
Opiniones Grupo aldesa
Muy Mala empresa y deficiente experiencia
¿Qué fue exactamente lo que te paso con ellos? ¿No cumplieron con el servicio que contrataste? Yo lo quiero contratar su servicio, pero quisiera tener la experiencia de alguien que ya lo haya hecho
MUY MALA experiencia laboral
Necesito terminar de saber si en verdad son malos o no. Podrías contar que te ha pasado a ti o es exactamente igual a los otros comentarios negativos que hay por ahí?
* y es mucho
descuida y no trata bien a sus trabajadores
Muy mala, pésima organización.
Es una empresa mal gestionada por gente que no ha estimado a sus trabajadores. No recimiendo esta empresa para trabajar.
esta empresa es un quiero y no puedo, no la recomiendo
Hmm, en qué sentido es un 'quiero y no puedo'? Podrías comentar más? Si no la recomiendas es porque no estas contando algo...
A aprender va uno al colegio
Disculpa pero creo que nunca has trabajado en ningún lugar cierto? Es que me cuesta entender como crees que uno no aprende mientras trabaja!
en esta empresa no se aprende nada porque hay mucho descontrol
verdad Kantiana
Se ve que sabes de lo que hablas. Qué causa este descontrol y como crees que podría ser solucionado?
Calviño multa a Aldesa por no informar en plazo al BdE de transacciones (500 M) fuera de España
totalmente de acuerdo
Califico la empresa en 2.
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
Grupo aldesa es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Grupo aldesa hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Grupo aldesa son: empleador incompetente.
Valor añadido nulo tanto para clientes como para empleados, con pocedimientos calamitosos y dirigentes incompetentesutoles
Terrible experiencia laboral, no hay desarrollo profesional en esta empresa
Lo cierto es que haber trabajado en Aldesa, perjudica muy negativamente el currículum laboral de cualquier empleado. No es muy recomendable trabajar en esta empresa que (eliminado por el administrador) su único activo, que son los trabajadores.
Las mayores desventajas de Grupo aldesa son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Grupo aldesa es una terrible empresa.
Empresa que exprime a sus trabajadores y explota a las subcontratas, vergüenza de empresa
Es una verdad absoluta
Pregunta a los empleados:
Terrible
No entiendo por qué terrible. ¿No se hacen responsables por los fallos en periodo de garantía?
hablas como empleado o contrataste sus servicios?
empleado muy castigado por una empresa terrible
Hola buenas, ¿cómo te castigaron? no había leído comentarios al respecto...
Muy dolido por el trato recibido en esta enpresa
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Despedir y abandonar talento
Eso no responde a la pregunta pero de todas formas, que mal saber eso, si llega a ser cierto.
Desgraciadamente corroboro que es la respuesta adecuada a una situación terrible y desgraciada en esta empresa
Cuál es el motivo por el que Aldesa ha desprestigiado a los Ingenieros de Caminos para sobrevalorar a ilos itop aunque estos últimos sean de bajo perfil ?
Buenas tardes, no soy empleados del Grupo Aldesa y me llama la atención lo que dices ¿de qué forma los han desprestigiado? hasta donde se, son dos profesiones afines.
Pirámide desorganizada e invertida, desorden y caos funcional, sin haber filtros y con mucha desconfianza que genera aún más caos entre los empleados y que no aporta valor al exterior
Si realmente están en esa situación ¿cómo logran funcionar? ¿cómo lograran recuperar la confianza de los empleados?
desde que se fue la persona que dirigió la empresa tantos años, se ha convertido en un tottum revolutum donde triunfan los mediocres a costa de perjudicar a los pocos válidos que quedan (proceso que ya dura 10 años).
¿Crees que eso cambiará algún día? Me da pena escuchar lo que dices porque me parece que si no hay buenas relaciones en equipo la empresa no funciona tan bien como podría
Es la triste realidad de una empresa ko
Puede ser porque tanto el delegado de obra civil, como el delegado de contratación son ITOP.
Y el que está por encima prefiere tener gente de menos perfil por debajo para evitar que le pongan colorado. Al final la imagen de esta empresa calca la situación de la direccion y la firma se convierte en una empresa sin valor, todo lo contrario a lo que había hace dos décadas.
situaciones como esta han hundido a la empresa y se ha permitido
y sin demostrar nada, ahí siguen... incomprensible
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Grupo aldesa debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo aldesa es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Me imagino que la situación se ha deteriorado en los últimos tiempos, ya que llevas 5 o más años en la compañía, además veo en comentarios anteriores que tienen una serie de dificultades.
