Gruas Y Transportes Emilio Aguilar

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Gruas Y Transportes Emilio Aguilar

2.9

¿Qué tal el ambiente en Gruas Y Transportes Emilio Aguilar?

Alberto Sánchez Rodríguez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

maldita hora en la que acepté el puesto de trabajo en esta empresa, a los 10 dias de trabajar para ellos, me dieron de alta en la ss.Pedí la voda laboral y demas y se lo enseñaba como que no estaba dado de alta, la tal carmen esa alegaba que sería cosas de la gestoria...que no me preocupara y cuando llegó la hora de cobrar...que es lo que me pertenecía, que esos 10 dias....que ya me los grafiquitarian...
iros a la (eliminado por el administrador)
empresa de (eliminado por el administrador)
no recomendable trabajar para esta empresa, por el hecho de no darme de alta el dia que empecé a trabajar con ellos, encima...cuando les dije que me iba...que como no les avise... que me descontaban15 dias... y que les debia dinero...los 10 que no me dieron de alta no contaban...pues eso que 115 € les debia me decian...y 40 por unos pantalones y dos camisetas con la serigrafía de la empresa que estaban usados y desgastados,que me dieron el primer dia...

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Vamos, que les dejaste tirada a la empresa y les robaste la ropa, muy formal chaval.
Yo te hubiera dado un viaje a Florida y una gratificación.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Alberto Sánchez Rodríguez no ha trabajado nunca en esta empresa, por lo que no tengo mas que decir a sus mentiras.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

buenos días es muy fácil poner aquí descalificativos, hay que ver la cantidad de (eliminado por el administrador) que han pasado por aquí, que no cierran la grúa y la empotran contra puentes, o dan golpes en los camiones y se callan, volcar camiones, mecánicos que no tienen ni idea y van de profesionales. No pongáis anónimos dar la cara, los camiones tienen que pasar las ITV por que si no no podrían entran en obras y además para eso esta la guardia civil, con este tipo de comentarios os retratáis que clase de personas sois, descalificando personalmente a las personas. si pensáis que una empresa que lleva en el sector 30 años, funcionaria con todo lo que decís lo lleváis claro y teniendo los clientes que tiene. lo que si refleja y es un espejo de vosotros mismos descalificando e insultando. Si el chofer es profesional y comunica cualquier avería, inmediatamente se soluciona y jamás se ha puesto o se antepuesto la seguridad al personal otra cosa es que el chofer sea tan profesional como los que estáis escribiendo y no notifique y un simple cambio de ruedas. lo lamentable de hoy en día es la clase de gente como la que esta insultando, que ni son profesionales y tampoco personas, decís quien sois y a lo mejor os recordaremos que daños habéis hecho a la empresa, pero es mejor ir por la espalda. y sobre el indiviudo que dice que no se da la cara, tienes la libertad de llamar a la oficina y preguntar por mi para quedar cuando quieras y reclamar lo que consideres oportuno, básicamente esto es un foro de porteras y que ha dia de hoy no han dado ninguna justificación de lo mal que se trabaja en la empresa otra cosa es que vengan y pudran a los trabajadores que lllevan, algunos mas de 15 años trabajando.. cuando querais dar nombres y apellidos que yo a mi empresa no la voy a cambiar el nombre y eso es dar la cara, porque asqui no se trata a nadie mal y mucho menos se les deja de pagar el salario que trabajan honradamente, otra clase es que se reclame trabajos que no corresponden y se pienses que se les deba algo y lamentablemente algunos después de volcarte o empotrarte camiones, cobran religiosamente su liquidación aun siendo negligentes en su trabajo. y sobre el individuo que ha hablado sobre Emilio hijo, no le llegas ni a la altura de los zapatos, porque mejor persona no puede ser, pero te retratas y eres el espejo de todos los que habéis escrito esas barbaridades. porque aquí no hay nada personal, ni siquiera aun tirándonos un camión al foso, que seguro sois uno de vosotros. un saludo

