Homeserve

Camino del Cerro de los Gamos, 1. Parque empresarial. Eds. 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (MADRID) CIF: B-63778518 Teléfono: 911 774 593

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Homeserve

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Homeserve?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Homeserve. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
anonimo

no pagan bien el (eliminado por administrador) se basa siempre en unos datos para no pagar unos datos desproporcionados cargando eventos y mas eventos tienen el negocio redondo por una parte las compañías aseguradoras y por otro el profesional que si evento e29 muchos eventos y encima cada 3 meses le tienes que abonar 3% de lo facturado y te venden unos baremos muy bien presentado el cual no es ni la mitad cierto, al final tienen lo que se merecen y cada van a ser menos l@s profesionales que quieran trabajar con ellos

@anonimo

Te obligan a darles para entrar a trabajar 3000 euros y después de cada aviso que tú cobras al asegurado te piden el 15% lo cual tienes que incrementar al asegurado,al final el que pringa es el pobre asegurado

chuchi
@anonimo

totalmente cierto

no te metas en home

por no hacer caso a las malas experiencias publicadas nos metimos a trabajar para home server, fue lo peor que pudimos haber hecho ya que es una empresa si se puede decir eso ya que lo unico que hacer es jugar con tu dinero y tu tiempo, te pagan los servicios cuando ellos quieren y tu ya tienes que pagar los materiales por lo que , lo que entra a fin de mes asi se te va en pagos de materiales y nunca sacaras para tu nomina ya que como comente te pagan los servicios que quieren pagarte ese mes sumado a los grandes descuentos que te hacer "por no visitar si el cliente te dice que no hace falta ya " "por llegar tarde" " por aplazar los servicios " y por muchos por, ellos te descuentan lo que quieren , tu "gestor" nunca te va a atender el teléfono, llamas a los gestores en linea y te dicen llama a tu gestor, así que ninguno te ayuda en ese momento y haces lo que tu crees que puedes hacer en ese momento y te multan, si quieres conservar tu salud , no te metas a trabajar para esta gente ya que te enferman mentalmente y te arruinan monetariamente, si eres mas listo que nosotros haz caso a las criticas negativas y no te llevaras sorpresas, los primeros meses todo bien y a partir del tercer , cuarto mes ya empiezan con los descuentos y multas.ellos no cuidan al trabajador , cuidan al cliente por lo que pase lo que pase el cliente siempre tendrá la razón y tu pagaras y te descontaran el servicio y te descontaran el profesional de eventos que manden (que el se aprovechara y les cobrara lo que el quiera total pagas tu y home lo acepta) este o no este bien hecho el TU SIEMPRE PIERDES.

Afligio
@no te metas en home

Uff,yo trabajo para homser y el problema que tengo con ellos,es que le pago 10000 hacienda cada trimestre,por culpa de homser,es la única queja que tengo con homser

Falso autonomo
@no te metas en home

No cobraras en homeserve 17000€ ni haciendo 1000 servicios al dia, fantasma

Beth

¡PÉSIMO! No contratéis. Nos dejaron tiradas dos veces y encima diciendo mentiras.

ANTONIO GAMARRO TUVILLA
@Beth

PUEDO DECIR QUE TUVE UMA Y DESAGRADABLE EXPERIENCIA . PERO DESPUÉS DE OCHO MESES DE LLAMADAS CORREOS POR FIN A RESTIFICADO ESTO ES BUENO RESTIFICAR ES DE SABIO. DE TODAS FORMA E DADO BAJA CON HOMESERVE Y CON TIDAS EMPRESA ASEGURADORAS CUANDO TENGA UN POBLENA TI CONTRATARÉ LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL

GARCÍA ROMERO
@Beth

Es bueno y de sabiio RESTIFICAR HOMESERVE .

Got

Una (eliminado por el administrador) , solo quieren cobrar los que vienen y no hacen nada, son patéticos profesionales no llegan ni a 0

Rodrigo
@Got

y si no hace nada por que les pagas?

¿Cuál es el proceso de contratación en Homeserve en Barcelona?

10 usuarios siguen la empresa

Muy mal con homeserve.

Navarro

Quedamos en que me mandarían un profesional para una configuración de tv el día 2 de agosto. No me avisaron de que no vendrían, me dieron plantón. Llamé, hablé con el "profesional", y quedamos para hoy, 4 de agosto. Me han vuelto a dar plantón sin avisar. Tengo muchos seguros con esta empresa, y en vista de su "excelencia" me voy a dar de baja de todos ellos.