Dices que debería mejorar todo en la empresa, puedes describir con más detalles que es lo malo en trabajar en ella?
Mi experiencia laboral ha sido muy mala en esta empresa, he tenido grandes compañeros que se ha ido por dignidad profesional. No puedo recomendar trabajar en Aldesa.
Buen día, sería interesante que puedas dar detalles de tu experiencia y la de tus compañeros en Aldesa.
Mi experiencia ha sido muy buena. Llevo más de 5 años en la compañía y he crecido mucho profesionalmente. Me han dejado tomar decisiones y he tengo responsabilidades. He leído muchos comentarios escritos desde el odio y el rencor y no me parecen justos porque la empresa pese a atravesar crisis durísimas siempre ha intentado mantener a su personal. Y sí, me he encontrando gente que no hace nada y sólo se queja. Gente que sólo quiere tener derechos y no deberes y gente que critica y no aporta. Todas las empresas tienen sus luces y sus sombras pero desde luego Aldesa no es una mala empresa y sus dueños son buenas personas, empezando por el fundador. Aquí si tienes ganas de desarrollarte puedes hacerlo y a nivel global. Vas a tener a muchos compañeros (la mayoría) telentosos y que te van a ayudar.
Me parece una muy buena exposición de los aspectos postitivos y negativos de la compañia, toda la explicación ayuda a tener una amplia perspectiva de los que sucede puertas adentro.
Esta empresa fue modelo en su día (en tiempos de su fundador), pero desgraciadamente ya no quedan los valores que tenía hace años, motivado por grandes desconfianzas y mala gestión del talento. El trato a los trabajadores deja mucho que desear y el ambiente de los últimos meses lo confirma (salidas de gente con gran antigüedad de una manera poco elegante por parte de la compañía, pérdida de activo profesional y directivos que no están a la altura...)
este cometario huele raro..., ya que en los últimos meses el capital humano de esta empresa se ha maltratado y los que están arriba no han sido afectados por la medida de cambio de condiciones (curioso), que se lo hagan mirar porque es seguro que el problema sea de los cargos blindados que no se han visto afectados y estén disfrutando la situación sin ningún ajuste...
Por lo visto la situación se ha agravado en los últimos meses, pero en los últimos años Aldesa habia sido una buena empresa que está pasando por malos momentos actualmente, si al personal se les somete a ajustes, esto debería ser extensivo a los altos cargos para que todo sea mas equitativo.
El terrible problema de esta empresa es la incompetencia y nefasta gestión de los directivos actuales, que aguantan sujetos al mástil de un barco que se hunde después de ahogar a su tripulación, un mes más que pasa, economia para el bolsillo
¿Qué piensas que se podría hacer para que la empresa vuelva a ser modelo con valores donde sus trabajadores se sientas seguros y apreciados?
Lo has clavado!!!
Pues a mi me parece, por todo lo que he podido leer en los comentarios que es una pregunta justa y acorde con el porvenir de la empresa, para aquéllos que han estado tanto en los malos como en los buenos momentos.
en esta empresa pasas a ser un "número" con el paso de los años, no hay proyección profesional alguna, a no ser que bailes al son de los tambores de algún director de orquesta. La empresa dejó de tener proyección hace años y actualmente se encuentra muy débil. La solución adoptada ha sido el despido fácil y barato con una descapitalización de talento fuera de lo normal, premiando a algunos perfiles que no han demostrado nada. Una auténtica pena.
Hay que recocer que tienen una nueva realidad, que las cosas no son iguales y actuar en consecuencia ¿por qué aun trabajan en la empresa? ¿qué beneficios obtienen?
Parece escrita por la ayudante del jefe de recursos humanos. Por lo que sé, a esta empresa no le duelen prendas de desprenderse de las peores formas de los trabajadores que ya no se consideran aprovechables, trata a los empleados como simple mercancía.
Esta empresa ha (eliminado por administrador) a sus empleados, especialmente en estos últimos 10 años con las (eliminado por administrador) que se ha venido arriba y ha menospreciado a muchos ingenieros por debajo de él.
Conozco la empresa y a varios de sus trabajadores y por lo que me han contado de ella, esta opinion no puede estar mas alejada de la realidad. Creo que no es sincera o está, sencillanente, comprada.
me gustaría saber de quién eres primo
Por qué dices eso? En las empresas serias, la familia no tiene relevancia. O es que aca has visto favoritismo por aquellos que tienen ese tipo de vínculos?
Es una opinión manipulada por algún interesado, muy lejos de la cruel realidad.
¿Y tú pudieras contarnos cuál es la cruda realidad? Te lo agradecería mucho
Parece una opinion escrita por el ayudante del chico de personal
Pero si este foro es para obtener información y que sus experiencias puedan ayudar a los demás, estaría buena una respuesta tanto para mi como para otros interesados
Y tú de quién eres...???? (como dice la canción que alex pudo escuchar en sus tiempos mozos)
Pues la realidad actual de la empresa parece demostrar todo lo contrario...
opinión zalamera e interesada escrita por algún recomendado de la empresa
Falso Total, no hay nada creíble en esa parrafada estéril.
Pues a mi me cuesta creer que todos y cada uno de los empleados esten a disgusto con esta empresa. Es asi segun tu?
Eres tú uno de ellos? eres becario o ayudante? Danos tu opinión al respecto, y si es posible en qué rango salarial te mueves, nos basta una estimación.
No, para nada solo que me parece raro que todos los trabajadores no estén agusto como se comenta y la empresa siga laborando normalmente o no lo ves así? Y no lo digo por mal
aquí no hay quien viva... es un corral muy chungo
Mantener a su personal????? juas juas juas!!!! Se han cargado a todos los que no bailaban bajo las faldas del tragabolas cordobés
Pobre chico, si es verdad lo que dices me darías pena por su enorme bisoñez, no se podría ser más iluso y ajeno a la realidad de esta empresa, y si no es verdad, que quizá sea lo más probable y estés algo comprado, me darías asco por poder llegar a confundir a los pobres incautos que se ilusionen leyendo tu comentario y entren a formar parte de una empresa que trata a sus empleados como si fuesen ladrillos u hormigón en sus obras: mientras sirven cuanto más carga aguanten mejor y cuando entiende que ya no les sirven pues a vertedero con ellos sin más miramientos ni remordimientos, simplemente vergonzoso lo de esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Grupo aldesa son: empleador incompetente.
Grupo aldesa es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
mala experiencia
Llevas más de 5 años trabajando en la empresa y mencionas mala experiencia ¿puedes contar cual ha sido y si hay puntos positivos?
La gente buena se ha ido de esta empresa, solo quedan enchufados, familia y gente con mucha necesidad económica, que hace lo que le pidan, aunque sea de rodillas. En cuanto a los clientes... han perdido casi todos porque ya nadie los conoce y los que saben de ella, huyen..., pena de lo que en su día fue y ya no es ((eliminado por administrador)). No recomiendo trabajar "en" ni "para" Aldesa.
Me arrepiento de haber trabajado para ellos tanto tiempo, he perdido años de mi realización profesional y se han portado de la manera más ruin posible, solo deseo que toda su prepotencia e ineptitud se les venga en contra, pena de lo que fue y en manos de quién está ahora (aunque sólo tengan ya un 25%).
¿Cuánto tiempo trabajaste en esta empresa? No te preocupes, la vida es un aprendizaje constante
Es muy triste lo que dices. ¿Trabajaste mucho tiempo con ellos? No sé cómo es la situación, a lo mejor algo cambió
Ya no tienen ni el 1 por ciento... se han diluido
Grupo aldesa es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grupo aldesa debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Que pena. Con lo que ha sido esta empresa. En cuanto están al frente hijos y yerno una ruina.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ha tomado medidas de seguridad en el espacio de trabajo, adecuado oficinas y aumentado la limpieza y desinfección durante más turnos. Yo me siento seguro en la oficina. Hay flexibilidad de teletrabajo en caso de ser requerido.
Grupo aldesa es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Grupo aldesa son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Decepción
Después de 2 ERTES y cuando todos esperábamos un ERE, la compañía nos comunica una modificación sustancial de las condiciones laborales amparada en el Art. 41 del E.T. Qué poca clase.
El desánimo de los trabajadores es grande. Sabemos que dentro de poco nos harán algo parecido o peor.
Edificación ha desaparecido. Obra civil da pérdidas desde hace años. Las renovables debido a que no se está preparado (equipos mercenarios, directivos reconvertidos), una ruina.
Nos compran los Chinos y las obras no llegan.
Qué pena!!!
Por lo que dices la situación es muy difícil... sois muchos los que trabajáis en Aldesa?
Los siento hombre. La situación ahora incluso se ha empeorado, no?
