Número de visitas al perfil: 1 217
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
zpaldesa
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

Rumores de colapso de esta empresa, después de su relación con el caso Zapatero y la pésima gestión promovida por entes de quinta división regional.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Aless&tragabolas
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-05-2026

Según el Diario Alto Aragon: "Las investigaciones de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre el conocido como ‘caso Plus Ultra’ han situado a la constructora Aldesa en el foco judicial mientras continúa paralizada la variante de Sabiñánigo, una de las obras estratégicas para las comunicaciones del Pirineo aragonés." Nada recomendable relacionarse con esta empresa tramposa.

m. ortera
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2026

Según Economía Digital: "Aldesa, la constructora salpicada en la trama de Zapatero, acumula pérdidas por 580 millones". Para echarse a temblar y salir corriendo!

Forondez
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-05-2026

Según El Mundo: "El ICO avaló deuda anticovid por 100 millones a la constructora de la trama de Zapatero tras fichar el organismo al propio director financiero de la empresa Aldesa". Más corr...ión....

Cloacs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-05-2026

Según Libertad Digital: "La UDEF también está registrando la empresa china Aldesa en la causa de Zapatero".

Corruptez
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-05-2026

Según Libertad Digital: "La UDEF también está registrando la empresa china Aldesa en la causa de Zapatero". Vaya escaparate de decadencia.

El niño
Candidato

Parece que el antiguo CEO afr y el antiguo director financiero, han sido fulminados también del la empresa en la que aterrizaron por relacion con el caso zapatero y sus comisiones... ( de aquellos polvos estos lados)

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Grupo aldesa?

corrusió
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-05-2026

Según El Debate: "La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando la relación entre José Luis Rodríguez Zapatero y la constructora Aldesa, que, tras iniciar distintos acercamientos con el expresidente, recibió una lluvia de contratos públicos del Gobierno de Pedro Sánchez que ascienden a más de 95 millones de euros.".

William
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-04-2026

Sdgun El Confiddncial: "La constructora Aldesa pagó 127.000 euros al socio de José Luis Rodríguez Zapatero, Julio Martínez Martínez, para que le buscara contratos públicos " oportunidades de negocio. El dinero llegó a Análisis Relevante SL, la misma mercantil que usaron el expresidente del Gobierno y sus hijas para cobrar 661.000 euros por supuestos trabajos de consultoría y diseño"

ChinChon
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Según Libertad Digital: "Aldesa, el escándalo en ciernes del sanchismo en el que también aparece Zp". Todo esto genera mucha desconfianza para el tema laboral...

Desastre
Fecha del acontecimiento 14-10-2025

Según diario El Confidencial: :"El dinero chino y el ladrillo español no terminan de encajar. Aldesa, la constructora madrileña comprada por China Railway Construction Corporation (CRCC) en 2020, se ha convertido en un agujero de pérdidas para el gigante asiático. Hasta el punto de acumular un patrimonio neto negativo de 445 millones de euros.".

El niño

Y mientras sigan los de siempre peor aún!

yasin - Sucursal Madrid
Pregunta experta

Aldesa busca Project Manager en tráfico y túneles pero no menciona salario.

Requieren al menos 5 años de experiencia en sistemas semafóricos, tráfico y más; ofrecen estabilidad y formación continua como principales atractivos.

¿Alguien sabe si todo eso que prometen se cumple? ¿Proporcionan un ambiente realmente agradable y que valore a sus empleados como aseguran?

barrabes - Sucursal Madrid
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Empresa nada confiable...

zamorano
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-06-2025

Aldesa es una empresa estéril que ya no tiene ningún valor. Siempre fue un quiero y no puedo lastrada por algunos que solo viven bien y que han hecho teatro.

- - Sucursal Madrid
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
architecht - Sucursal Madrid

Ufffff, nada recomendable

vitorino
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-04-2025

Empresa china que no aporta nada al mercado español, y arrastra mal pasado. Mejor que emigran al desierto.

El niño
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-02-2025

Empresa calificada como: EXTREMADAMENTE MALA con ambiente tóxico y hostil generado por tragabolas que ahora monta su negociete para arruinar de nuevo a subcontratistas y generar más miseria.

Karma
Fecha del acontecimiento 07-04-2025

Lo más llamativo es que los buenos profesionales se fueron hace unos años y ahora solo queda lo estéril. En España ha pasado de ser una empresa reconocida a perder toda su credibilidad y no contratar obras de envergadura por no haber sabido mantener talento.

aldosina adoquina
Empleado
Fecha del acontecimiento 31-01-2025

Empresa decadente con mala cualificación. A la deriva total después de endiosar a gente que nunca demostró nada... ya no aparece en ningún listado de empresas constructoras.

