Grupo 5

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo 5 Madrid

¿Qué quieres saber sobre Grupo 5?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

La de ciudad real es enana y tiene los dientes torcidos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Grupo 5
Es una empresa de que vela por los servicios en las áreas de salud mental, neurorehabilitación, mayores, dependencia, emergencias sociales, personas sin hogar, protección a la infancia, como enfermero me ha resultado un trabajo muy majo y bueno, ayudo a las personas y tengo un buen salario.

Eso es todo mentira. Conoces muy poco de qué va el grupo 5.

Nadia

Hola Anónimo,

Lamento que no compartas la opinión de Nadia sobre Grupo 5. ¿Podrías compartir más detalles sobre tu experiencia o conocimiento de la empresa? Creo que es importante tener diferentes perspectivas para entender la situación completa.

Además, Nadia mencionó que trabaja como enfermera y ha encontrado su trabajo en Grupo 5 satisfactorio. ¿Has trabajado en la empresa o conoces a alguien que haya trabajado allí en el sector de salud mental, neurorehabilitación, mayores, dependencia, emergencias sociales, personas sin hogar o protección a la infancia? Me gustaría conocer más opiniones de personas que han trabajado o tienen experiencia en estas áreas.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a para residencia de Mirasierra. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo 5?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Te (eliminado por el administrador) y te pagan muy poco con la burrada de dinero que pagan los pacientes

Grupo 5 busca una persona para el puesto Cuidador/a para el turno de noche Residencia Mirasierra. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

Actualmente la empresa Grupo 5 busca personas para el puesto Educador sustituciones. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

Grupo 5 Preguntas frecuentes