HR Motor

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones HR Motor

2.2

¿Consideras que tu sueldo en HR Motor te da la capacidad financiera para comprar una casa?

Jia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Vendimos nuestro coche que estaba en muy buenas condiciones pero tenía unos años. Nos ofrecieron un precio justo y todo fueron facilidades. La atención de CECILIO fue inmejorable. Volvería a confiar en ellos sin duda

Será la única persona que habla bien de HR MOTOR , ya que tienen fama de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Así se portan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Muy bueno he comprado un coche el día 29 me le entregan el mismo día tiene avería desde entonces sigo sin coche.se van pasando la bola de unos a otros y yo aki tirada.desplazo yo el vehículo a 100kilometros .y nadie hace nada.ellos ya cobraron el vehículo el cliente ahora ke.....un desastre.estoy muy arrepentida de aber tratado con ellos .

mi coche lleva 15 días en taller recien sacado del concesionario y nadie hace nada, ando prestando cohe aqui y alla por que si o si lo nesecito para dezplazarme por trabajo, son unos usureros

Anonim

Habla con un abogado , por el ley tienes derecho devolver el coche y tienen que devolverte dinero ,
Sino vas a perder mas que piensas , ellos venden coches averiados y jamás te reparan bien el coche

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

HR MOTOR SINONIMO DE (eliminado por el administrador) A LO GRANDE
Son (eliminado por el administrador) me vendieron un touareg a los dos días tenía el garaje con aceite , llevé el coche a la casa de Volkswagen , Diagnostico: Doble fuga de aceite en la parte delantera y trasera del motor. Hice la reclamación sin respuesta durante muchos días tras insistir muchísimo me aconsejaron de llamar a Race Garantías, desde Race G. me dijeron que tenía que llevar el coche a un taller oficial, lo que hice ; Para tener un diagnostico casi me obligaron a firmar la reparación para ver si entra o no en garantía , inicialmente quería la devolución de mi dinero como nunca respondieron tuve que firmar para ver si entra o no en garantía, tras desmontar el motor dijeron que no se harán cargo por que tenían unos 30 días de carencia y que el problema del coche surgió a los 2 días de la compra en su informe dijeron que la parte vendedora tendría que asumir los gastos no Race Garantía que el problema se sabía antes de la venta.
De nuevo me puse en contacto con Reclamaciones Hr Motor , tras insistir e insistir , dijeron que en una semana iban a darme una respuesta ya que los gastos para solucionar el problema de la fuga del motor (doble fuga) mas las ruedas gastadas no aptas para pasar ITV subieron a 3526,90 euros.
Ya ha pasado casi un mes ninguna respuesta por parte de ellos. Son (eliminado por el administrador) , gente sin escrúpulos, siempre que uno puede habrá que evitar tener tratos con ellos.
Ahora estoy consultando un gabinete de abogado especializado en el tema para demandarlos.
Es una vergüenza tener gente así en el mercado. (eliminado por el administrador) todos ¡¡¡ Lo peor despidieron al jefe del anexo ( GIJÓN) y al responsable de venta, como podéis imaginar nadie coge el teléfono todos se esconden , nadie da la cara.

Fecha de la experiencia: 09 de septiembre de 2023

Julia.
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Podríamos unirnos y ponerles una demanda colectiva...

María

Buenos días Julia, aparte de esta, no veo otra reseña tuya ¿se puede saber que te sucedió con HR Motor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7034 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Buen seguimiento de mi compra por parte del vendedor YONATHAN a estado en contacto en toda la venta del coche

El tonto del Mazda
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Cuando tengas un problema no se van a hacer cargo y lo sabes

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Durante la compra, ya veras si te cogen llamadas a la primera averia que tengas !!!

Buaff
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Una verdadera pandilla de malos !! Se esfuerzan tapar todas reseñas negativas con sus reseñas falsas , vaya pedazo de m….

@Tere
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Por experiencia propia,te aseguro que no es falso,ahora bien,quizás tengas algo que ver con la empresa, cuando lo defiendes y en tu nick pone anónimo

El tonto del Mazda
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Me han hecho lo mismo

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

He de decir que el trarto con Hrmotor lo podría definir como impecable. Elegimos coche y todo fue rápido y efectivo. Me dieron la posibilidad de enviarme el vehículo a casa y así lo hicieron. Llegó en perfecto estado y con toda la documentación necesaria. El trato fue en todo momento excelente tanto en la gestión de compra como en la postventa. Si tuviera que recomendar a alguien sus servicios lo haría sin ninguna duda.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La reseña de (eliminado por el administrador) es claro ejemplo de reseña falsa. Los enseña coches de HRMotor son una mezcla de (eliminado por el administrador) e incompetentes. (eliminado por el administrador) porque su lema es "Trinca el contrato de arras y ya veremos". Y unos incompetentes porque el personal sólo está capacitado para abrirte la puerta del coche para que te montes, pero les exigen otras gestiones que no tienen ni idea. Creo que por otro lado, están muy explotados y que tragan porque es lo que hay. Respecto a los vehículos, están muy mal revisados, eso sí, muy limpitos. El seguro RACE que te vende, es una (eliminado por el administrador) Si te gusta la aventura, este es tu concesionario de coches!!!