Raul

Si es verdad , que lo dudo mucho, da la cara y di quien eres y porque dices estas estas atrocidades de la empresa, en vez inventar cosas para ensuciar la imagen de esta empresa, que es lo que dejas ver.
Yo lo unico que detecto , es una persona despechada, con el fin que ya te he dicho y que no eres creíble.
Reprochar que una grua que trabaja tenga una avería y manche aceite y dar a entender por eso que es mala empresa, demuestra lo dicho, eres un individuo despechado

marco

RAUL ,totalmente de acuerdo, si a mi me da mi jefe un camión con 8 ruedas mal, lo lleva el, este es un fenómeno se cree que somos tontos, aquí hay gato encerrado, espérate que no rompiese el la grúa y por eso perdía aceite y ahora le culpa es de la empresa y no de que es un negligente inutil.

jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

trabajar 14 horas diarias, con camiones viejos, con las ruedas lisas...frenos pésimos,(eliminado por administrador) y te exigen que salgas con ellos a trabajar y encima sobrecargados, es un logro llegar a casa sin tener un accidente

Jose Maria

vaya tontearías que inventan, yo trabajo en esta empresa y es falso

emilio

chupanavos rebanapanes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 590 visitantes únicos

crane man
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

estoy actualmente trabajando desde hace un año y una empresa muy seria y pagadora.

¿Gruas Y Transportes Emilio Aguilar paga a sus empleados un aumento mínimo del 75% por las horas trabajadas en días festivos como Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

moroso...cleptomano... porqué eliminais la verdad?cuanta gente va a trabajar para este señor un mes gratis sin dar de alta...para que luego diga...estabas a prueba, no me vales...despues de sacarle el curro un mes? este señor deberia de estar como las bombillas...colgado y con las tripas encendidas

CAPITAN AMERICA
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

VAYA ELEMENTO TIENES QUE SER, QUE DIOS PROTEJA A LAS EMPRESAS DONDE CAIGA ESTE INDIVIDUO, FALTAS DE RESPETO, INCITACION AL ODIO, MENTIRAS ARRIESGADAS AMIGO, PERO COMO ERES ANONIMO TE CREO.

El empleador Gruas Y Transportes Emilio Aguilar ocupó el 60 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2023-01-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gruas Y Transportes Emilio Aguilar merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

son carroña y malos pagadores

Baldomero de Ávila
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

señor Emilio...deje de ponerse reseñas buenas usted solo... si quieren ponerle reseñas buenas...se las pondrá algún amigo suyo en Google...por qué de lo contrario...pocas tendrá cuando tus reliquias van contaminando con el aceite que tiran por allá donde van.
Este foro, es para que los trabajadores que vayan a trabajar para usted, sepan de antemano lo ladron y sin ver güen za que eres. A nadie le importa las reseñas de sus clientes inventados, solo importa que la gente que necesita trabajo, no sean estafados como yo y algunos compañeros, a los que nos dejaste dinero a deber.
Que antes de que empiecen a trabajar con usted, sepan dónde se meten...en una grandísima (eliminado por el administrador) de empresa, de la que usted como buen pistola que es, se aprovecha de las necesidades de la gente...
Un saludo

Es usted todo un (eliminado por el administrador) porque no explica todas las negligencias que ha hecho??? Ahhh eso no le conviene a usted, bendita la empresa a la que usted se vaya, menuda joyita les toca, por eso siempre eran los mismos buscando empleo x que no los quieren en ningún sitio. Soy Carmen y yo se quien eres por si me quieres contestar a mi personalmente y dar la cara como la doy yo

jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

choriza mala

sacyr
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

excelente y rápido el montaje grúa torre

JOIN CONTRAC
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

SERVICIO INMEKORABLE Y PUNTUAL, VINO EL TECNICO Y RESOLVIO MI PROBLEMA DE ELEVACION DE LAS UTAS EN LA AZOTEA QUE ERA COMPLICADISIMO

LA CALLE PARA METER LA GRUA ERA MUY JUSTA, PERO LA CLAVO

ENCARGADO DE JOIN CONTRAC

DOY FE ESTUBE ALLI EN LA CALLE CENICERO

Muchas gracias por la valoración a nuestro trabajo

emilio

inmekorable... no sabes ni escribir..cuanto menos pagar las deudas...moroso.. asqueroso...enano ....afeitate..cerdo

Pryconsa
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Buena empresa de Gruas de todos los tonelajes, seriedad y puntualidad, en lo que respecta a su trabajo

