GRUPO OSHOP

Calificación 2.4/5
Avda. Fuenlabrada, 79 · 28912 – Leganés (Madrid)
Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones GRUPO OSHOP

2.4

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en GRUPO OSHOP?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

De las peores empresas en las que he estado y espero estar en toda mi vida. Les da igual quien seas, solo eres un simple número y el coordinador (En el momento de esta experiencia, un tal Carlos, bajo mando de Salva) nos trataba de forma destructiva completamente, diciendo que "si no te quedas un par de horas para no irte a cero, te vas fuera", amedentrando a los compañeros reuniéndonos a todos en una sala para decirnos que "vosotros sabréis lo que hacéis, me da igual echaros a todos fuera porque tengo a otros 15 esperando por entrar si hace falta, aquí vivís muy bien y ya sabéis que todo está muy mal fuera de aquí".
Por suerte ese día varios compañeros renunciamos, ya que nos dijo que "si no os gusta, me lo decís y os hago los papeles".

No hablemos de comisiones, pagadas (eliminado por el administrador) con un sobre que te entregan en la oficina y claro, reclamándolas porque nunca llegan.

Directamente meten tu número personal en un grupo de Whatsapp a través del que, incluso horas después de trabajar el querido coordinador te coacciona con comentarios diciendo que "tomará medidas si mañana no se vende para compensar el día de hoy".

Las estrategias de telemarketing que emplean son tremendas, hasta el punto de llamar a clientes de edad avanzada diciendo que le vamos a cambiar su teléfono de toda la vida por otro nuevo como si fueran la centrar de Orange y por supuesto, por medio de un renove.
También se hacen falsas bajas de servicios haciendote pasar por el cliente en dichas llamadas, para gestionar y tarificar las altas de esos servicios (Sobre todo servicios de módems 4G porque "le sacamos mucha rentabilidad")

Totalmente de acuerdo. La peor experiencia laboral que he tenido.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Nos tuvieron 2 meses esperando para una campaña, mientras tanto preparamos un portátil, auriculares y equipo completo de nuestro bolsillo. Nos avisan por Whatsapp para empezar el curso de formación (por supuesto no remunerado) con la hora de entrada, pero ni siquiera saben a qué hora terminan... Llega el día del curso, nos añaden 2 horas antes a un grupo de Whatsapp con todos los candidatos (la LOPD por el arco del triunfo...) y hora y media antes de empezar nos eliminan del grupo, alegando por privado que han revisado el currículum y creen que no cumplimos con los requisitos del puesto. Llamamos a la persona de RRHH y nos dice que la formadora dice que no tenemos experiencia reciente de teleoperadora (mentira), no saben decirnos nada más salvo que la decisión no es de ella... Después de haber utilizado nuestro teléfono sin permiso, de tenernos 2 meses organizando la casa para el puesto y sin darnos detalles claros, ¿¿hora y media antes de empezar les da por revisar los currículums?? Ni la chica de RRHH ni las formadoras deberían estar en dicho cargo, han mostrado una falta de profesionalidad muy preocupante y claramente no están preparadas para un puesto con estas responsabilidades

Anon

¿Eras tú la que formó el grupo de WhatsApp con Saray? No recuerdo el nombre de la otra, sé que enviaron un mensaje "Somos ¿? y Saray" pero me eliminaron tan pronto del grupo que no me dió tiempo ni a aprenderme los nombres. Pobre, no había tenido tiempo de leer y valorar mi CV, en dos meses. Así será...

Katia Ramos

Qué mal! No lo sé pero viendo la fuerza que tienen los medios digitales, yo creo que posiblemente exista una solución para todo esto, una que beneficie a todas las partes afectadas o vosotros qué pensáis?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Pésima empresa, el trato como persona y como profesional, horrible, no saben lo que es dirigir a un equipo de gente!!!!!! Experiencia horrible

Susana

No lo he solucionado estoy en contacto directamente con el cad de Valencia de Orange y he tratado el tema con el directamente de este distribuidor y están al tanto de todo, están mirados con lupa

Alex

Espero puedas conseguir pronto una solución para este problema laboral, por ti y por tus niñas. Si pasa algo o te vuelven a llamar, me dices como ha resultado todo. Un saludo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 623 visitantes únicos

Roxy
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No juegan limpio con los empleados y la empresa Orange, al menos en las distribuidoras de Valencia… se aprovechan de los trabajadores y para nada cumplen con el pago de objetivos. No es normal que la coordinadora te llame en días festivos gritándote… no es lógico ese trato a los trabajadores.

Benjamín

Buenas!! Y no han reclamado su pago de objetivos o que escusa le dan para no pagárselo? ¿En el contrato que firmantes decía que tenías que trabajar los festivos?

