GRUPO HOTELERO SIERRA

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO HOTELERO SIERRA

3.4

¿Dónde se encuentra GRUPO HOTELERO SIERRA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HOTELERO SIERRA?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el sueldo tan bueno que recibí en Grupo Hotelero Sierra fue el mejor que pude percibir durante tanto tiempo. no solo eso sino que el buen ambiente de trabajo que me ofreció, fue el mejor, cada día que iba a trabajar era una experiencia muy grata. me hacia sentir en casa.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grupo Hotelero Sierra
Hoteles y alojamientos similares. Buen trato a los empleados, gran rollo entre todos los compañeros. Se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral. ( recomendable ).

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Lo mejor que e tenido en experiencia laboral, esta empresa es algo mágico, es sentirte como en familia, cuenta con estupendo ambiente formado por compañeros de trabajo muy responsables y que valoran lo que hacen en cada puesto, esto te motiva. En todo momento existe una atencion estupenda por parte del personal, ademas del buen sueldo que se percibe, tienes posibilidades de ascenso y buenas prestaciones sociales.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Es una experiencia laboral bastante única y diferente el ambiente se hace bastante familiar, es un Grupo Hotelero con grandes instalaciones cada uno más singular que la otra, hacen que su clientela y personal pueda sentirse como en su hogar, es una de mis mejores experiencias laborales, lo recomiendo con los ojos cerrados.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Grupo Hotelero Sierra es una empresa dedicada a ofrecer servicio de hospedaje tales como: hoteles y moteles. Cuenta con 27 años que la respaldan.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados del area de recepccion?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en GRUPO HOTELERO SIERRA !

GRUPO HOTELERO SIERRA Preguntas frecuentes