
Opiniones GRUPO ALQUILA en Madrid
Escribo este comentario para destacar el bien trabajo de esta empresa, tanto en los servicios de cobertura de impagos como en la reparación de las averías, especialmente mención a la operadora Montse.
Tenemos relación con esta empresa desde hace varios años, como inquilinos y como propietarios y es justo decir que en todos estos años siempre nos han atendido con gran profesionalidad y cercanía, Gracias a todo el equipo de Grupo Alquila, grandes profesionales y sobre todo grandes personas. MILLÓN DE GRACIAS equipo
Llamas y nunca atiende nadie . Dejas mensajes y nunca devuelven la llamada. Me dicen que la inquilina ha sido seleccionada por su aseguradora y a los dos meses problemas … la inquilina terrible . Tanto estudio de viabilidad y luego la inquila solo es problemas . Yo haría menos estudios y me fiaría mas de otras cosas . Según ellos eran muy solvente y con ingresos altísimos y luego deja de pagar a los 3 meses .
Hola Claudia,
Gracias a esos estudios de solvencia todas las cantidades están aseguradas por lo que no dejarás de percibir tu renta hasta la recuperación de la vivienda.
En cuanto a lo de las llamadas que no se responden, te pedimos disculpas ya que no sabemos que ha podido pasar para que uno de nuestros propietarios no reciba respuesta a sus llamadas, lamentablemente no puedo identificarte por este canal, te ruego que nos escribas un mail a administracion@grupoalquila.es y nos pondremos en contacto contigo nada más recibirlo.
Gracias por tu reseña y disculpa las molestias.
Un saludo
Les doy cinco estrellas porque aunque eligieron un inquilino pésimo que dejó de pagar al sexto mes, ellos han respondido me han pagado mes a mes y me han vuelto a alquilar el piso una vez que han sacado al primer inquilino, por lo que como empresa cumple con lo que vende.
Un servicio muy profesional,
Te aconsejan, acompañan y protegen en todo el alquiler.
Gracias al equipo
Servicio q ofrece esta agencia de 10 no puedo estar más contenta, trato, seriedad, ayuda a los clientes vamos de lo mejor, dar mil gracias en especial a Monserrat por su gran amabilidad y gran ayuda que ofrece a los clientes , Angela la comercial que volvió alquilar la vivienda en días, Estela que hizo que la vivienda estuviera en condiciones de alquiler y Rosa que te envía toda la documentación y te explica todo correctamente. En general una agencia 100% fiable en todo, llevo desde el 2022 con ellos y todo perfecto.
Muchas gracias GRUPO ALQUILA
Recomiendo esta empresa para alquilar, si tienes una vivienda te recomiendo que la alquiles con ellos, después de varias experiencias con empresas similares, puedo asegurar que es la más profesional
Agradecer a la Señorita Montserrat, toda la atención y rapidez en resolver cualquier duda que he tenido, su amabilidad y simpatía, muchas gracias Montserrat. Las 5 estrellas son por ella
Soy propietario de un chalet que alquilan desde hace años y en general dan un muy buen servicio. Serios, Formales y sobre todo cumplidores.
Bien al inicio, mal en la resolución de incidencias y en la entrega de llaves, aún estamos esperando por el perito después del hurto y vandalismo en nuestra vivienda, desde hace 10 días de la entrega de las llaves.
Soy Propietaria y estoy contenta con el trabajo de esta empresa.
Gracias a Grupoalquila. Vendieron mi casa en 2 semanas y a un precio muy bueno.
Gracias al equipo y en especial a Emilio
Soy propietaria de un piso que lleva Grupo Alquila y estamos muy felices con su forma de trabajar, los recomiendo
No he visto una empresa que funcione peor. Ponen un teléfono porque se encargan de la venta de un piso en Madrid y cuando llamas por teléfono al teléfono que aparece en la web de Idealista (91 938...)
jamás te lo coge nadie. Finalmente, suena una voz en off que el buzón está lleno y que no admite más mensajes.
Si dejas un mensaje por la web de Idealista para que se pongan en contacto contigo no te llama nadie.
Buscando una alternativa para comunicarme con ellos busco en iinternet la página web de esta empresa por si viene otro teléfono, y en efecto, aparece el 91 758... pero cual es mi sorpresa que tampoco te lo coge nadie en este fijo.
No he visto una cosa peor en mi vida.
Como propietario me siento satisfecho con la gestión que desarrolla esta empresa.
Una muy buena gestión por parte de esta empresa. Pago asegurado y no hemos tenido trato con los inquilinos, perfecto para inversores.
Hemos tenido impagos con nuestros inquilinos y Grupo Alquila nos ha pagado todos los meses y nos han acompañado el día que el juzgado por fin les ha sacado de NUESTRA casa… lo peor de todo es ese momento y Liliana de Grupo Alquila ha estado con nosotros dándonos soporte en todo momento.
Un gran servicio el que ofrece esta empresa, volvemos a alquilar con ellos sin duda.
