Opiniones Grupo aldesa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-09-22 21:00:39 con un promedio de 4 estrellas
June
Grupo aldesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO PROYECTO INSTALACIONES SEGURIDAD., Técnico instalador Especialista en Seguridad ELECTRONICA., INGENIERO DE CONTROL DE COSTES / COMPRAS

Amanda - Madrid

Hola, en mi experiencia trabajando en esta empresa mi valoración es muy positiva. Aprendí a realizar entrevistas y pude poner en práctica mis conocimientos teóricos. Tanto los voluntarios como los técnicos me ayudaron mucho a lo largo de todo mi periodo de prácticas. La página oficial es http://www.aldesa.es/

Estuve leyendo los comentarios y realmente me parecen bastante negativos, unos están indignados porque no cobran sus facturas y la verdad a mi me pagaron siempre a tiempo yo les recomiendo que se quejen con algún superior, hay otros que dicen que no cumplimos con las necesidades de los clientes y la verdad es que si las cumplimos en la mayoría de su parte. Pocos comentarios están de acuerdo con mi opinión pero los que estén en desacuerdo pueden presentar una queja ya que la culpa en si no es de la empresa si no de otros factores.

Si estás interesado en sumarte a su equipo, dejales tu CV, participa en los procesos de selección o mantente pendiente de las vacantes disponibles. Puedes acceder a través de sus plataformas.

Grupo Aldesa es un grupo responsable y comprometido con la sociedad que desarrolla programas anuales de Responsabilidad Social Corporativa. Tiene herramientas internas que previenen y cualquier acto no lícito como su Código ético, Plan compliance y Política anticorrupción.

Rafa - Madrid
@Amanda 2019-09-23 17:16:43

Entonces donde esta el dinero ,los ticket enviados en plazo y forma y habiendo comunicado a superiores todo donde?

Federricc60 - Madrid

Estoy interesado en aplicar a esta empresa pero he escuchado que son ladrones. ¿Alguien confirma esta información?

rafa - Madrid
@Federricc60 2019-09-11 09:49:29

page de mi bolsillo 250 e de combustible y aun no me lo han devuelto 6 meses desde que nos despidieron

rafa

trabaje instalando alarmas de securitas y no me han pagado 250€ de combustible termine contrato en agosto y en los 6 meses siguientes no lo pagaron son unos ladrones

Marc - Madrid

Aldesa es un grupo de construcción dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en el sector industrial y lleva a cabo actividades inversoras: energías renovables, inmobiliaria y concesiones. Empresa comprometida con el cuidado del medioambiente. Vacantes de empleo abiertas generalmente a arquitectos, ingenieros ambientales e ingenieros civiles. Contacto: http://aldesa.com.mx/contacto/

Beatriz - Madrid

Grupo constructor que se fija muchisimo en cada minimo detalle, es por eso que los clientes los prefieren, para los empleados es un poco dificil porque el tipo de liderazgo que se maneja es a pequeña escala y eso es canson a largo plazo.

xxx - Madrid

Asesoramiento para Grupo aldesa:
cambien la pésima gestion

Molesta a Grupo aldesa:
son lo peor

Las defectos del equipo de Grupo aldesa son:
endiosados y mediocres

Joan - Madrid

Hola valoro a esta empresa muy positiva mente. Me ha gustado mucho trabajar aquí estuve en el área de construcción donde aprendí mucho. Siempre recordaré la experiencia bonita con ellos y recordare siempre las enseñanzas de un buen trabajo, la recomiendo.

¿Qué piensas de Grupo aldesa como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ofertas de trabajo Grupo aldesa