Estás viendo la 5 página de opiniones sobre GRUPO ALQUILA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lili
Fecha del acontecimiento 19-12-2021

Una atención impecable, soy clienta desde el 2017 y siempre están atentos y resuelven cualquier problema con mis inquilinos, alquilan el piso rápido cuando se van los inquilinos y pagan ellos, felicito a los trabajadores por su implicación

Inmaculada Sanchez
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Escribo esta opinión para avisar a quien lo lea, esta empresa a diferencia de otras funciona como una empresa verdaderamente profesional, en mi caso el dicho de lo barato sale caro es un hecho, hace un año contraté un seguro de impago de alquiler a través de una empresa de internet en la que lo pintaban todo muy bonito, todo era muy sencillo controlas el alquiler desde una aplicación vamos genial... hasta que ya eres cliente y no te hacen ni caso no te cogen el telefono, la aplicación no resuelve ninguna indicencia, ni a propietario ni a inquilino y cuando ya te acostumbras a que lo tienes que hacer tu todo, el inquilino deja de pagar y la aseguradora que tienen contratada DAS dice que el contrato está mal y que el seguro no cubre y la empresa se lava las manos, por lo que encima me ha tocado pagar un abogado, esta empresa es profesional, tiene abogados expertos con los que me he podido reunir y que me han ayudado con el contrato, han alquilado el piso y ya han resuleto varios probelmas de reparaciones con mi nuevo inquilino. No sé como funcionarán las demás pero después de mi experiencia os recomiendo contratar a profesionales sea de esta o de otra empresa pero no aplicaciones que solo sirven para "venderte la moto"

Perplejo
Fecha del acontecimiento 25-11-2021

Recomiendo a los inquilinos que antes de entregar ninguna cantidad o firmar nada, lean muy detenidamente las condiciones de reserva. Hay algún gato encerrado por en medio

Triana

Que comentario más absurdo perplejo, si hay algo raro como dices explícanos que es para que tu comentario sea de utilidad.

Ahmed ajelian

Eso es verdad se lavan las manos con todo y te dejan tirado

Descontento
Fecha del acontecimiento 18-11-2021

Poca cercanía,falta de información,tienes que estar constantemente llamando para aclarar algún punto

Rafael cercedilla
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Pésimo servicio, quedaban para enseñar la vivienda y no aparecían, pedían más importe del que ponían en su anuncio, todo un despropósito (tres meses perdidos)

Desencanto
Fecha del acontecimiento 24-07-2021

Falta de información. No cumplen con lo q dicen. Nos encontramos en el punto de inicio por una negligencia al hacer demanda de desahucio, la cual desconocemos y llevamos dos semanas para q nos envíen un correo explicando q ha pasado por escrito. Es el segundo poder q firmamos, el inquilino sigue en nuestra casa, ya lleva más de 16 meses sin pagar, y nosotros sin explicación, sin cobrar alquiler. Mi sentimiento indefension.

anónimo

Perdón por lo de la mano roja, no tengo nada contra ti, solo una pregunta, te han pagado el año y medio q los inquilinos no han pagado?

Miguel Sacra

A nosotros nos pasó algo parecido y el inquilino estuvo sin pagar 15 meses, la pandemia ha retrasado mucho los plazos de los juzgados aunque parece que se van normalizando y si, nos pagaron 12 meses y hemos tenido los abogados gratis hasta que por fin le han echado y nos han pagado el resto de meses reclamándo al inquilino las cantidades pendientes. La verdad que nosotros estamos encantados con esta empresa y hemos vuelto a alquilar con ellos.

Encasa
Fecha del acontecimiento 03-07-2021

Lo hacen muy fácil, gracias a Merce por acompañarnos al finalizar el contrato con los inquilinos.

Fulgen Monte Rozas
Fecha del acontecimiento 05-04-2021

Yo vivo alquilado en un piso que gestiona esta empresa y con nosotros siempre han sido de trato exquisito y las dos averías que hemos tenido la han resuelto bien.
No tenemos queja.

Diana Montes
Fecha del acontecimiento 04-04-2021

Buena empresa para alquilar seguro, pagan todos los días 5.

Victoria Aldear
Fecha del acontecimiento 03-04-2021

Como propietario es un servicio de 10, te despreocupas de la gestión y te cubren los impagos, llevamos varios años con ellos y no tenemos queja y nos consta que nuestros inquilinos también están contentos, estos últimos claro, porque los anteriores no querían trabajar con agencia y más tarde supimos porqué... estuvieron varios meses sin pagar y nos tocó ir a juicio con ellos, Grupo Alquila se encargó de todo, nosotros estamos encantados con todo el equipo.

Inquilino
Fecha del acontecimiento 03-04-2021

¿Que opináis sobre la nula protección que ofrecéis al inquilino? ¿No os avergüenza que lo único que importe sea el dinero y no la calidad?

Grupo Alquila

No sabemos a que te refieres con la nula protección del inquilino, si eres más concreto igual podemos ayudarte.
Un saludo

El vito

Lo mejor se refiere a que no hacéis caso a las peticiones de los inquilinos, sobre todo cuando acaban y rescinden el contrato, no devolviendo el contrato firmado.

Inquilino
Fecha del acontecimiento 03-04-2021

Todo muy fácil si eres el propietario de la vivienda por lo que se lee en comentarios.
Todo es un INFIERNO si eres el inquilino. Se olvidan de ti y solo se preocupan de que pagues, si tienes algún problema con el inmueble pasan de ti.

Grupo Alquila

Tenemos un departamento de incidencias que trabaja a diario para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, propietarios e inquilinos, si te identificas y nos cuentas cuál es tu problema seguro que podemos ayudarte. Un saludo

anónimo

Por experiencia de un conocido.

Cliente vapuleado
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Pregunta a los empleados:
Gestión nefasta con contratos casi leoninos.

Grupo Alquila

Hola,

Para poder ayudarte necesitamos que te identifiques, por lo que dices no debes ser cliente nuestro ya que todos nuestros clientes disponen de los borradores de lo contratos mucho antes de firmarlos.
En cualquier caso si te identificas estaremos encantados de ayudarte.

Del Rio
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Se encargan de buscar el inquilino y responder por él en el pago y se ocupan de cualquier problema, un servicio imprescindible en estos tiempos.

C.Peñalver
Fecha del acontecimiento 23-12-2020

Es una tranquilidad trabajar con vosotros con todos estos cambios en la ley, que nos complica a los propietarios a la hora de alquilar nuestras viviendas, hay que leerse todos los días el Boe para saber si alquilar o no, muchas gracias por la información Monse, todo muy claro, muy tranquilo gracias a vosotros.

Ara
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

Muy eficientes

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-12-2020

Pregunta a los empleados:
Hace cuantos años funciona Grupo alquila

Anónimo

Abrieron en 2015, 6 años

GMR
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Hoy hemos visto un piso con esta agencia, parecen muy profesionales, y viendo los comentarios parece que funcionan razonablemente bien, seguro que nos lo quedamos.

Edurn
Fecha del acontecimiento 13-12-2020

Soy propietaria y antes tenia mis viviendas con otra empresa, y tuve muchos problemas con la relación con los inquilinos desde que alquilo a través del Grupo Alquiler es mucho más fácil.

M.J.R
Fecha del acontecimiento 06-12-2020

Solo llevo tres meses con esta empresa que me recomendó un amigo, este mes han pagado un día antes de lo estipulado, y hasta ahora todo ha ido MUY BIEN espero que sigan así, de momento estamos encantados con el servicio.

M.Carmen Sanz
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

Buen servicio de incidencias.

Marisa De la Torre
Fecha del acontecimiento 03-12-2020

Como cliente de hace mas de 4 años, esta empresa siempre ha cumplido, hemos tenido dos inquilinos el primero un poco mas complicado que no pagaba con frecuencia y nos dejó el piso en peor estado que se lo entregamos, nada serio pero bastante descuidado, y con el segundo estamos encantados, en todo este tiempo Grupo Alquila ha cumplido con las expectativas pagan mensualmente y resuelven los problemas si los hay.

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-12-2020

Si alquilas un piso con está gente aunque sea unos meses se quedarán con tu fianza . Cualquier escusa les vale

Grupo Alquila

Nosotros no nos quedamos con ninguna fianza en todo caso se la quedarán los propietarios y siempre de forma justificada para reparar desperfectos, suministros pendientes o todo aquello en lo que la ley les ampara.
Si quieres que profundicemos en tu situación identifícate y si ha habido algún error estaremos encantados de evaluar el caso con el propietario y ver si corresponde la devolución de alguna cantidad aunque ese proceso como bien sabes ya se ha hecho por parte de nuestro departamento de rescisiones, pero estaremos encantados de volver a revisarlo.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo

Bernadette, Calle Sierra Esp
Fecha del acontecimiento 30-11-2020

Muy agradecida a Sergio el electricista de Grupo Alquila, ha llegado hoy a las 6 por un problema que teníamos con la central de luz y no se ha ido hasta que ha dejado funcionando los acumuladores, a las 9 y media de la noche.

Maika 27
Fecha del acontecimiento 29-11-2020

Se nos estropeó la Caldera el jueves y el viernes nos mandaron al técnico y nos la han dejado funcionando, muy agradecidos a Flor que desde el principio se mostró muy dispuesta y ha resultado ser muy resolutiva.

Sully
Fecha del acontecimiento 28-11-2020

Cuando tienes un problema son lentos para atenderte.

Grupo Alquila

Hola Sully, para poder ayudarte necesitaríamos identificarte como cliente, si eres la misma persona que nos has puesto también una reseña en Google con el nombre de Jon Sullyvan, ni tenemos ni hemos tenido nunca un cliente que responda a ese nombre, pero insisto para poder estudiar tu caso y poder ayudarte necesitamos que te identifiques o bien por esta vía o en el correo grupoalquila@grupoalquila.es
Quedamos a la espera de tus noticias.

Compañeros enfadados
Fecha del acontecimiento 28-11-2020

Llevamos desde septiembre alquilando un piso con Grupo Alquila en Madrid. Vinimos a verlo en agosto, identificamos ya algunas incidencias, que nos dijeron que arreglarían antes de entrar. Sin embargo, a la entrada nos dijeron que ya nos las arreglarían. Nos netregaron el piso sucio y con más desperfectos de los que creíamos. Hoy a 28 de noviembre, hemos tenido que presionar fuertemente para que nos arreglen una avería del gas, pero algunas ventanas y la puerta de la galería siguen sin poderse cerrar. Nos estamos pelando de frío y el gasto en calefacción está siendo mayor. Si no presionas pasan de ti. Estamos muy descontentos con esta agencia, a la que además del alquiler mensual pagamos un seguro y una bonificación mensual para ellos.

Grupo Alquila

Hola Compañeros enfadados,

No tenemos noticia de ninguna queja acaecida este sábado 28 que se ajuste a lo que comentáis, con relación a las reparaciones con los servicios técnicos del gas, son las propias compañías las que dan cita por lo que no sé si es a eso a lo que os referís, pero en cualquier caso insistimos que no tenemos ninguna incidencia abierta que responda exactamente con lo que comentáis, si realmente sois clientes nuestros, os agradeceríamos que os identificaseis o bien por este medio o a través de grupoalquila@grupoalquila.es para poder ayudaros.

Compañeros enfadados
Fecha del acontecimiento 28-11-2020

Llevamos desde septiembre alquilando un piso con Grupo Alquila en Madrid. Vinimos a verlo en agosto, identificamos ya algunas incidencias, que nos dijeron que arreglarían antes de entrar. Sin embargo, a la entrada nos dijeron que ya nos las arreglarían. Nos netregaron el piso sucio y con más desperfectos de los que creíamos. Hoy a 28 de noviembre, hemos tenido que presionar fuertemente para que nos arreglen una avería del gas, pero algunas ventanas y la puerta de la galería siguen sin poderse cerrar. Nos estamos pelando de frío y el gasto en calefacción está siendo mayor. Si no presionas pasan de ti. Estamos muy descontentos con esta agencia, a la que además del alquiler mensual pagamos un seguro y una bonificación mensual para ellos.

Leo42
Fecha del acontecimiento 26-11-2020

Resuelven los problemas bastante bien, llevo con ellos 3 años y las veces que he tenido un problema en el piso me lo han solucionado, Buenos profesionales

Maika

Si, aunque son un poco lentos

Jaime Corominas
Fecha del acontecimiento 05-11-2020

Acabo de alquilar una vivienda para mi hija, la persona que nos atendió correcta, sin mas, como cualquier comercial. Hemos detectado algunas incidencias en la casa, nos hemos puesto en contacto con Flor, que es la que lo gestiona, y por ahora las comunicaciones con ella muy bien. Amable, predispuesta a solucionar las incidencias y con total predisposición para solucionar los problemas. espero que todo acabe bien

1...3467