GEAFE

Sant Boi de Llobregat
Educación

Opiniones GEAFE Sant Boi de Llobregat

¿Qué quieres saber sobre GEAFE?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GEAFE
Empresa dedicada al deporte, soy entrenadadora y monitora de fitness, ha sido una gran experiencia, me gusta lo que hago, me siento muy realizada en mi trabajo, el salario es muy bueno y los beneficios también.

En GEAFE continúa la selección para el puesto Responsable departamento Laboral - Recursos Humanos. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

GEAFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable departamento Laboral - Recursos Humanos, ADMINISTRATIVO/A LABORAL, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

FF

¿Solicitasteis el puesto ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL en GEAFE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

GEAFE busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A LABORAL. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Crees que GEAFE no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

GEAFE Preguntas frecuentes