
Opiniones Grupo aldesa
Los antiguos dueños en esta empresa ya no pintan nada gracias a su pésima gestión en los últimos años y ahora tratan de impugnar lo imposible, que triste.
Es una empresa decadente sin valores y con muchas reclamaciones de clientes
Segun el periódico Expansión: "El juzgado homologa la reestructuración de Aldesa que permitirá a CRCC elevar su participación hasta el 99% y diluirá a la familia fundadora".Muy buena noticia, ya era hora de fumigar tanta nulidad que aún aguantaba cual lapa apesebrada en una colmena de zánganos.
¡Hola! Grupo Aldesa está buscando a una Topógrafa/o para un proyecto ferroviario en Murcia. Se encargarán de asegurar la correcta ejecución geométrica de la obra y realizar replanteos. Se requiere formación universitaria en topografía, y se valora la experiencia en obra ferroviaria. Ofrecen contrato indefinido, salario competitivo y opciones formativas. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en obra ferroviaria y cree que podría encajar en este puesto?
Ni se te ocurra postular en está empresa, tienen alta rotación por ser una empresa nula, hay multitud de empresas mejores.
Lo siento Maripepa pero hay mejores empresas en las que trabajar. No es muy recomendable está empresa.
En España no está bien visto el aterrizaje de empresas paracaidistas chinas, más bien comunistas como la que malcompró aldesa. Esta empresa no tiene futuro aquí porque arrastra muy mala fama con sus antiguos dueños, es mejor que se vaya a África o a regímenes comunistas.
No tiene futuro, y los cambios tampoco han acertado, seguirá todo igual o peor.
Empresa (eliminado por el administrador) al trabajador, muchas horas extras no remuneradas. Ambiente laboral complicado. Horario laboral que refleja en contrato? No existe horario, se trabaja todo lo necesario y más, lo normal. Empresa que valora la conciliación familiar? No existe la familia, solo el trabajo. Tú decides.
¿Cómo que no hay horario de trabajo? ¿Cómo sabes cuándo tienes que venir a trabajar?
Es una empresa degradada por su malísima gestión directiva que ha hundido el negocio, yo no recomiendo relación alguna con ellos. Por cierto no sé cobra lo acordado ni en tiempo ni en forma.
Muy mala empresa
Aki no se pagan horas pero se hacen en exceso
Se fueron los mejores y ahora solo queda lo estéril, empresa defenestrada y sin valor.
Esta empresa es un mal ejemplo de gestión dirigida por malísimos gestores
Empresa que promociona a los peores trabajadores, fomentando que se vayan los mejores.
Es una verdad como una catedral
Esta dinámica caciquil hundió está empresa que ya no es nada
Cuando trabajé en esta empresa fue una de las cosas que más me llamaron la atención, promocionaban a los peores, que en su mayoría eran fichajes de una empresa concreta...
Son de lo peorcito que te puedes encontrar
Hoy es 7 y sin cobrar, no hay tesorería?
Pues yo no he cobrado aún mi factura
Decepcionante trato y peor experiencia
Como proveedor, aconsejo no trabajar con ellos.
No pagan sus últimas facturas y retenciones, amparándose en falsas penalizaciones, y te obligan a reclamar judicialmente.
Si con esos retrasos, gastos judiciales...,no puedes hacer frente a tus deudas y por tanto quiebras, pues te dice su director de compras (M.Ort..a) que tú lo harías igual, y tú te arruinas y a él le ascienden a director general. Es vergonzoso.
Desde que aterrizó ese señor en la empresa se destruyó el negocio
Verídico total
Ahora ese señor, posa en las fotos de redes sociales sin ningún tipo de vergüenza, cuando ha sido el germen de la ruina, que situación tan grosera...
En esta vida tarde o temprano se hace justicia y ese señor la tendra6
Ahora que se han ido los (eliminado por el administrador), las cosas siguen igual. No hay tesorería. La nómina de abril la hemos cobrado algunos empleados el día 7.
Esto huele muy mal. En mi caso no salgo corriendo porque llevo 19 años, pero los más jóvenes deberían de explorar otras empresas.
El día 7 es un poco tarde, pero he leído en otros comentarios que paguen bastante bien, ¿es cierto eso? Y suben los sueldos conforme a la experiencia? 19 años en una empresa es muchísimo tiempo!
Pues eso es denunciable y demandable, seguro que los trepas y demás pandilla han cobrado al día. El comité de empresa seguirá callado como siempre.
Pensaba que todos cobran el día 7... ¿De qué depende este tratamiento especial de los empleados? Quiénes son los que reciben el pago puntual? acaso ganan mas que otros?
Que iluso eres bernat
Yo aún no he cobrado lo que me deben después de haberme ido hace tiempo por dignidad
¿Cuánto te deben? Vas a luchar por este dinero?
