Grupo Avalon

Calle Alcalá 59 (2a planta), Madrid CIF: B85092484 Teléfono: +34 917 814 226

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Grupo Avalon

¿Hay entrevistas live coding en Grupo Avalon? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Irene

Me parece una empresa seria y con mucha experiencia en grandes clientes y Administración Central y Europea. Son clientes potentes que exigen mucho y por tanto se traslada al equipo, esto quizás sea lo menos atractivo, pero por lo demás existe gran compañerismo, planes de formación y excelentes proyectos, la gran mayoría de tecnologias muy actuales … incluyendo el area de IA al que aspiro entrar en breve.

New
@Irene

Hacerlo sobre una gestión económica cuestionable da poca seguridad

@Irene

Es peor carnica en la que he estado, contratan gente de LATAM les hacen trabajar y luego no les pagan...

Jour

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

@Jour

No paga las nóminas

@Jour

Ojito con esto del 10% porque he estado mirando y parece que ese 10% es interés simple anual.., es decir 10/12= 0,833 mensual..., vamos que un 45 seria superior a ese cálculo.., lo digo porque yo mismo estaba decidido a demandar por este tema y ya veo que hay que pensarse muy mucho el hacerlo.. Creo que todo lo que pone en el comunicado en relación a cuando nos van a pagar, el número de nóminas que nos van dejar de pagar, y la compensación del 4, está muy bien "pensado" ante posibles demandas..

Juanjo

La peor empresa en la que he trabajado sin lugar a duda. No les importan sus trabajadores. (eliminado por el administrador) No volvería nunca a trabajar en esta empresa…

@Juanjo

No paga las nóminas

@Juanjo

Opino lo mismo

Un que se va

Muy mal, meses sin cobrar y con mentiras sobre que los clientes no pagan... luego tienen una deuda con hacienda de mas de 600.000 €

Trabajador desesperado

27/09: no hemos cobrado agosto, nos dicen en un comunicado (por cierto horrible la comunicación que nos dan a los trabajadores ese gran departamento de marketing), que cobraremos al 50% .
Nos dijeron que nos pagarían esta semana, pero no va a ser así por las deudas. ¿Que debemos de hacer? ¿Pedir nosotros créditos por la malísima Gestión de ellos?horrible grupo Avalon, MISERABLES

@Trabajador desesperado

28/09, seguimos sin cobrar y no nos dicen nada. Llevamos 2 meses sin ver ni un solo céntimo. Así estamos los españoles, hay gente en latinoamérica contratada que lleva más meses sin cobrar y tiene pinta de que no van a cobrar nunca.

@Trabajador desesperado

Pues parece que hay gente que ya ha cobrado..., dependerá del proyecto en el que estés??

AlguienInquieto
@Trabajador desesperado

yo si he cobrado la de agosto ahora, concretamente el 27 he cobrado como 2 medias nominas, creo que han juntado el 50% de agosto y el 50% de septiembre y lo han pagado en la misma fecha, porque inicialmente indicaron la ultima semana de septiembre y el otro 50% a lo largo del mes de octubre y a mi particularmente me han pagado las dos mitades el 27 de septiembre, veremos a ver que ocurre el 5 de noviembre

@Trabajador desesperado

Cierto.., en mi caso también.., a ver quien entiende esto.., no podrían enviar otro comunicado.., o es que a unos el 100%, a otros el 50% y a otros nada, ni de agosto ni de julio... Menudo desastre de empresa!!!

11 usuarios siguen la empresa

nick eliminado

Triste y sensación de inseguridad constante

Nova

Poca seriedad y profesionalidad
Firmas unas condiciones y sólo tú debes cumplir tu parte, además la promoción interna sólo se consigue a base de presionar mucho. Además de que muchas horas extra no se pagan ni compensan hay que rezar por poder cobrar a fin de mes.

Morrison

Estais con la app esa de session? Yo la he configurado con ese id session pero no veo a nadie

Net

Me quedaron debiendo 2 meses de trabajo y nunca me contestaron los correos se aprovechan porque no tengo derechos en su país

Chino

(eliminado por el administrador) tengo 3 meses esperando el pago de julio

@Chino

Y sigues en la empresa? Lo pregunto para ver si podemos fiarnos de que en esta semana vamos a cobrar la mitad de agosto.. Y en el famoso comunicado no se cita nada de los que no habéis cobrado Julio..