Mateo
@Navarro

Estamos claros que los inconvenientes ocurren, pero dos veces en una misma semana es demasiado. ¿Y ni una llamada?

Pringao

Servidumbre S.XXI
No recomiendo a ningun profesional acercarse a homeserve

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Anónimo

Unos auténticos estafadores,ladrones,yo aún trabajo para ellos pero espero no tener que hacerlo mucho más.

Erik
@Anónimo

Pero cuanto dinero te quitan? Si estamos hablando de un par de euritos seguro que algun motivo tienen!!!

@Anónimo

Pues hablamos de más de 300€ al mes,te parece poco??

Opino exactamente lo mismo

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, uno debe recordar que tales comparaciones se promedian y que hay muchas profesiones modernas que son difíciles de clasificar (como por ejemplo los influencers). Dejadnos saber cuáles son vuestros pensamientos. Tenemos curiosidad por otras profesiones que ganan similar o mucho más.
Dani15

Mala, malisima, pesima, mentira, trato cruel e inhumano.

Sofía
@Dani15

Para usar la palabra inhumano es que te ha pasado algo bastante fuerte. Sabeis que podeis denunciar, no pensais hacerlo?

Dani 15
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Homeserve son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
He tenido la mala experiencia de trabajar en Home Serve, en especifico para el departamento de B2B para (eliminado por el administrador), se me sometió un trato racista por que era negro, no se me formó adecuadamente, todos los dias tenía que enfrentar a desconfianzas en relación a mi desempeño, Vanessa no paraba de meter en mi trabajo sin que Irlin hiciera nada, ella parecía más la encargada, un caso de bulyng en toda regla, se me despide sin una clara razón, se le paga poco a los profesionales que están expuestos a chantaje, el trato a los clientes es malo, a los empleado parece que algunas tenia licencias para maltratar, lo de uno de los mejores lugares para trabajar mentira.

Naia
@Dani 15

Oye de verdad que lo lamento mucho. Yo soy negra y te entiendo. Pero por lo que leo en ningún momento te han atacado directamente por tu color de piel, pero si sientes que el trato hacia otros era distinto al que te daban a ti entonces?

@Dani 15

Trabaje allí

Anonimo

Precios muy caros para el cliente, pero muy baratos para los profesionales que trabajan para ellos, son (eliminado por el administrador)

Silvia
@Anonimo

No entiendo... tienen ventajas los autónomos o algo o como es?

@Anonimo

Yo trabajo como autónomo ahí y todos los meses nos quitan dinero sin explicarte y por qué quieren,te pagan lo que ellos quieren y te incitan que robes a los clientes.

@Anonimo

Yo trabajo ahí,unos ladrones,nos explotan y nos quitan dinero todos los meses. Menudos hjp

Xabier
@Anónimo

Aca te escribe un potencial cliente, quisiera saber como es que hacen para robar a quienes utilizan sus servicios? Gracias

@Anonimo

Roban a los profesionales todos los meses y no te dejan protestar por que te echan

@Anonimo

Pues muy fácil,te obligan a que cobres un canon como ellos lo llaman del 15 % a los asegurados,es decir,pagas más por que ellos cobran también más aparte. (eliminado por el administrador)

Morena

A mi me están cobrando de más un dineral al mes y me niego a pagarlo, sabéis como se puede dar de baja?

Alize
@Morena

Perdón que no tengo respuesta a tu pregunta, yo vine a esta página a leer reseña de sus servicios, ya que los quiero contratar para que me ayuden a arreglar un problema de electricidad que tengo en mi casa ¿Puedes comentarme por qué servicio te están cobrando un dineral? ¿También si los servicios que te han prestado son de calidad?

@Morena

No contrates,yo trabajo ahí y son unos si vergüenza,estafan a todos,si no quiere usted arrepentirse no lo haga

Mónica Giocoli

Nefasta experiencia. Conciertan citas y no aparecen. He estado 4 meses esperando para poner un poco de escayola y pintar. Un desastre de servicio a la altura de la aseguradora LineaDirecta

Koldo

Por la limpieza del sifón del lavabo y el bote sinfónico, unos 10 minutos, 120€ de factura
Muy caros

ROBER

MYA MALA PAGADORAS MUCHOS EVENTOS Y POCA HONRADEZ UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA NO PARAN DE COBRAR COMISIONES POR TODAS PARTES TE ABREN QUEJAS PARA COBRARTE LA MALA REPARACIÓN QUE NO ES Y LUEGO OTRO EVENTO DE CALIDAD AL FINAL LE ACABAS PONIENDO TU DINERO Y ELLOS COBRANDO POR TODAS PARTES SIN MOVERSE NEGOCIO REDONDO

@ROBER

porque he trabajado para ellos...