Francisco Maldonado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Ojo, cuidado con esta empresa! Me llamo un comercial llamado (eliminado por administrador) Hace 9 meses a ofrecerme una tarifa con descuentos que igualaban a mi operador actual en ese momento que era masmovil y estaba muy contento con ellos pero no tienen centralita y nosotros la necesitábamos, así que a igualdad de condiciones me regalaban la centralita y me fui con Orange a través de Grupo Oshop, pues bien, han pasado 6 meses y todos los descuentos han desaparecido y ahora pagamos 160€ más al mes por las líneas y nos obligan a 24 meses de permanencia y nos penalizan con 3000€ si nos vamos! Llamo al comercial y ya no trabaja con esta empresa y llamo a otro comercial de la distribuidora llamado (eliminado por administrador) ya no responden, son unos (eliminado por el administrador) Mucho cuidado! Y encima Orange se lava las manos ya que dice que esas ofertas son de la distribuidora! No contratéis nada con ellos!!!

Laia

Una vergüenza que engañanen a sus clientes de esa manera¿No tienen una oficina en dónde puedas ir en persona a poner el reclamo? O piensas pagarlo por los 24 meses, la otra opción es denunciarlos?

Lobo

Están en Catarroja

Samu

Pero atienden allí al público de forma presencial?

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Desde mobbing laboral hasta lo peor q te puedas encontrar, la encargada se queda con tus comisiones, desde que pusieron a esta persona, casualidades de la vida, que nunca comisionada cuando era una simple trabajadora, y cuando la pusieron de encargada pasamos las trabajadoras que siempre comisionabamos a no comisionar nunca y ella de repente siempre...una de las veces una trabajadora se dio cuenta q había comisionado y para que no llegara al jefe, a Fernando, se lo dio la misma encargada de su bolsillo en un bizum personal, ha destrozado a un departamento que iba solo, solo porque le interesaba más hacer informes que cuidar al departamento, han habido muchas que han tenido mobbing laboral por esta persona, incluso a horas del día que no se debe ni de llamar, yo he tenido llamadas incluso a las 23h de la noche. Ha tirado a gente porque no le caía bien. Tiene quejas por todos los lados e incluso una denuncia por mobbing laboral y los jefes no hacen nada sabiéndolo como lo saben. Solo puedo decir que a Telemarketing de Paterna no entréis a trabajar, y menos si es con (eliminado por el administrador) antes iros a otra empresa que estaréis mejor. Es una persona que si no le bailas a su antojo te coge manía y te hace la vida imposible.

Porque me ha pasado

Porque he pasado por ahí con esas personas…

Hector

Buenas!! Cuando renunciastes te pagaron tus comiciones y finiquitos? Y si no es haci no has pensado en llevarlo a via legal...

la peor experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

horrible, no volveria en la vida. comisiones inexistentes, mal trato, presión por parte de supervisor, y unas formas espantosas de "motivar" al empleado.(eliminado por el administrador) una perdida de tiempo.mejor buscar cualquier otra cosa

patri
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

un asco. supervisor abusivo, y comentarios s3xuales

bemind
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Esta empresa presiona a los empleados hasta el punto de considerarse ac0so, y no paga las comisiones que ofrecen en el proceso de selección.

totalmente cierto

Les ha pasado a compañeras que tenía, hasta el punto de coger la baja por ansiedad

Elixi

Eso está muy mal, ninguna de ellas a denunciado eso? ¿Y a ti también te ponen mucha presión?

ferni
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Una empresa que pasa por alto los derechos de los trabajadores.

patern

Pésima

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Desaconsejo trabajar en Oshop. Caada vez más afectados por el mal trato y el incumplimiento de las condiciones laborales que prometen en el proceso de selección. Manipulan el dato para conseguir despedirte si quieren, o para dar más o menos comisiones a quienes les interesa. En las tiendas de la empresa se trampea constantemente para poder falsear las ventas, y si no lo haces, de amenazan con despedirte.

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Estuve trabajando más de 2 años en el departamento de telemarketing de Paterna y al principio estuve muy a gusto, aunque ya nos dijeron que no les gustaba la palabra "convenio" con lo cual ya se preveía lo que estaba por venir. Después cambiaron la coordinadora y todo fue a peor, puesto que acataba todo lo que quería la empresa sin defender para nada a su departamento. Al poco, la empresa empezó a ir mal, nos cambiaron a otra oficina en la cual estábamos en plan tercermundista, con bolsas negras de basura por cortinas en las ventanas, etc. Llegaron los ertes, 2 para ser exactos, y empezaron realmente los problemas. A esta empresa lo único que le interesa es tener trabajadores como esclavos que no se defiendan ni se quejen. En cuanto lo haces o intentas informarte sobre tus derechos, te despiden. En estos momentos, agradezco que eso me ocurriera y poder escapar de allí y cerrar ese capítulo en mi vida.

