Opiniones Gestelcom Servicios

La empresa fue calificada 85 veces con la última calificación el 2021-01-28 05:24:56 con un promedio de 4 estrellas
Katana

¿Te han suspendido el contrato?:
No está mal para lo que hay. Te escuchan y hacen lo que pueden

chuche
@Katana

puedes decir algo más?

Marta
@Katana

Pero no estás muy convencido? Qué es lo que no te gustó?

Empotrador

¿Te han suspendido el contrato?:
Para lo que hay por ahí es una empresa sería y que trata bien a los empleados

Alexis

Gestelcom Servicios una empresa líder que brinda la gestión de proyectos tecnológicos en el sector de las Telecomunicaciones. Actualmente postulándome en un puesto y ansioso de pasar proceso y ser parte de esta compañía que es grande, he sabido de la oportunidades que se tiene y sobre todo la formación constante que se presenta en general, charlas, foros, presentaciones, dinámicas seguidas de aprendizaje.

Aziza

Gestelcom Servicios es una empresa que se dedica a brindar servicios de gestión y soporte técnico a la instalación. Mi hermano me ha comentado mucho sobre esta empresa y me gustaría obtener sus servicios. ¿Alguien conoce la dirección exacta de esta empresa?

Aziza

muchas gracias! entonces voy a consultar su pagina web

@Aziza

Calle Chile nº 10, Las Rozas. Tienes toda la información de contacto en la web: www.gestelcom.com

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Project Manager Junior (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Soporte Desarrollo Frontend, 100% En Remoto.

Gestelcom Servicios busca personas para el cargo de Soporte Desarrollo Front-end.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestelcom Servicios. Buscan un Ingeniero.

hangares llenos de aviones x

Awais

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

Lorena

GESTELCOM SERVICIOS es una empresa española de Soluciones y Servicios IT, con sedes en Madrid, Barcelona y Centroamérica (Panamá y Colombia).
Contamos con más de 15 años de experiencia en la Implantación y Gestión de Proyectos Tecnológicos y Outsourcing de Negocio en el sector de las Telecomunicaciones. La empresa mantiene jornadas completas, dicho por sus trabajadores, con horas extras en algunos casos, que son bien retribuidas y canceladas al día. Esto les proporciona mucha satisfacción y mucha estabilidad.

Gestelcom Servicios ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Acuerdo con Magnus Strategy Group

Acuerdo de colaboración con Magnus Strategy Group,

La entrada Acuerdo con Magnus Strategy Group se publicó primero en Gestelcom.

La empresa opera en Servicios de TI

Dentro de 8 meses, se publicaron 253 ofertas de trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.gestelcom.com

Deja una opinión sobre Gestelcom Servicios

¿El empleado de Gestelcom Servicios toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Gestelcom Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Radiocomunicaciones Tetra, Valencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gestelcom Servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Gestelcom Servicios se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Gestelcom Servicios debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Gestelcom Servicios hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Sami

Gestelcom Servicios los cuales realizan servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy bien, me gustó mucho el trabajo de informatica, me pagan de acuerdo a lo que trabajado, me gustó mucho que me permita tener más tiempo con mi familia. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. (os lo recomiendo.)

Tikurilo

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Muchísimas gracias de antemano por compartir vuestra experiencia, eso me ayudara tomar la decisión

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gestelcom Servicios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gestelcom Servicios

Eki

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta empresa informatica. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Horacio

GESTELCOM SERVICIOS S.L. inicia su actividad en el año 2003 con la misión de aportar valor a sus clientes en sus proyectos de despliegue de redes, gestión de instalaciones de equipos y soporte técnico a la explotación de servicios de telecomunicaciones. Para aportar ese valor diferencial al cliente, GESTELCOM cuenta con la experiencia de su personal en la gestión de las operaciones en proveedores de equipos y servicios de telecomunicaciones y en una cuidadosa selección y formación de su personal técnico de campo. En la actualidad su plantilla se compone de más de 50 profesionales en las áreas de gestión de proyectos, soporte técnico e instalación de infraestructuras de telecomunicación a nivel nacional. Si eres profesional en el área de los sistemas y telecomunicaciones, y desea formar parte de un prestigioso equipo de trabajo donde podrás aprender y capacitarte constantemente con excelentes oportunidades de crecimiento, Gestelcom es una opción para ti.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Gestelcom Servicios .

Olaia

Los empleados opinan en general que es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, realizando reconocimientos médicos y ofreciéndoles confianza, existe buena relación con los compañeros, y se obtiene más conocimientos de Excel y atención del servicio técnico con los clientes.

Gestelcom Servicios está buscando empleados para puestos:

Recientemente he visto el sitio web de Gestelcom Servicios, lo recomiendo

Acuerdo de colaboración con Rate&Grade

Replanteo, Instalación y certificación de enlaces radio (Wimax, Ericsson, Nec,...).

La entrada Acuerdo de colaboración con Rate&Grade se publicó primero en Gestelcom.

Oh, Gestelcom Servicios publicó esta publicación en su sitio

Inauguramos nueva línea de negocio

La entrada Inauguramos nueva línea de negocio se publicó primero en Gestelcom.

Si queréis estar al día con las noticias de Gestelcom Servicios, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Másmovil Gestelcom

La entrada Másmovil Gestelcom se publicó primero en Gestelcom.