Grupo Ortiz

Av. del Ensanche de Vallecas, 44, 28051 Madrid

Opiniones Grupo Ortiz

¿Que Vende Grupo Ortiz?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ortiz?

No
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La valoración bajo el nick : " no" ha sido accidental . No quería valorar a la empresa. No he contratado sus servicios ni lo haré. Sólo quería informar de lo de los perros. Su trabajo no lo juzgo puesto que no he contratado sus servicios. Que quede constancia que las estrellas no las quería poner

Eva

Hola, pero por que no quisieras contratar sus servicios? Sabes algo que yo no sepa?

No
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Tenían a dos pastores alemanes el domingo 20 de febrero atados dentro de sus instalaciones, visiblemente agitados y ladrando. Había dentro también dos personas , una de seguridad que me invitó a irme. Me parece lamentable tener a dos animales en esas condiciones.

Gabriel

Por lo que dices parece que los pastores alemanes no están en las mejores condiciones, pero has contratado los servicios de construcción puedes compartir tu experiencia?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Grupo Ortiz
Es un grupo empresarial con 50 años de experiencia en el sector de la Construcción, Energía, Inmobiliaria, Concesiones, en el que he tenido la suerte de trabajar, soy administrativa de la empres ay ha sido una pasada.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

GRUPO ORTIZ
Es una de las mejores empresa que se dedican a la contrucion satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio mas de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma mas rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria

¿Hay algun plan de retiro especial para personas de la tercera edad que trabajan en Grupo Ortiz para la posicion de electricista?

¿El jefe de Grupo Ortiz está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Grupo Ortiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRO-MECANICO (Mantenimiento Instalaciones de Edificios, BECA ADMINISTRACIÓN INDITEC, INGENIERO DE DISEÑO- ENERGIA FOTOVOLTAICA (PV)

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Grupo Ortiz. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Grupo Ortiz busca personas para el cargo de Ingeniero. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Ortiz busca personas para el cargo de JEFE/A DE OBRA LINEAL.