Opiniones Homeserve

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-04-08 12:25:30 con un promedio de 4 estrellas
Marcos - Barcelona

Hola Alberto, he leido tu comentario con el cual deduzco que no tienes muy buena opinión de la empresa como trabajador, por eso me gustaría que me explicaras un poco mas el porque tienes esa opinión y cual es tu experiencia en la empresa, gracias.

SAÚL - Barcelona

Por lo que he leido en Internet Homeserve tiene unas opiniones muy irregulares de los trabajadores. Mientras que algunos la califican como una empresa buena para aprender y desarrollarte como profesional con un buen sueldo y horario, trabajando en un buen ambiente de trabajo, otros la califican como una empresa con un mal ambiente y con unas horas muy duras. ¿Me podeis aclarar un poco?

Ndp

Tras pagar dos años de cotas mensuales para el seguro de fontaneria, hoy, el dia antes que empiecen limitaciones mas restringidas por el covid19, justamente se ha roto el calentador de agua de 50 litros inundandome el piso. He llamado al numero de urgencias de Homeserve y, despues de algunas preguntas, me han amablemente omunicado que la unica cosa que el seguro no incluye son los calentadores electricos. Pero me han propuesto un servicio de instalación que claramente no cubre el precio del calentador, pero a condición de contractar otro seguro de 130 euros anuales! Sto porque el seguro que tengo contractado solo cubre averías! Entonces he pagado cotas por dos años y ni siquiera tengo derecho a un tio que me cuelgue un calentador, que pagaría yo, a la pared! Pues muchísimas gracias. Haora mismo doy de baja a este robo!!

Elisa - Barcelona

Homeserve
mi valoración hacia esta empresa es muy positiva, debido a que aprendí muy rápido, trabaje como albañil en la empres ay nos dedicamos a los servicios de reparaciones y reformas para el hogar y me iba muy bien.

Antonio - Barcelona
@Elisa 2019-08-07 19:01:02

¿De verdad?, Un taller reparador nunca diría eso de esta plataforma, pero ni de esta ni de ninguna, todos trabajan a low cost, ¿crees que les va bien?, muchos de ellos ya habrán cerrado. Por favor no confundas a los talleres.

ALBERTO - Barcelona
@Elisa 2019-08-07 19:01:02

Te fue bien.....de verdad
Yo trabaje con ellos hasta que por un servicio donde facture 753e me descontaron 3000.

Alberto

Esta empresa engaña y explota a autonomos

Sebastian - Barcelona

Hola soy Sebastian, y actualmente trabajo como fontanero, he visto que homeserve es una empresa dedicada a ofrecer varios servicios como: fontanería, gas, electrodomésticos, etc. El caso es que no estoy muy contento con mi empresa actual ya que la jornada que realizo es muy larga y pesada y estaria interesado en un cambio. Me gustaria si pudieran que me contaran un poco su experiencia como trabajadores en esta empresa y si conocen de alguna vacante, para valorar un cambio. Espero sus respuestas.

Alberto - Barcelona
@Sebastian 2020-03-13 08:45:52

Hola. Soy Alberto. Trabaje para ellos un tiempo. Te van a dar un baremo que no es malo, lo que no te van a decir es que cada vez que un cliente llame te van a abrir una reclamacion que con suerte solo te costara 45e. Sino haces lo que te pidan en 48h mandan a otro a quien pagan descontándote a ti el importe que le plazca. Con mucha suerte puedes sacar para cubrir gastos,

Nuria

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Homeserve?

Sara

El cliente asegurado ha de pasar por mil y un calvario para que reparen o arreglen el siniestro llamando y rogando. Y los pobres autónomos profecionales se lo comen todos los disgustos.Además cobran con un mes de retraso.

ELA45 - Barcelona

Mi pregunta es a los clientes, que me podéis decir acerca de Homeserve, estáis satisfechos? Antes cuando tuvieron otro nombre, Reparalia o algo así use una vez su servicio y me interesa como es ahora. Ninguna reclamación??

Antonio - Barcelona
@ELA45 2019-10-31 10:45:19

No entres en esta plataforma, cuando necesites una reparación en tu hogar llama al profesional por tu cuenta, esta plataforma es una intermediaria que se lleva un porcentaje del profesional incrementando el costo de tu necesidad en el hogar.

Sara - Barcelona
@ELA45 2019-10-31 10:45:19

El cliente asegurado tiene que pasar por mil y un calvario para conseguir que le reparen o arreglen llamando y rogando

Maria
Homeserve recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero, REPARADORES DEL HOGAR EN MÁLAGA, FONTANEROS HUELVA ZONA ALMONTE

Antonio

En mi opinión ningún taller reparador debería de trabajar para este tipo de plataformas, que se denominan "Empresas", pero lo que en realidad hacen es aprovecharse de las empresas reparadoras a las que explotan y humillan económicamente. El taller lo pone todo, Home Serve es el intermediario (ya sabéis lo que pasa con los intermediarios, ver recientemente el problema de la agricultura) y no expone nada, tu si. Antes de trabajar para ellos infórmate de como esta la situación y di que no, solo así los autónomos reparadores podrán sobrevivir si entras en esta plataforma u otra como esta será su crecimiento y tu ruina, piénsalo.

Garcia Ros - Barcelona

Trabaje en HomeServe UK y de mi experiencia os puedo decir que es una empresa 5/5 estrellas. Los reviews en UK siempre eran positivos no se exactamente como es en España pero yo viajo mucho y me propusieron que si voy a Estados Unidos puedo trabajar en HomeServe USA y esto es lo que una empresa debería hacer!

saul - Barcelona

Homeserve es la empresa de confianza especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí y que este dispuesto a dejarlo en un comentario? Sería de mucha ayuda! Gracias!

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Homeserve. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.