Hola buenas , yo compre un BMW serie 1. 114 diesel, todo bien mientras negocias financiación etc...pago, pero la chica que me atendió me dijo que había trabajado en santa Lucía Zaragoza y le pregunté por el precio financiado que era 10.100 y precio contado 11.800 , soy comerca y cuando alguien al teléfono o en persona me miente lo noto después de mi experiencia , conque nada , pienso y digo para mi, llamare y hablaré com otro comercial y sacare el agua clara, mientras le mando dni , nominas, cta bancaria y me dice que va a mirarme la mejir financiación, ok, me parecr bien dado que yo nunca viy a firmar sin estar seguo. Tal es que al día siguiente me llega un mensaje de la financiera Abanca que no tienen culpa alguna diciéndome que firme la operación online con todos mis datos ........yo flipaba de la rapidez .....obiamente yo no firmo nada .... intento hablar con esta chica llamada (eliminado por el administrador) y no me coge tfno nunca , cosa rara, porque ella me habia dicho que la financiera ningun priblema para el crefito, ok perfecto .....pues ya te digp algo una vez lo estudie bien, ella ni corto ni perezoso tramita sin mi permiso la financiacion , que la recibo onñine y una cantidad superior del valor del coche es decir 10.100 costaba y me financia 12.736 cosa que no firmo ni nada, esto fue miercoles dia 24 enero 2024 hoy es domingo y todavía no se nada ni he podido hablar con ella. Le he dejado un washap largo que Mañana 29 enero lunes verá ,, aver si me dice algo.. NO OBSTANTE YA TENGO LA SOLUCION . UNA VEZ QUE ABANCA ME FINANCIA MAÑANA LUNES A LAS 8.30 DE LA MAÑANA LES LLAMARE EXPLICANDOLES EL (eliminado por el administrador) QUE ESTA GENTE HACEN Y QUE USTEDES NO TIENEN CULPA ALGUNA. POR LO QUE RUEGO ME GUARDEN LA FINANCIACION ABIERTA HASTA ELEGIR OTRO COCHE EN UN SITIO DE CONFIANZA Y YO LES AVISARÉ.
Y ESTA ES MI SOLUCION ANTES DE QIW ME HAYAN JODIDO CON UN TASTARRRO QUE PINTAN COMO NUEVO Y YO CREO QUE NI EXISTE.
GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS FOREROS DE HR MOTOR porque se me ocurrió mirar y casi caigo. Un millón de gracias . Cuidaros mucho y los que os has (eliminado por el administrador) enviar a dos percherones y les dais 1000 euros a cada uno y veréis como os dan otro coche o el dinero. Saludos

Monica. SIN DINERO ,NI SOLUCION JUSTA
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

SIN DINERO Y SIN SOLUCIÓN
Quería comprar un Citroën C3 me dijeron que para separlo tenia que ingresar 300 € con un poco de duda y hablando con un asesor Nicolas que se veia muy buena persona me explico todo bien pero omitio que si no me daban el credito tenia que tener un aval si me hubiese dicho eso desde el principio hubiese desistido porqué la verdad no tengo aval y pues para no quedar mal en los plazos pedi el plazo máximo y me dijo que si pero que tenía q depositar los 300 € para depararlo el cual les hice el deposito pidieron los requisitos y se los envié a los días me escribio Nicolás y me dice q nesecito un aval o el crédito me saldría para pagar en 4 años le dije q a 4 años no que habíamos hablado de más meses pero me dijo q iba a ver que podía hacer pero no volví a saber de él señor hasta q llame directamente y me dieron largas hoy viernes 19 de abril 2024 volví a llamar para la devolución de mi dinero 300€ me contesta una chica le explico todo nuevamente y lo único que me dice ella es q me Dan un bono para compra un coche con ellos le dije q eso no era posible q xq me iba a dar ese bono si yo les hice el ingreso entonces q no entendía q con ese bono no se puede pagar ni servicios ,ni comida ,le dije que eran unos insensatos porque en ningún momento me dijeron q ellos no hacen devolución del dinero . xq confiar en esa empresa donde no son claros y me envían un WhatsApp con el bono ,es súper injusto xq la verdad no llege a firmar nada y no dan ninguna solución solo un BONO.😡😡😡

ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

No compréis aquí.
Mala política de empresa, hace contratos temporales, no paga lo que corresponde, se quedan con tus horas extras y les da igual.
Sus productos son deficientes, mas del 90% de los vehículos tienen fallas mecánicas y vicios ocultos. No les importa la salud y el bienestar de sus clientes. No devuelven reservas bajo ningún concepto, y dan pie a amenazas por parte de los clientes a los trabajadores. No se cambian correas de distribución y no tienen talleres homologados como tal, así que ojo con las "supuestas revisiones y puestas a punto"; no se miran niveles de nada.

(eliminado por el administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

¡¡AVISO!! Si no quieres sentirte (eliminado por el administrador) y humillado no compres coche en HR Motor. Nunca será culpa de ellos lo que le pase a tu coche. La garantía no se aplica a casi nada. No atienden tus peticiones y se toman la libertad de llamarte loca si vas con quejas que ellos no consideran que tenía el coche. No te dan las piezas reparadas, por lo que no puedes comprobar si se han cambiado. No hacen partes de actuaciones con lo que no puedes demostrar lo que tenía el coche y siempre es tu palabra contra la suya. A eso juegan. Te prometen mucho a la hora de vender y una vez pagado ya no existe garantía ni aceptan reparación alguna si te sale algo oculto y encima te dicen que lo has hecho tú. ¡Y CUIDADO! Antes de dejar el coche para reparar haz siempre fotos y vídeo de cómo dejas el coche porque a mi me lo devolvieron con un golpe en el portón y dicen que ya lo tenía antes de entrar cuando es FALSO, y NO SE QUIEREN HACER CARGO DE NADA. TODO ES CULPA TUYA.

Perjudicado HR MOTOR
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

María haces mil veces bien en exponer tu mala experiencia con HR MOTOR, todo el que se acerca a esta empresa y da igual al concesionario que vallas, seguro que vas a sufrir lo indecible, nunca reconocen sus errores y jamás te van a devolver ni un centimo de lo que hayas pagado como señal si despues cuando ves el coche decides no comprarlo, no firmar ningun documento antes de ver el coche y por supuesto llevar a un especialista a verlo, perito, mecanico, aunque lo tengais que pagar, y ante todo mejor no comprar en HR MOTOR. Denunciar y reclamar por nuestro bien y el de todos

Js76
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy mala experiencia por muchos motivos el coche sin revisar sucio faltaban cosas por arreglar etc pero cobrar fue lo primero que hicieron luego ya a pelear con el vendedor un tal Alex de zgza vamos sin comentarios no recomiendo hr motor para nada espero que no me dé problemas el coche en garantía si no...ya veremos dónde acabamos

Dey Ramírez
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

La peor compra de mi vida, los coche en mal estado luego no se quieren hacer cargo, los comerciales después de vender no te hacen caso no te contesta ni te solucionan nada y la garantia tampoco, ha pero claro los cobros si que te llegan puntuales, deberian cerrar esto, yo no recomiendo a nadie pise este sitio, hay otros muchisimo mejores

Hr motor MALA COMPRA
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

ENGAÑADA,ESTAFADA,ETC.....

Compre un coche en septiembre y hoy en febrero todavía no lo tengo lo tuve 2 semanas y se lo tubo que llevar la grúa averiado y todavía me toreando todos los dias se ríen de mi,primero espere que le pudieran meter mano en el taller que nunca me daban la cita, más tarde que esperaban el visto bueno para meterle mano, después espera las vacaciones de el empleado del taller, después que lo habían probado pero no iba bien a esperar otra vez el visto bueno para arreglarlo por otra pieza,y cuando llega la pieza no tienen tiempo para mi coche por que tienen mucho trabajo, me siento engañada y se están riendo de mi QUIERO MI COCHE QUE ESTOY PAGANDO. NUNCA MAS HR MOTOR DE SEVILLA Y OS VOY A DAR POR TODOS SITIOS LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEIS POR JUGAR CON LA GENTE.

Fecha de la experiencia: 01 de septiembre de 2023

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Jamás comprar el coche ahí , esto mentira , no se hacen cargo de ninguna reparación y son coche sin revisar

Lorea
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La verdad que el trato que he recibido por parte de Nicolás ha sido una maravilla.
Super encantada con la rapidez y el trabajo que ha realizado. Me voy muy satisfecha por la venta de mi vehículo.

Andrés BV
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Después de dar la señal de 390€ por insistencia del vendedor (eliminado por el administrador) y confirmando que el coche estaría en el concesionario de Alicante a los 3 días, el coche tardo casi 4 semanas en llegar. Una vez allí me encontré con el coche que había señalizado en un estado deplorable, un interior deteriorado y sucio. Evidentemente decline la compra, y estos (eliminado por el administrador) se quedaron con la señal. Cuidado con esta gente!!! Son unos (eliminado por el administrador)

Jose

Pon la denuncia en OCU , no tienen derecho quedarse con la señal , es totalmente ilegal

Un saludo

Estefania

Podrías ayudarme con eso, como se pone la denuncia en la OCU?

Anonim

Entran en internet en pagina de OCU y alli encuentras telefono para llamar y ellos te indican los pasos ..

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Mucho cuidado con esta empresa rodeada de buenos técnicos jurídicos. No adelantéis jamás di ero para el estudio de la financiación, en nuestro caso salió negativa y jamás nos lo devolvieron , alegando farsas y mentiras, los coches nunca estaban disponibles o tenian averías...leer las opiniones negativas y sacar conclusiones, no es una empresa fiable y si los coches vienen de fuera de España poneros a dudar....no durarán muchos años, estás políticas agresivas son solo rentables a corto plazo, me daría vergüenza trabajar para esta gente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Malísima gestión, 1 mes de espera para poder ver el coche reservado online preparado, muchas contradicciones por parte de Alex (HR Zaragoza)faltan los certificados que me prometió, las tapas del motor no están¿? Nadie me llama ,tengo que estar continuamente llamando para saber el estado del vehículo y aun no hemos cerrado la compra,
Malísima gestión tanto de Alex como hr rivas

VIDA LIBERTY
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Mi reseña es 1 porque no puedo poner menos 10000.
Vimos una Peugeot PARNERT gris, nos encanto a mi marido y a mi. Nos pusimos en contacto con (eliminado por el administrador)de Gijón, nos comento las características de la Peugeot y que teníamos que hacer una reserva para poderla comprar. Le comentamos que la necesitábamos pronto en casa porque nuestro coche se había quemado. La Peugeot estaba en Gijón y nosotros en un pueblo de TOLEDO.
(eliminado por el administrador) nos dijo que si hacíamos la reserva ya y la financiación daba positiva, el viernes, como mucho tardar o, a principio de la siguiente semana la teníamos en casa. Esto fue un lunes 13 de noviembre e 2023.
Hice la reserva de 390 euros, ese mismo día concedieron la financiación. Ahí, empezó nuestro calvario.
El jueves de esa misma semana llamamos a (eliminado por el administrador) y nos dijo , no os preocupéis que la semana que viene la tenéis allí.
Ni la semana siguiente, ni la otra. Llame hasta la saciedad, primero no me cogían el teléfono, y cuando lo cogían era para ponerme una escusa.
He tenido problemas familiares, se a roto un faro justo cuando te la iba a mandar, tiene un problema de fabrica y hay que solucionarlo. Después de 20 días el comercial que me atendió tan bien cuando había que coger el dinero, me manda un wasap diciendo:
BUENAS , LE ACABO DE COMUNICAR A SU MUJER QUE LO LAMENTO MUCHO, PERO A LA FURGONETA LE HA VUELTO A SALIR EL FALLO ( que supuestamente habían arreglado el día antes) Y NO LA PUEDO MANDAR, PORQUE TIENE QUE PASAR POR LA PEUGEOT. SI QUEREIS CANCELAR LA OPERACION ME LO DECÍS. Esto es normalllllllllllll, después de 20 días poniéndome escusas, sin atenderme el teléfono, me dices pedazo de .......... muy fuerte.
Mandamos la cancelación de la operación por email para que quitaran la financiación y nos devolvieran la reserva.
Llevamos 20 días desde que mandamos el email. a día de hoy la reserva no esta en mi cuenta y la financiación sigue activa.
Respecto a la financiación me mandaron que ya dieron la orden el viernes pero aun no esta cancelada, y mi reservaaaaaaaaaaaa.
La reserva me dicen que hasta finales de mes, cuando el viernes me dijeron que entre el lunes y el martes. Así me han dicho varias veces, y nada.
Hoy estamos a día 19/12/2023.
Si tengo que dar una puntuación al comercial le daría un menos 5000 por reírse de nosotros como lo ha echo.
Si tengo que valorar la atención al cliente, le daría menos 4000 porque también pasan bastante,
Si tengo que valorar la empresa no hay puntuación, sino una recomendación.
SEÑORES (eliminado por el administrador), PÓNGANSE USTEDES EN LA PIEL DE LAS PERSONAS QUE LES HEMOS INTENTADO COMPRAR UN COCHE. QUE NUESTRO DINERO NO SALE DE LOS ARBOLES, NI NOS LO REGALAN. NI SE LO ROBAMOS A LOS DEMAS VENDIENDOLES HUMO, COMO HACEN USTEDES. Y AL IGUAL QUE USTEDES RECOGEN RAPIDO EL DINERO DE LAS RESERVAS Y DE LAS FINANCIACIONES, TENGAN USTEDES LA MISMA RAPIDEZ DE DEVOLVERLO. NO INVIERTAN TAN RAPIDO EN OTRAS SUCURSALES, PORQUE COMO EN TODAS LAS QUE TENGAN, ACTUEN IGUAL QUE EN LA DE GIJÓN, MAL LO LLEVAN.

