Grupo Plasfi

Santa Coloma de Queralt

Opiniones Grupo Plasfi

¿Qué quieres saber sobre Grupo Plasfi?

Positivo (0)
Neutro (2)
Negativo (0)
¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Grupo Plasfi ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.
¿Grupo Plasfi produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Grupo Plasfi?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Grupo Plasfi. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Grupo Plasfi.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Plasfi?
La empresa Grupo Plasfi está ubicada en CALLE VERGE DEL PILAR , 17 - BJ. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Grupo Plasfi.
¿En qué región opera Grupo Plasfi?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Grupo Plasfi.
La dirección del sitio web es http://www.plasfi.com. Revisa la dirección web y más información sobre Grupo Plasfi.

Opiniones sobre Grupo Plasfi en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Grupo Plasfi en su web.

QUESTOL 108 para la realización de moldes

QUESTOL 108 es un sistema de proyección en dos componentes 100% sólidos, formado por un componente poliolpolieter y un componente isocianato (MDI). Este tipo de producto permite aportar un refuerzo a las figuras de materiales blandos que requieren protección. La posibilidad de colorearse muy fácilmente con una gran variedad de colores, le da muchas posibilidades […]
¿Los usuarios conocen Grupo Plasfi?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Grupo Plasfi?