Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Grupo aldesa. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
campolasnaciones
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2023

es un campo desierto, ya no queda nada de lo que fue, aunque algunos siguen chupando nectar

Cristian rubiandez
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

Me entregaron una casa llena de defectos, muy mala profesionalidad. Estoy muy de acuerdo con lo que se dice de esta empresa, yo creía que habían cerrado ya, pero deben de insistir en ir a peor.

Alexis

Que tipo de defectos podrias ser mas especifico Cristian? Si no parece que estais mintiendo.

Desperfectos&aldesa

Grietas en las paredes, humedades, tarima abombada, cristales rotos, puertas que no encajan en las jambas del marco.... Y muchas más que nunca arreglaron. Te parece poco Alex?

Alexis

Los cristales del baño te refieres?

Sinsoez

En mi baño no hay cristales

Alexis

Entiendo, entonces a qué cristales te refieres? Las ventanas?

garcíako

un día te invito a mi casa y te lo explico mejor

ortigal
Fecha del acontecimiento 12-01-2023

Sueldos muy buenos, mejores que en el resto de empresas. Las gratificaciones anuales son excepcionales.

Luka

Hola! Serias tan amable de decirme cuanto pagan de gratificacion anual? Un estimado? Muchisimas gracias.

ortiguilla

Mucho dinero, es como si juegas al Monopoly y tienes muchas propiedades.

Luka

Venga pero no juegues conmigo que necesito esa informacion para mi hijo por favor... Un estimado nada mas.

Hortiga

Y cuanto salario estima tu hijo cobrar? Cuál es su categoria? Ayudante, becario, jefe, director?

Luka

Becario, cuanto crees que pueda ganar un becario?

ortilaila

2000 pavos mensuales más o menos, dependiendo de si haces unas cosas u otras, y con plena dedicación a tu encargo

Luka

Oye que bueno y cuantas horas de trabajo semanal implica? Me imagino que minimo 60.

Leika

Áqui no hay horario, el trabajo es tu vida pero terminas aprendiendo a servir aunque sea de rodillas y pondtrado

Luka

Bueno pero debes saber un estimado mas o menos... Mas de 40 siempre verdad?

el bekas

Por supuesto, y si haces más te las pagan dobladas

Luka

como es eso que te las pagan dobladas? Te las pagan al doble? Venga eso suena muy bien, siempre hace falta dinero extra.

lucatis

los becarios viven muy bien en esta empresa, sin responsabilidad ganan mucho dinero y tienen muchos privilegios, se nota que se apuesta más por ellos que por los buenos que se han ido, será que los jefes nunca quieren rodearse de profesionales que sepan más que ellos para no tener problemas

Luka

Lo que dices no tiene sentido, los jefes siempre van a querer tener a buenos profesionales para ellos encargarse de menos cosas, o me equivoco?

losantos

En esta empresa se promociona por trifásico y el que asciende busca tener a gente por debajo que no haga sombra para que no le suplante.

Luka

No te parece normal no querer suplantado? Te gustaria que te suplanten y que quedes en la calle?

Ortera

Señora Luka, no se entiende que quiere decir con lo de que te suplanten.

Grijander

Cuál es tu sueldo actual Luka? Me vale una aproximación a vuela pluma

Luka

Pues que dices que los jefes no quieren ser suplantados por sus empleados y yo te pregunto. Acaso alguien en su sano juicio quiere ser suplantado?

Lucky

No lo pillas Luka..., el jefe en esta empresa, para mantener su puesto busca rodearse de gente peor que él para que no le hagan sombra y no promocionen por encima de él. Todo es teatro para mantener una escena dramática a costa de sacrificar a los mejores.

Luka

Bueno se ve que sabes lo que dices... De verdad crees que lo despedirian a el para poner a alguien mejor, como tu? Tu podrias?

Banner & Flappy

Y tú Luka cuanto cobras en tu actual puesto? (Me vale un estimado) Estarías dispuesta a venir aka? aunque fuera de becaria, te pagarían a doblón. En esta firma triunfarías, no lo dudes.

Luka

Contesta primero mi pregunta y despues contesto la tuya. Tu deberias suplantar al jefe?

Banner&Flappy

Luka, no te hagas la interesante y dame un estimado de tu sueldo para poder valorarte en un sentido u otro antes de cualquier suplantación tipo troll que me puedas hacer aka.

Luka

Pues creeme que menos de 2 mil pavos al mes como tu dices que cobran los becarios en Aldesa, que no te lo cree nadie.

Benny Holly

Luka tú eres becaria? Cobras menos de 2000 pavos? Se nota que eres trabajadora de esta empresa. No serás alguien interesado?

Luka

No trabajo para esta empresa todavia no lo entiendes? Crees que estoy fingiendo y soy alguien de la empresa? Dime la verdad.

Aless

Pues no te recomiendo que ingreses en esta empresa, los valores no existen y te va a defraudar. Además sus problemas económicos son muy importantes y existe peligro de impago de nóminas porque no tienen liquidez.