China power (dilución de los Fernandez)
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-11-2024

"China Railway blinda la toma de control de Aldesa y diluye a la familia Fernández Rubio.
La Audiencia Provincial de Madrid avala el plan de reestructuración de la constructora formado por un único acreedor y una sola clase y diluye a la familia fundadora" (El confidencial)

tragabolas

La prepotencia y mentiras de alguno que nunca debió estar allí, ha generado lo que ya se esperaba... ahora los nuevos dueños levantan alfombras y constatan que nunca hubo valor.

Pesadilla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-08-2024

No volvería a esta empresa nunca, fue la peor experiencia profesional que he vivido, nunca jamás.

racer
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-07-2024

En España no ganan una gracias a su mal currículum y su pésimo equipo gestor

Mister
Fecha del acontecimiento 25-07-2024

Y mientras siga Hortea y el itop chachi ahí menos aún

perito
Fecha del acontecimiento 26-02-2025

Itops de los malos hay una cuajada de ellos aún...

chuchi
Fecha del acontecimiento 02-05-2025

es lo que se lleva ahora: mediocreidad, enchufismo y trepamiento.

Begofundraiser
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-06-2024

Pésima experiencia en caos extensivo, es para escribir un libro.

ramirez & balls/eater
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-06-2024

Una ciénaga...con insectos

Kacper - Sucursal Madrid
Pregunta experta

Problemas graves como retrasos en los pagos, falta de tesorería y despidos de personal clave son destacados en las reseñas sobre Grupo Aldesa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo ha afectado esto a los empleados y si se han tomado medidas para abordar estas cuestiones?

Aldechinasa
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2024

Una empresa que ha quebrado por la mala dirección de los nenes que arruinaron la herencia recibida y las malas dotes del tragabolas que ascendió a puesto por año

rey corredor
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-02-2024

No me fío nada de esta empresa

macaneitor
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-02-2024

no es grato trabajar en Aldesa, ambiente hostil y degradado

Falsadesa
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-01-2024

El desprestigio catapultó esta empresa en la nada gracias a la pésima dirección de hace unos años.

Anónimo

Se llevaron la guita y dejaron el güito a los que compraron

Tragabolas eolico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-01-2024

una experiencia fatal

Chuleras
Fecha del acontecimiento 20-07-2024

Ya le han echado... donde va es un elefante en cacharreria, es lo peor

50 trolas
Fecha del acontecimiento 28-07-2024

arrastra malas andanzas, ya no vale todo jjjjj

Yernisimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-05-2026

Parece que fagocitaron a la familia

el turko
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-12-2023

Para mí han sido los peores años profesionales en una empresa (aldesa) que no me aportó nada positivo, para olvidar y borrar de mi agenda.

Anónimo

Me utilizaron durante muchos años y me tiraron como un papel a la (eliminado por el administrador) cuando no me pudieron exprimir más, hay gente muy falsa que sin tener ninguna virtud ha fagocitado a muchos profesionales talentosos, sospechosos de hacer sombra a estos parásitos.

50bolas

No se puede haber dicho mejor

rubiales
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-12-2023

Errores gravísimos tomados por la familia propietaria (actualmente el 25% accionariado) que no han sabido adaptar la estructura de la empresa y han errado la estrategia con decisiones erróneas.
Todo lo que ofrecen es mentira, la promoción interna, las promesas a la hora de contratarte. Ni siquiera tienen un organigrama. Sólo asciende el que calla, se arrodilla y tapa los errores y se los endosa a alguien. Un verdadero desastre de empresa.

matibolera
Fecha del acontecimiento 04-02-2024

ya no tienen ni el 1 por ciento... vaya gestión tan nefasta de los nenes, que arruinó el sueño de quien les dejó la empresa

Clement
Empleado

El parvulario se fagocitó, el niño también fue fulminado de un zurdazo por el chispas...

el escoba
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-12-2023

Todavía existe está empresa?, tengo muy malos recuerdos de cuando estuve allí. La prepotencia de gestores que no eran buenos directivos, egoísmo por acaparar todas las ganancias a costa de no pagar a sus empleados ni proveedores y la mala fama que se ganó con sus clientes. Recuerdo la pésima gestión de un señor que estaba ahí por haberse casado con la persona que le dió alas para abusar, ahora arrastra mala fama...

A peor
Empleado
Fecha del acontecimiento 24-11-2023

La situación se hace cada vez más insostenible... empresa pesebre de gente vividora que aguanta mientras paguen los orientales el desaguisado de la antigua familia que creo el caos

Lolo Ramirez
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-11-2023

experiencia nefasta y cruel

¿Quieres saber más sobre Grupo aldesa?

¡Consulta de forma anónima!

23...5