@Chino

Fijate en el sitio web legalitas te asesoran pagando 25 euros al mes y no te cobran ni un 10% o 20% o 30% sobre lo que te deben

@Chino

Ya estamos a martes de la última semana de septiembre.., alguna noticia de los abonos de la 1/2 de agosto??.., a mi me da miedo mirar si he cobrado o no.., ayer todavía no...

alguienInquieto
@Chino

yo la he cobrado el 27 dos mitades, no se si esto iran en paquetes de pagos o como

Trabajo por dinero

Y si no hay dinero, no trabajo. Huelga general

Ole!! la gente tiene miedo

cuanta razón

Yuls
@Trabajo por dinero

Entonces ya si que nos podemos olvidar... hacer eso si que eso es un error

@Trabajo por dinero

Por qué es un error? No pagar es un delito

Yuls
@Trabajo por dinero

Efectivamente, pero si se deja de trabajar peor aún... Es (eliminado por el administrador) una mosca a cañonazos...

Trabajo por dinero
@Trabajo por dinero

La huelga es un derecho fundamental, no permitirlo o negarlo y tomar represalias es motivo de despido nulo, lo cual implica readmisión inmediata y pago de salarios de tramitación

Para plazauskadi y resto

Hola PlazaEuskadi y resto de empleados, he leído todos los mensajes y tú solo quieres que aguantemos... ¿Por qué seguir ese modus operandi?? quién nos asegura que nos van a pagar en enero? ¿por qué no nos movilizamos de una vez para hablar del asunto? ¿Algún grupo de whatsap, algo? Mi sensación es que estamos alejados unos de otros y deberíamos de estar más unidos en esto. que no nos pagan. No sé que opnáis, compañeros... pero esto se debe de hablar con ellos y todos a la vez y poner las cartas sobre la mesa.

Otro
@Para plazauskadi y resto

Me parece bien, pero como hacemos para ponernos todos en contacto, sin que entre algún jefe o gerente en el grupo?

@Para plazauskadi y resto

Hola.., no, perdona.., no quiero solo que aguantemos.., estoy como el resto.., no tengo ni idea que puede pasar y con el mismo cabreo y desconfianza que el resto... Pero de momento quizás lo mejor sea esperar a la semana que viene a ver si es verdad que nos pagan la mitad de agosto... Pero incluso así, no descarto poner una demanda reclamando ese 10% por demora que marca el ET....

¿Nos unimos?
@Para plazauskadi y resto

¿Alguien puede crear un grupo de telegram y hablamos todos por ahí?

anonimo
@Para plazauskadi y resto

Hay una app que se llama session que no tienes que meter tu teléfono y hay bastante privacidad... sobre telegram se puede hacer un grupo privado pero ¿cómo sabemos que no entran ellos?

Confianza
@Para plazauskadi y resto

Alguien tendría que abrir un grupo y meter a gente de confianza de su equipo y si alguno de ellos conoce a alguien de otro equipo pues así, pero es difícil

@Para plazauskadi y resto

Yo conozco a un par de personas de la empresa, no mucho más porque duré muy poco en Avalon :)

Yo mismo
@Para plazauskadi y resto

Y como te fías? No sería la primera vez que alguien se arrima por conveniencia y luego si te he visto no me acuerdo...

@Para plazauskadi y resto

De todas formas, se puede crear el grupo igualmente y hablamos, si eso es anónimo, qué más da... es lo mismo que aquí, nadie sabe si alguien de la empresa está escribiendo. No veo cuál es el problema de hacer el grupo, va a ser como mínimo más cómodo para que podamos hablar entre nosotros.

@Para plazauskadi y resto

Yo la verdad es que tampoco me fio y prefiero esperar... He vivido esto en otro sitio y no sale bien. Todo se filtra...

Anonim
@Para plazauskadi y resto

Aquí tenéis un grupo que acabo de crear en Session. El ID de Session es: 0522e8c70f8e7414739bba3ae93566a0cb888fb9ad16be7ed0365b63d7c7328018

cuantos más, mejor
@Para plazauskadi y resto

Es de fiar mientras no digamos nuestros nombres y tampoco estamos haciendo algo malo, quienes no pagan son ellos, no nosotros por hablar de lo que está ocurriendo

@Para plazauskadi y resto

Dónde has creado ese grupo??.., yo no tengo Instragam...

Apúntate
@Para plazauskadi y resto

Tienes que bajarte una app que se llama Session y meter el ID de Session que pasaron antes

Yomismo
@Para plazauskadi y resto

Como se mete el id sesion? Me he bajado la app pero no veo la manera

Morrison
@Para plazauskadi y resto

Ya estoy pero no veo a nadie en la app con ese id session

para yomismo

has logrado entrar?

@Para plazauskadi y resto

Consulta al sitio legalitas pagando 25 euros por mes podes tranitar estas cuestiones , asesorate!

Miguel
@Para plazauskadi y resto

Como se mete el id? Me dice que tengo que escribir una frase que no tengo.

Tumismo

Pudiste? No veo la manera

Miguel
@Para plazauskadi y resto

Como se mete el id de sesion?

Vergonzosos

La empresa paga tarde o no paga. Estamos sin cobrar el mes de agosto, nos dicen que nos van a pagar el 50% de agosto en la ultima semana de septiembre, el 50% de septiembre la última de octubre y las otras 2 mitades restantes, hasta el 15 de enero con un 4% de compensación. La compensación por el estatuto de los trabajadores indica un 10%. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, no se preocupan por nada, a saber como paso yo estos meses.

@Vergonzosos

A mí lo que más me sorprende es que tratan este tema como si fuera algo habitual en ellos, como si no tuviese importancia. Tienen a cientos de personas 2 meses sin cobrar, y te lo dicen con toda la tranquilidad del mundo.

Un poco de culpa tenemos nosotros, teníamos que haberles mandado a la m.ierd4 en cuanto vimos que en el contrato ponía que pagaban entre el 1 y el 15, ¿qué empresa medianamente seria pone una cláusula como ésta en el contrato?

Son una panda de (eliminado por el administrador) espero cobrar todo lo que me deben y que desaparezcan.

estfdres
@Vergonzosos

tengo excompañeros que se fueron y le deben meses

estfdres

la última

Sin cobrar

Pues como a todos

@Vergonzosos

Porque esa es la situación real y han despedido a mucha gente con mala praxis y sin pagar finiquito (que muchas veces es simplemente las nóminas)

Coco

No me han pagado la de agosto y han mandado comunicado hace poco con los problemas.Hay alguien con pagos incompletos o incluso no cobran desde un mes anterior ?

@Coco

parece que también hay que no han cobrado Julio... Pero mirad también el pufo que tienen con hacienda de 634.000 eur. Esto pinta muy mal.., pero creo que de momento tenemos que aguantar como sea..

avalonnopaga
@Coco

¿dónde se puede ver eso? gracias

@Coco

lo del pufo con hacienda?, la lista de grandes morosos es pública..

Nando
@Coco

tengo información que la deuda con Hacienda la pagaron ayer, o sea, les prestamos nuestro sueldo para pagar y sin estar de acuerdo

@Coco

Bueno pues si pagaron al menos buenas noticias

@Coco

Buenas noticias para ellos, vascos y Cia., para que fueran buenas noticias para nosotros nos deberían devolver a la normalidad este mismo mes.., y no lo van a hacer!!

@Coco

Cierto, es que no se dónde ven la buena noticia, por mi que se pudran

Insomniac
@Coco

y por qué no solicitan un crédito para pagar nuestras nóminas y finiquitos. Con nuestros sueldos se financian ellos mismos.

cansadete
@Coco

pueees me da que les han retirado el nif o cif y si el no dan prestamos y tal, es lo unico que se me ocurre, luego lo pueden recuperar, pero para ello tienen que solventar la morosidad de hacienda, es lo que entendi, porque por error vi una empresa que se llamaba similar al que le habian hecho esto y busque sobre ello y por lo visto no te dan lineas de credito si esto sucede, y luego vi que por impagos de hacienda esto puede ocurrir, asi que no lo descarto que sea lo que ha pasado.

(eliminado por el administrador)
Y así nos lo pagan.., menuda “calidad de vida” nos espera este final de año…, porque quien se cree que nos pagarán antes del 15 de enero?

