Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion

La experiencia del usuario con Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion no está verificada
Silla
CIF: A98523830
Producción

Opiniones sobre Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion.

¿Cuánto se gana de media en Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mi trabajo es darle mantenimiento y hacer reparaciones correspondientes a máquinas industriales de todo tipo. No fue fácil el inicio porque había varias cosas que no conocía del todo como los sistemas eléctricos pero tras las capacitaciones y ayuda de mis compañeros me he perfeccionado y actualmente es imposible quejarse de todo lo que me rodea en esta empresa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion Compañía especializada en venta, alquiler, y reparación de carretillas elevadoras, con una dilatada experiencia en el mercado. Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas..

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Se ha obligado a un empleado de Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion estar de baja no-pagada debido a virus?

Grupo Industrial Dynamo Eco Manutencion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing Emisión, Técnico Comercial Madrid, Técnico Comercial Mallorca