Getting Better

Alcobendas

Opiniones Getting Better Alcobendas

¿Qué quieres saber sobre Getting Better?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

No me gusta el trato que tienen

mdbb
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

si tienen proyectos para monitores de ocio y tiempo libre

Nativo de habla inglesa para apoyo escolar - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

En Getting Better buscan una persona para el puesto MONITOR/A DE COMEDOR POR LA MAÑANA EN ALCOBENDAS. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Getting Better recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nativo de habla inglesa para apoyo escolar, MONITOR/A DE COMEDOR POR LA MAÑANA EN ALCOBENDAS, Experto/a en BRICOLAJE

PP

Getting Better está seleccionando candidatos para el puesto CUIDADORES/AS DE COMEDOR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Crees que Getting Better es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Getting Better Preguntas frecuentes