
Opiniones GRUPO ALQUILA en Madrid
Gran empresa, honestos y trabajadores ha sido un placer trabajar con ellos, espero sinceramente que les vaya muy bien porque se lo merecen por su trato y dedicación
Muchas gracias compañero, una lástima que no te identifiques.
Un abrazo
Estoy buscando trabajo y piso en Madrid. ¿Merece la pena trabajar en grupo alquila? He visto algunas ofertas en el departamento de atención al cliente y no quería ir a un call center. Una agencia segura como esta sería mejor opción. ¿Me podéis dar vuestra opinión?
Grupo Alquila, agencia de alquiler de inmuebles. Bueno quiero postular a una vacante muy atractiva de responsable de incidencias, viendo opiniones he visto una que dice que sus gestiones no son las mejores, pero en lo contrario tengo unas buenas referencias de clientes de todo lo contrario alguien sabe algo sobre este tema?
Grupo Alquila, agencia de alquiler de inmuebles, contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle en todo momento, con salarios que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo y ambiente grato donde se trabaja en equipo.
GRUPO ALQUILA
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones.
Trabajar aquí te brinda una buena oportunidad de desarrollarte tanto laboral como personalmente ya que socializas con mucha gente, gozas de un buen ambiente de trabajo, los propietarios son muy buenos y te dan buenas prestaciones.
¿Qué cambiarías de GRUPO ALQUILA?