Luka

Y una pregunta, por qué te han despedido a ti?

Anónimo

Inocentada

Andy&Luka

Y tú qué sabes si estoy fuera o dentro? Luka no serás parte interesada de esta empresa? (Un troll camuflado para sonsacar información).

Luka

A que te refieres con eso de inocentada? Cuentanos.

Anónimo

INOCENTE...

Anónimo

Trabajo allí

el niño

Pues vaya cruz de penitente ...!!!

Among-us
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Pues yo ya no trabajo allí, y no veas lo feliz que estoy.

Aguilas
Fecha del acontecimiento 02-03-2023

No es lógico que habiendo tantas quejas los sueldos sean buenos, excepto los de aquellos que han generado la dramática situación en esta empresa.

Vecario
Fecha del acontecimiento 10-05-2025

Donde se prostula?.....

Miguelitortera
Fecha del acontecimiento 11-01-2023

muy mal, como pollo sin cabeza

Emanuel

Te refieres a que la direccion de la empresa no hace las cosas correctamente segun tu parecer?

rascarubios
Fecha del acontecimiento 06-01-2023

Empresa mala donde las haya, donde los recientes fichajes han destruido aún más lo poco que queda. No está capacitada para ejecutar obra civil y edificación hace años que abandonó por su incompetencia.

Dani

A qué te refieres con últimos fichajes? Por qué crees que ha empeorado la situación?

bego
Fecha del acontecimiento 04-01-2023

El usuario califica la empresa como: MUY DEFICIENTE con PESIMA visión de negocio

María

Qué te hace tener esta mala opinión de la empresa? Me puedes dar alguna razón?

Land@beg
Fecha del acontecimiento 06-03-2023

Es una empresa venida a menos que no genera confianza y ha estrangulado a sus trabajadores, lo mejor es que desaparezca y que sus responsables apechuguen consecuencias

trillers
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

Desconfía de lo que te ofrecen... luego llegan las sorpresas.

Tragabolas
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

La empresa se ha diluido en la nada, se fueron los mejores y queda lo estéril. Ya no tiene capacidad para el negocio y se dirige a la extinción.

Ortega&solux
Fecha del acontecimiento 17-12-2022

Por qué no cierran la empresa ya??????

enxenieira
Fecha del acontecimiento 22-11-2022

Nunca estuve contenta en esta empresa, siempre colgando de un hilo, con presion constante. Nunca les parecia bueno el resultado de las obras aunque fuese positivo y te exprimian hasta la ultima gota. La gestion de los ditectivos dejaba mucho que desear y algunos inflaban su bonus a costa del currele de los de abajo. Ahora ya no hay tesoreria ni para pagar nominas. (eliminado por el administrador)

Isa
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

La situación de Aldesa es muy difícil. No hay tesorería y cada vez que los chinos ingresan dinero en la empresa, se esfuma. No es extraño que los bancos acreedores ya no confíen porque hay mucho riesgo.

anónimo

Efectivamente es así, no se ha podido gestionar tan mal la empresa que ha preferido perder profesionales válidos a costa de mantener a los peores que han generado esta situación, de aquellos polvos, estos lodos...

Galiciapress
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

La posible quiebra de la constructora Aldesa afectaría a varios parques eólicos en Galicia

Garcikiebras
Fecha del acontecimiento 05-11-2022

La situación financiera de ALDESA es "muy tensa y su equipo gestor está perdiendo la confianza de los acreedores" según reveló ayer El Mundo, citando fuentes del sector bancario español.

anónimo

hundimiento a la vista

lolokiebras
Fecha del acontecimiento 03-11-2022

La perdida de confianza en los gestores responsables es total, la ruina y quiebra es inminente.

Gustavo M.D.

La nómina de Octubre la hemos cobrado a tiempo. La de noviembre ya veremos. No hay tesorería. La familia Fernández debe de dejar a los chinos e irse ya. Bastante (eliminado por el administrador)

Willy the King

La familia ha confiado el negocio en gente mediocre durante años, situación que ha llegado al desastre. Han vendido una empresa sin valor con una valoracion que no se corresponde a los nuevos inversores, tendrá consecuencia para algunos????

Ibañez

Vaya situación más crítica y calamitosa, no??? Aldesa en quiebra y ruina total... Quién ha sido el responsable de tanta miseria???

duke

Te han subido el sueldo este año?

Helena

Duke y tu tienes alguna idea de cuanto pagan de sueldo mas o menos alli en Aldesa o es que quieres trabajar con ellos?

roki

Helena y tú cuánto cobras actualmente? Me vale un estimado

Helena

Me estas preguntando cuanto cobro en general?

Lena&Pola

Efectivamente, mójate.

Anónimo

Se hundirá como el Titanic? Hay muchos músicos cantamañanas que siguen amarrados con loktite

lolitotragabolones
Fecha del acontecimiento 03-11-2022

Según el diario El Mundo: "La crisis vuelve al ladrillo: la banca pone bajo vigilancia a la filial española ALDESA"

anónimo

Se ha generado el caos y la ruina por una malísima gestión de gestores locales pésimos. Todo lo que han vendido es mentira.