@ROBER

Yo sigo trabajando aquí y no paran de robarme todos los meses,ojalá pronto encuentre algo para mandarlos a tomar x c…

Mario
@Anónimo

Si renuncias no te pagan las prestaciones, estarías dispuesto a regalarles ese dinero a ellos asi como así?

JOSE

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Homeserve nunca.
El mejor aspecto de Homeserve es: no hay aspectos positivos.

MLM

Por fin después de tantas llamadas desde Noviembre hasta el mes de Marzo, por fin me hacen el rembolso dia si y día también reclamaba mi dinero, q me hicieron buscarme un técnico para la revisión de la caldera xq dicen q no hay en mi zona como comente hace tiempo, no merezco ir de detrás de ellos tanto tiempo, cuando me venza el seguro no contrataré, xq para cobrar enseguida..

nick eliminado

Gracias a Dios no trabajo en Homeserve

Sarabe
@nick eliminado

Hola, yo estaba interesada en trabajar con homeServe pero primero quiero tener otras opiniones ¿me puedes decir por que dices eso? ¿ya tuviste una mala experiencia con ellos?

kazurro

repararon una persiana cambiando la polea de arriba que estaba rota y a los 2 meses se volvió a romper. cuando les reclame la garantía de la obra, el chapuzas dijo, como no, que se había roto por un motivo que no tenía que ver con la obra que habían hecho lo cual era falso porque no se trataba solo de cambiar la polea que estaba rota, sino también lo que originó que se rompiera la polea.
Total qué día de hoy no he tenido respuesta de si me iba si entraba o no lo por lo cual me doy por timado

pacosuperguay

No voy a dar muchos detalles porque, 1º, ya llevo un tiempo desde que en nuestra 2ª vivienda tuvimos problemas con ellos, y 2º, me pone hasta malo pensarlo, así que lo pongo muy general y a su vez resumido, y bueno, nosotros tuvimos un siniestro en nuestra 2ª vivienda, y bueno, la compañía aseguradora tenía contratado (osea, subcontratado) a HomeServe, pues bueno, tuvimos que reclamar muchas veces a dicha aseguradora a que vinieran a arreglar el siniestro y no venían (evidentemente por culpa de HomeServe), y cuando ya hicieron caso a nuestras reclamaciones, por lo visto nos enviaron a unos chapuceros en vez de a profesionales que no hicieron bien su trabajo como es lógico, con ello tuvimos que cambiar de compañía aseguradora porque HomeServe no hizo nunca bien su trabajo.

@pacosuperguay

Por propia experiencia.

El empleador Homeserve fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Homeserve recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Por experiencia propia. Junto con Endesa X timan a los clientes.

Gari

Hola, una vergüenza que estafen a sus clientes ¿No has intentado denunciarlos?

EXhome

Punto 1
Trabajan solo con autónomos. (Que ya no debería ser legal)
Teóricamente pagan un 40 ó 50% de lo que ellos les cobran a las compañías. (En el mejor de los casos te pagaran a mes vencido como minino) Descontándote 15%+5%+X% de comisión de gestión
No pagan, ni desplazamientos ni combustible, la mayoría de veces si el importe de la pieza a cambiar no supera los 15€ la paga el profesional o en último caso el cliente.

Imaginar una reparación que según sus baremos, que esa es otra, sale 31€ a cobrar por la reparación
Te predeterminan el tiempo de reparación 1´5 horas ó 2 horas y no pongas más porque los que están sentados saben más que los que trabajamos y te las recortan.
Total: Pon tu coche, tu gasoil, tus herramientas, tu experiencia y ve hacer la reparación estate a la hora indicada, (recuerden que hay que aparcar) (en las ciudades no es fácil) o ya tenemos otro % de descuento, informales de todo o, tenemos otro % de descuento todo eso por 25€ escasos que vas a tardar un mes como mínimo en cobrar
Mas el IVA, que a los 3 meses se lo pagamos nosotros

