Gestelcom Servicios

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestelcom Servicios

4.2

¿Trabaja Gestelcom Servicios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestelcom Servicios?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Según las reseñas, Gestelcom Servicios es considerada una empresa seria en su trato a los empleados, aunque los salarios no sean los más altos. Además, parece haber un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal trabajando en la empresa y cómo ha sido su trato y ambiente laboral?

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Gestelcom Servicios está buscando a una persona polivalente con experiencia en reparaciones de hogar para la zona de Cartagena y Mar Menor. Las funciones incluyen la atención de siniestros de hogar para compañías de seguros y realizar reparaciones domiciliarias en áreas como electricidad, fontanería, carpintería, pintura y albañilería. ¿Alguna vez has trabajado en el campo de las reparaciones de hogar? ¿Qué tipo de experiencia tienes en este campo?

¿Qué servicios ofrece Gestelcom Servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

FIREWALKER
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria en el trato aunque los salarios no son los más altos

Auri

¿Pero te parece un sueldo justo? O sea ¿Puedes pagar lo necesario con él o no?

vidal

y puedes decir si la empresa maneja la opción de teletrabajo? es un aspecto importante para mi

Dubitativo55
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hola, me estoy planteando una posible incorporación a la empresa. Hay buen ambiente de trabajo?

Katy

Yo vengo por la misma duda, quisiera saber si existen compañeros cordiales también...

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No, parece que la empresa va bien

Katana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
No está mal para lo que hay. Te escuchan y hacen lo que pueden

Marta

Pero no estás muy convencido? Qué es lo que no te gustó?

chuche

puedes decir algo más?

Empotrador
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Para lo que hay por ahí es una empresa sería y que trata bien a los empleados

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Gestelcom Servicios una empresa líder que brinda la gestión de proyectos tecnológicos en el sector de las Telecomunicaciones. Actualmente postulándome en un puesto y ansioso de pasar proceso y ser parte de esta compañía que es grande, he sabido de la oportunidades que se tiene y sobre todo la formación constante que se presenta en general, charlas, foros, presentaciones, dinámicas seguidas de aprendizaje.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Gestelcom Servicios es una empresa que se dedica a brindar servicios de gestión y soporte técnico a la instalación. Mi hermano me ha comentado mucho sobre esta empresa y me gustaría obtener sus servicios. ¿Alguien conoce la dirección exacta de esta empresa?

Calle Chile nº 10, Las Rozas. Tienes toda la información de contacto en la web: www.gestelcom.com

Aziza

muchas gracias! entonces voy a consultar su pagina web

Tati

¿siguen abiertos ahora sí?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GESTELCOM SERVICIOS es una empresa española de Soluciones y Servicios IT, con sedes en Madrid, Barcelona y Centroamérica (Panamá y Colombia).
Contamos con más de 15 años de experiencia en la Implantación y Gestión de Proyectos Tecnológicos y Outsourcing de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones. La empresa mantiene jornadas completas, dicho por sus trabajadores, con horas extras en algunos casos, que son bien retribuidas y canceladas al día. Esto les proporciona mucha satisfacción y mucha estabilidad.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gestelcom Servicios los cuales realizan servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy bien, me gustó mucho el trabajo de informatica, me pagan de acuerdo a lo que trabajado, me gustó mucho que me permita tener más tiempo con mi familia. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. (os lo recomiendo.)

Tikurilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Muchísimas gracias de antemano por compartir vuestra experiencia, eso me ayudara tomar la decisión

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta empresa informatica. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

GESTELCOM SERVICIOS S.L. inicia su actividad en el año 2003 con la misión de aportar valor a sus clientes en sus proyectos de despliegue de redes, gestión de instalaciones de equipos y soporte técnico a la explotación de servicios de telecomunicaciones. Para aportar ese valor diferencial al cliente, GESTELCOM cuenta con la experiencia de su personal en la gestión de las operaciones en proveedores de equipos y servicios de telecomunicaciones y en una cuidadosa selección y formación de su personal técnico de campo. En la actualidad su plantilla se compone de más de 50 profesionales en las áreas de gestión de proyectos, soporte técnico e instalación de infraestructuras de telecomunicación a nivel nacional. Si eres profesional en el área de los sistemas y telecomunicaciones, y desea formar parte de un prestigioso equipo de trabajo donde podrás aprender y capacitarte constantemente con excelentes oportunidades de crecimiento, Gestelcom es una opción para ti.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Los empleados opinan en general que es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, realizando reconocimientos médicos y ofreciéndoles confianza, existe buena relación con los compañeros, y se obtiene más conocimientos de Excel y atención del servicio técnico con los clientes.

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de Gestelcom Servicios ?

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

¿Os habéis fijado que el uso de power Point, excel se ha vuelto muy popular últimamente en distintas compañías?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Mantenimiento Broadcast, Transmisión, Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1666 €.

Gestelcom Servicios Preguntas frecuentes