Hard2bit

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Hard2bit

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hard2bit?

¿Qué quieres saber sobre Hard2bit?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hard2bit es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la prestación de servicios informáticos de control, mantenimiento, gestión y seguridad respecto de los sistemas informáticos de clientes. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Filipo de Las Rozas de Madrid en Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hard2bit es una fantástica empresa que se especializa en la prestación de servicios informáticos de control, mantenimiento, gestión y seguridad respecto de los sistemas informáticos de clientes. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que trabajes son muy bien remuneradas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hard2bit son los principales proveedores de Hardware y Software. Diseñamos estrategias y soluciones personalizadas. es una empresa única, esta coloco en su pagina web que busca técnicos que se tenga tiempo para un empleo, según los procedimientos mandan sus experiencias y si llaman te hará una entrevista para poder apreciar los aspectos de las personas.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hard2bit S.L
Es un buen lugar para aprender y crecer en el mundo de tecnología de información, tenemos un buen ambiente de trabajo y buenas remuneraciones, me ha gustado el ambiente de trabajo y los colegas que tenemos.

Micaela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Hard2bit. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Hard2bit. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Hard2bit es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Hard2bit las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Hay alguien en Hard2bit que está expuesto más a la infección?

Hard2bit Preguntas frecuentes