FUSTES SOLA

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones FUSTES SOLA

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FUSTES SOLA?

¿Qué quieres saber sobre FUSTES SOLA?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Quisiera mas informacion de esta empresa ya que estoy buscando trabajo. Me comentaron que esta empresa cuenta con un gran ambiente laboral y buenos empleados muy capacitados, además pagan buenos sueldos, espero que alguien me confirme esta informacion.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Acá todo lo puedo ejercer con las mejores y más adecuadas herramientas disponibles en el mercado y las instalaciones están acondicionadas a la perfección para el aserrado y preparación industrial de la madera, por otro lado cuenta con una plantilla de trabajadores muy capacitados y con mucha ética profesional, además acá te ofrecen buenos incentivos económicos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Fustes Sola
Es una empresa dedicada a la transformación de la madera, aserrado y cepillado, mi padre trabaja como carpintero en la empresa y le ha ido muy bien, trabaja en buenas instalaciones y la gente siempre le ayuda cuando lo necesito y tiene buenos ingresos.

Escribid qué está pasando ahora en FUSTES SOLA. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

FUSTES SOLA Preguntas frecuentes