GRUPO ALQUILA

En total 403 calificaciones
La experiencia del usuario con GRUPO ALQUILA no está verificada

Opiniones GRUPO ALQUILA

8 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO ALQUILA.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3% de calificaciones
2% de calificaciones
8% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 1441

¿Crees que el salario en GRUPO ALQUILA es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Nano
Fecha del acontecimiento 2024-06-11
Evaluación del usuario:

No he visto una empresa que funcione peor. Ponen un teléfono porque se encargan de la venta de un piso en Madrid y cuando llamas por teléfono al teléfono que aparece en la web de Idealista (91 938...)
jamás te lo coge nadie. Finalmente, suena una voz en off que el buzón está lleno y que no admite más mensajes.
Si dejas un mensaje por la web de Idealista para que se pongan en contacto contigo no te llama nadie.
Buscando una alternativa para comunicarme con ellos busco en iinternet la página web de esta empresa por si viene otro teléfono, y en efecto, aparece el 91 758... pero cual es mi sorpresa que tampoco te lo coge nadie en este fijo.
No he visto una cosa peor en mi vida.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Propietario
Evaluación del usuario:

A mi han chuleado como propietario, por primera vez pongo mi piso en alquiler y por desconocimiento de la ley, hago las preguntas necesarias a uno de sus agentes comerciales en la ultima visita que hacen a mi domicilio, se le pregunta si yo en 4, 6 u 8 meses podría recuperar mi vivienda por necesidades, este me contesta que sí, que lo único que habría que avisar al inquilino con dos meses de antelación, yo confío ciegamente en él, los días posteriores no hacían más que presionar para que se firmase el contrato insistiendo por WhatsApp y mail. Finalmente se firma, pasado mes o mes y medio mi situación cambio totalmente y les llamé para informarles que necesitaba mi vivienda, de lo contrario me vería en la calle con 3 perras que tengo, su respuesta fue que hay que esperar a que pase el primer año. Me siento (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por dicho comercial de Grupo Alquila, por confiar plenamente en las respuestas que me dió, no tienen miramiento ninguno ya que si único interés es llevarse su dinero, les importa la situación de las personas.

Grupo Alquila
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Nuestros comerciales tienen más de 10 años de experiencia y conocen la ley perfectamente, y nuestros contratos son claros y se ajustan a la ley. El comercial que le alquiló el piso le explicó perfectamente que si alquilas un piso para poder recuperarlo se necesita un año y usted quería recuperarlo a los 20 días de haberlo alquilado, también se le enviaron los borradores de contrato una semana antes de firmarlos, en el que queda expresamente indicado este tema aunque usted nos argumenta que no se los ha leído. En fin, lamentamos mucho su situación pero no podemos saltarnos la ley.
Un saludo.

Dani Esparta
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

Como propietario me siento satisfecho con la gestión que desarrolla esta empresa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1441 visitantes únicos

Maravilla
Fecha del acontecimiento 2024-04-24
Evaluación del usuario:

Una muy buena gestión por parte de esta empresa. Pago asegurado y no hemos tenido trato con los inquilinos, perfecto para inversores.

Leganés propietario
Fecha del acontecimiento 2024-04-18
Evaluación del usuario:

Hemos tenido impagos con nuestros inquilinos y Grupo Alquila nos ha pagado todos los meses y nos han acompañado el día que el juzgado por fin les ha sacado de NUESTRA casa… lo peor de todo es ese momento y Liliana de Grupo Alquila ha estado con nosotros dándonos soporte en todo momento.
Un gran servicio el que ofrece esta empresa, volvemos a alquilar con ellos sin duda.

Deisy
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Alquile un apartamento con ellos y todo ha sido fácil y rápido.

Mi Julia
Evaluación del usuario:

Nosotros tenemos un piso alquilado con esta empresa y siempre nos han dado respuesta óptima.

Iportilla

Buena empresa para alquilar

Ildanie
Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Evaluación del usuario:

Muchas gracias a todo el equipo de Grupo Alquila por sus rápidas gestiones para alquilar mi casa.

Inquilino Grupo A
Fecha del acontecimiento 2024-03-25
Evaluación del usuario:

Hemos vivido muy bien en un piso gestionado por esta empresa, la verdad que no tenemos queja.

Cándido
Fecha del acontecimiento 2024-03-20
Evaluación del usuario:

Gran empresa de alquiler seguro varios modelos de coberturas y acompañamiento constante, muy recomendables.

