Opiniones Gestelcom Servicios

La empresa fue calificada 86 veces con la última calificación el 2021-06-02 21:11:38 con un promedio de 4 estrellas
FIREWALKER

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria en el trato aunque los salarios no son los más altos

Auri
@FIREWALKER

¿Pero te parece un sueldo justo? O sea ¿Puedes pagar lo necesario con él o no?

vidal
@FIREWALKER

y puedes decir si la empresa maneja la opción de teletrabajo? es un aspecto importante para mi

Dubitativo55

Hola, me estoy planteando una posible incorporación a la empresa. Hay buen ambiente de trabajo?

Katy
@Dubitativo55

Yo vengo por la misma duda, quisiera saber si existen compañeros cordiales también...

¿Te han suspendido el contrato?:
No, parece que la empresa va bien

Katana

¿Te han suspendido el contrato?:
No está mal para lo que hay. Te escuchan y hacen lo que pueden

chuche
@Katana

puedes decir algo más?

Marta
@Katana

Pero no estás muy convencido? Qué es lo que no te gustó?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Service Manager, Barcelona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Gestión De Instalaciones TELCO, Zaragoza.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Gestión De Instalaciones TELCO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Project Manager Junior, Zaragoza.

Empotrador

¿Te han suspendido el contrato?:
Para lo que hay por ahí es una empresa sería y que trata bien a los empleados

Alexis

Gestelcom Servicios una empresa líder que brinda la gestión de proyectos tecnológicos en el sector de las Telecomunicaciones. Actualmente postulándome en un puesto y ansioso de pasar proceso y ser parte de esta compañía que es grande, he sabido de la oportunidades que se tiene y sobre todo la formación constante que se presenta en general, charlas, foros, presentaciones, dinámicas seguidas de aprendizaje.

Aziza

Gestelcom Servicios es una empresa que se dedica a brindar servicios de gestión y soporte técnico a la instalación. Mi hermano me ha comentado mucho sobre esta empresa y me gustaría obtener sus servicios. ¿Alguien conoce la dirección exacta de esta empresa?

Aziza

muchas gracias! entonces voy a consultar su pagina web

@Aziza

Calle Chile nº 10, Las Rozas. Tienes toda la información de contacto en la web: www.gestelcom.com

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. hangares llenos de aviones x
Awais
Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID
Lorena

GESTELCOM SERVICIOS es una empresa española de Soluciones y Servicios IT, con sedes en Madrid, Barcelona y Centroamérica (Panamá y Colombia).
Contamos con más de 15 años de experiencia en la Implantación y Gestión de Proyectos Tecnológicos y Outsourcing de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones. La empresa mantiene jornadas completas, dicho por sus trabajadores, con horas extras en algunos casos, que son bien retribuidas y canceladas al día. Esto les proporciona mucha satisfacción y mucha estabilidad.

¿El empleado de Gestelcom Servicios toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Gestelcom Servicios

Gestelcom Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero Radiocomunicaciones Tetra, Valencia
Sami

Gestelcom Servicios los cuales realizan servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy bien, me gustó mucho el trabajo de informatica, me pagan de acuerdo a lo que trabajado, me gustó mucho que me permita tener más tiempo con mi familia. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. (os lo recomiendo.)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gestelcom Servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Gestelcom Servicios son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Gestelcom Servicios es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Tikurilo

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Muchísimas gracias de antemano por compartir vuestra experiencia, eso me ayudara tomar la decisión

La empresa opera en Servicios de TI
¿En qué región opera Gestelcom Servicios?
La empresa opera en Madrid
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Gestelcom Servicios?
Las opiniones actuales sobre Gestelcom Servicios están disponibles aquí: Gestelcom Servicios
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Gestelcom Servicios es 30/04/2003
Eki

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta empresa informatica. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Horacio

GESTELCOM SERVICIOS S.L. inicia su actividad en el año 2003 con la misión de aportar valor a sus clientes en sus proyectos de despliegue de redes, gestión de instalaciones de equipos y soporte técnico a la explotación de servicios de telecomunicaciones. Para aportar ese valor diferencial al cliente, GESTELCOM cuenta con la experiencia de su personal en la gestión de las operaciones en proveedores de equipos y servicios de telecomunicaciones y en una cuidadosa selección y formación de su personal técnico de campo. En la actualidad su plantilla se compone de más de 50 profesionales en las áreas de gestión de proyectos, soporte técnico e instalación de infraestructuras de telecomunicación a nivel nacional. Si eres profesional en el área de los sistemas y telecomunicaciones, y desea formar parte de un prestigioso equipo de trabajo donde podrás aprender y capacitarte constantemente con excelentes oportunidades de crecimiento, Gestelcom es una opción para ti.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Gestelcom Servicios .
Olaia

Los empleados opinan en general que es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, realizando reconocimientos médicos y ofreciéndoles confianza, existe buena relación con los compañeros, y se obtiene más conocimientos de Excel y atención del servicio técnico con los clientes.

Opiniones sobre Gestelcom Servicios en las redes sociales

Gestelcom Servicios ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Acuerdo con Magnus Strategy Group

Acuerdo de colaboración con Magnus Strategy Group,

La entrada Acuerdo con Magnus Strategy Group se publicó primero en Gestelcom.