Esto recuerda la situación de hace 2 años, con los despidos por MSC, que castigaron a grandes profesionales para salvar a los más incompetentes y que en este tiempo han chupado del bote sin aportar nada.
La historia se repite.. Es una pena que hay tanto amiguismo en la empresa. Si no apreciaran a los profesionales, podrían tener problemas en el futuro. A ti también te despidieron hace 2 años?
Pues a mí no me pagaron lo pactado, no son de fiar. Cuánto más lejos de mejor.
Sin comentarios...
xacto
Mala empresa sin futuro hundida por el cordobes
Quien es el espabilao cordobés?
Artes dudosas que han arruinado la empresa ayudado por malos profesionales en cargos directivos
Empresa mu mala que ha caído en picado
Te creo
Empresa descafeinada y mala, carece de buenos profesionales y las reclamaciones de clientes son constantes motivadas por la mala calidad de las obras.
Tuve una experiencia muy lamentable despues de haber trabajado muchos años para esta empresa que nunca ye agradece tu dospisicion y trabajo.
Puedes decir qué tipo de experiencia viviste? Nos ayudarías a todos
Los peritos venidos a más han arruinado la empresa y ahora solo quedan escorias y malas hierbas
¿Cuánto tiempo llevan empeorando las cosas desde tu percepción? Hace poco me hablaron bien de ellos y quiero asegurarme.
Entiendo que son los itop treppas y trifásicos, no?
Pues es mejor que no te (eliminado por el administrador) funcionan muy mal y pronto se olvidarán de tí y te utilizarán para tapar sus errores.
¿Podrías explicar a qué te refieres? ¿Fuiste cliente o empleado de la empresa?
El Paellas es un claro ejemplo de cómo no se pueden hacer peor las cosas
Auténtico mal prifesional
Empresa malisima de octava division regional B
Puedes argumentar un poco tu opinión? Por qué motivo? Me ayuda mucho la información
(eliminado por administrador) ha sido el utillero que desgració la empresa
Guao, trabajaste allí? Digo, para decir algo así, si no es de mucha molestia podrías contar lo que te sucedió? me estaba interesando en ellos
Alexxx dónde estás??? todavía sigues ahí???
Le han echado
El orgullo, prepotencia y mala fe de algunos catapultó el destino de esta empresa, todo estaba predestinado, ahora solo quedan apesebrados y vividores.
Ya han dejado la empresa Manuel García y Matilde Fernández. A ver si ahora los chinos ponen la pasta o nos quedamos sin obras.
Ya es tarde, hace muuuchos años que tendrían que haberse ido.
han dejado la empresa como un erial, no se entiende como los chinos han permitido esta situación en tres años, ahora que?. Nos expatriaran a China?
Esta empresa despidió a los mejores profesionales que contrataban las obras, ahora solo quedan figurantes y aguadores que no aportan nada positivo. Es mejor que cierren y se vayan lejos.
Qué alegría me da esta noticia, esperemos que los chinos cierren el chiringuito.
Cómo te va? Por qué lo dices, tuviste experiencia con ellos? Si puedes contarme un poco te lo agradecería, me serías de mucha ayuda
Alejandro Fdez tampoco está en la empresa, vaya cuadro...
¿Ustedes dicen los chinos se van a meter de lleno en el rubro?
Esta empresa está gafada y aún quedan agradaores que despedir
No entiendo la situación, pero supongo que una vez despidan a estas personas que dicen ya van a poder invertir completamente en la empresa? o que es lo que están buscando? cual es la queja de la empresa?
No (eliminado por el administrador), vaya pandilla.
Tu si podrias explicarme? A que te refieres con pandilla?
Cuchipanda de sexta división
Que tanta gloria lleven como descanso dejan en el convento en el que se ha cag..do dentro.
Aleluya!!!!; Se hizo el milagro
Se van con la pasta amasada a otro sitio
La gente se va, por qué será???? No hay buen ambiente?.
No pude aguantar ni tres meses en esta empresa, cuando vi el ambiente raro que había me largué.
Exacto!
Aldeisa no es un buen destino pofesional
Aterrizas, observas el percal y despegas cual ave migratoria a otras latitudes.
Se comenta que hay recientes "Bajas significativas" en la empresa, ¿alguien puede aportar mayor información?
Bajas significativas. MANUEL REDONDO Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ. Tanta paz lleven...
mucho tiempo han durado
Faltan por salir del corral unos cuantos más
y el señorito García...? todo empezó con él
Pues malas referencias se llevan allá donde caigan, arruinar una empresa es algo que les dejara marcados de por vida
Pero cuáles crees que son los principales fallos de esta empresa? Desde hace cuánto tiempo pasa esto?
Es mejor que preguntes a los responsables de la situación, algunos siguen apesebrados chupando del rico nectar de los peritos civiles