HISPAMAROC

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones HISPAMAROC

2.6

¿Cuántos camiones tiene Hispamaroc?

¿Qué quieres saber sobre HISPAMAROC?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Se puede resumir en 1 sola palabra : (eliminado por el administrador)! Cantidad de horas extras sin remuneración. Ni siquiera se apuntan y se pierden. Es un fraude a la seguridad social.

Meritxell

Hola, una cosa
¿Has intentado oponerse?

Romo

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Basándonos en las reseñas, parece que HISPAMAROC tiene problemas de gestión y trato hacia el personal, incluyendo la falta de cumplimiento de promesas y la falta de remuneración por horas extras. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas situaciones trabajando para HISPAMAROC? ¿Recomendaríais trabajar allí a alguien que busque un empleo en la limpieza?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

(eliminado por el administrador) , no cumplen con lo prometido , mal trato al personal , como si de animales de tratase , (eliminado por administrador) mala planificación todo improvisado sobre la marcha , igual te mandan a dormir fuera 4 noches sin avisarte antes

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saludos a todos, es un honor escribirles, acabo de renunciar a mi empleo, la paga era muy mala y el trabajo muy demandante; ando en busca de mejores condiciones laborales y se me ocurrió que tal vez pueda hallarlas dentro de su compañía, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estoy buscando trabajo de limpieza

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Increible

Eki

Increíble que? Medidas de protección increíbles? jaja

sebas

¿Hay algo que puedan mejorar por ejemplo, el salario?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buena tardes... Soy Imanol les comento un poco sobre mi pues soy Transportista por mas de 5 años, tengo mucha experiencia y habilidades de manejo, además soy responsable y tengo todas las licencias y certificados. He escuchado sobre HISPAMAROC una empresa de transporte nacional e internacional y de verdad estoy motivado y quiero pertenecer a su equipo de trabajo ¿tienen alguna vacante disponible? Creo que daría con el perfil de la empresa, me gustaría llevar mi CV.

gracias

que tal, que ocurrió

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Esta compañía cuenta con tres excelentes sucursales situadas en Malaga, Algeciras España y Barcelona. Todas con una muy buena ubicación con total acceso de transporte publico, a pie y en vehículo particular.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

HISPAMAROC
Transporte de mercancías en general por carretera. Empresa seria donde las haya , combinando a la perfección la exigencia con la complacencia . Una Empresa que te ayuda a ser un gran profesional a través de la Formación y con buenos cursos.

Juanito

Como los (eliminado por el administrador) de la teles sabían de todo pero al final de nada ñananañana ,aquí no te hecha si no le sigues el rollo con temas del tacografo ya estás señalado y van a por ti te aburren para que te vayas de manos vacías

Benjamín

Según lo que dices que te están haciendo en la empresa para que renuncies a tu puesto de trabajo?

Rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Roberto

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en HISPAMAROC que te convengan?

¿Hay algunas reuniones especiales para los trabajadores de HISPAMAROC durante la Pascua? ¿Los jefes suelen festejar junto con los empleados?

Un excelente puesto de trabajo os espera dentro de HISPAMAROC, cuando tienes un gran espíritu de superación. ¿Acaso será esto cierto?

¿La empresa HISPAMAROC sólo realiza actividades de Transporte y logística? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?

HISPAMAROC Preguntas frecuentes