Gysa Recursos Humanos

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Gysa Recursos Humanos

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gysa Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Gysa Recursos Humanos?

La comunicación es fundamental en el trabajo del director general. ¿La empresa Gysa Recursos Humanos ofrece capacitación en habilidades de comunicación?

Brian
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
En Gysa Recursos Humanos hay bono: no hay bono
En la empresa Gysa Recursos Humanos se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Gysa Recursos Humanos son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
sin duda, huir de esta empresa de recursos humanos

Usted trabajó en Gysa?
Porque no me suena!!

Usted trabajó en Gysa?
Porque no me suena!!

Aziza

Hola, si pudiera compartir alguna información acerca del proceso de selección, estaría agradecida. ¿La mejor manera de optar a alguna vacante es enviar CV por mail?

Arooj

¿Puede compartir acerca de algunas condiciones laborales en esta empresa? ¿Ofrecen seguridad social a los empleados? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Cuánto suelen tardar los procesos de selección?

Fer

Yo también quería saber cuánto hay que esperar por los resultados. En algunas empresas en incluso un mes

Angeles

¿Alguien sabe cuántas etapas hay?

Según tengo entendido se pueden alargar bastante, hasta más de dos meses.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Gysa Recursos Humanos es una empresa que se encarga de brindar servicios colocación y suministro personal. Un amigo me comentó sobre la vacante de "Responsable de Atención al Cliente". Ya he trabajado antes, he tenido experiencia en el área de atención al cliente así que apenas la vi envié mi CV. Si sirve como complemento manejo un ingles medio hablado

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Gysa Recursos Humanos, S.L. es un empresa especializada en la selección y evaluación de personal que ofrece servicios de consultoría, búsqueda directa de ejecutivos, selección masiva, evaluación, outsourcing de selección y trabajo temporal. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Fray Ceferino y cerca de la plaza de Primo Rivera, en el centro de la ciudad de Oviedo-Asturias, hasta donde se puede llegar caminando o en coche.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gysa Recursos Humanos en Oviedo es una empresa que se encarga de la selección y formación de personal. Los trabajadores son muy atentos y cordiales entre ellos y con las personas que les toca entrevistar y formar. El resultado de la evaluación generalmente se lo comunican a los interesados de forma oportuna. En una oportunidad una persona que asistió a una entrevista no quedó conforme con nuestro servicio, escuchamos sus quejas y trabajamos fuertemente para corregir y mejorar todos nuestros procedimientos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Gysa Recursos Humanos es una empresa destacada en su sector, en ella puedes conseguir muy buenos beneficios económicos, ya que son expertos en seleccionar personal preparado, cuentas con compañeros de trabajo profesionales en un ambiente acorde.

violeta
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

"MAS DE 20 AÑOS HACIENDO CONFLUIR LOS MEJORES TALENTOS CON LAS MEJORES EMPRESAS DE ASTURIAS".Empresa de RRhh que gestiona todo tipo de perfiles y en todo tipo de sectores.En su mayoría las ofertas publicadas son para Oviedo aunque también ofrecen algún que otro puesto para otras comunidades autónomas.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del empleo. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿Qué condiciones deben cumplirse para obtener la posición de Data Scientist Analyst e ingresar a Gysa Recursos Humanos?

¿Es cierto que para el puesto de técnico de mantenimiento requieran de un Técnico/a de Mantenimiento de Obra Civil, Presas y Canales con experiencia previa?

Me han dado algunos comentarios positivos de Gysa Recursos Humanos y me gustaría saber un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en Recursos Humanos ¿alguien acá puede facilitar alguna información? gracias.

Hola! Podéis decirme si en Recursos Humanos no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en Gysa

Hola! Me pregunto si para trabajar en Gysa Recursos Humanos hay que tener mucha experiencia previa en recursos humanos o tal vez acepten personas que empiezan su carrera profesional. Si alguien me puede aconsejar, me ayudará mucho.

¿Ha habido algún infectado en Gysa Recursos Humanos?

Gysa Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Inteligencia de Negocio y Big Data, Coordinador/a de Atención al Cliente, Project Manager

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Analista- Gestor de Proyectos SAP/JS/Streamserve? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor/a Económico y Fiscal. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Gysa Recursos Humanos busca personas para el cargo de Operarios/as De Planta - Ref. 1690. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gysa Recursos Humanos busca personas para el cargo de Responsable De Comunicación Y Márketing - Ref. 1687. Salario ofrecido {salary}.

Gysa Recursos Humanos Preguntas frecuentes