GFT Technologies

Calificación 2.5/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones GFT Technologies

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GFT Technologies? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GFT Technologies?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Sarah

en general parece que el trabajo es bastante estable, verdad?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es una empresa genial muy buena para hacer una carrera alentadora mi cargo de consultor ( buen pago)Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores todo se hacia mas ameno ademas de estar muy bien ubicado.

LL
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Molesta a GFT Technologies:
Una consultora más. No suelen revisar las condiciones del contrato. Oficinas muy feas. Eso sí, tienen beneficios sociales y dan más formación que en otras consultoras. Trato bastante distante, como en la mayoría de consultoras. Trabaja con clientes del sector bancario únicamente.

Las virtudes del equipo de GFT Technologies son:
Distante y frío por parte de recursos humanos. Pasan bastante de ti. Con algunos compañeros de trabajo me ha ido francamente bien. Hay de todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GFT Technologies es una gran empresa multinacional dedicada a la inversión y manejo de gran cantidad de negocios en diferentes areas, personalmente trabajé como asistente auxiliar en el departamento de finanzas, aunque por tener tantas empresas, tiene gran oferta laboral para ofrecer.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

La empresa es consultora informática en Valencia, cuenta con mas sucursales y con gran desarrollo en el área, como relacionador de esta empresa, la recomiendo al ciento por ciento por su buen ambiente y los buenos salarios que todo tenemos.

¿Está pasando algo en GFT Technologies? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

¿Por qué en tu opinión la empresa GFT Technologies es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

¿Qué tal trabajaste en la empresa GFT Technologies? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Azul Jobs - GFT Technologies y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿GFT Technologies tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

GFT Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional Banca, Java / Java EE Developers

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GFT Technologies. Buscan Technical Helpdesk. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operador/a IT en GFT Technologies? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

GFT Technologies busca una persona para el puesto Becari@ Administración. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Cómo está el trabajo en la empresa GFT Technologies , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GFT Technologies busca personas para el cargo de Web Analytics (Tealium, GA/Adobe Analytics). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GFT Technologies busca personas para el cargo de Test Specialist. Salario ofrecido {salary}.

GFT Technologies Preguntas frecuentes