CREAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre CREAL

4.1

¿Cuánto se gana de media en campus Mar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CREAL?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) es el fruto de una innovadora alianza entre "la Caixa" e instituciones académicas y gubernamentales para contribuir al esfuerzo de la comunidad internacional con el objetivo de afrontar los retos de la salud en un mundo globalizado. Estoy dentro de su plantilla y la calidad del servicio es increíble y nos ofrecen muchos incentivos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

yo trabajo en el área administrativa de CREAL, es una empresa muy agradable para trabajar, inicie muy inexperta y no tuvieron reparo en ayudarme hasta que logre total independencia en mis tareas, estoy muy agradecida con ellos, buenos salarios.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental CREAL, institución que promueve y desarrolla investigación epidemiológica avanzada sobre factores ambientales que afectan la salud con el objetivo de facilitar la prevención y el control de sus efectos perjudiciales. Tiene un plan de formación académico para sus investigadores y un plan de crecimiento en el ámbito profesional y científico.

CREAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preaward Manager. R+D Grants and Contracts., Technician for APACHE project, Technician for FRONTIER project

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Biostatistician. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto PhD position (through fellowship application) en CREAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿CREAL no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CREAL. Buscan un Predoc Genomic Of Malaria.

CREAL busca personas para el cargo de CMS Administrator/ Web Manager.

CREAL Preguntas frecuentes