Estás viendo la 2 página de opiniones sobre GRUPO ALQUILA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alma Den
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-02-2026

Gran empresa, personal muy atento. Hemos trabajado con ellos durante más de tres años y ha ido todo bien.

Marta
Fecha del acontecimiento 19-02-2026

Peor empresa imposible !!! Solo les interesa llevarse el dinero
Pésima experiencia ,no solucionan ningún problema ,deberían sacarles del mercado inmobiliario.Ni se lo recomiendo .

Oscar
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-02-2026

Soy propietario y esta semana he renovado el contrato con ellos porque durante los 3 años que duró mi antiguo inquilino, su gestión fue impecable.
Ahora han encontrado otro inquilino en tiempo récord. Muy tranquilo con esta empresa

MARTA
Fecha del acontecimiento 29-01-2025

Experiencia super NEGATIVA.(eliminado por el administrador)no realizan ni bien ni mal su trabajo puesto que no lo realizan ,solo se preocupan de cobrar lo suyo y de vez en cuando meterte un gol con algo que no te habian cobrado el mes pasado
(eliminado por el administrador)Todos los problemas ,con los inquilinos los he tenido que solucionar yo con mi seguros ,ellos ni se han preocupado en ver que ocurria .Solo cobrar y tardan en pagarte mas de 10 dia(eliminado por el administrador)
A mi me han tomado el pelo y no han realizado su trabajo
(eliminado por el administrador)

Hm monte
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-01-2026

Empresa de 10, 10 en información, 10 en servicio, 100 en tranquilidad!

Gracias a Montse y todo su equipo

Seguridad
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-11-2025

Todo de maravilla con ellos, qué gusto trabajar así, todo el equipo es una muy buena gente.

SV raspe
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-11-2025

Hemos alquilado un piso de esta inmobiliaria y la experiencia ha sido muy buena,

Silvia Mayo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-11-2025

Un gran equipo y un gran servicio, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo

Rosa Mejide
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-11-2025

La señorita Estela nos ha ayudado mucho en la finalización de nuestro alquiler.
Nos ha explicado todo el proceso y nos ha devuelto nuestras fianzas en tiempos.

Ruben S
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-11-2025

Mega empresa de alquiler que cuida tanto a propietario como a inquilino, a diferencia de otras que solo cuidan a los propietarios.
Estamos muy bien con esta agencia.

Oki Madina
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-11-2025

Gracias al personal de Grupo alquila por ayudarnos a alquilar nuestro piso. Especialmente a Jose

Gymna
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-10-2025

Se hacen cargo de toda las cosas relacionadas con el alquiler, se alquila tranquilo con ellos.

Javier Cristóbal
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-10-2025

Cliente desde hace meses y hasta hoy todo va sobre ruedas, los problemas que han tenido los inquilinos los han arreglado rápido, tranquilos con el servicio que ofrecen

Pablo A
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-10-2025

Gracias a Angela por acompañarnos durante la búsqueda de alquiler, es un proceso muy complicado que sin ella y Grupo Alquila hubiese sido imposible.

Jero Dinares
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-10-2025

Dan tranquilidad mes a mes, se encargan de las averías y cuidan a nuestros inquilinos.

Rosa
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-10-2025

Gracias a Grupo Alquila por la gestión intachable que hacen de nuestra propiedad, especialmente a Montse

Teresa Suquet
Fecha del acontecimiento 13-10-2024

Grupo Alquila no merece ni una estrella,pero hay que marcala para que tu opinion exista .Comunicacion nula ,llamas y no responden , envias wasp o mail y mas de los mismo,tienes un problema y no lo solucionan,no pagan en la fecha y te descuentan cuotas ,que no sabias que existian porque a priori no te lo han comunicado.Mi experiencia con ellos fatal ,se fueron unos inquilinos y quedaron en limpiar y me encontre con solo habian limpiado el polvo y los armarios de la cocina sin limpiar.
Total mejor que no tengais trato con ellos

Serrano
Fecha del acontecimiento 06-10-2025

Tienen un equipo profesional, han echo un trabajo excelente con el alquiler de nuestras viviendas, especialmente proactivos en la solución de problemas

Olivia
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-10-2025

Hacen del alquiler algo sencillo, accesible y quitan los riesgos, para mí he sido un placer trabajar con ellos.

