Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Grupo aldesa. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
tragabola diluida
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Los antiguos dueños en esta empresa ya no pintan nada gracias a su pésima gestión en los últimos años y ahora tratan de impugnar lo imposible, que triste.

Rimonchi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-09-2023

Es una empresa decadente sin valores y con muchas reclamaciones de clientes

Rubiales&tragabolas
Fecha del acontecimiento 21-09-2023

Segun el periódico Expansión: "El juzgado homologa la reestructuración de Aldesa que permitirá a CRCC elevar su participación hasta el 99% y diluirá a la familia fundadora".Muy buena noticia, ya era hora de fumigar tanta nulidad que aún aguantaba cual lapa apesebrada en una colmena de zánganos.

maripepa - Sucursal Madrid
Pregunta experta

¡Hola! Grupo Aldesa está buscando a una Topógrafa/o para un proyecto ferroviario en Murcia. Se encargarán de asegurar la correcta ejecución geométrica de la obra y realizar replanteos. Se requiere formación universitaria en topografía, y se valora la experiencia en obra ferroviaria. Ofrecen contrato indefinido, salario competitivo y opciones formativas. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en obra ferroviaria y cree que podría encajar en este puesto?

rubiales - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 24-08-2023

Ni se te ocurra postular en está empresa, tienen alta rotación por ser una empresa nula, hay multitud de empresas mejores.

pepelu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 31-08-2023

Lo siento Maripepa pero hay mejores empresas en las que trabajar. No es muy recomendable está empresa.

Chin Chon Garcia
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-07-2023

En España no está bien visto el aterrizaje de empresas paracaidistas chinas, más bien comunistas como la que malcompró aldesa. Esta empresa no tiene futuro aquí porque arrastra muy mala fama con sus antiguos dueños, es mejor que se vaya a África o a regímenes comunistas.

Empresa Devaluada
Fecha del acontecimiento 27-08-2023

No tiene futuro, y los cambios tampoco han acertado, seguirá todo igual o peor.

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

Empresa (eliminado por el administrador) al trabajador, muchas horas extras no remuneradas. Ambiente laboral complicado. Horario laboral que refleja en contrato? No existe horario, se trabaja todo lo necesario y más, lo normal. Empresa que valora la conciliación familiar? No existe la familia, solo el trabajo. Tú decides.

Haritz

¿Cómo que no hay horario de trabajo? ¿Cómo sabes cuándo tienes que venir a trabajar?

sinaloa
Fecha del acontecimiento 28-07-2023

Es una empresa degradada por su malísima gestión directiva que ha hundido el negocio, yo no recomiendo relación alguna con ellos. Por cierto no sé cobra lo acordado ni en tiempo ni en forma.

AFR company
Fecha del acontecimiento 14-08-2023

Muy mala empresa

Treppa
Fecha del acontecimiento 10-10-2023

Aki no se pagan horas pero se hacen en exceso

chuki
Fecha del acontecimiento 07-07-2023

Se fueron los mejores y ahora solo queda lo estéril, empresa defenestrada y sin valor.

Golfista gurteliano
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-06-2023

Esta empresa es un mal ejemplo de gestión dirigida por malísimos gestores

Lalitop
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2023

Empresa que promociona a los peores trabajadores, fomentando que se vayan los mejores.

Anónimo

Es una verdad como una catedral

Anónimo

Esta dinámica caciquil hundió está empresa que ya no es nada

Anónimo

Cuando trabajé en esta empresa fue una de las cosas que más me llamaron la atención, promocionaban a los peores, que en su mayoría eran fichajes de una empresa concreta...

Colmillotorcido
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

Son de lo peorcito que te puedes encontrar

Guillermator
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-06-2023

Hoy es 7 y sin cobrar, no hay tesorería?

Anónimo

Pues yo no he cobrado aún mi factura

007
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2023

Decepcionante trato y peor experiencia

Miki ortera
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2023

Como proveedor, aconsejo no trabajar con ellos.
No pagan sus últimas facturas y retenciones, amparándose en falsas penalizaciones, y te obligan a reclamar judicialmente.
Si con esos retrasos, gastos judiciales...,no puedes hacer frente a tus deudas y por tanto quiebras, pues te dice su director de compras (M.Ort..a) que tú lo harías igual, y tú te arruinas y a él le ascienden a director general. Es vergonzoso.