Chesco
Fecha del acontecimiento 2024-03-18
Evaluación del usuario:

La mejor inmobiliaria de alquiler seguro, la recomiendo

Bibi
Fecha del acontecimiento 2024-03-06
Evaluación del usuario:

Gracias Montse por acompañarme en la finalización de contrato con mis inquilinos, me he sentido muy acompañada.

Vanessa Quintana
Fecha del acontecimiento 2024-03-11
Evaluación del usuario:

Me ha atendido Begoña, acalorándole todas las dudas y dándome información muy valiosa sobre mis opciones de alquiler como propietaria.
Alquilaremos con ellos.

Calder
Fecha del acontecimiento 2024-03-09
Evaluación del usuario:

Un servicio de calidad, bien trato al cliente y solución de problemas desde Alejandra que nos alquiló el piso hasta el equipo de reparaciones, muy reconwbdankwn

María Haití
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No puedo ponerle menos de una estrella. Nefastos. Y por si fuera poco me mandan un correo reclamando una indemnización cuando me negué como propietario a que cobrarán cerca del 20 por ciento por tasas. Llegaremos a juicio.

Gestor fincas
Fecha del acontecimiento 2024-03-05
Evaluación del usuario:

Nos ayudan con la gestión de incidencias de nuestros clientes son profesionales altamente cualificados .

Sacristán
Fecha del acontecimiento 2024-02-02
Evaluación del usuario:

Garantizan el pago de la renta, imprescindibles para alquilar. Profesionales rigurosos y eficaces.

Feli
Fecha del acontecimiento 2024-02-28
Evaluación del usuario:

Soy propietaria y Grupo Alquila es la empresa que gestiona mi alquiler, funcionan muy bien, Dan tranquilidad y mis inquilinos son excepcionales.
Gracias por vuestro trabajo, seguid así.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Buena empresa de Alquiler con Seguridad

Ruth
Fecha del acontecimiento 2024-02-01
Evaluación del usuario:

Tengo los pisos de mis padres alquilados con Grupo alquila desde 2017 y nunca hemos tenido un problema, los recomiendo 100x100

Dahunia
Fecha del acontecimiento 2024-02-02
Evaluación del usuario:

Soy clienta de esta empresa, solucionan problemas de forma rápida.

Emiliano
Fecha del acontecimiento 2024-02-16
Evaluación del usuario:

Llevan los pisos de toda mi familia hace años y no tenemos ninguna queja, al contrario, se preocupan de todas las cosas relativas al alquiler, sin duda una muy buena empresa.

Propietario Mostoles
Fecha del acontecimiento 2024-02-14
Evaluación del usuario:

Gracias a Eva por sus gestiones para recuperar mi casa, amable profesional y cercana.

Angie
Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Evaluación del usuario:

Buscaron un inquilino que dejó de pagar a los 7 meses, esa parte mejorable pero los dos años que ha estado sin pagar me han pagado desde Grupo Alquila y se han encargado de todos los temas del juicio, además me han acompañado el día que el juzgado recuperó la casa
Son buenos profesionales

María G.
Fecha del acontecimiento 2024-01-30
Evaluación del usuario:

Todavía me deben como propietaria el anticipo de tasas que me obligaron a pagar en julio y q dado q los inquilinos se fueron en enero no se han consumido. Pretendían hacer un nuevo contrato cobrando al inquilino tasa inventadas y al propietario, a mi, el 20 por ciento mensual de alquiler.
Esto tiene un nombre y se llama usura. No se los recomiendo a nadie.

Chiqui Moraz
Fecha del acontecimiento 2024-01-02
Evaluación del usuario:

Muy fiables cuando hay problemas, muy resolutivos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-17
Evaluación del usuario:

Mucho mejor que las otras empresas de alquiler con las que hemos alquilado, muy recomendables.

abc
Fecha del acontecimiento 2023-12-04
Evaluación del usuario:

Porque funciona fatal. Antes muy bien, pero de un tiempo a esta parte, si tienes algún problema no hay manera de contactar con ellos.

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-11-19
Evaluación del usuario:

Para no volver a alquilar con ellos. No se preocupan de nada y cuando lo hacen lo hacen mal. Dificultad de comunicación con el responsable del tema que tengas que tratar, de uno a otro pasando tiempo y sin resoluciones

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALQUILA?