
Opiniones GRUPO ALQUILA en Madrid
El servicio que ofrece esta empresa es de 10, especialmente quiero destacar a su empleada Monserrat Quesada.
Llevan todas las propiedades de mi familia, en todas ellas tenemos el servicio de protección total que incluye gestión de todas las averías y reparaciones y cubren el impago desde el primer día hasta que se va el inquilino.
Hemos tenido problemas con algunos inquilinos que aunque pagaban sin problema desde el 2018, en el 2021 dejaron de pagar y Grupo Alquila nos ha pagado todas y cada una de las mensualidades hasta que han recuperado la casa y la han vuelto a alquilar.
Los inquilinos que nos buscaron son perfectos. Gente educada, no dan problemas y los vecinos están encantados con ellos por lo que les doy 5 estrellas
Agradecemos a nuestra gestora María Elena las gestiones que ha hecho para que nuestros inquilinos hayan podido instalarse, Gracias
Quiero dar las GRACIAS a Nieves por ayudarnos con el alquiler de la casa de mis padres, ha sido todo muy rápido y fluido.
Empresa penosa llevo desde diciembre de 2024 sin recibir mi renta, los inquilinos no se van y la empresa no hace nada ni me informa de nada.
Lamentamos sinceramente la situación. Casos como este, especialmente tras la pandemia y el importante aumento de los plazos judiciales, fueron precisamente los que nos llevaron a evolucionar nuestro modelo de protección. Por ello, desde hace años ya no comercializamos coberturas limitadas a 12 meses y ofrecemos protección desde el inicio del contrato hasta la recuperación de la vivienda, adaptándonos a la realidad actual de los procedimientos.
En este expediente concreto, el contrato suscrito contemplaba una cobertura máxima de 12 mensualidades garantizadas, compromiso que fue cumplido íntegramente. Además, durante la gestión del expediente se recuperaron otras 5 mensualidades adicionales que os fueron abonadas.
Respecto al procedimiento judicial, este continúa en trámite y depende de los tiempos de actuación del juzgado. Aun así, hemos realizado un seguimiento constante del expediente y seguimos trabajando para recuperar la vivienda y reclamar las cantidades pendientes, sin ningún coste adicional para usted.
Entendemos la frustración que generan estos retrasos, pero no compartimos la afirmación de que la empresa no haya hecho nada, ya que hemos cumplido las obligaciones asumidas en el contrato y continuamos gestionando el expediente hasta su resolución.
Solo se puede alquilar con este tipo de servicios, yo antes alquilaba de forma directa y todo eran problemas. Desde que trabajo con esta empresa estoy tranquila, no sé si es mejor o peor que otras pero si sé que directo no se puede alquilar.
Quiero dejar constancia de lo bien que ha trabajado hasta ahora la plantilla de grupo alquila, para alquilar y cuidar mi inmueble en San Sebastián de los reyes.
Lo mejor del servicio la cobertura contra morosos, no alquiléis sin ella. Al principio todos los inquilinos son los mejores, pero cuando la cosa se tuerce….
El servicio que ofrecen de protección de pagos y de gestión integral de alquiler es el más completo de todos los que conozco, protegen de impagos desde el primer mes hasta que recuperas la vivienda. Veo que más abajo hay una reseña de alguien que dice que no cobra imagino que será porque tenía contratado 12 o 24 meses de protección, yo tengo protección total y tengo varias viviendas, solo he tenido un problema de una vivienda que tuve un inkiocupa y me pagaron hasta que recuperaron la vivienda que es lo que garantizaba mi contrato.
Recomiendo a todos los usuarios de este tipo de empresas que se lean bien los contratos ya que hay muchas empresas que tienen letra pequeña, esta está garantizado por contrato cobrar desde el primer día hasta que te devuelven las llaves.
Todo el equipo se implica al máximo, resuelven todos los problemas, y protegen de los inquilinos morosos, tenemos varias propiedades con ellos y nunca hemos tenido un problema.
Muy muy negativa, nefasta, tengo 3 pisos alquilados con ellos, de esos 3 dos tengo inquiokupas, de uno de ellos lleva 3 años y no recibo ningún ingreso, 0 ingreso y los gastos de piso comunidad agua seguro todo esto lo tengo que pagar yo
Un saludo
Lamentamos sinceramente la situación que está viviendo y entendemos perfectamente su preocupación.
No obstante, creemos importante realizar algunas aclaraciones sobre su situación.
De los tres inmuebles que tiene protegidos con nosotros, uno nunca ha sufrido ningún impago. En cuanto a los otros dos, cada uno cuenta con una modalidad de protección distinta, contratada en momentos diferentes de la evolución de nuestros servicios.
En el segundo inmueble se contrató, antes de la pandemia, nuestra protección de 12 meses, una modalidad que ya no comercializamos. En este expediente hemos cumplido rigurosamente todas las obligaciones asumidas en el contrato, abonando las rentas cubiertas y realizando un seguimiento constante del procedimiento judicial. Actualmente seguimos trabajando para recuperar su vivienda y todas las cantidades pendientes, estamos a la espera de la fecha de lanzamiento definitiva, una demora que, desgraciadamente, depende exclusivamente de los tiempos de la Administración de Justicia.
En la tercera vivienda dispone de nuestra Protección Total, una modalidad mucho más amplia que hemos desarrollado precisamente para adaptarnos a los importantes cambios normativos de los últimos años y a las crecientes dilaciones judiciales. Gracias a esta cobertura, continúa percibiendo mensualmente las rentas garantizadas sin límite temporal hasta la recuperación de la vivienda.
Queremos añadir también que ambos inquilinos superaron en su momento los estudios de solvencia y estuvieron abonando sus alquileres con normalidad durante un periodo de tiempo. Como ocurre en cualquier actividad económica, pueden producirse circunstancias personales o económicas sobrevenidas imposibles de prever.
Nuestra prioridad siempre ha sido proteger al propietario y cumplir escrupulosamente los compromisos adquiridos. Precisamente por ello hemos evolucionado nuestras coberturas, pasando de productos con una duración limitada a una protección hasta la recuperación de la vivienda, ofreciendo hoy una garantía adaptada a la realidad actual del mercado del alquiler.
Seguiremos trabajando, como hemos hecho hasta ahora, para defender sus intereses hasta recuperar su vivienda y todas las cantidades que le adeudan.
Un saludo
Me ayudan con el día a día de los inquilinos y me pagan todos los meses el día 10, aunque los inquilinos no paguen. Máxima fiabilidad
Tengo una casa alquilada con esta empresa en Villa de Vallecas y me buscaron unos inquilinos de 10 . Gracias por las gestiones.
Nos han pagado durante varios meses que nuestros inquilinos no pagaban, además han venido con a otros a recuperar la casa. Una servicio inmejorable
Como propietario me parece un servicio imprescindible. Muchas gracias a todo el personal
Hemos estado muy acompañados durante todo el proceso de alquiler de nuestro ático, los inquilinos ya están viviendo en él y nosotros estamos encantados con la gestión de la empresa Grupo Alquila y de sus empleados.
Muy rápidos y eficaces en la solución de averías, dimos parte el lunes de una avería en la ducha y el miércoles nos mandaron un técnico que lo dejó todo solucionado. Gracias a todo el personal
Su servicio integral es inmejorable, adelantan el pago y gestionan todas las averías y contacto con los inquilinos. Recomiendo esta empresa.
Cabe destacar el buen trabajo de esta empresa, tanto en el primer contacto con la comercialización de nuestro piso, como en el seguimiento del alquiler posterior,
Especialmente cuidadosos con tenernos informados, muy tranquilos y muy agradecidos a nuestra agente Montse
Muy implicados, comunicativos y solventes, máxima atención al cliente, protegen de cara duras.
Son muy competentes, saben entender tus necesidades y siempre responden. Alquilar con ellos es la mejor forma de estar tranquilos y bien atendido.
Soy propietaria, llevo varios años con ellos y tres inquilinos distintos, desde el principio han respondido a todas mis expectativas, pagos, solución de problemas, cambio de inquilinos , una gestión súper profesional. Los recomiendo
Gracias a Estela por ayudarnos a resolver nuestro contrato, ha sido un proceso fácil y rápido.
Un equipo sobresaliente, condiciones claras y servicio conciso. De 10 sus conocimientos, su seriedad y el trabajo que hacen
Una tranquilidad trabajar con esta empresa están atentos a todo y dan mucha tranquilidad.
Me han estado asesorando y protegiendo en todo el contrato de alquiler, nos buscaron unos buenos inquilinos y nos dan un buen servicio tanto a ellos como a nosotros.
Una garantía a la hora de proteger tus intereses como propietario, nos ha ayudado en todo el proceso del alquiler y sobre todo nos han ayudado en el momento que el inquilino dejó de pagar, incluso nos designaron un abogado para acompañarnos al desahucio.
Muy agradecidos y satisfechos con sus servicios.