Grupo clave consultores

Calificación 3.2/5
Manuel Guzmán 1 bajo 15008 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo clave consultores

3.2

¿Consideras que la calidad del trabajo en Grupo clave consultores contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo clave consultores?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No dejes un trabajo por trabajar aquí: En la sede de A Coruña sobreentiende que conoces el método de trabajo sin habértelo explicado desde un principio. Es el caos sobre el caos donde nadie te explica ni el mínimo (véase a quien dirigirte/derivar dentro del grupo) y, lógicamente, a la mínima de cambio eres otro despedido más en su retahíla de personal que han echado a la calle. Buscan experiencia (que te echaran en cara), pero contratan a personal con menos de un año de experiencia para poder pagar lo mínimo. No saben lo que quieren a la hora de contratar. La inhumanidad hecha empresa.

Penélope

Hola, muy buen dia, te escribo por lo que comentas, ¿Actualmente eres trabajador de la empresa o no? lo digo tengo la incógnita como escribes de a la mínima del cambio, sabes lo de que te expliquen y eso es cuestión de simplemente buscar y uno también ser práctico y conocer la empresa, y su método de trabajo, preguntar y buscar uno mismo lo que se quiere te expliquen. Si es posible me gustaria saber si aun en contrato.

Eva

Actualmente no, he sido trabajadora durante un corto período de tiempo en 2022. Digo a la mínima de cambio porque en ese período de tiempo he visto ha mucha gente salir por la puerta y así lo he corroborado con los empleados más antiguos. El método de trabajo es caótico y el organigrama difícil de entender en una semana.

Nicolás

Yo justo estoy interesado en esta empresa... Cuanto tiempo más teneís pensado soportar esta situación? Capaz que podeís hablar con un encargado para intentar detener todas esas cosas negativas, la comunicación es una buena herramienta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No dejes un trabajo por trabajar aquí.

Marta

Leyendote y dije debo escribirle, en mi opinión las posibilidades de desarrollo se dan en el dia a dia, por lo que siempre he sabido eso se da en los año de antigüedad, ¿Es asi alli? ¿Te estaras precipitando al pensar así en lo ultimo que decis de no trabajar allí?

Eva

Creo que no me precipito sabiendo que las personas con más antigüedad en la empresa se cuentan con los dedos de una mano y al ver el despido/bajas voluntarias de compañeros en cuestión de días de haber estado de alta. También es cierto que unos pocos con un gran sobresfuerzo siguen allí pero te recomiendan marchar. Sinceramente no recomendaría trabajar en esta empresa salvo que estés en el paro

Édgar

Si pudieras cambiar solo 1 cosa para que todas estas cosas malas dejen de suceder. Que sería? Es decir, cual crees que es el problema que causa todo esto?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Por lo que he podido escuchar "Grupo clave consultores" es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales quienes dan servicios orientados a dar respuesta a las necesidades dentro del ámbito de RRHH de los clientes.

Marisol
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¡hay oportunidad de crecimiento?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Grupo clave consultores es una empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría en recursos humanos. He escuchado muy buenas referencias con respecto al ambiente y cultura de trabajo, al parecer, hay un periodo de capacitación que ayuda, principalmente, a sus trabajadores recién contratados a adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva y en corto tiempo. Esto es una gran ventaja que facilita el desarrollo profesional de sus trabajadores tanto dentro como fuera de la empresa.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una empresa de consultoría empresarial que tiene como misión Co-construir con las empresas los sistemas y procesos de RRHH para lograr el éxito de cada una de ellas. Bueno, mis días con ellos comenzaban iniciando mi ordenador para marcar mi asistencia y luego saltaba hacia las reuniones con mi equipo y supervisor. De allí, me conectaría con los clientes y tomaría llamadas hasta la hora de descanso.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo clave consultores. Buscan un Tecnicoa Centro Control De Generacion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo clave consultores. Buscan un Jefe De Auditoria.

Grupo clave consultores Preguntas frecuentes