BUENA EMPRESA Y PROFESIONALES

Juan Carlos Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

leyendo los comentarios de sus trabajadores... me da un poco de miedo aceptar un puesto de trabajo en esta empresa... si es cierto, espero que os paguen lo que os deben..un saludo y fuerza

son malvados y terribles...sobre todo su mastín

norwin
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

en la hora que acepté el trabajo de esta empresa... desde el primer día...que si un rato más...que si este viaje...que si el sábado tengo que arreglar un camión...(eliminado por administrador)

si por lo menos no te dejo dinero a deber... da gracias

sando
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

buenos trabajadores y puntualidad

los trabajadores si son buenos... pero los tiene peor que a los perros

Baldomero de Ávila
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

paga el dinero que debes a los trabajadores... (eliminado por administrador)

justiniano
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

(eliminado por administrador). no recomiendo trabajar para esta empresa, ya (eliminado por el administrador) bastante a mí...lo de los camiones, es mentira...no son viejos...son reliquias...y ciertamente...tendrás que aprender mecánica forzosamente...por que encima este individuo, por lo visto, no tiene mecánico y como es (eliminado por el administrador) y acostumbra a deber dinero allá por donde pise...y duerme tranquilo... (eliminado por administrador)

Justiniano, como puedes decir esas barbaridades? Por lo visto no tiene mecánico? , no lo sabes y opinas y luego insultas,, creo que esta empresa ya ha tenido bastantes por lo que estoy leyendo, me sago de esta pagina no quiero perder el tiempo con chismes.

bladimir
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

desbloquéame del WhatsApp, quien paga descansa...y no voy a descansar hasta que me pagues...(Eliminado por el administrador)

Enrique

Cuanto tiempo tienes sin que te paguen? Que ha pasado? pero lo que de verdad quiero saber es como los vas a solucionar

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Iris

Pues yo he leído todo lo contrario, segun lo que he podido leer esta empresa no trabaja con camiones viejos y velan por el bienestar de sus trabajadores

Francisco, mira su pagina WEB , mo hay camiones viejis o mal mantenidos, los trabajos que realiza son buenos y profesionales, pero seguramente les habrás liado alguna y no dices nada mas que sandeces y mentiras, como va ir la maquinaria con ruedas lisas, porque lo dices tu, que razonas metiéndote personalmente con las personas que dirigen la empresa, desde luego si esos son tu razonamientos, queda claro que llevas toda la razon. (eliminado por el administrador)

yo, lo sufrí en mis carnes...me reventó una rueda delantera con su mercedes viejo... y el (eliminado por el administrador) me hizo montar la de repuesto... que estaba pinchada...dándole aire por el camino,para llegar a su campa y hacerme ir el sábado, para montar otra ,que la tenía lista por un lado, pero la tenía guardada en el cobertizo ese de techo de amianto...(eliminado por administrador)...y 850€ me dejó a deber...(eliminado por administrador)

Iris

Esta vez no lo dije yo, pero que bueno que haya gente que no inventa cosas sin sentido, gracias anonimo por decirlas cosas como son

por que es verdad

Emilio Aguilar

(eliminado por el administrador) no tenéis otro nombre, ojalá vaya el seprona y te cierren el garito... miles de litros de aceite de tus reliquias que se está chupando el campo...sin ver güen za

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Para que os hagáis una idea uno de los camiones es dell año 94 vamos 28 años me mandaron al Escorial tiraba aceite de la dirección asistida y la dirección súper súper súper dura que encima allí son calles estrechas para maniobrar y a la vuelta tuve que parar en cada gasolinera para echarle aceite el cual lo tiraba en un kilómetro con el peligro que tenía el poder de haber matado por la carretera en vez de mandar una grúa

Mauricio

Pero les has hecho el reporte de todos los desperfectos que tiene este camion donde te han montado?

JUSTINIANO

MAURICIO, LA EMPRESA NO TIENE NINGUN CAMION GRUA DEL 94, CON ESO CREO QUE LO DEMAS SOBRA,, PERO NO ESPERES DE (Eliminado por el administrador) , HONESTIDA., ES IN INDIVIDIO DESPECHADO, QUE ADEMAS DE FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS ADEMAS DE UN EMBUSTERO. SE APROVECHA DE ESTA TRISTE PAGINA DE PORTERAS PARA DEJAR MAL A LA EMPRESA DE UN (eliminado por el administrador) QUE NO TIENE RESPETO POR EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y QUE HACE MAS DE 3 AÑOS QUE DEJO LA EMPRESA POR IMPRESENTABLE Y DE NO APARECER AL SERVICIO ASIGNADO POR IRSE DE JUERGA Y LUEGO INVENTARSE QUE TENIA COVID Y QUE LOGICAMENTE NO TRAJO EL JUSTIFICANTE.
IMAGINATE QUE LE DAS IN CAMION CON 6 MESES Y TE LO TIRA EN EL FOSO , PERO PARA SU PEQUEÑA MENTE ES MEJOR Y JUSTIFICABLE TIRAR UNO DE 40 AÑOS, ASI ES ESTE TIPO DE (eliminado por el administrador) QUE ESCRIBEN POR ESTA PAGINA, MENTIR Y SENTIRSE BIE, PERO DEBERIA IR A UN PSICOLOGO PARA DRENAR SU CABEZA DE (eliminado por el administrador) Y NO DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS ESTAR CASTIGANDOSE MENTALMENTE

Mauricio

Vaya, ya aca la situacion cambia y da un giro, al leer esa resena yo quede impactado pero ya que aclaras todo lo sucedido es diferente, empezando por el supuesto camión del 94, mas o menos que tiempo tiene la empresa trabajando?

Rubelillo74

Si no existía el covid vosotros sí que sois unos (eliminado por el administrador) el servicio con el camión ese de (Eliminado por el administrador) el más antiguo de la empresa fue a San Lorenzo del Escorial para que veas si me acuerdo en mi pequeña cabeza como dices tú y me dejasteis 2000 y pico euros a deber me dejasteis tirado viniendo de Francia y se hacen 16 horas cuando solo se cobran 8 no sé quién eres justiniano pero no tienes ni (Eliminado por el administrador) idea solamente debe ser un pelota más del señor (Eliminado por el administrador) así que vete tú al psicólogo y hazlo mirar tú y yo estoy muy feliz sobre todo desde que deje esa empresa lo que pasa que si puedo decir la verdad de unos (eliminado por el administrador) como ellos la diré siempre a diferencia vuestra ala abajo un saludo y seguir (eliminado por el administrador) a la gente y saltando esto las normas habidas y por haber

Rubelillo74

Para hacer el reporte de ese camión necesitaría un libro entero que reporte si hay de pronto te decían coge este camión y vete a hacer este servicio en fin por no decir que intentaban que también hiciéramos de mecánicos de sus camiones en fin una delicia no tengo más que decir si la fama ya la tiene por donde quieras que vayas le conocen en todos los sitios y la verdad que es una pérdida de tiempo hablar de este señor por llamarle de algún
modo.

Mauricio

Rubelillo, si tanto te molestaba trabajar en esta empresa por que lo hiciste? No debes inventar problemas para dejar mal a la empresa solo porque no te gustaba formar parte de ellos, me hiciste entender una cosa que no era cierta y eso esta muy mal

puniser

fake , este tio es raro y generaliza y me he metido en la pagina web y es mas falso que el.

fake , generaliza y me he metido en la pagina web y es mas falso que el.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

la peor empresa de transporte en la que he trabajado, encima me dejaron a deber dinero, son lo peor...

Arlet

Hola Francisco, realmente yo dudo de que exista esta situación y la verdad es que me parece inaceptable que hables de esta manera, estas dejando mal a la empresa de cierto modo

Totalmente de acuerdo

Arlet

Estas de acuerdo con que la empresa no es muy buena?

Fasusto

pues en vez de llorar aquí, si de verdad es cierto, que ya lo dudo, reclámalo

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

trabajé para esa empresa...vaya (eliminado por el administrador) media jornada...12 horas...se rompió un hidráulico del camión que solía llevar... y haciéndome sentir culpable...que tenía que arreglarlo yo...menuda (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador)

Jose

Cierto, yo rompii un piloto y me hicieron ir a un psicólogo y (eliminado por administrador)

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Todo dentro de lo previsto

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD, RECOMENDABLE

Pepe S.

Hola. Para contratar su servicio con quien mejor contactarse primero? Es que quiero hacerlo rápidamente

CON TRAFICO LO MAS RAPIDO, TE ATIENDE DE INMEDIATO

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

empresa con dedicación , profesionalidad y puntual , en lo relativo a mi experiencia por el servicio prestado

Emilia

Hace poco me accidenté y pasé un ml rato porque la grúa de la empresa que contactó el seguro tardó muchísimo, si recomiendas tenerlos agendados en caso de accidentes entonces? cobran mucho?