Anónimo

Desde que aterrizó ese señor en la empresa se destruyó el negocio

Anónimo

Verídico total

nomada
Fecha del acontecimiento 19-11-2023

Ahora ese señor, posa en las fotos de redes sociales sin ningún tipo de vergüenza, cuando ha sido el germen de la ruina, que situación tan grosera...

crossing
Fecha del acontecimiento 24-12-2023

En esta vida tarde o temprano se hace justicia y ese señor la tendra6

TAN TAO BIEN
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-05-2023

Ahora que se han ido los (eliminado por el administrador), las cosas siguen igual. No hay tesorería. La nómina de abril la hemos cobrado algunos empleados el día 7.
Esto huele muy mal. En mi caso no salgo corriendo porque llevo 19 años, pero los más jóvenes deberían de explorar otras empresas.

Bernat

El día 7 es un poco tarde, pero he leído en otros comentarios que paguen bastante bien, ¿es cierto eso? Y suben los sueldos conforme a la experiencia? 19 años en una empresa es muchísimo tiempo!

TAMOS KEMAOS
Fecha del acontecimiento 14-05-2023

Pues eso es denunciable y demandable, seguro que los trepas y demás pandilla han cobrado al día. El comité de empresa seguirá callado como siempre.

Bernat

Pensaba que todos cobran el día 7... ¿De qué depende este tratamiento especial de los empleados? Quiénes son los que reciben el pago puntual? acaso ganan mas que otros?

TOY FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 17-05-2023

Que iluso eres bernat

Anónimo

Yo aún no he cobrado lo que me deben después de haberme ido hace tiempo por dignidad

Bernat

¿Cuánto te deben? Vas a luchar por este dinero?

erte para tí
Fecha del acontecimiento 24-05-2023

Esto recuerda la situación de hace 2 años, con los despidos por MSC, que castigaron a grandes profesionales para salvar a los más incompetentes y que en este tiempo han chupado del bote sin aportar nada.

Bernat

La historia se repite.. Es una pena que hay tanto amiguismo en la empresa. Si no apreciaran a los profesionales, podrían tener problemas en el futuro. A ti también te despidieron hace 2 años?

Anónimo

Pues a mí no me pagaron lo pactado, no son de fiar. Cuánto más lejos de mejor.

caso gurtell
Fecha del acontecimiento 19-11-2023

Sin comentarios...

ortilando
Fecha del acontecimiento 17-12-2023

xacto

Ttagabolos gcia
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-05-2023

Mala empresa sin futuro hundida por el cordobes

Lolo tragabolas
Fecha del acontecimiento 17-05-2023

Quien es el espabilao cordobés?

Gürtell
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Artes dudosas que han arruinado la empresa ayudado por malos profesionales en cargos directivos

Pep lAragomes
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-05-2023

Empresa mu mala que ha caído en picado

Anónimo

Te creo

corsanera
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2023

Empresa descafeinada y mala, carece de buenos profesionales y las reclamaciones de clientes son constantes motivadas por la mala calidad de las obras.

ortiga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-04-2023

Tuve una experiencia muy lamentable despues de haber trabajado muchos años para esta empresa que nunca ye agradece tu dospisicion y trabajo.

María

Puedes decir qué tipo de experiencia viviste? Nos ayudarías a todos

Sinaloa
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-03-2023

Los peritos venidos a más han arruinado la empresa y ahora solo quedan escorias y malas hierbas

Laura

¿Cuánto tiempo llevan empeorando las cosas desde tu percepción? Hace poco me hablaron bien de ellos y quiero asegurarme.

Anónimo

Entiendo que son los itop treppas y trifásicos, no?

ferriandez
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Pues es mejor que no te (eliminado por el administrador) funcionan muy mal y pronto se olvidarán de tí y te utilizarán para tapar sus errores.

