Grupo Avalon

Calle Alcalá 59 (2a planta), Madrid
Servicios de TI

Opiniones Grupo Avalon

¿Consideras que la transición hacia un entorno laboral más automatizado en Grupo Avalon puede generar nuevas oportunidades laborales?

federico
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

A (eliminado por el administrador), así ha acabado la empresa después de meses sin pagar a sus trabajadores. Para el futuro, habrá que estar pendientes de en qué empresas acaban o cual nueva crean el vasco mayor y el aguador para entrar en la página de esa empresa en gowork y advertir a todo el mundo como pueden acabar si trabajan en una empresa en la que estén al frente estos gestores.

Sé fuerte Luis

Por el comunicado que han realizado no se está teniendo en cuenta que han recibido dinero de la venta. Con ese dinero no se puede pagar ninguna nómina de las que nos deben...

Otro_Mas

Me da que las cuentas están peladas. Eso de que van a ingresar la mitad no lo veo...si muchos proyectos se han cancelado perdiendo todo ese posible ingreso...ni para comprar un palo y romperselo en la cabeza nos va a quedar.

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me parece una empresa seria y con mucha experiencia en grandes clientes y Administración Central y Europea. Son clientes potentes que exigen mucho y por tanto se traslada al equipo, esto quizás sea lo menos atractivo, pero por lo demás existe gran compañerismo, planes de formación y excelentes proyectos, la gran mayoría de tecnologias muy actuales … incluyendo el area de IA al que aspiro entrar en breve.

no es seria ,no le importa el empleado , ni capacitan al empleado , es un desastre de empresa

No pagan y deben nóminas.

Jour
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Anoni-mo

No paga las nóminas

PlazaEuskadi5

Ojito con esto del 10% porque he estado mirando y parece que ese 10% es interés simple anual.., es decir 10/12= 0,833 mensual..., vamos que un 45 seria superior a ese cálculo.., lo digo porque yo mismo estaba decidido a demandar por este tema y ya veo que hay que pensarse muy mucho el hacerlo.. Creo que todo lo que pone en el comunicado en relación a cuando nos van a pagar, el número de nóminas que nos van dejar de pagar, y la compensación del 4, está muy bien "pensado" ante posibles demandas..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7367 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La peor empresa en la que he trabajado sin lugar a duda. No les importan sus trabajadores. (eliminado por el administrador) No volvería nunca a trabajar en esta empresa…

ojala que la empresa desaparezca

Txetxu

Tranquilo, falta poco

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Grupo Avalon parece tener una gran cantidad de proyectos interesantes y oportunidades de crecimiento, aunque muchos empleados se quejan de retrasos en los pagos de las nóminas, y de la falta de seriedad en temas como el periodo de prueba. ¿Alguien ha experimentado la falta de transparencia en la comunicación respecto a los pagos y contratos en la empresa? ¿Qué medidas proponéis para abordar estas preocupaciones juntos como equipo?

Me fuí
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

¿A retrasos le llamas a no pagar nunca?
Yo tuve que cobrar de FOGASA, cómo muchísimos compañeros.
Es una cárnica de lo peor que existe, huye y no mires atrás.
A no ser que seas RRHH de la empresa, entonces te pediría que no seáis malos con la gente que quiere trabajar.
Te lo digo de corazón

sin cobrar todavia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Alguien ha cobrado la deuda?
En marzo recibí un mail de insolvia, en teoria nos deben informar cada 3 meses del estado de la deuda, pero ya no lo han hecho mas

YXZ
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Aún me deben dinero después de 6 mese de haber terminado el trabajo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Acaba de llegarme un mail de Avalon con el asunto " ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE AVALON TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L. " , no entiendo muy bien como proceder ahora, supongo que os habrá llegado a todos, si alguien sabe como proceder y nos lo cuenta estaré agradecido, creo que hay 20 días para actuar.
Gracias