Punto 2
Explicar la deficiencia en los trabajos o reparaciones. Eso es muy simple, los que estos llaman profesionales en realidad son gente sin formar, poca experiencia. (Los profesionales de verdad, probamos un tiempo y nos vamos) Con lo cual, las reparaciones no se hacen bien y el cliente protesta, como se lee en casi todos los comentarios

El pastelito se lo comen las aseguradoras y estos, el envase lo tiran, se lo recogemos nosotros, lo tiramos a la papelera y pagamos a hacienda por ello.
Un negocio redondo vamos, pero no para el autónomo profesional

Mike

Hoy he tenido la entrevista y después de casi una hora, te das cuenta que es una (eliminado por el administrador)
Soy profesional y quieren que ponga dinero desde que empiece con ellos para cubrir averías de una tercera persona.
Y nada mejor no decir nada más si otros quieren ese tipo de trabajo no avanzamos y favorecemos a otros. Saludos y suerte

Gabriel
@Mike

Pero como vas a poner dinero tuu!! madre mia jaja y que condiciones laborales te ofrecían?

Anónimo

Que verdad es,yo aún aguanto pero creo que por poco tiempo,(eliminado por administrador)

Pere

Hola a tod@s, Yo estaba contento con los servicios de Homeserve, pero solicité un servcio manitas eléctrico, y me enviaron un profesional que no era electricista, y me dejó sin luz, y sin instalar un aplique de la habitación.
Eso sí son muy profesionales cobrando !!!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Me parece que me está cobrando demás

Verdad

El peor seguro, infinitas llamadas para que envíen a un técnico, que ni sabe si la caldera está encendida o apagada. Les pido me envíen otro técnico, que luego de otras infinitas llamadas, jamás envían y luego de casi un mes de reclamaciones me dicen que lo arregle por mi cuenta y que luego me reembolsarán la mano y desplazamiento del técnico. Lo arreglé por mi cuenta y se comprueba que el técnico de esta compañía dio un diagnóstico incorrecto. El 29 de noviembre me envían un correo, indicándome que esta aprobado el reembolso de 70 euros y que en los próximos días se realizará, han pasado 57 días casi dos meses, y al día de hoy luego de otras innumerables llamadas, solo me dan largas y excusas. Es una vergüenza.

@Verdad

Como has terminado? , xq mi tema es similar al tuyo, la caldera, me mandan a un técnico ni idea,ni 4 minutos y se va sin hacer nada y no me da explicacion, reclamo, para la revisión anual, me mandan a otro pero ese otro no llega y pierdo ese día de ir al trabajo, reclamo de nuevo y me dicen q no hay técnicos en mi zona q me busque yo uno x mi cuenta, lo busco mando la factura y nada de nada al día de hoy reclamo importe, ta veremos como termino y venga llamadas y te tienen una hora y te pasan de unos a otros..
Me huele mal..
Saludos.

@Verdad

A mi me pasa lo mismo desde el mes de Octubre y estoy esperando aun..

@Verdad

Son (eliminado por el administrador) No te reembolsarán los 70 €.

Daniela

hola, ¿Pero cuál fue la razón por la que no te rembolsaron el dinero? ¿No tuviste respuesta alguna de ellos? Es una lastima la mala calidad de servicio que le brindan a sus clientes

María

Maria

Mala atención al cliente y peor servicio, para atenderte tardan unos 30 minutos y luego te van pasando de un departamento a otro para que sigas esperando. El servicio horrible, es la compañía asignada por el seguro de línea directa y llevo 3 meses esperando a que me reparen un el suelo, todavía no tengo fecha de reparación y no sirve de nada reclamarles. Nada aconsejable.

123...5

Homeserve busca personas para el cargo de Gerente De Red De Profesionales Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en HOMESERVE ASISTENCIA SPAIN. Buscan un GESTOR TELEF. SINIESTROS GRAVES, PERITACIONES.

¿Qué quieres saber sobre Homeserve?

Opiniones sobre Homeserve en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Homeserve y CONVERSIA.

• CONVERSIA recibió más calificaciones (130).
  • Nuestros usuarios califican los productos de CONVERSIA mejor que los productos de Homeserve.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en CONVERSIA.
  • Tanto Homeserve como CONVERSIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

CONVERSIA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Homeserve - requisitos típicos: muy valorable conocimiento de ORACLE, titulación superior, conocimientos contables, oferta típica: salario base + Variable anual por objetivos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet