Estás viendo la 4 página de opiniones sobre GRUPO ALQUILA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Usuario real
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

Imposible contactar con ellos de una manera fluida.
Mientras no pase nada en tu casa, bien, de lo contrario, preparate para ser abandonado a tu suerte.

Usuario real
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

Mi experiencia con el Grupo Alquila, se resume en:
2 inquilinos por menos de 1 año ambos. Todo lo contrario a lo que buscaba.
En el ultimo caso, la casa queda en un estado que no se puede alquilar hasta que se arreglen los desperfectos. 3 meses 2 meses despues, aun no se ha empezado a arreglar nada, es imposible contactar con las personas personas que llevan las incidencias de tu domicilio, jamas cogen el telefono y tienes suerte si te responden un email con 3 renglones.

-
Fecha del acontecimiento 20-05-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Nosotros también muy buena experiencia con esta empresa.

Beni y Olga
Fecha del acontecimiento 16-04-2022

Hay muy buen equipo en esta empresa, serios, profesionales y muy implicados con su trabajo.
Un acierto haber contratados sus servicios.

Micaela
Fecha del acontecimiento 14-04-2022

Soy inquilina y trabajan bien

Nuria
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

Buenas tardes, quería agradecer al Grupo Alquila la rapidez, seriedad y profesionalidad q dan a los clientes. Cuando se puso la vivienda en sus manos, tenía mis dudas pero han demostrado q son grandes profesionales, la vivienda no ha pasado 10 días y ya está alquilada y en especial quería dar las gracias a Laura y Ricardo. Un saludo y recomiendo esta agencia al 100%

Propietaria Fermín Caballero
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Os agradezco mucho que me hayáis acompañado todos estos meses en los que mis inquilinos dejaron de pagar y no se querían ir del piso, aunque han parado la expulsión de la casa en varias ocasiones incluso hoy que ya ha sido la definitiva tampoco querían irse pero siempre he estado muy acompañada por vosotros sobre todo en estos momentos tan tensos, que estuvieseis allí apoyándome y defendiéndome ha sido muy de agradecer.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-03-2022

Necesito saber si aceptan nóminas de trabajadores de Andorra.

Arsenio González
Fecha del acontecimiento 24-03-2022

Están bien, muy recomendables si tienes un piso para alquilar

Mika Coslada
Fecha del acontecimiento 22-03-2022

Mi pareja y yo vivimos alquilados en una casa que lleva esta empresa y estamos satisfechos con el trato y el servicio en general.

Pere Bc
Fecha del acontecimiento 13-03-2022

Soy propietario de una vivienda en Toledo que gestiona esta empresa y mi experiencia con ellos es buena

Sher
Fecha del acontecimiento 13-03-2022

La califico como muy buena

Ismael 1974
Fecha del acontecimiento 12-03-2022

Con nosotros han tenido un trato exquisito,
Nos explicaron de forma muy clara los servicios que ofrecian, nos asignaron a una comercial para hacer visitas y resolver dudas que nos ha tenido en todo momento indormados.
A parte te envían un reporte de evolución de tu alquiler semanalmente.
Seleccionaron unos inquilinos que en principio eran perfectos pero con la pandemia tuvieron dificultades para pagar, hoy gracias a dios se les ha resuelto el problema aunque ya no viven en nuestra casa seguimos teniendo buena relación con ellos.
Aunque hubo muchos meses que no pudieron pagar Grupoalquila nos pagó todos los meses.
Cuando nuestros primeros inquilinos se marcharon nos buscaron otros y tanto los antiguos como estos nos dicen que están muy satisfechos con la gestión que hace de nuestra vivienda esta empresa.
Quiero darle las gracias tanto a la directora como a todo su equipo por su implicaión y su buen hacer.

Ernesto IDC
Fecha del acontecimiento 10-03-2022

Muy buena empresa para alquilar tu casa de forma segura, te pagan ellos independientemente de que pague o no el inquilino y se encargan de todos los temas legales en caso de problemas y sin cobrarte mas... RECOMENDABLES 100X100

Coco
Fecha del acontecimiento 09-02-2022

Hemos alquilado el piso de mis padres en tiempo record, 4 días increíble te informan de todas las visitas según las hacen, la firma de todo es digital, una empresa MUUUYYY RECOMENDABLE

Jacky75
Fecha del acontecimiento 30-01-2022

Buen servicio por todo el personal en especial por Emilio Rojo, que es la persona que lleva los asuntos de mi piso.

Ser1977mtlaz
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Buenos gestores de mi casa. Contento con ellos en la gestión de mi piso, muy responsables y eficaces, buena organización de cada una de los departamentos.

Mi preocupación a la hora de poner mi piso en alquiler era el pago, con Grupo Alquila lo tengo asegurado.

Gracias por todo.

BRUNO PROPIETARIO MOSTOLES
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

SIEMPRE HAN ATENDIDO MIS LLAMADAS Y HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS QUE SE HAN PRESENTADO EN LA VIVIENDA.
HE RENOVADO TRES VECES CON ELLOS Y EN LAS TRES ME HAN BUSCADO BUENOS INQUILINOS Y EN 2020 CUANDO MI ULTINO INQUILINO NO PUDO PAGAR ELLOS RESPONDIERON POR EL Y A DÍA DE HOY SE HA SOLUCIONADO

Madrid 75
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Una maravilla tratar con ellos, gente educada y profesional. Les doy un 10

Sully
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Llevo varios años viviendo de alquiler y estoy acostumbrada a tratar con este tipo de agencias y esta es la mejor con la que he trabajado viendo cómo tratan a los que vivimos de alquiler decidí recomendar a mis hermanos que alquilásemos el piso de mis padres a través de ellos, y efectivamente el servicio es igual de bueno muy recomendable contratar sus servicios muy alejados de los piratas que navegan por el mundo del alquiler. Y quiero mencionar especialmente al equipo del departamento de incidencias que están siempre disponibles

Puente de Vallecas
Fecha del acontecimiento 15-01-2022

Makinas, el viernes recuperamos nuestra casa después de que unos (eliminado por el administrador) llevasen más de 8 meses sin pagar, hace 4 meses teníamos fecha para echarles de casa y mandaron papeles al juzgado diciendo que eran familia vulnerable y eran 2 canayas que ademas tenian a todos los vecinos asustados con amenazas y sin más el juzgado paró el desaucio y el viernes por fin les echaron en todos estos meses nos ha pagado esta agencia y se han encargado de arreglar lo que habían estropeado hoy, no se puede ser más makinas, agradecemos especialmente a Sergio él manitas y a Merce el lunes volvemos a alquilar nuestro piso con ellos porque son unos fieras.
Recomiendo a esta empresa sin duda si tienes una casa y quieres alquilarla.

-
Fecha del acontecimiento 09-01-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Alejandro77

Sinceramente no he trabajado con esta empresa ni se como funciona pero lo de los seguros de impago de alquiler son una (eliminado por el administrador) yo he tenido cntratado durante años un seguro con DAs y cuando me dejaron de pagar los inquilinos se desentendieron y tuve que acabar en el juzgado con ellos y ahí si pagaron pero me salió caro, contraté otro con Arag despues de la experiencia con DAS y estoy en la misma situación que la del año pasado. YO NO VOY A VOLVER A AQLUILAR CON NADIE piendo vender el piso y me quito de complicaciones.

Maragarita Legazpi
Fecha del acontecimiento 07-01-2022

Mi experiencia con ellos como propietaria es buena después de varios años trabajando con ellos

Jaconto
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

La reseñas no significan nada. Ellos mismos las pueden poner, como yo pongo esta. No funcionan bien.

Anónimo

Todas sus reseñas de 5 estrellas son falsas

B.Luna
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

Estamos especialmente satisfechos con Grupoalquila hemos trabajado con empresas de la competencia y no hay comparación especialmente en la relación con los inquilinos, la cual facilitan michiísimo.

Ramontxu
Fecha del acontecimiento 30-12-2021

Mi experiencia ha sido muy positiva, nos han orientado desde el principio y han alquilado nuestra casa de Navacerrada en tiempo récord

Rosario Pica
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Casa nueva y muchas facilidades, no se puede pedir más

Cristina Sáez
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Para propietarios es imprescindible. Muy buena empresa de alquiler con garantía de pago

Emilio Aravaca
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Me han alquilado mi loft de Aravaca en menos de una semana y a unos inquilinos muy buenos, recomiendo 100x100

Juan Perez
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Cómo inquilino te abandonan desde el primer día y nunca resuelven tus dudas y tus problemas. Y eso que tú les pagas todos los meses. Mejor buscar otra empresa para trabajar con ellos.