Almudena C
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

Muy contenta con Grupo Alquila, me han ayudado durante los últimos años a alquilar mis viviendas y siempre sin problemas y la primera vez que hemos tenido uno con un inquiokuoa se han encargado de pagarnos y de que se fuese.
Profesionales

Urretx
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-09-2025

Mauricio y su equipo de operarios son profesionales de alta cualificación y gran compromiso, hemos tenido un problema grave con una avería de la comunidad y y nos la han resuelto de forma eficaz.

Linbas
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

Un experiencia de 10 al alquilar nuestro piso, recomendables sigan así. Cliente satisfecho

Van 724
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-09-2025

Profesionales y serios, atienden a todas las peticiones y son muy didácticos, muy recomendables

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-08-2025

Mi experiencia alquilando un piso en Boadilla del Monte con ellos ha sido pésima, o peor incluso.
Alquilamos el piso desde otro país sin poder verlo porque la comercial no podía enseñarlo por la tarde a nuestros familiares ( que por la mañana trabajan) ella solo trabaja hasta las 2. Accedemos a alquilar el inmueble porque como es una inmobiliaria nos parece seguro. Hacemos una mudanza desde otro país ( ferry +muchas horas de coche con 2 niños pequeños y un bebé). Llegamos a la hora acordada a la propiedad para coger las llaves y no había nadie ( llamamos y llamamos a los teléfonos de la inmobiliaria y al de la comercial y nadie nos cogía el teléfono.
Los vecinos tuvieron que atendernos porque a mí me dio un ataque de ansiedad y estábamos en plena ola de calor con 3 niños, en la calle y un camión de mudanzas con 3 mozos esperando que hacer. Después de 45 min el comercial da señales de vida y me dice que todavía se retrasa, tardo como otra media hora más. Fue un infierno, los vecinos encantadores dándonos agua y fruta para los niños.
Después de esta experiencia pensé que ya no pasaría nada más. Resulta que el comercial nos dio las llaves del inmueble y se fue, pero no nos dio la tarjeta de acceso del gimnasio ni la del buzón, después de casi un mes viviendo en la propiedad todavía no las tengo. Llamo a incidencias dicen que ya lo van a solucionar pero n sigo sin las llaves.
Por otro lado encontramos excrementos de Roth por varias zonas de la casa, llamo a incidencias y 13 días después no tengo ninguna solución por su parte.
Dicho esto, he de decir que tengo una enorme suerte con la comunidad de vecinos, el portero y la dueña del inmueble que están intentando ayudarnos ellos por su cuenta.

Manu Pozuelo
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-09-2025

Gracias a Montse por estar siempre pendiente tanto de nosotros como de nuestros inquilinos.

SFdez
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Empresa orientada a la excelencia en el servicio, todos los empleados con los que he tratado en distintas fases del proceso de alquiler de mi piso, son amables, profesionales y diligentes.

JtJunior
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2025

El trabajo realizado por el personal de Grupo Alquila es muy eficaz, han localizado un inquilino en 3 días y nos han ayudado tanto al inquilino como a mí con todas las gestiones, desde la primera llamada me parecieron los más profesionales de todas las empresas a las que llamé y parece que no me he equivocado al elegirles.

E.Dan
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-09-2025

Mi reconocimiento a Mauricio del departamento de atención a cliente, muy cercano y eficaz

Metitxell
Fecha del acontecimiento 05-09-2025

Otro nivel de servicio, 100x100 confiables, gracias equipo por hacerlo tan fácil, os recomiendo 100x100

María Rosa C
Fecha del acontecimiento 06-09-2025

Destaco el trabajo de los abogados de esta empresa, la nuestra nos atendió en todo momento, resolviendo nuestras dudas y tranquilizándonos con un problema de inkiocupación.

134...7