Opiniones HR Motor Zaragoza

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-08-08 19:49:39 con un promedio de 3 estrellas
Hjjj

Yyykknggbmkgvnk

Naiara

mi experiencia como comercial en esta empresa ha sido muy buena, he obtenido muy buenas comisiones por ventas, he leído de algunos problemas con los coches, pero por lo menos en el entrenamiento recibido me han pedido explicar ampliamente las condiciones en las que se encuentran los coches. como empleadores son excelentes. ninguna queja.

Tania

Asesoramiento para HR Motor:
Hola pues miren yo compre un chevrolet Orlando ay después de dos semanas oy hemos ido a Valencia a por el desde Alcantarilla... Bueno el muchacho a sido muy agradable nada que decir pero a la hora de venirnos hemos parado a comer y me e dado cuenta que perdía gasoi.. Muy fuerte en una hora después se supone que lo revisan en el taller todo por todo lo limpian y nada de nada muy limpio no es que fuera la verdad podría haver estado mejor limpio, por otra parte del chico que nos lo vendió muy buen chico nada que decir de malo de el otra cosa sin agua refrigerante... Pastillas de freno desgantadas... Disco de freno desgastado... El techo del coche la chapa bollada.. Vamos que ya pagado y todo hecho nos lo entregan en esas condiciones penosas me parece fatal muy disgustada con muchas ganas de ir a por nuestro coche y a la hora se lo tiene que yevar la grúa estamos a sábado ya hasta el lunes no sabemos nada si lo yevo a saber no lo compramos ahí la verdad tanto decir esta muy bien de todo muy bien y mira desilusión lo peor no puedo describir más como nos sentimos mi marido y yo

Elena
@Tania 2019-03-09 17:31:38

Podeis probar reclamarlo? Estoy interesada si hay una opción.

Oooo
@Tania 2019-03-09 17:31:38

Lo siento en esta empresa debe ser normal. A mi me ha pasado algo similar. Viven del engaño, desprecio al cliente y la estafa.

paloma

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las actividades de asesor en ingeniería. se encuentra localizada en Madrid, en España. se trata de l Grupo Vector Cuatro, una compañía de Falck Renewables SA y asesores líderes mundiales en energía renovable, es un líder mundial en gestión de activos, asesoría técnica, transacciones y servicios legales en energía verde, lo que representa una ventaja competitiva significativa.
Tiene como giro el ambiente de energia renovable y el medio ambiental. Por el tamaño de la empresa cuenta con un rango de empleados de 51-200 empleados.
Es una empresa que fue fundada alrededor de los años 2004
La empresa tiene jornadas laborales de 9:00 a 18:30, de lunes a viernes, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Sus áreas de especialización son las de Gestión de activos, Consultoría técnica, Energía solar fotovoltaica, Energía eólica, Servicios de transacciones, Ingeniería, Asesoría legal y energía eólica
Cuentan con un ambiente laboral dentro de la empresa muy bueno pues esto lo delata su calificación. A la mayoría de los empleados le gusta el empleador que tienen actualmente, dice que las reuniones son efectivas mayormente, además dicen que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa

Oooo
@paloma 2019-07-05 03:44:38

Sois unos profesionales de la estafa y la mentida. Puedo aportar datos y pruebas que verificarían mis calificativos. Mi correo es [email protected] por si alguien está interesado en saber que hace esta "empresa".

JM

Molesta a HR Motor:
Estafadores

Pedro
@JM 2019-06-27 01:22:01

Hola, a que te refieres exactamente? Podrías comentar algo más?

HR Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de vehiculos, jefe de taller mecanico, pintor de vehiculos y chapista

Maria

HR Motors ofrece coches de segunda mano en Zaragoza. Mi novio trabajó en esta empresa como vendedor de coches. Se puede ganar mucho, pero tienes que ser bueno en lo que haces, saber hablar con la gente, reconocer sus necesidades.

keka

Asesoramiento para HR Motor:
hola buenas noches;compre un coche Mercedes y a los 10 km. de coger el coche;se encendio la luz falta de agua,llamando al vendedor y dándome largas,a los 10 días entro en un taller,y después de varias demandas por no querer hacerse cargo de la avería,se llevo un tiempo de 3 años.Ganando varios juicios siempre y nos recogen el coche devolviendo el dinero de coste.
Me parecen unas personas con pocos valores;intentando engañar .
la verdad k la experiencia MALA no,Lo siguiente.no recomiendo a nadie ir a sus concesionarios.y si lo hacen les invito a no fiarse de ellos.y si tienen problemas acudir a consumo y ir a por todas .no quiero describirles con las palabras que se merecen.
Muy poco profesionales ybpoco respetuosos.NO CONPREIS LES ENCANTA EL ENGAÑO!!

Jose David

La empresa HR Motor se dedica a la compra venta de autos de segunda mano en Zaragoza o alrededores y ofrecen la más cuidada selección de coches en venta, cuentan con financiamiento y talleres para los clientes. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, leí que están solicitando mecánico de vehículos, y personal para limpieza

¿Es en tu opinión HR Motor un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Ofertas de trabajo HR Motor