Grupo aldesa

Calificación 1.8/5
C/ BAHÍA DE POLLENSA, 13
CIF: B85289155 Teléfono: +34 1619150251
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Grupo aldesa

1.8

¿Crees que con tu salario en Grupo aldesa es factible adquirir una vivienda?

Aldechinasa
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Una empresa que ha quebrado por la mala dirección de los nenes que arruinaron la herencia recibida y las malas dotes del tragabolas que ascendió a puesto por año

rubiales
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Errores gravísimos tomados por la familia propietaria (actualmente el 25% accionariado) que no han sabido adaptar la estructura de la empresa y han errado la estrategia con decisiones erróneas.
Todo lo que ofrecen es mentira, la promoción interna, las promesas a la hora de contratarte. Ni siquiera tienen un organigrama. Sólo asciende el que calla, se arrodilla y tapa los errores y se los endosa a alguien. Un verdadero desastre de empresa.

matibolera
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

ya no tienen ni el 1 por ciento... vaya gestión tan nefasta de los nenes, que arruinó el sueño de quien les dejó la empresa

ortigal
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Sueldos muy buenos, mejores que en el resto de empresas. Las gratificaciones anuales son excepcionales.

Among-us
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pues yo ya no trabajo allí, y no veas lo feliz que estoy.

Aguilas
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No es lógico que habiendo tantas quejas los sueldos sean buenos, excepto los de aquellos que han generado la dramática situación en esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 967 visitantes únicos

Alex - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mi experiencia ha sido muy buena. Llevo más de 5 años en la compañía y he crecido mucho profesionalmente. Me han dejado tomar decisiones y he tengo responsabilidades. He leído muchos comentarios escritos desde el odio y el rencor y no me parecen justos porque la empresa pese a atravesar crisis durísimas siempre ha intentado mantener a su personal. Y sí, me he encontrando gente que no hace nada y sólo se queja. Gente que sólo quiere tener derechos y no deberes y gente que critica y no aporta. Todas las empresas tienen sus luces y sus sombras pero desde luego Aldesa no es una mala empresa y sus dueños son buenas personas, empezando por el fundador. Aquí si tienes ganas de desarrollarte puedes hacerlo y a nivel global. Vas a tener a muchos compañeros (la mayoría) telentosos y que te van a ayudar.

Anónimo - Sucursal Madrid

Mantener a su personal????? juas juas juas!!!! Se han cargado a todos los que no bailaban bajo las faldas del tragabolas cordobés

Anónimo - Sucursal Madrid

Pobre chico, si es verdad lo que dices me darías pena por su enorme bisoñez, no se podría ser más iluso y ajeno a la realidad de esta empresa, y si no es verdad, que quizá sea lo más probable y estés algo comprado, me darías asco por poder llegar a confundir a los pobres incautos que se ilusionen leyendo tu comentario y entren a formar parte de una empresa que trata a sus empleados como si fuesen ladrillos u hormigón en sus obras: mientras sirven cuanto más carga aguanten mejor y cuando entiende que ya no les sirven pues a vertedero con ellos sin más miramientos ni remordimientos, simplemente vergonzoso lo de esta empresa.

Kacper - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Problemas graves como retrasos en los pagos, falta de tesorería y despidos de personal clave son destacados en las reseñas sobre Grupo Aldesa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo ha afectado esto a los empleados y si se han tomado medidas para abordar estas cuestiones?

rey corredor
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

No me fío nada de esta empresa

macaneitor
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

no es grato trabajar en Aldesa, ambiente hostil y degradado

Falsadesa
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

El desprestigio catapultó esta empresa en la nada gracias a la pésima dirección de hace unos años.

Se llevaron la guita y dejaron el güito a los que compraron

Tragabolas eolico
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

una experiencia fatal

el turko
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Para mí han sido los peores años profesionales en una empresa (aldesa) que no me aportó nada positivo, para olvidar y borrar de mi agenda.

Me utilizaron durante muchos años y me tiraron como un papel a la (eliminado por el administrador) cuando no me pudieron exprimir más, hay gente muy falsa que sin tener ninguna virtud ha fagocitado a muchos profesionales talentosos, sospechosos de hacer sombra a estos parásitos.

el escoba
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Todavía existe está empresa?, tengo muy malos recuerdos de cuando estuve allí. La prepotencia de gestores que no eran buenos directivos, egoísmo por acaparar todas las ganancias a costa de no pagar a sus empleados ni proveedores y la mala fama que se ganó con sus clientes. Recuerdo la pésima gestión de un señor que estaba ahí por haberse casado con la persona que le dió alas para abusar, ahora arrastra mala fama...

A peor
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

La situación se hace cada vez más insostenible... empresa pesebre de gente vividora que aguanta mientras paguen los orientales el desaguisado de la antigua familia que creo el caos

Lolo Ramirez

experiencia nefasta y cruel

tragabola diluida
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Los antiguos dueños en esta empresa ya no pintan nada gracias a su pésima gestión en los últimos años y ahora tratan de impugnar lo imposible, que triste.

Rimonchi
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Es una empresa decadente sin valores y con muchas reclamaciones de clientes

Rubiales&tragabolas
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Segun el periódico Expansión: "El juzgado homologa la reestructuración de Aldesa que permitirá a CRCC elevar su participación hasta el 99% y diluirá a la familia fundadora".Muy buena noticia, ya era hora de fumigar tanta nulidad que aún aguantaba cual lapa apesebrada en una colmena de zánganos.

maripepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Grupo Aldesa está buscando a una Topógrafa/o para un proyecto ferroviario en Murcia. Se encargarán de asegurar la correcta ejecución geométrica de la obra y realizar replanteos. Se requiere formación universitaria en topografía, y se valora la experiencia en obra ferroviaria. Ofrecen contrato indefinido, salario competitivo y opciones formativas. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en obra ferroviaria y cree que podría encajar en este puesto?

rubiales - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Ni se te ocurra postular en está empresa, tienen alta rotación por ser una empresa nula, hay multitud de empresas mejores.

pepelu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Lo siento Maripepa pero hay mejores empresas en las que trabajar. No es muy recomendable está empresa.

