LINYOLA GYM

ONZE DE SETEMBRE I, s/n 25240 LINYOLA. (LLEIDA)
Deporte y recreación

Opiniones sobre LINYOLA GYM

¿Es posible ganar bien en LINYOLA GYM?

¿Qué quieres saber sobre LINYOLA GYM?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Muy buenas gente, espero que estén de maravilla señores. Mi nombre es Serge y soy fisioterapeuta con 6 años de experiencia, antes vivía en Alicante pero me acabo de mudar a Madrid y me gustaría trabajar como instructor en su gimnasio ya que tengo lo necesario para poder realizar un buen trabajo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Tengo experiencia como Recepcionista y veo que están solicitando para ese cargo en Gymmadrid en la ciudad de Madrid. ¿Puede alguien dar referencias de este Gimnasio? ¿como es el trato con el personal?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Buenas personas y agradables Gym Madrid. La parte más fácil del trabajo era estar ocupado en mi cargo de recepcionista comercial. Lo que más me gustaba estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe, trabajo cómodo con una paga genial.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Profesionalidad, atención al cliente y responsabilidad son las características base del empleado ideal para Gym Madrid. Organización que en esta oportunidad se encuentra en la búsqueda de recepcionistas, personal de limpieza y profesionales con experiencia en el área de la electroestimulación para trabajar jornadas completas en sus instalaciones. Es una oportunidad duradera para los interesados en un trabajo nuevo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola he visto su oferta de limpiador de gimnasio para 40 horas me párese muy bien necesito un empleo a tiempo completo en la oferta no sale mucha descripción, me podéis decir que horarios trabajaría?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de LINYOLA GYM? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

LINYOLA GYM Preguntas frecuentes