Opiniones GRUPO OSHOP

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-02-04 08:56:37 con un promedio de 2 estrellas
Marco - Lleida

Su servicio brilla por su ausencia. Para vender/convencer de hacer el cambio a su operadora te llaman y visitan día y noche, pero una vez hecho el cambio no responden a las llamadas ni correos.
Nos prometieron hacer la portabilidad de líneas móviles, fijas y fibras en una semana. Para los móviles ni un problema, pero llevamos 7 semanas esperando a hacer el cambio de fijos y fibra y aún sin noticias.
Además, por lo que nos informa la central de la compañía, la distribuidora ni ha realizado la petición del cambio.
Servicio pésimo.

mireia
GRUPO OSHOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas Captación - Orange, Comercial Tienda Telefonía - Orange, Teleoperadores Orange - Captación y fidelización

Vero

Teleoperadora

Fernando

nos han dejado sin teléfono una semana y no lo solucionan ni responden las llamadas

Milva - Madrid

Hola, antes había trabajado en Orange ahora me gustaría formar parte de Grupo Oshop, como puedo hacerlo y que puestos ofrecen? Gracias por vuestra ayuda

Pin pin

No la conozco y me gustaría saber

Lia - Madrid

GRUPO OSHOP
Es una empresa que ofrece un abanico de productos y servicios de telecomunicaciones, trabajo como teleoperadora en la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y los salarios están muy bien, sin duda ha sido una excelente experiencia.

Emily - Madrid

Grupo Oshop son un Distribuidor homologado Orange a nivel nacional. El equipo humano que conforma la plantilla de Grupo Oshop supone una de sus principales fortalezas ya que se trata de un equipo joven, altamente cualificado y con una amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Desde Grupo Oshop, ofrecen un trato permanente a sus clientes mediante un servicio personalizado de atención y seguimiento; manteniendo así una estrecha relación con todos y cada uno de los clientes que tienen.
En Grupo Oshop quieren atender con la máxima profesionalidad las necesidades integrales en telecomunicaciones de la Sociedad; aportando los mejores servicios y productos del mercado.
Por la calificación que tienen dentro de la empresa se puede esperar que esta mejore su relación con los empleados, pues esta es muy baja.
Lo que mas han dicho acerca de ella es que las reuniones son efectivas por lo tanto la empresa cuenta con muy buenas horas productivas, además han dicho que la empresa se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa. Y que csus colaboradores son muy buenos. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por estos dons motivos.
Quereos saber acerca de los beneficios.

zakaria - Madrid

GRUPO OSHOP es una distribuidora que garantiza lo mejor en el área de la telecomunicación y telefonía móvil. Alguien que haya trabajado aquí estaría en la capacidad de comentar que tal ha sido su experiencia? Todos amaríamos saber un poco mas en este aspecto!

PRE

GRUPO OSHOP está seleccionando candidatos para el puesto Asesor/a comercial Orange empresas. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía GRUPO OSHOP selecciona para el puesto Asesor/a comercial Orange empresas (salario: 17.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En GRUPO OSHOP buscan una persona para el puesto Asesor/a comercial Orange empresas (17.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en GRUPO OSHOP ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUPO OSHOP? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo GRUPO OSHOP