GESGAIN

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones GESGAIN

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GESGAIN?

¿Qué quieres saber sobre GESGAIN?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gesgain es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mediación de seguros y la realización de la actividad de correduría de seguros con expreso sometimiento a la legislación de mediación de seguros privados. Acá cumplo labores como corredor de seguros en espacios y horario que son de oficina y en espacios similares en los que se me requiera. El salario que obtengo es llamativo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gesgain
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, los jefes son muy comprometidos con los trabajadores, me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y los colegas ayudan en todo momento, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En un honor pertenecer a una organización que lidera un sector altamente competitivo, una empresa que dispone de la solidez y de los recursos necesarios, he crecido profesionalmente y he conocido a muchas personas, este trabajo me ha hecho crecer profesional y personalmente.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gesgain
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, nos dedicamos a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial,

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Esta joven empresa dedicada a la venta al por menor de calzados y accesorios on-line, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para satisfacer los gustos de sus clientes. Sus perfiles más solicitados asesores de venta online, comercialización, transporte, facturación, entre otros.

¿Qué tal trabajaste en la empresa GESGAIN? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

GESGAIN Preguntas frecuentes