Están formalmente en (eliminado por el administrador).Como imagino que eres uno/a de los que todavía le quedan conceptos por cobrar...pues te van notificar cualquier acto.A los que no nos debían nada, también lo han hecho.Búscate un abogado y todo será más fácil para tí.Mucha suerte.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Da mucha pena ver que les han dado contratos estando ya sin pagar salarios (eliminado por el administrador)

carlos1977
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Empresa que contrata para la mayoria de las organizaciones publicas de este pais, pero a muchos trabajadores les deben nominas y finiquitos. a mi concretamente 2 meses y finiquito. No recomiendo para nada esta empresa ni sus posibles, subempresas u otras denominaciones. Mirar bien quien es el dueño/administrador etc

Amustiberus
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Los amustios 2.0 ya están aquí, camuflados en otra empresa, acechando desde las sombras para volvértela a liar en cero coma, cuando te quieras dar cuenta, ZAS! COMUNICADO!
"Sentimos comunicarte que debido a una ultra mega expansión de la compañía estamos teniendo dificultades en el departamento de cuentas con las nominas..."

Jajaja, prefiero tomármelo con humor, que la vida son dos días.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Como gestores, in-com-pe-ten-tes, la empresa se ha ido a la ****; como personas, de lo peor, no sólo seguían contratando nuevo personal cuando ya se iban a pique, sino que además, mandaban comunicados dando esperanzas y tranquilidad y todo eran mentiras, nada se cumplió. Recordad para siempre los apellidos y aseguraos de que nunca más os los volveis a encontrar.

Anònimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Mi experiencia negativa, la peor empresa con la que he trabajado!

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No pagan el finiquito! tanta formalidad para nada! Se vendían como buena empresa y son un desastre! poco seria!

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Avalon me debe el finiquito desde el mes de Mayo , me hizo creer que me lo iban a pagar ,y nada. No dan explicaciones ni contestan los mails , ya pasaron varios meses y siguen sin pagar. Es un abuso!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Avalon no me ha pagado el finiquito desde mayo una verguenza de empresa poco serios

Otro_Mas

Así estamos muchos, sin ver un euro desde hace meses.

QUE NADIE MÁS SE VEA AFECTADO
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Mirad lo que están diciendo en Hiberus de los Amutio:

el administrador ha borado el comentario principal, ¿lo puedes reproducir aquí?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

CocoLoco

Seguramente, alguna segunda intención tendrán, de momento yo he cogido esa información publicada y comunicados de la empresa, veremos si podemos hacer que el karma les devuelva esta.

Si encuentro más información la publicaré aquí para compartirla con todos por si puede ayudar.

Saludos,

Aliados

Yo también tengo. Me gustaría saber cómo podemos compartirla y enviarla a la prensa

Nick eliminado

La prensa es un buen aliado para estos casos, decid como podemos aportar

Me paga Avalon o hiberus?
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

A ver me pongo al día, hiberus se queda con Avalon, no?
(eliminado por el administrador)
Habrá que empezar a poner comentarios en gowork de hiberus preguntando por este tema, no?

Otro_Mas

Creo que Hiberus solo se queda con algunos proyectos de clientes que no son de la administración pública, esos cobrarán. El resto....nada de nada, a esperar a ese (eliminado por el administrador) donde no habrá nada que rascar.

huid los que estáis a tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

La historia se repite una y otra vez.
El (eliminado por el administrador), ahora regentado por VascoMenor ya vivió épocas pasadas con la misma historia de impagos:
(eliminado por el administrador)
y antes de esto un ERTE en Bilbao para que la gente se fuese sin cobrar. La gente ni cobra ni cobrará.

P 1 S O 3
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Ya se advirtió de todo esto hace muchos meses. Ahora enlacen esto con los fondos europeos, el partido en el gobierno y darán con la clave.

Lily
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Me despidieron en octubre, no he cobrado la última nómina ni el finiquito. Al estar ya despedida no tengo información interna o acceso a los comunicados de la empresa, así que no sé qué está pasando. Agradecería que compartieran cualquier información por aquí para los que están en la misma situación que yo. Yo trabajaba desde Marruecos.

CocoLoco

Lily, desde España llevamos sin cobrar muchos desde agosto, han ido pagando en función de la presión de clientes a algunos trabajadores, el resto que seguimos en la empresa seguimos sin cobrar y sin noticias, no dicen nada, apenas responden, de vez en cuando (1 vez al menos dando gracias) mandan un mensaje de pagaremos X día, que al final siempre incumplen, yo personalmente no creo ninguna fecha desde primeros de Octubre salvo que vea el dinero en mi c/c, por otros compañeros que se fueron en septiembre, agosto, o incluso mayo siguen sin cobrar el finiquito, tiene muy mala pinta, y sobre todo por no dar nadie ningún tipo de información, siento no poder ayudarte más.