Si. Algunos de los que nos hemos quedado hemos tenido que aguantar con una rebaja salarial que en algunos casos puede llegar al 50 por ciento. En el mío un 30.
Frustrante.
qué ambiente más tóxico el que comenta (eliminado por administrador), no? Y los de arriba también se han recortado el sueldo??? (a lo mejor el problema actual radica en esa parte de la pirámide...) supongo que los nuevos inversores se darán cuenta rápidamente del problema que tiene la empresa y tomen medidas drásticas en la parte alta
Si, esto no genera un buen clima y es posible que haya diferencias de sueldo, pero todos deberían poner su cuota ¿no?
yo trabaje en esta empresa y no quiero ni volver a saber nada de ella, ha sido mi peor experiencia. Muy decepcionante.
Pregunta a los empleados:
Son Negreros Esceso de horas Encargados caprichosos y especuladores El favoritismo es el día a día
Falsedad y mentira.
Es increíble q Está empresa en la cuál trabajo mi padre y yo en su día se a convertido en una cloaca mal dirigida
No se si la cúpula es consciente de lo que ocurre en sus obras
Pero si no es así más vale q se pongan mano a la Obra y Agan una limpieza general de encargados sobré todo y Jefes de obra q son un Clan y una extructura corrupta
Muchos ya sabemos y estamos atónitos
La dirección general de Aldesa debe de saber ésto y poner orden
Ahijones es un Agujero económico un Gastadero económico por lo q se ve y está claro.
Un corral llenó de (eliminado por el administrador) en todos los sentidos.
Pobre Aldesa y su historia .
Deseo lo mejor para está Q fue una empresa genial.
Un Saludo pará los que todavía creen en un proyecto limpio q pueda curar Está gran compañía Aldesa.
Vaya obra... buen escondite para algunos
En la empresa Grupo aldesa se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo aldesa debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Grupo aldesa hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En Grupo aldesa hay bono: no hay bono
¿A pesar de que no hay bonos estás satisfecho con tu salario?
si sigues trabajando allí desde hace 5 años debe de estar bastante bien
Es una empresa terriblemente informal e irrespetuosa con sus empleados. La gestión es muy poco profesional y está dirigida por los hijos del fundador que la han llevado a la quiebra con su pésima gestión. No recomiendo trabajar en esta empresa.
Grupo aldesa una empresa que inicio hace 13 años en el sector de la construcción, dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación. Cuenta con un equipo técnico de profesionales desplegados en diferentes grupos, el aldesa de construcciones, el de home, Acisa, el de Energas renovables como una en Zaragoza y en Calle/ Bahía de Pollensa, 13, 28042 Madrid que para llegar por medio del bus bahía de Pollensa.
He trabajado dos años en Aldesa. También hice postventa . Es una constructora como todas las demás , subcontrata muchas áreas de construcción . Los acabados son aceptables , la gente que se compra una casa se cree que se la van a dar como un coche y no es así , en la construcción hay faltas , y según sea el propietario los hay muy exigentes . Lo que les puedo decir es que tienen equipos de postventa que reparan todos los fallos ( que encima no cometieron ellos ) comunicados por los clientes . Yo he visto repintar pisos un año después de estar viviendo el dueño por manchas en la pintura y se veían las manitas de los niños ..... Hay gente con mucha cara , igual que hay gestores de Aldesa que seguro también la tienen . En resumen una empresa normal , cumple con los proyectos y con los trabajadores . Un consejo a todos los compradores de pisos , si queréis el mejor acabado posible os recomiendo constructoras pequeñas , que hagan muy pocos proyectos y los tengan muy controlados , son los que mejor controlan la calidad , ahora como tengan algún problema ..... No tienen la misma solvencia que una grande , lo mismo os quedáis tirados o tardan décadas ....
Por qué estando en ERTE la compañía subcontrata mi actividad. Soy topógrafo y llevo en aldesa 27 años.
Aldesa ha sido la peor experiencia en mi vida
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Se trata de una empresa que está reclutando personas que se dediquen a la gestión, dirección y administración de participaciones en otras entidades que supongan o no cartera de control prestar servicios de consultoría y asesoramiento en materia empresarial y de negocios. Es un muy buen trabajo, el único requisito es que se requiere experiencia.
Pues las referencias recientes de esta empresa asustan... no hay desarrollo profesional, tratan a los empleados como mercancía, te exprimen y luego te despiden de la manera más barata, si entras en su dinámica te (eliminado por el administrador) como a un chino... (nunca mejor dicho)