
Opiniones Grupo aldesa
Rumores de colapso de esta empresa, después de su relación con el caso Zapatero y la pésima gestión promovida por entes de quinta división regional.
Según el Diario Alto Aragon: "Las investigaciones de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre el conocido como ‘caso Plus Ultra’ han situado a la constructora Aldesa en el foco judicial mientras continúa paralizada la variante de Sabiñánigo, una de las obras estratégicas para las comunicaciones del Pirineo aragonés." Nada recomendable relacionarse con esta empresa tramposa.
Según Economía Digital: "Aldesa, la constructora salpicada en la trama de Zapatero, acumula pérdidas por 580 millones". Para echarse a temblar y salir corriendo!
Según El Mundo: "El ICO avaló deuda anticovid por 100 millones a la constructora de la trama de Zapatero tras fichar el organismo al propio director financiero de la empresa Aldesa". Más corr...ión....
Según Libertad Digital: "La UDEF también está registrando la empresa china Aldesa en la causa de Zapatero".
Según Libertad Digital: "La UDEF también está registrando la empresa china Aldesa en la causa de Zapatero". Vaya escaparate de decadencia.
Parece que el antiguo CEO afr y el antiguo director financiero, han sido fulminados también del la empresa en la que aterrizaron por relacion con el caso zapatero y sus comisiones... ( de aquellos polvos estos lados)
Según El Debate: "La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando la relación entre José Luis Rodríguez Zapatero y la constructora Aldesa, que, tras iniciar distintos acercamientos con el expresidente, recibió una lluvia de contratos públicos del Gobierno de Pedro Sánchez que ascienden a más de 95 millones de euros.".
Sdgun El Confiddncial: "La constructora Aldesa pagó 127.000 euros al socio de José Luis Rodríguez Zapatero, Julio Martínez Martínez, para que le buscara contratos públicos " oportunidades de negocio. El dinero llegó a Análisis Relevante SL, la misma mercantil que usaron el expresidente del Gobierno y sus hijas para cobrar 661.000 euros por supuestos trabajos de consultoría y diseño"
Según Libertad Digital: "Aldesa, el escándalo en ciernes del sanchismo en el que también aparece Zp". Todo esto genera mucha desconfianza para el tema laboral...
Según diario El Confidencial: :"El dinero chino y el ladrillo español no terminan de encajar. Aldesa, la constructora madrileña comprada por China Railway Construction Corporation (CRCC) en 2020, se ha convertido en un agujero de pérdidas para el gigante asiático. Hasta el punto de acumular un patrimonio neto negativo de 445 millones de euros.".
Y mientras sigan los de siempre peor aún!
Aldesa busca Project Manager en tráfico y túneles pero no menciona salario.
Requieren al menos 5 años de experiencia en sistemas semafóricos, tráfico y más; ofrecen estabilidad y formación continua como principales atractivos.
¿Alguien sabe si todo eso que prometen se cumple? ¿Proporcionan un ambiente realmente agradable y que valore a sus empleados como aseguran?
Empresa nada confiable...
Aldesa es una empresa estéril que ya no tiene ningún valor. Siempre fue un quiero y no puedo lastrada por algunos que solo viven bien y que han hecho teatro.
Ufffff, nada recomendable
Empresa china que no aporta nada al mercado español, y arrastra mal pasado. Mejor que emigran al desierto.
Empresa calificada como: EXTREMADAMENTE MALA con ambiente tóxico y hostil generado por tragabolas que ahora monta su negociete para arruinar de nuevo a subcontratistas y generar más miseria.
Lo más llamativo es que los buenos profesionales se fueron hace unos años y ahora solo queda lo estéril. En España ha pasado de ser una empresa reconocida a perder toda su credibilidad y no contratar obras de envergadura por no haber sabido mantener talento.
Empresa decadente con mala cualificación. A la deriva total después de endiosar a gente que nunca demostró nada... ya no aparece en ningún listado de empresas constructoras.
"China Railway blinda la toma de control de Aldesa y diluye a la familia Fernández Rubio.
La Audiencia Provincial de Madrid avala el plan de reestructuración de la constructora formado por un único acreedor y una sola clase y diluye a la familia fundadora" (El confidencial)
La prepotencia y mentiras de alguno que nunca debió estar allí, ha generado lo que ya se esperaba... ahora los nuevos dueños levantan alfombras y constatan que nunca hubo valor.
No volvería a esta empresa nunca, fue la peor experiencia profesional que he vivido, nunca jamás.
En España no ganan una gracias a su mal currículum y su pésimo equipo gestor
Y mientras siga Hortea y el itop chachi ahí menos aún
Itops de los malos hay una cuajada de ellos aún...
es lo que se lleva ahora: mediocreidad, enchufismo y trepamiento.
Pésima experiencia en caos extensivo, es para escribir un libro.
Una ciénaga...con insectos
Problemas graves como retrasos en los pagos, falta de tesorería y despidos de personal clave son destacados en las reseñas sobre Grupo Aldesa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo ha afectado esto a los empleados y si se han tomado medidas para abordar estas cuestiones?
Una empresa que ha quebrado por la mala dirección de los nenes que arruinaron la herencia recibida y las malas dotes del tragabolas que ascendió a puesto por año
No me fío nada de esta empresa
no es grato trabajar en Aldesa, ambiente hostil y degradado
El desprestigio catapultó esta empresa en la nada gracias a la pésima dirección de hace unos años.
Se llevaron la guita y dejaron el güito a los que compraron
una experiencia fatal
Ya le han echado... donde va es un elefante en cacharreria, es lo peor
arrastra malas andanzas, ya no vale todo jjjjj
Parece que fagocitaron a la familia
Para mí han sido los peores años profesionales en una empresa (aldesa) que no me aportó nada positivo, para olvidar y borrar de mi agenda.
Me utilizaron durante muchos años y me tiraron como un papel a la (eliminado por el administrador) cuando no me pudieron exprimir más, hay gente muy falsa que sin tener ninguna virtud ha fagocitado a muchos profesionales talentosos, sospechosos de hacer sombra a estos parásitos.
No se puede haber dicho mejor
Errores gravísimos tomados por la familia propietaria (actualmente el 25% accionariado) que no han sabido adaptar la estructura de la empresa y han errado la estrategia con decisiones erróneas.
Todo lo que ofrecen es mentira, la promoción interna, las promesas a la hora de contratarte. Ni siquiera tienen un organigrama. Sólo asciende el que calla, se arrodilla y tapa los errores y se los endosa a alguien. Un verdadero desastre de empresa.
ya no tienen ni el 1 por ciento... vaya gestión tan nefasta de los nenes, que arruinó el sueño de quien les dejó la empresa
El parvulario se fagocitó, el niño también fue fulminado de un zurdazo por el chispas...
Todavía existe está empresa?, tengo muy malos recuerdos de cuando estuve allí. La prepotencia de gestores que no eran buenos directivos, egoísmo por acaparar todas las ganancias a costa de no pagar a sus empleados ni proveedores y la mala fama que se ganó con sus clientes. Recuerdo la pésima gestión de un señor que estaba ahí por haberse casado con la persona que le dió alas para abusar, ahora arrastra mala fama...
La situación se hace cada vez más insostenible... empresa pesebre de gente vividora que aguanta mientras paguen los orientales el desaguisado de la antigua familia que creo el caos