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Empresa poco seria , no paga los finiquitos ni las nóminas a sus empleados!

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Deben nóminas y finiquitos a empleados , no consideraria esta empresa para ingresar a trabajar! Nos les importa el capital humano!

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

La empresa me debe el finiquito y aun no me paga , ya hace meses que estoy esperando el pago y la verdad no pagan. Me hicieron creer que me iban a pagar y no lo hicieron.

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

CocoLoco

Puedes extender la frase?

El hijo desaparecio de internet estas semanas recientes, ya no se le encuentra un perfil por las redes de trabajo digamos.

Miniamu

le han absorbido de hiberus, la empresa que ha comprado sus proyectos. Pero claro, la deuda l tenemos con avalon. ¿Alguien sabe como gestionar esto cuando compren todo y desaparezcan?

CocoLoco

y como que no emiten comunicado? que raro...

Otro_Más

Me da que ya más comunicados no habrá, silencio total. Incluso ya no llega el correito ese de imputar las horas semanales, por lo menos no lo recibo.

Y eso de Hiberus es nuestra empresa absorvedora?

PlazaEuskadi5

La subrogación se produjo el pasado jueves deprisa y corriendo y lamentablemente parece que solo afecto a los que estamos en el santander, en sus diferentes subempresas, y ayer nos dieron la charla de "bienvenida" los responsables de Hiberus..., en dicha charla estaba presente el vasco menor, eso si calladito como una p..., menuda bola para el niño.., en cualquier otra empresa sería un becario más y aquí "solo" habrá bajado de Director de Cuenta a Gerente, pero claro conservando salario y prebendas.., creí entender que a él el traspasaron el martes, seguro que previa información detallada de todo el proceso y condiciones, no como al resto...
Y al resto pues mucho me temo que lo vais a pasar chungamente y no vais tener más remedio que pasar por los juzgados para demandar porque esta empresucha da mucha peste a procedimiento concursal...

Otro_Mas

Gracias por la información. Pues supongo que ahora está (eliminado por el administrador) pretenderá que nos vayamos nosotros...o aguantar hasta el tercer mes sin cobrar donde ya creo que se puede declarar despido improcedente y denunciar por toda la pasta e indemnización, según me comentó un abogado, pero no estoy seguro del todo

PlazaEuskadi5

Lo que comentábamos ya se ha hecho realidad,
"El abogado de la empresa, J.P. , informa que desde el lunes, 14 de noviembre, la compañía ha presentado un concurso voluntario de acreedores con propuesta de convenio en el que además de unos ajustes, que habrá que ver con el administrador concursal, se establece un plan de pagos para empleados, Administración Pública y, por último, el colectivo de proveedores.... bla, bla, bla, bla....
Mucha suerte a todos y a mirar con lupa todo lo nos hagan firmar y a esta (eliminado por el administrador) ni agua..

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No dan ningún tipo de información y no pagan las nóminas.

El empleador Grupo Avalon fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Grupo Avalon recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Grupo Avalon - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Es lo que tiene no pagar el sueldo a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Pues por no pagar, no informar, no cumplir con lo que dice, ninguneo de los empleados, .....

Me deben 3 meses de nomina y parece que no tienen intencion de pagar

KKamutio
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Creo que poco más se puede añadir a lo que están opinando mis compañeros.., si tienen dignidad que nos traspasen ya a una empresa seria y que sepan de qué va esto.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

(eliminado por el administrador) que juegan con el salario de la gente... No pagan... A la fecha (09/11/2022) adeudan salarios de Septiembre y Octubre.

No pagan, juegan con el salario de la gente... A la fecha (09/11/2022) adeudan los salarios de Septiembre y Octubre.

123...7

Grupo Avalon por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Avalon. Buscan un Desarrollador Front (Node - Javascript) 100% Teletrabajo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avalon?

Grupo Avalon Preguntas frecuentes