Meli

Antes se atrapaban, ahora No pagan nóminas

Mariló

Puedo ayudar a vuestros problemas de nóminas y finiquitos, 670688716

@Mariló

¿Y cómo nos vas a ayudar?

@Mariló

Puff.... aquí todos al sol que más calienta a ver quien se lleva más.... Al final los (eliminado por el administrador) siempre somos los mismos

Que no se aprovechen
@Mariló

Si por eso lo pregunto, dudo mucho que nadie pueda ayudarnos ahora mismo. Creo que lo único que podemos hacer, es esperar

Alejandro

Trabajar con ellos es para problemas, pues ni pagan las nóminas

nick eliminado

Cuánto tiempo llevas esperando por el finiquito?

5 meses

Anoni-mo

No paga nóminas después del primer mes

No pagan la nómina hace 2 meses

Anoni-mo

Será verdad que van a pagar ?

@Anoni-mo

Me da la risa sólo de leerlo. Obviamente NO

Anoni-mo

No pagan a sus empleados

Peter

La verdad es que parecéis masocas, porque no os pirais ya? sois del sector tecnologico piraros ya de Avalon no veis que están en la ruina...

Novato
@Peter

No se puede atacar así a la gente, cada uno hace lo que puede, nadie es masoca por aguantar.

(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador).. A mí me deben bastante pasta del finiquito más una nómina, me da que no voy a ver ese dinero

PlazaEuskadi5

Exactamente 634.845,60 eurillos.., (eliminado por el administrador)

Anonimo

Nefasto, todos los que estamos aquí sabemos que no vamos a cobrar lo que nos deben. Y lo peor, somos todos los trabajadores. ¿Los jefes han cobrado?? Exigen mucho para luego no pagarte. Si puedes huye y no mires atrás

Queteimporta

Quién sobrevive en España con la mitad de sueldo y encima pagando lo que pagan?? Que es una miseria

COMUNICADO DE LA EMPRESA DEL 13/09/2022
"... a la fecha no nos es posible realizar en un solo pago el 100% de la nómina... el 50% de la nómina de agosto será pagada en la última semana de septiembre. El 50% de la nómina de septiembre será pagada a lo largo del mes de octubre (Nota: no especifican fecha). En cuanto al 50% de esas dos mensualidades (impagas) se pagarán como máximo el 15 de enero de 2023".

@Anónimo

Yo también la he recibido

También la recibí

un tonto que se entro en Avalo
@Anónimo

Lo de pagar la mitad de salario en agosto y en setiembre, y luego ya en enero de 2023 se pagara la otra mitad... y que daran un 4% en compensacion, mirarlo, porque por ley (Estatuto de os Trabajadores) la compensacion por la mora en el pago de la nomina, que no puede ser superior a 1 mes, es del 10%.

@Anónimo

quien ha podido poner que eso es falso?? porque eso es lo que hemos recibido.., a no ser que no seamos todos los que NO estamos cobrando...

anonimo
@Anónimo

eso digo yo???? realmente esto nos está pasando a todos?

@Anónimo

Porque es el comunicado real de empresa

nick eliminado

una estrella y porque no puedo poner menos, todos los que estamos aquí sabemos que no vamos a cobrar las nóminas de agosto en adelante. una pta (eliminado por el administrador)

Anonimo

Como aguantamos tanto?

De mal en peor. Cada vez mas inseguridad entre los empleados. Muchos compañeros a punto de irse

@Anonimo

¿qué podemos hacer? porque ninguno hablamos...

@Anonimo

De momento, esperar... me da que poco más se puede hacer. Esperar y confiar en que paguen... A mí me deben, a día de hoy, más de 5000€, que se dice pronto (entre nóminas y guardias). Si en unos meses no pagan, entonces sí que habrá que denunciar.

xxx
@Anonimo

Pero esperar a qué?? A que nos deban más dinero??

123...6

Grupo Avalon por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Avalon. Buscan un Desarrollador Front (Node - Javascript) 100% Teletrabajo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avalon?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Avalon y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de Grupo Avalon es B85092484, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de Grupo Avalon.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grupo Avalon.
  • Tanto Grupo Avalon como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones