Estás viendo la 5 página de opiniones sobre Grupo aldesa. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Borja - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

Trato correcto en la compra de mi casa. No tengo ninguna queja. Son gente muy competente que hacen su trabajo como deben.

anónimo - Sucursal Madrid

Me parece sencillamente imposible que una vivienda construida por esta empresa no de problemas, conozco infinidad de casos en los que los que han tenido la mala suerte de topar con esta empresa han lamentado enormemente haber comprado una casa o piso construido por esta empresa. Lamentable. De hecho, hace tiempo eliminó de su actividad la construcción de edificación. No sabían hacer la 'O' con un canuto y gastaban más en reparaciones que lo que cobraban por su construcción.

Victor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

Aldesa es un grupo de construcción dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en el sector industrial. Para cualquier persona que esté interesado en formar parte de su grupo de trabajadores debe seguir una serie de pasos para ser contratado: primero contar con experiencia, luego poseer documentos que certifiquen esa experiencia y por ultimo pero no menos importante, debe pasar por una entrevista con parte del personal de la empresa.

Damasco 17
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

Nunca compreis un piso construido por ellos. Todo son fallos que nunca reparan

Elena
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

No pueden ser mal malo, inútiles y chapuzas. Tengo un piso construido por ellos y tiene todos los fallos del mundo la puerta de salida a la terrraza del revés, no ten preinstacion de aire en una habitación, el suelo esta mal colocado. Una ruina

Ttmoreno
Fecha del acontecimiento 16-05-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Clau78

y sin covid lo tenéis o no?

gumersindo

Como medidas se ha tomado la decisión unilateral por parte de la empresa de devaluar el salario de sus trabajadores un 50 por ciento a costa de que los directivos y sus enchufados mantengan si sueldo íntegro, una auténtica vergüenza que debe pasar factura a tanta incompetencia. Por cierto, el desorden caotico en esta empresa es de libro.

Manon

Esas medidas que mencionas son abusivas, pero ¿son legales? ¿como se explica reducir el salario de los trabajadores y los jefes mantienen los suyos?

rafa
Fecha del acontecimiento 31-12-2019

trabaje instalando alarmas de securitas y no me han pagado 250€ de combustible termine contrato en agosto y en los 6 meses siguientes no lo pagaron son unos ladrones

esempleado

Es típico en ellos está actitud, incluso con sus empleados...

Miryam

¿Así como mantienen deudas con sus proveedores, también con sus empleados? ¿puedes contar alguna experiencia?

Amanda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 23-09-2019

Hola, en mi experiencia trabajando en esta empresa mi valoración es muy positiva. Aprendí a realizar entrevistas y pude poner en práctica mis conocimientos teóricos. Tanto los voluntarios como los técnicos me ayudaron mucho a lo largo de todo mi periodo de prácticas. La página oficial es http://www.aldesa.es/

Estuve leyendo los comentarios y realmente me parecen bastante negativos, unos están indignados porque no cobran sus facturas y la verdad a mi me pagaron siempre a tiempo yo les recomiendo que se quejen con algún superior, hay otros que dicen que no cumplimos con las necesidades de los clientes y la verdad es que si las cumplimos en la mayoría de su parte. Pocos comentarios están de acuerdo con mi opinión pero los que estén en desacuerdo pueden presentar una queja ya que la culpa en si no es de la empresa si no de otros factores.

Si estás interesado en sumarte a su equipo, dejales tu CV, participa en los procesos de selección o mantente pendiente de las vacantes disponibles. Puedes acceder a través de sus plataformas.

Grupo Aldesa es un grupo responsable y comprometido con la sociedad que desarrolla programas anuales de Responsabilidad Social Corporativa. Tiene herramientas internas que previenen y cualquier acto no lícito como su Código ético, Plan compliance y Política anticorrupción.

Rafa - Sucursal Madrid

Entonces donde esta el dinero ,los ticket enviados en plazo y forma y habiendo comunicado a superiores todo donde?

anónimo - Sucursal Madrid

Esta es una falsa opinion escrita por el responsable de personal de la compañía, si podéis HUID de esta nefasta compañía, no se os ocurra ni acercaros a ella, ni para trabajar de empleado, que te explotarán, ni de proveedor, que terminarán no pagándote... y nunca devuelven las retenciones salvo que los demandes en el juzgado... una vergüenza de empresa

anónimo - Sucursal Madrid

opinion que parece escrita por la secretaria del jefe de recursos humanos

amoldo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 01-10-2023

Opinión interesada y completamente manipulada ya que no dice nada verdadero.

Anónimo - Sucursal Madrid

Es patética la respuesta de alguien que no conoce la realidad de esta mala empresa

Federricc60 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 11-09-2019

Estoy interesado en aplicar a esta empresa pero he escuchado que son ladrones. ¿Alguien confirma esta información?

rafa - Sucursal Madrid

page de mi bolsillo 250 e de combustible y aun no me lo han devuelto 6 meses desde que nos despidieron

Marc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 06-08-2019

Aldesa es un grupo de construcción dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en el sector industrial y lleva a cabo actividades inversoras: energías renovables, inmobiliaria y concesiones. Empresa comprometida con el cuidado del medioambiente. Vacantes de empleo abiertas generalmente a arquitectos, ingenieros ambientales e ingenieros civiles. Contacto: http://aldesa.com.mx/contacto/

Beatriz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 06-07-2019

Grupo constructor que se fija muchisimo en cada minimo detalle, es por eso que los clientes los prefieren, para los empleados es un poco dificil porque el tipo de liderazgo que se maneja es a pequeña escala y eso es canson a largo plazo.

xxx - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 13-06-2019

Asesoramiento para Grupo aldesa:
cambien la pésima gestion

Molesta a Grupo aldesa:
son lo peor

Las defectos del equipo de Grupo aldesa son:
endiosados y mediocres

anónimo - Sucursal Madrid

y por supuesto muy mala acogida y trato a sus trabajadores

Joan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 18-01-2019

Hola valoro a esta empresa muy positiva mente. Me ha gustado mucho trabajar aquí estuve en el área de construcción donde aprendí mucho. Siempre recordaré la experiencia bonita con ellos y recordare siempre las enseñanzas de un buen trabajo, la recomiendo.

MoHaMeD
Pregunta experta

Siendo una empresa que vela por el bienestar de todos sus empleados, ¿se ofrecen incentivos o bonificaciones especiales a los trabajadores de Grupo aldesa que colaboran durante los días festivos de la Semana Santa en Madrid?

fraile
Fecha del acontecimiento 05-04-2023

JuasJuasJuasssssssss!!!!!!!!!, en Semana Santa cada uno se flajela como puede, y si te echan de esta empresa pues te ha tocado el premio porque el destino no es muy prometedor.

Daniela

Por qué dices que el destino no es muy prometedor? Puedes dar algunas razones?

rajolias
Fecha del acontecimiento 16-04-2023

Es una torrija de empresa

Daniela

Entiendo que estes en desacuerdo con la empresa, pero podrias ser mas especifico en las razones

canoso ortera
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

Esta empresa nunca veló por sus trabajadores, solo eran mercancía en manos de aprovechaos

Daniela

Si trabajaste alli, me gustaria saber tu experiencia para tenerla de referencia

Lleó
Pregunta experta

El empleador Grupo aldesa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Grupo aldesa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Grupo aldesa - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-12-2022

Saquen de la empresa a todos los yuppies vividores que solo cargan sueldos elevados sin aportar nada después de haber hundido la firma

Nicolas
Pregunta experta

Me gustaría conocer empresas dedicadas a la Construcción e inmobiliaria ubicadas en Madrid

alquileresdestajossaneamientos
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

Esta empresa es de las peores a nivel de trato a sus empleados como en satisfacción al cliente, ha quemado a todos

Huyedealdesa
Fecha del acontecimiento 05-08-2021

Esta es una verdad como un templo

unicejo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Aldesa es la peor empresa para trabajar, es muy toxico el ambiente, son lo peor, HUID si podeis y no os dejeis (eliminado por el administrador) ( como empleado y subcontratista )

uno
Fecha del acontecimiento 27-10-2021

Es la peor empresa para trabajar, los supervisores revisan a lo pendejo

malena
Pregunta experta

¿Qué tiene que hacer un trabajador para ascender en Grupo Aldesa?

Matilde
Fecha del acontecimiento 29-12-2020

Cambiarte a otra empresa. También te puedes bajar el salario a la mitad y seguramente te ascienden. Esto último les encanta.

rey
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

cuanto peor eres más asciendes

Manuel Garcia
Fecha del acontecimiento 30-04-2022

pues lo mejor que puede hacer es irse cuanto antes a otra compañía

cordoves
Fecha del acontecimiento 29-10-2023

o mejor que venga alguien de oriente y te fumigue por tu pésima gestión

Lolatilde
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

Vaya clawn, con respeto a los profesionales del circo.

Ramirez
Fecha del acontecimiento 30-07-2024

A este señor ya le han echado por su penosa gestión de una empresa que hundió

Lucía
Pregunta experta

¿Qué piensas de Grupo aldesa como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

mati
Fecha del acontecimiento 15-04-2022

Terrible, huye si puedes y no te dejes (eliminado por el administrador) son encantadores de serpientes.

1...34