Grupo Logiscenter

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Logiscenter

2.3

¿Cuál es el CIF de Grupo Logiscenter? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Logiscenter?

Pistola y cuna Symbol motorola
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Un autentico fraude. te venden y envian (a tu cargo) un producto que no se corresponde con la realidad de lo que necesitas. cuando eso no funciona te dicen que te mandan otro que igual va mejor, tambien te lo cobran logicamente. Cuando ves que todo es un problema pides explicaciones y nadie te contesta y nunca esta la persona que te atendio. finalemtne optas por devolver los articulos y muuuuuucho tiempo despues te dicen que no ha sido aceptada la devolucion por alguna pijada tecnica del envoltorio o algo asi. excusas. me he sentido completamente timado y sobre todo violado en mis derechos y trato personal. jamas pense que alguien pudiera operar con tanta impunidad y falta de escrupulos. Que no ten engañe su primera llamada ni su interfaz web. no saben nada y no te solucionaran nada.

Tundra,s.l.

Vaya, parece que no somos los unicos a los que han engañado. Al menos me siento menos tonta al ver que tambien ha pasado lo mismo a otra empresas. Deberian perseguirse mas este tipo de formatos de empresa que solo buscan el beneficio sin importar lo demas. Que falta de escrupulos.

María José Pérez belda

Me ha pasado lo mismo 10 meses para decirme que lo que me habían vendido no era lo que yo había pedido

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

BUENA ATENCION

Elisabet

Hola, buenos días. ¿Qué otra cosa puedes decir de esta empresa? Me gustaría saber más de esta empresa, pero no encuentro mucha información.

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buen día, en mi experiencia laboral, he trabajado en varias tiendas de computadoras, pero en la última en la que trabajé fue una experiencia terrible. como era vendedor, los de administracion registraban mis ventas para la comisión a final de mes, pero por un mes no registraron ninguna de mis ventas, por lo que hablé con mis superiores y no hicieron nada ni dijeron nada, por lo que renuncié y actualmente vi al Grupo Logiscenter y me interesó bastante, cómo es el tema del salario aquí?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Grupo Logiscenter es una empresa global que ofrece al público una selección variada de equipos y servicios relacionados con el código de barras, el RFID, el control de accesos y el punto de venta. Según me han comentado es una excelente opción para crecer en el ámbito profesional y además hay oportunidades considerables para obtener buenos ascensos a lo largo del desempeño laboral formando parte de su equipo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola, he visto varios puestos ofertados para esta empresa relacionados con temas web ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

Una de las habilidades mas codiciadas por parte de los empleadores es el manejo de varios idiomas de manera fluida. ¿Manejas algun idioma además del español?

¿Hay trabajo desde casa en Grupo Logiscenter debido a virus SARS-CoV-2?

Grupo Logiscenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador Telemarketing comercial nativo Portugués

¿Habéis participado en la selección para el puesto Sales Junior Account Nativo Portugues - Prácticas en Dept Co... (salario: 18.000€ - 27.500€ al año) en Grupo Logiscenter? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Practicas Departamento de Administracion Internacional con sueldo 600€ al mes en Grupo Logiscenter? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

Actualmente la empresa Grupo Logiscenter busca personas para el puesto eCommerce: Practicas en dept. Gestión Catálogo Magento y Ama... con sueldo 1.000€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grupo Logiscenter. ¡Añade una opinión!

Grupo Logiscenter busca personas para el cargo de Atención Al Cliente (Con Francés Nativo).

Grupo Logiscenter busca personas para el cargo de Helpdesk Nativo Francés.

Grupo Logiscenter Preguntas frecuentes