Agara

Madre mía y sabes por qué está sucediendo eso con la compañía? que es lo que les llevo a vigilarlos?

Anónimo

Aldesa quebró y ya no es nada

Sara

Vaya... Desde cuándo ha quebrado la empresa???

el richi
Fecha del acontecimiento 22-04-2023

Quebró hace poco, ya no queda nada

Sara

Y en mexico si siguen? Solo quebraron en España?

monkator
Fecha del acontecimiento 07-05-2023

En México esta empresa tiene muy mala fama, porque ejecutaron una carretera que se hundió y mató a varias personas

panocha
Fecha del acontecimiento 31-10-2022

Esta empresa es de las peores del ranking

Andres

Venga pero que fuerte, que fue lo que te sucedió para que dijeras algo así? Trabajaste en esta empresa?

accionaluce
Fecha del acontecimiento 29-10-2022

experiencia pésima en esta empresa

Ava

Hola, que tal te va? En serio? Y puedes contar un poco de tu experiencia? Si quieres claro, la verdad es que estaría agradecida me serías de mucha ayuda

nick4you
Fecha del acontecimiento 12-10-2022

ha sido una experiencia nada gratificante

Omar

Puedes ampliar el tema y explicar por qué lo dices? me interesa la compañía así que sería de gran ayuda, gracias...

andaluce
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

La valoración de esta empresa fue calificada como: MUY MALA

maldesa
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

no puedo dar buenas refs

Alonzo

Y puedes dar malas? O tu opinión sobre Aldesa es neutral?

willy the looser
Fecha del acontecimiento 16-09-2022

todavía queda mucho que limpiar, sobre todo en los camarotes de primera clase

anónimo

una verdad tan grande como el Taj Majal

Germán

Qué quieres dejar caer con esto? Hay mal clima laboral con los superiores?

@guantador@
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Prima la desconfianza total; ambiente tóxico con inseguridad laboral constante, ya que pende siempre de un hilo. Lo mejor es no asomar la cabeza por si aparece un killer y te funde aunque hayas demostrado tu valía.

carril
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Muy mala empresa con peor evolución

tunelia
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Experiencia poco gratificante

Eduardo

Vaya en serio? pero que fue lo que te sucedio exactamente? la verdad es que me ayudarias, saludos

lologarcito
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

la peor experiencia laboral en una empresa que cada día está más hundida

lalitop

desde que el elefante cordobé entró en la cacharreria, se ha cargado lo poco que quedaba de esta empresa, rodeandose de entes pelotillas que bailan su música

Joni

Por que motivo no has estado agusto?

jonas

y tú lo estás? a lo mejor deberías preguntarte por qué aguantar esta cruel situación

Joni

Pero que es lo cruel de la situación para ti?

Yama
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Es una mala pesadilla trabajar aquí, antiguamente había gente profesional, ahora solo prosperan enchufaos y vendehumos.

Estrella

En serio?! ¿Sugieres que paguen a los empleados para que informen sobre los demás?

Alexito
Fecha del acontecimiento 26-07-2022

Situación laboral muy cruel hacia los trabajadores por parte de killers recientes en el grupo

Josué

Pero si son nuevos como es posible que se dejen tratar mal los que mas tiempo tienen? quien lo permite?

King Kong tragabolos

contrataron a una señora sin escrúpulos para gestionar la lista de afortunados y justificarse ante los nuevos inversores, pero con el tiempo se ha demostrado que la culpa de la penosa situación en la empresa está en los prsimos gestores que hay todavía cobrando lindamente...

manoli
Fecha del acontecimiento 24-07-2022

Noticia de prensa : "¿Qué es Aldesa y cómo terminó en la quiebra?
Aldesa fue declarada en quiebra por el Juzgado Concursal este viernes 22 de julio. La empresa cayó en crisis en los últimos tres años"
23 de julio de 2022

Nil

Y si cayó en quiebra como es que sigue funcionando? No entiendo

rufi
Fecha del acontecimiento 24-07-2022

Mala empresa desde que el padre dejó el emporio en manos de gente poco profesional que ha tenido que malvender lo que quedaba

Raul

Bueno peor al final si lo venden es problema de ellos o no? Mientras no den un mal servicio por no tener presupuesto es mejor

alibabaesa
Fecha del acontecimiento 19-07-2022

Mala constructora que no genera confianza

Adartza

He leído muy buenas reseñas de ellos, por lo que me da curiosidad lo que dices ¿cuál es el motivo por el cual no te generan confianza?

Dejuanachaos

la situación de los últimos años que ha afectado la mala gestión de esta empresa a clientes proveedores socios y trabajadores es de verguenza

Claudia

No tengo información sobre esta empresa, que es lo que dices que ha pasado los últimos años que los afecto tan negativamente?

1245