GRUPO ALQUILA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones GRUPO ALQUILA

4.6

¿Qué es el alquiler seguro?

Cándido
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Gran empresa de alquiler seguro varios modelos de coberturas y acompañamiento constante, muy recomendables.

Calder
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Un servicio de calidad, bien trato al cliente y solución de problemas desde Alejandra que nos alquiló el piso hasta el equipo de reparaciones, muy reconwbdankwn

Inquilino Grupo A
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Hemos vivido muy bien en un piso gestionado por esta empresa, la verdad que no tenemos queja.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1282 visitantes únicos

Chesco
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La mejor inmobiliaria de alquiler seguro, la recomiendo

Bibi
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Gracias Montse por acompañarme en la finalización de contrato con mis inquilinos, me he sentido muy acompañada.

Vanessa Quintana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Me ha atendido Begoña, acalorándole todas las dudas y dándome información muy valiosa sobre mis opciones de alquiler como propietaria.
Alquilaremos con ellos.

María Haití
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No puedo ponerle menos de una estrella. Nefastos. Y por si fuera poco me mandan un correo reclamando una indemnización cuando me negué como propietario a que cobrarán cerca del 20 por ciento por tasas. Llegaremos a juicio.

Gestor fincas
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Nos ayudan con la gestión de incidencias de nuestros clientes son profesionales altamente cualificados .

Sacristán
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Garantizan el pago de la renta, imprescindibles para alquilar. Profesionales rigurosos y eficaces.

Feli
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Soy propietaria y Grupo Alquila es la empresa que gestiona mi alquiler, funcionan muy bien, Dan tranquilidad y mis inquilinos son excepcionales.
Gracias por vuestro trabajo, seguid así.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Buena empresa de Alquiler con Seguridad

Ruth
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Tengo los pisos de mis padres alquilados con Grupo alquila desde 2017 y nunca hemos tenido un problema, los recomiendo 100x100

Dahunia
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Soy clienta de esta empresa, solucionan problemas de forma rápida.

Emiliano
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Llevan los pisos de toda mi familia hace años y no tenemos ninguna queja, al contrario, se preocupan de todas las cosas relativas al alquiler, sin duda una muy buena empresa.

Propietario Mostoles
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Gracias a Eva por sus gestiones para recuperar mi casa, amable profesional y cercana.

Angie
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Buscaron un inquilino que dejó de pagar a los 7 meses, esa parte mejorable pero los dos años que ha estado sin pagar me han pagado desde Grupo Alquila y se han encargado de todos los temas del juicio, además me han acompañado el día que el juzgado recuperó la casa
Son buenos profesionales

María G.
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Todavía me deben como propietaria el anticipo de tasas que me obligaron a pagar en julio y q dado q los inquilinos se fueron en enero no se han consumido. Pretendían hacer un nuevo contrato cobrando al inquilino tasa inventadas y al propietario, a mi, el 20 por ciento mensual de alquiler.
Esto tiene un nombre y se llama usura. No se los recomiendo a nadie.

Chiqui Moraz
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy fiables cuando hay problemas, muy resolutivos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mucho mejor que las otras empresas de alquiler con las que hemos alquilado, muy recomendables.

abc
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Porque funciona fatal. Antes muy bien, pero de un tiempo a esta parte, si tienes algún problema no hay manera de contactar con ellos.

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Para no volver a alquilar con ellos. No se preocupan de nada y cuando lo hacen lo hacen mal. Dificultad de comunicación con el responsable del tema que tengas que tratar, de uno a otro pasando tiempo y sin resoluciones

arnau gomez
Fecha del acontecimiento 1997-07-25

Han alquilado nuestro chalet en dos días y a una pareja majísima, estamos seguro que hemos acertado de empresa de alquileres.

M.Ríos
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Información muy clara y servicio de 10

Dein Rozas
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Muy buena asistencia, antes durante y en la finalización del contrato, Sin duda recomiendo esta empresa de gestión de alquiler

Eli C
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Gracias a Lara y al equipo de Grupo Alquiler por los servicios prestados en estos años que hemos trabajado con ellos, nuestros inquilinos se marcharon y nos han vuelto alquilar la casa de mis padres en tiempo récord y con todas las garantías que ofrece su contrato de protección, los recomiendo sin lugar a dudas

José María T
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Nos han buscado unos inquilinos maravillosos.
Muchas gracias a Lara y Anrgie que nos han ayudado mucho.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

mucho cuidado con este grupo, hacen (eliminado por el administrador) que la policia le preste atencion a este tema y no caigan mas personas en estas (eliminado por el administrador)

Grupo Alquila
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Estimado José,

Como bien sabe, usted reservó un piso el jueves 8, el viernes 9 el propietario se decantó por otro candidato, ahora vemos que con muy buen criterio. El lunes se ordenó la devolución de su reserva que entre ayer y hoy se ha hecho efectiva en su banco.
A pesar de que le insistimos en varias ocasiones que los plazos eran los que hemos comentado anteriormente y os ogamos que dejáseis de acusarnos de delitos tanto en este como en otros foros, no solo no cejasteis en vuestro empeño de dañar gratuitamete la imagen de nuestra empresa sino que seguisteis publicando reseñas calumniosas.
Pues bien, tal y como les avisamos nuestro departamento jurídico ha hecho un seguimieno pericial de toda esta actividad calumniosa que evidentemente daña los intereses de nuestra compañía y en los proximos días tal y como le avisamos recibiran una comunicación con la reclamción pertinente.

Un saludo

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Los argumentos demuestran quien actúa sensatamente y quien no y la intención.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

por favor investigar bien antes de hacer cuaquier negocio con esta gente, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

SON UNOS (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO
piden dinero para poder hacer un estudio y nunca lo regresan

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Hemos encontrado piso a través de esta empresa en buenas condiciones tanto de habitabilidad como económicas, los recomiendo

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALQUILA?

GRUPO ALQUILA Preguntas frecuentes