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

estube trabajando en el call de empresas de valencia ( paterna) cuando entre las cosas las pintaban muy bien, la verdad que el trato entre compañeras y en su dia que era en ese momento nuestra coordinadora era bueno ( porque las cosas iban bien claro esta ), todo cambio cuando nos cambian de coordinadora y las cosas en la empresa empiezan a funcionar mal, en eso momento se acabaron todos nuestros derechos, nos controlaban por todo no podíamos ni parar 5 minutos que no fueron dentro de nuestro descanso, nos controlaban tiempos de centralita, la coordinadora que se supone que era " amiga" nos tiraba cuchillos por la espalda hablado mal de unas y de otras a nuestras espaldas, a mi me tubo mas de un mes diciendome día si y día no que igual me tenían que tirar haciendo me ver que la culpa era mía por culpa de mi actitud, un dia no daba dato pero al día siguiente si y esq se le había olvidado presentar informes que lo corroboraran antes de poner mi nombre encima de la mesa pase la peor época de mi vida con ataques de ansiedad todos los días de echo a día de hoy estoy con psicólogos por culpa de esta situación, y de buena mano que no soy la única de mis compañeras que hemos sufrido este acoso por parte de esta persona gracias a dios me metieron en el erte en el cual luego nos despidieron porque a mi me superaba volver a trabajar con dicha coordinadora

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Prometen condiciones que luego no cumplen. Comisiones que no llegan. La tal Ángela obliga a los empleados a cometer (eliminado por el administrador) en las tiendas. Y si no lo haces, te despiden. Desde arriba son conocedores de todo, y lo permiten.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La tienda de ces Bermúdez en madrid un trato súper desagradable
No puede ser la mala educación y la falta de atención
Adenas de no es dejar el producto nos invito a irnos y cin falta de respeto
La peor experiencia de mi vida en una tienda, lo peor

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mala gente, tra tra

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros son egoistas.
Cada trabajador de GRUPO OSHOP es ignorado.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en GRUPO OSHOP?

anonymous

No se puede

Señor X
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

En GRUPO OSHOP hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
GRUPO OSHOP es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En 3 años que estuve en esta empresa 0 comisiones, alegando siempre excusas de (eliminado por el administrador) La coordinadora de inicial A, una impresentable, poniendo en contra los trabajadores, no queriendo dar vacaciones y nunca apareciendo por la tienda. Después acosaba laboralmente, hacian falsas acusaciones de no saber trabajar, cuando las incompetentes eran ELLAS. La de recursos humanos que eran Leticia y otra chica que no recuerdo en contra de mi y otros trabajadores. Nos hicieron acoso por ser de UGT e incluso, hicieron corrillo con otros trabajadores haciéndonos vacíos. Después, no querían darnos horarios intensivos y sólo lo tenían quienes les reía las gracias cuando estos que les reían, nunca estaban en el top ventas. Mi conclusión es la siguiente. Orange sabe lo que hacen estos franquiciados. Pero, todo indica, que esta empresa, sospecho, que blanquea dinero y de ahi que nunca pague comisiones ya que se las queda la coordinadora para rayas de pintura. Así que esta empresa son una panda de (eliminado por el administrador) amiguismos y de payasos incompetentes que no han tenido un negocio en su (eliminado por el administrador) vida y están ahí bien por buenos trabajos orales o bien por buenos airbags. Espero que quieren.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

De vergüenza.

Uxia

La empresa o sus servicios? Sobre qué hablas?

Ambas.

C e c i l i a

Y qué s lo que te ha pasado a ti en la empresa??

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO OSHOP son: empleador incompetente.
En GRUPO OSHOP hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
GRUPO OSHOP es una terrible empresa.
En GRUPO OSHOP hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Giovanni

De cuánto porcentaje hablamos cuando se trata de comisiones...?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Son la empresa más sucia, cutre y poco profesional con la que me he cruzado en mi vida. Huid de ella mientras podáis.

Katia Ramos

No me alegra que hayas tenido una mala experiencia, las malas experiencias laborales poco nos dejan indiferente. Quiero tomar esta oportunidad para preguntarte si hay más personas en tu misma posición y por qué te acercaste a la empresa principalmente.

Anon

Sí, he visto más personas en mí misma situación. Me acerqué a la empresa a través de una oferta de InfoJobs.

Katia Ramos

Creo que sería buena idea si esas otras personas pudieran compartir su opinión o lo que ha sido la experiencia que han tenido en la empresa también, así todos juntos podemos tener distintas perspectivas de una misma situación...

Totalmente de acuerdo. Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Servicio pésimo, nula atención al cliente y (eliminado por el administrador)

Tere

Qué es lo que ha pasado? No te has quejado con la empresa? A veces ellos no saben como sus empleados tratan a algunos clientes.

olatz

¿En serio esta tan mal? Es posible contactar con ellos via internet?

Nunca más de Orange
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Totalmente descontento con esta empresa

Mas nunca de Orange
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Peor compañía para trabajar, prácticas no adecuadas hacia los clientes, ojo con este GRUPO OSHOP malas prácticas en todo sentido

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OSHOP?

GRUPO OSHOP Preguntas frecuentes