Alquile un apartamento con ellos y todo ha sido fácil y rápido.
Nosotros tenemos un piso alquilado con esta empresa y siempre nos han dado respuesta óptima.
A mi han chuleado como propietario, por primera vez pongo mi piso en alquiler y por desconocimiento de la ley, hago las preguntas necesarias a uno de sus agentes comerciales en la ultima visita que hacen a mi domicilio, se le pregunta si yo en 4, 6 u 8 meses podría recuperar mi vivienda por necesidades, este me contesta que sí, que lo único que habría que avisar al inquilino con dos meses de antelación, yo confío ciegamente en él, los días posteriores no hacían más que presionar para que se firmase el contrato insistiendo por WhatsApp y mail. Finalmente se firma, pasado mes o mes y medio mi situación cambio totalmente y les llamé para informarles que necesitaba mi vivienda, de lo contrario me vería en la calle con 3 perras que tengo, su respuesta fue que hay que esperar a que pase el primer año. Me siento (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) por dicho comercial de Grupo Alquila, por confiar plenamente en las respuestas que me dió, no tienen miramiento ninguno ya que si único interés es llevarse su dinero, les importa la situación de las personas.
Nuestros comerciales tienen más de 10 años de experiencia y conocen la ley perfectamente, y nuestros contratos son claros y se ajustan a la ley. El comercial que le alquiló el piso le explicó perfectamente que si alquilas un piso para poder recuperarlo se necesita un año y usted quería recuperarlo a los 20 días de haberlo alquilado, también se le enviaron los borradores de contrato una semana antes de firmarlos, en el que queda expresamente indicado este tema aunque usted nos argumenta que no se los ha leído. En fin, lamentamos mucho su situación pero no podemos saltarnos la ley.
Un saludo.
No puedo ponerle menos de una estrella. Nefastos. Y por si fuera poco me mandan un correo reclamando una indemnización cuando me negué como propietario a que cobrarán cerca del 20 por ciento por tasas. Llegaremos a juicio.
Todavía me deben como propietaria el anticipo de tasas que me obligaron a pagar en julio y q dado q los inquilinos se fueron en enero no se han consumido. Pretendían hacer un nuevo contrato cobrando al inquilino tasa inventadas y al propietario, a mi, el 20 por ciento mensual de alquiler.
Esto tiene un nombre y se llama usura. No se los recomiendo a nadie.
Porque funciona fatal. Antes muy bien, pero de un tiempo a esta parte, si tienes algún problema no hay manera de contactar con ellos.
Para no volver a alquilar con ellos. No se preocupan de nada y cuando lo hacen lo hacen mal. Dificultad de comunicación con el responsable del tema que tengas que tratar, de uno a otro pasando tiempo y sin resoluciones
mucho cuidado con este grupo, hacen (eliminado por el administrador) que la policia le preste atencion a este tema y no caigan mas personas en estas (eliminado por el administrador)
Estimado José,
Como bien sabe, usted reservó un piso el jueves 8, el viernes 9 el propietario se decantó por otro candidato, ahora vemos que con muy buen criterio. El lunes se ordenó la devolución de su reserva que entre ayer y hoy se ha hecho efectiva en su banco.
A pesar de que le insistimos en varias ocasiones que los plazos eran los que hemos comentado anteriormente y os ogamos que dejáseis de acusarnos de delitos tanto en este como en otros foros, no solo no cejasteis en vuestro empeño de dañar gratuitamete la imagen de nuestra empresa sino que seguisteis publicando reseñas calumniosas.
Pues bien, tal y como les avisamos nuestro departamento jurídico ha hecho un seguimieno pericial de toda esta actividad calumniosa que evidentemente daña los intereses de nuestra compañía y en los proximos días tal y como le avisamos recibiran una comunicación con la reclamción pertinente.
Un saludo
Los argumentos demuestran quien actúa sensatamente y quien no y la intención.
No veo bien que por parte de Grupo Alquila pongáis reclamaciones judiciales a este señor solo por expresar su malestar por lo sucedido. El señor tiene derecho a expresarse libremente. El señor tenía una reserva y si el propietario se decanta por otro que menos que indemnizarle y pedirle disculpas. Las empresas siempre estáis con la calumnias, la reputación , la imagen , las reclamaciones judiciales, etc....y el prejuicio a este pobre señor, quien lo va a resarcir.. creo que encajar críticas con humildad es un acto de valentía a aprender por las grandes empresas y no siempre meter miedo con el juzgado para obtener nuestro silencio y mantenernos callados
por favor investigar bien antes de hacer cuaquier negocio con esta gente, son unos (eliminado por el administrador)
SON UNOS (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO
piden dinero para poder hacer un estudio y nunca lo regresan
Hemos encontrado piso a través de esta empresa en buenas condiciones tanto de habitabilidad como económicas, los recomiendo
Como propietarios la experiencia es muy satisfactoria.