Chin Chon Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

En España no está bien visto el aterrizaje de empresas paracaidistas chinas, más bien comunistas como la que malcompró aldesa. Esta empresa no tiene futuro aquí porque arrastra muy mala fama con sus antiguos dueños, es mejor que se vaya a África o a regímenes comunistas.

Empresa Devaluada
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

No tiene futuro, y los cambios tampoco han acertado, seguirá todo igual o peor.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Empresa (eliminado por el administrador) al trabajador, muchas horas extras no remuneradas. Ambiente laboral complicado. Horario laboral que refleja en contrato? No existe horario, se trabaja todo lo necesario y más, lo normal. Empresa que valora la conciliación familiar? No existe la familia, solo el trabajo. Tú decides.

Haritz

¿Cómo que no hay horario de trabajo? ¿Cómo sabes cuándo tienes que venir a trabajar?

sinaloa
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Es una empresa degradada por su malísima gestión directiva que ha hundido el negocio, yo no recomiendo relación alguna con ellos. Por cierto no sé cobra lo acordado ni en tiempo ni en forma.

AFR company
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Muy mala empresa

Treppa
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Aki no se pagan horas pero se hacen en exceso

chuki
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Se fueron los mejores y ahora solo queda lo estéril, empresa defenestrada y sin valor.

Golfista gurteliano
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Esta empresa es un mal ejemplo de gestión dirigida por malísimos gestores

Lalitop
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Empresa que promociona a los peores trabajadores, fomentando que se vayan los mejores.

Es una verdad como una catedral

Esta dinámica caciquil hundió está empresa que ya no es nada

Cuando trabajé en esta empresa fue una de las cosas que más me llamaron la atención, promocionaban a los peores, que en su mayoría eran fichajes de una empresa concreta...

Colmillotorcido
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Son de lo peorcito que te puedes encontrar

Guillermator
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Hoy es 7 y sin cobrar, no hay tesorería?

Pues yo no he cobrado aún mi factura

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Decepcionante trato y peor experiencia

Miki ortera
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Como proveedor, aconsejo no trabajar con ellos.
No pagan sus últimas facturas y retenciones, amparándose en falsas penalizaciones, y te obligan a reclamar judicialmente.
Si con esos retrasos, gastos judiciales...,no puedes hacer frente a tus deudas y por tanto quiebras, pues te dice su director de compras (M.Ort..a) que tú lo harías igual, y tú te arruinas y a él le ascienden a director general. Es vergonzoso.

Desde que aterrizó ese señor en la empresa se destruyó el negocio

Verídico total

nomada
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Ahora ese señor, posa en las fotos de redes sociales sin ningún tipo de vergüenza, cuando ha sido el germen de la ruina, que situación tan grosera...

crossing
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

En esta vida tarde o temprano se hace justicia y ese señor la tendra6

TAN TAO BIEN
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Ahora que se han ido los (eliminado por el administrador), las cosas siguen igual. No hay tesorería. La nómina de abril la hemos cobrado algunos empleados el día 7.
Esto huele muy mal. En mi caso no salgo corriendo porque llevo 19 años, pero los más jóvenes deberían de explorar otras empresas.

Bernat

El día 7 es un poco tarde, pero he leído en otros comentarios que paguen bastante bien, ¿es cierto eso? Y suben los sueldos conforme a la experiencia? 19 años en una empresa es muchísimo tiempo!

TAMOS KEMAOS
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Pues eso es denunciable y demandable, seguro que los trepas y demás pandilla han cobrado al día. El comité de empresa seguirá callado como siempre.

Bernat

Pensaba que todos cobran el día 7... ¿De qué depende este tratamiento especial de los empleados? Quiénes son los que reciben el pago puntual? acaso ganan mas que otros?

TOY FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Que iluso eres bernat

Yo aún no he cobrado lo que me deben después de haberme ido hace tiempo por dignidad

Bernat

¿Cuánto te deben? Vas a luchar por este dinero?

erte para tí
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Esto recuerda la situación de hace 2 años, con los despidos por MSC, que castigaron a grandes profesionales para salvar a los más incompetentes y que en este tiempo han chupado del bote sin aportar nada.

Bernat

La historia se repite.. Es una pena que hay tanto amiguismo en la empresa. Si no apreciaran a los profesionales, podrían tener problemas en el futuro. A ti también te despidieron hace 2 años?

Pues a mí no me pagaron lo pactado, no son de fiar. Cuánto más lejos de mejor.

caso gurtell

Sin comentarios...

ortilando
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

xacto

Ttagabolos gcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Mala empresa sin futuro hundida por el cordobes

Lolo tragabolas
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Quien es el espabilao cordobés?

Gürtell
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Artes dudosas que han arruinado la empresa ayudado por malos profesionales en cargos directivos

Pep lAragomes
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Empresa mu mala que ha caído en picado

Te creo

Grupo aldesa busca personas para el cargo de Jefe De Unidad De Auto Control. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo aldesa busca personas para el cargo de Jefe De Obra Ferroviario.

¿Qué quieres saber sobre Grupo aldesa?

Grupo aldesa Preguntas frecuentes