
Opiniones Grupo aldesa
es un campo desierto, ya no queda nada de lo que fue, aunque algunos siguen chupando nectar
Me entregaron una casa llena de defectos, muy mala profesionalidad. Estoy muy de acuerdo con lo que se dice de esta empresa, yo creía que habían cerrado ya, pero deben de insistir en ir a peor.
Que tipo de defectos podrias ser mas especifico Cristian? Si no parece que estais mintiendo.
Grietas en las paredes, humedades, tarima abombada, cristales rotos, puertas que no encajan en las jambas del marco.... Y muchas más que nunca arreglaron. Te parece poco Alex?
Los cristales del baño te refieres?
En mi baño no hay cristales
Entiendo, entonces a qué cristales te refieres? Las ventanas?
un día te invito a mi casa y te lo explico mejor
Sueldos muy buenos, mejores que en el resto de empresas. Las gratificaciones anuales son excepcionales.
Hola! Serias tan amable de decirme cuanto pagan de gratificacion anual? Un estimado? Muchisimas gracias.
Mucho dinero, es como si juegas al Monopoly y tienes muchas propiedades.
Venga pero no juegues conmigo que necesito esa informacion para mi hijo por favor... Un estimado nada mas.
Y cuanto salario estima tu hijo cobrar? Cuál es su categoria? Ayudante, becario, jefe, director?
Becario, cuanto crees que pueda ganar un becario?
2000 pavos mensuales más o menos, dependiendo de si haces unas cosas u otras, y con plena dedicación a tu encargo
Oye que bueno y cuantas horas de trabajo semanal implica? Me imagino que minimo 60.
Áqui no hay horario, el trabajo es tu vida pero terminas aprendiendo a servir aunque sea de rodillas y pondtrado
Bueno pero debes saber un estimado mas o menos... Mas de 40 siempre verdad?
Por supuesto, y si haces más te las pagan dobladas
como es eso que te las pagan dobladas? Te las pagan al doble? Venga eso suena muy bien, siempre hace falta dinero extra.
los becarios viven muy bien en esta empresa, sin responsabilidad ganan mucho dinero y tienen muchos privilegios, se nota que se apuesta más por ellos que por los buenos que se han ido, será que los jefes nunca quieren rodearse de profesionales que sepan más que ellos para no tener problemas
Lo que dices no tiene sentido, los jefes siempre van a querer tener a buenos profesionales para ellos encargarse de menos cosas, o me equivoco?
En esta empresa se promociona por trifásico y el que asciende busca tener a gente por debajo que no haga sombra para que no le suplante.
No te parece normal no querer suplantado? Te gustaria que te suplanten y que quedes en la calle?
Señora Luka, no se entiende que quiere decir con lo de que te suplanten.
Cuál es tu sueldo actual Luka? Me vale una aproximación a vuela pluma
Pues que dices que los jefes no quieren ser suplantados por sus empleados y yo te pregunto. Acaso alguien en su sano juicio quiere ser suplantado?
No lo pillas Luka..., el jefe en esta empresa, para mantener su puesto busca rodearse de gente peor que él para que no le hagan sombra y no promocionen por encima de él. Todo es teatro para mantener una escena dramática a costa de sacrificar a los mejores.
Bueno se ve que sabes lo que dices... De verdad crees que lo despedirian a el para poner a alguien mejor, como tu? Tu podrias?
Y tú Luka cuanto cobras en tu actual puesto? (Me vale un estimado) Estarías dispuesta a venir aka? aunque fuera de becaria, te pagarían a doblón. En esta firma triunfarías, no lo dudes.
Contesta primero mi pregunta y despues contesto la tuya. Tu deberias suplantar al jefe?
Luka, no te hagas la interesante y dame un estimado de tu sueldo para poder valorarte en un sentido u otro antes de cualquier suplantación tipo troll que me puedas hacer aka.
Pues creeme que menos de 2 mil pavos al mes como tu dices que cobran los becarios en Aldesa, que no te lo cree nadie.
Luka tú eres becaria? Cobras menos de 2000 pavos? Se nota que eres trabajadora de esta empresa. No serás alguien interesado?
No trabajo para esta empresa todavia no lo entiendes? Crees que estoy fingiendo y soy alguien de la empresa? Dime la verdad.
Pues no te recomiendo que ingreses en esta empresa, los valores no existen y te va a defraudar. Además sus problemas económicos son muy importantes y existe peligro de impago de nóminas porque no tienen liquidez.
Y una pregunta, por qué te han despedido a ti?
Inocentada
Y tú qué sabes si estoy fuera o dentro? Luka no serás parte interesada de esta empresa? (Un troll camuflado para sonsacar información).
A que te refieres con eso de inocentada? Cuentanos.
INOCENTE...
Trabajo allí
Pues vaya cruz de penitente ...!!!
Pues yo ya no trabajo allí, y no veas lo feliz que estoy.
No es lógico que habiendo tantas quejas los sueldos sean buenos, excepto los de aquellos que han generado la dramática situación en esta empresa.
Donde se prostula?.....
muy mal, como pollo sin cabeza
Te refieres a que la direccion de la empresa no hace las cosas correctamente segun tu parecer?
Empresa mala donde las haya, donde los recientes fichajes han destruido aún más lo poco que queda. No está capacitada para ejecutar obra civil y edificación hace años que abandonó por su incompetencia.
A qué te refieres con últimos fichajes? Por qué crees que ha empeorado la situación?
El usuario califica la empresa como: MUY DEFICIENTE con PESIMA visión de negocio
Qué te hace tener esta mala opinión de la empresa? Me puedes dar alguna razón?
Es una empresa venida a menos que no genera confianza y ha estrangulado a sus trabajadores, lo mejor es que desaparezca y que sus responsables apechuguen consecuencias
Desconfía de lo que te ofrecen... luego llegan las sorpresas.
La empresa se ha diluido en la nada, se fueron los mejores y queda lo estéril. Ya no tiene capacidad para el negocio y se dirige a la extinción.
Por qué no cierran la empresa ya??????
Nunca estuve contenta en esta empresa, siempre colgando de un hilo, con presion constante. Nunca les parecia bueno el resultado de las obras aunque fuese positivo y te exprimian hasta la ultima gota. La gestion de los ditectivos dejaba mucho que desear y algunos inflaban su bonus a costa del currele de los de abajo. Ahora ya no hay tesoreria ni para pagar nominas. (eliminado por el administrador)
La situación de Aldesa es muy difícil. No hay tesorería y cada vez que los chinos ingresan dinero en la empresa, se esfuma. No es extraño que los bancos acreedores ya no confíen porque hay mucho riesgo.
Efectivamente es así, no se ha podido gestionar tan mal la empresa que ha preferido perder profesionales válidos a costa de mantener a los peores que han generado esta situación, de aquellos polvos, estos lodos...
La posible quiebra de la constructora Aldesa afectaría a varios parques eólicos en Galicia
La situación financiera de ALDESA es "muy tensa y su equipo gestor está perdiendo la confianza de los acreedores" según reveló ayer El Mundo, citando fuentes del sector bancario español.
hundimiento a la vista
La perdida de confianza en los gestores responsables es total, la ruina y quiebra es inminente.
La nómina de Octubre la hemos cobrado a tiempo. La de noviembre ya veremos. No hay tesorería. La familia Fernández debe de dejar a los chinos e irse ya. Bastante (eliminado por el administrador)
La familia ha confiado el negocio en gente mediocre durante años, situación que ha llegado al desastre. Han vendido una empresa sin valor con una valoracion que no se corresponde a los nuevos inversores, tendrá consecuencia para algunos????
Vaya situación más crítica y calamitosa, no??? Aldesa en quiebra y ruina total... Quién ha sido el responsable de tanta miseria???
Te han subido el sueldo este año?
Duke y tu tienes alguna idea de cuanto pagan de sueldo mas o menos alli en Aldesa o es que quieres trabajar con ellos?
Helena y tú cuánto cobras actualmente? Me vale un estimado
Me estas preguntando cuanto cobro en general?
Efectivamente, mójate.
Se hundirá como el Titanic? Hay muchos músicos cantamañanas que siguen amarrados con loktite
Según el diario El Mundo: "La crisis vuelve al ladrillo: la banca pone bajo vigilancia a la filial española ALDESA"
Se ha generado el caos y la ruina por una malísima gestión de gestores locales pésimos. Todo lo que han vendido es mentira.
Madre mía y sabes por qué está sucediendo eso con la compañía? que es lo que les llevo a vigilarlos?
Aldesa quebró y ya no es nada
Vaya... Desde cuándo ha quebrado la empresa???
Quebró hace poco, ya no queda nada
Y en mexico si siguen? Solo quebraron en España?
En México esta empresa tiene muy mala fama, porque ejecutaron una carretera que se hundió y mató a varias personas
Esta empresa es de las peores del ranking
Venga pero que fuerte, que fue lo que te sucedió para que dijeras algo así? Trabajaste en esta empresa?
experiencia pésima en esta empresa
Hola, que tal te va? En serio? Y puedes contar un poco de tu experiencia? Si quieres claro, la verdad es que estaría agradecida me serías de mucha ayuda
ha sido una experiencia nada gratificante
Puedes ampliar el tema y explicar por qué lo dices? me interesa la compañía así que sería de gran ayuda, gracias...
La valoración de esta empresa fue calificada como: MUY MALA
no puedo dar buenas refs
Y puedes dar malas? O tu opinión sobre Aldesa es neutral?
todavía queda mucho que limpiar, sobre todo en los camarotes de primera clase
una verdad tan grande como el Taj Majal
Qué quieres dejar caer con esto? Hay mal clima laboral con los superiores?
Prima la desconfianza total; ambiente tóxico con inseguridad laboral constante, ya que pende siempre de un hilo. Lo mejor es no asomar la cabeza por si aparece un killer y te funde aunque hayas demostrado tu valía.
Muy mala empresa con peor evolución
Experiencia poco gratificante
Vaya en serio? pero que fue lo que te sucedio exactamente? la verdad es que me ayudarias, saludos
la peor experiencia laboral en una empresa que cada día está más hundida
desde que el elefante cordobé entró en la cacharreria, se ha cargado lo poco que quedaba de esta empresa, rodeandose de entes pelotillas que bailan su música
Por que motivo no has estado agusto?
y tú lo estás? a lo mejor deberías preguntarte por qué aguantar esta cruel situación
Pero que es lo cruel de la situación para ti?
Es una mala pesadilla trabajar aquí, antiguamente había gente profesional, ahora solo prosperan enchufaos y vendehumos.
En serio?! ¿Sugieres que paguen a los empleados para que informen sobre los demás?
Situación laboral muy cruel hacia los trabajadores por parte de killers recientes en el grupo
Pero si son nuevos como es posible que se dejen tratar mal los que mas tiempo tienen? quien lo permite?
contrataron a una señora sin escrúpulos para gestionar la lista de afortunados y justificarse ante los nuevos inversores, pero con el tiempo se ha demostrado que la culpa de la penosa situación en la empresa está en los prsimos gestores que hay todavía cobrando lindamente...
Noticia de prensa : "¿Qué es Aldesa y cómo terminó en la quiebra?
Aldesa fue declarada en quiebra por el Juzgado Concursal este viernes 22 de julio. La empresa cayó en crisis en los últimos tres años"
23 de julio de 2022
Y si cayó en quiebra como es que sigue funcionando? No entiendo
Mala empresa desde que el padre dejó el emporio en manos de gente poco profesional que ha tenido que malvender lo que quedaba
Bueno peor al final si lo venden es problema de ellos o no? Mientras no den un mal servicio por no tener presupuesto es mejor
Mala constructora que no genera confianza
He leído muy buenas reseñas de ellos, por lo que me da curiosidad lo que dices ¿cuál es el motivo por el cual no te generan confianza?
la situación de los últimos años que ha afectado la mala gestión de esta empresa a clientes proveedores socios y trabajadores es de verguenza
No tengo información sobre esta empresa, que es lo que dices que ha pasado los últimos años que los afecto tan negativamente?