Cecilia

¿Podrías explicar a qué te refieres? ¿Fuiste cliente o empleado de la empresa?

alicantoso
Fecha del acontecimiento 13-10-2023

El Paellas es un claro ejemplo de cómo no se pueden hacer peor las cosas

Alicansino
Fecha del acontecimiento 24-12-2023

Auténtico mal prifesional

Fetrandiz
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-03-2023

Empresa malisima de octava division regional B

Carla

Puedes argumentar un poco tu opinión? Por qué motivo? Me ayuda mucho la información

Anónimo

(eliminado por administrador) ha sido el utillero que desgració la empresa

Carla

Guao, trabajaste allí? Digo, para decir algo así, si no es de mucha molestia podrías contar lo que te sucedió? me estaba interesando en ellos

terminator
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Alexxx dónde estás??? todavía sigues ahí???

Anónimo

Le han echado

golf
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-03-2023

El orgullo, prepotencia y mala fe de algunos catapultó el destino de esta empresa, todo estaba predestinado, ahora solo quedan apesebrados y vividores.

Por fin se han ido
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-03-2023

Ya han dejado la empresa Manuel García y Matilde Fernández. A ver si ahora los chinos ponen la pasta o nos quedamos sin obras.

Anita
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Ya es tarde, hace muuuchos años que tendrían que haberse ido.

aldesa&golf
Fecha del acontecimiento 08-03-2023

han dejado la empresa como un erial, no se entiende como los chinos han permitido esta situación en tres años, ahora que?. Nos expatriaran a China?

El rubio
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Esta empresa despidió a los mejores profesionales que contrataban las obras, ahora solo quedan figurantes y aguadores que no aportan nada positivo. Es mejor que cierren y se vayan lejos.

tragaballs
Fecha del acontecimiento 30-03-2023

Qué alegría me da esta noticia, esperemos que los chinos cierren el chiringuito.

Aloise

Cómo te va? Por qué lo dices, tuviste experiencia con ellos? Si puedes contarme un poco te lo agradecería, me serías de mucha ayuda

Van Gogh
Fecha del acontecimiento 17-04-2023

Alejandro Fdez tampoco está en la empresa, vaya cuadro...

Aloise

¿Ustedes dicen los chinos se van a meter de lleno en el rubro?

Chin Choen
Fecha del acontecimiento 18-04-2023

Esta empresa está gafada y aún quedan agradaores que despedir

Manacho

No entiendo la situación, pero supongo que una vez despidan a estas personas que dicen ya van a poder invertir completamente en la empresa? o que es lo que están buscando? cual es la queja de la empresa?

pagafantas
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

No (eliminado por el administrador), vaya pandilla.

Manacho

Tu si podrias explicarme? A que te refieres con pandilla?

Ayuso for You
Fecha del acontecimiento 07-05-2023

Cuchipanda de sexta división

aleluya
Fecha del acontecimiento 08-05-2023

Que tanta gloria lleven como descanso dejan en el convento en el que se ha cag..do dentro.

Anónimo

Aleluya!!!!; Se hizo el milagro

Anónimo

Se van con la pasta amasada a otro sitio

Testigo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

La gente se va, por qué será???? No hay buen ambiente?.

treasure negociaror
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-12-2022

No pude aguantar ni tres meses en esta empresa, cuando vi el ambiente raro que había me largué.

Anónimo

Exacto!

isabelitak
Empleado
Fecha del acontecimiento 31-12-2022

Aldeisa no es un buen destino pofesional

Garcilaso & Mikel
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-02-2023

Aterrizas, observas el percal y despegas cual ave migratoria a otras latitudes.

rasca bolas
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-02-2023

Se comenta que hay recientes "Bajas significativas" en la empresa, ¿alguien puede aportar mayor información?

Manuel García
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-02-2023

Bajas significativas. MANUEL REDONDO Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ. Tanta paz lleven...

matt

mucho tiempo han durado

Manolillo Company

Faltan por salir del corral unos cuantos más

mattis
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

y el señorito García...? todo empezó con él

Anónimo

Pues malas referencias se llevan allá donde caigan, arruinar una empresa es algo que les dejara marcados de por vida

Javier

Pero cuáles crees que son los principales fallos de esta empresa? Desde hace cuánto tiempo pasa esto?

Karry que te pillo
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

Es mejor que preguntes a los responsables de la situación, algunos siguen apesebrados chupando del rico nectar de los peritos civiles

1345