ESTA EMPRESA NO SE DEDICA AL REMOLCAJE CON GRUA

ME REFIERO A LA ASISTENCIA DE COCHES EN CARRETERA

Emilia

Ahh disculpa, no me ha quedado claro. O sea que son mecánicos que se trasladan a donde te quedes accidentado? porque de ser así también me serviría tenerlos aendados, uno nunca sabe.

por que es la peor empresa de este sector

Marc

No estoy de acuerdo contigo, creo que tienes que especificar las razones para que se te pueda entender

mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Gruas Y Transportes Emilio Aguilar son insuficientes.
(eliminado por el administrador)

Amira

Ahora ya me da miedo trabajar para ellos... Qué te dicen si pones quejas sobre el descanso o la remuneración?

trabajador en activo

Buenas tardes Mario, en que te basas para opinar ?

trabajador en activo

amira ,no tengas tanto miedo, y sobre todo ten miedo cuando se de un motivo convincente de lo que afirma, porque me da la impresión de que este señor no trabaja aquí y si es así que de nombre y apellidos y que salude a sus compañeros.

mario

si..para que me castigueis otra vez, cuando llegue de la obra reventado, me digáis que tengo que ir a por un depósito a donde cristo perdió el mechero, luego me digáis que por favor venga el sábado que nadie viene y luego me digáis que las horas que tengo apuntadas no se corresponden....tranquilo, que cuido el camión.

julio

Buenos días Mario, si no trabajas en la empresa no puedes dar una opinión así, además indica tu puesto de trabajo y explica adecuadamente a que te refieres con los descansos.

julio

Buenos días Mario, si no trabajas en la empresa no puedes dar una opinión así, ademas indica tu puesto de trabajo.

julio

Amira no te creas todo lo que dicen, Mario no trabaja aquí, además no tengas miedo, llama a la oficina que no nos comemos a nadie, ni somos tan malos, salvo que sea una de esta personas que solo insultan gratuitamente sin motivos, entonces no nos llames.

julio

Mario Si darte trabajo es un castigo, algo se me escapa, pero si de verdad estas molesto porque te manden a trabajar, háblalo con el responsable para solucionarlo, aquí nadie te va ayudar a mejorar o a solucionar los problemas si es que los tienes.
En cuanto al cuidado de los vehículos , a que te refieres?, se da por echo que es tu obligación el cuidado y revisión de los niveles.

julio

Buenos días Ada, será inventado, porque no explica que puesto tiene en la empresa y el porque habla así y sin argumentos no es creíble, es fácil entonces afirmar sin razonamientos, lo que si te puedo afirmar, es que aquí no trabaja nadie con ese nombre, ya que soy conductor activo y a mi no me castigan dandome trabajo, es absurdo ese comentario.
He visto el comentario que me indicas, juzga tu misma por lo que contesta la empresa, que ni la conoce y no ha trabajado aquí tampoco, veo que mentir es fácil y gratuito y el (eliminado por el administrador) dice que robas y el estafador dice que estafas, pero por lo que se ve y si es fácil lanzar un bulo sin dar un motivo de por que dice (eliminado por el administrador) insisto es poco creíble.
puede ser la competencia o alguien despechado sin mas, no tiene que dar mas motivos, lo dice el o ella y punto

No hay argumentos verdaderos

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

(eliminado por el administrador) todos sus camiones viejos, dejándolo todo perdido de aceite allá por donde trabajan

denis

¿Y el servicio que brindan sigue siendo recomendable?

Falso, visitar su pagina WEB
wwwgruasemilioaguilar. com
Aqui podéis comprar sus gruas y trabajos

FALSO HE VISITADO SU WEB Y NO ES CIERTO EL COMENTARIO

Joaquin delgado

a ver si el que perdía el aceite no era el camión ,amigo

El empleador Gruas Y Transportes Emilio Aguilar ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gruas Y Transportes Emilio Aguilar merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

buena empresa

Buen equipo

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas Y Transportes Emilio Aguilar. Buscan un Mecanico De Camiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruas Y Transportes Emilio Aguilar. Buscan un Conductor Camion Grua.

Gruas Y Transportes Emilio Aguilar Preguntas frecuentes