Por que es la verdad, al menos tu has cancelado a tiempo no has cogido el coche, por que el coche mio desde la primer semana averia y no nadie responde nadie se hace cargo pero los cobros están puntuales

EstadadoHR
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

(eliminado por el administrador) defraudado por HR MOTOR... Pongo una ESTRELLA PORQUE NO ME DEJA NO PONER NINGUNA...
Tengan mucho cuidado con HR MOTOR, casi con total seguridad les van a mentir, para ellos todo vale, No entreguen jamás ningún dinero de Reserva hasta que le revisen y certifique una empresa profesional de que el coche no tiene averías o defectos, no firmen ningún documento sin que se lo vea un abogado o alguna Asociación de Consumidores, y si es posible no compre ningún coche en HR MOTOR, lo va a ganar en tranquilidad, se lo va a agradecer su bolsillo y su salud...
LEAN foros de experiencias de clientes, consulten y lean sus condiciones de venta.
Y si le es posible compre en otro concesionario de confianza... HR MOTOR no son de fiar... Es mi experiencia y mi consejo...

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Totalmente de acuerdo! Me ha pasado lo mismo.

El del mini countryman
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No se merecen ni una estrella, son una (eliminado por el administrador) se dedican a vender coches trucados, ocultan que son importados, la documentación no es la del coche, me querían vender un mini countryman Cooper Diésel con 231 cv, pero ese coche no se ha fabricado jamás, tuve que hacer la investigación por mi cuenta em MINI ESPAÑA, Y CONCESIONARIO OFICIAL DONDE ME DICEN ESE COCHE NO EXISTE Y JAMÁS SE HA FABRICADO, si no investigo me venden un coche con la documentación falsa, y los problemas para mi, el coche me lo fueran precintado la Guardia Civil y denunciado al Juzgado por falsedad documental, además de mil problemas más, me dicen que el coche lo han revisado en 250 puntos.. voy a verlo y ni siquiera arranca, revisado??? MENTIRA... por supuesto que no quiero el coche y pido que me devuelvan mi dinero 390 E. Reclamaciones y reclamaciones.. para nada.. SE DEDICAN A (eliminado por el administrador) A LA GENTE, CON LA COMPLICIDAD DE LAS PÁGINAS DONDE PUBLICITAN LOS COCHES... ya debían de haberlos expulsado... Por (eliminado por el administrador)
Consejo: Si pueden huyan de HR MOTOR, PERO SI QUIEREN ARRIESGARSE NO DEN 1 EURO HASTA QUE EL COCHE SE LO HAYA COMPROBADO UNA EMPRESA DE CERTIFICACIÓN DEL ESTADO DEL COCHE, NO FIRMEN NINGÚN DOCUMENTO, LEAN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEL COCHE ANTES DE 15 DÍAS O 1000 KMS, SI SE LO ACEPTAN LE VAN A DESCONTAR UN MÍNIMO DE 2000 EUROS.. TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE ACERQUE A ESOS (eliminado por el administrador) COMPRE EL COCHE EN CONCESIONARIO OFICIAL CERTIFICADO Y CON GARANTÍA DEL CONCESIONARIO..

PD: HR MOTOR = A HR TERROR.

martavazquezbaeza@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No me parecéis una empresa seria , en el confeccionado de sevilla considero q vuestros trabajadores no informan bien y son muy informales , quedaron q en una semana tendría el coche y se pusieron en contacto conmigo 12 días después, , por esta informalidad digo q no quiero el coche y se niegan a devolverme mi dinero

Maytechu
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Su incompetencia me ha hecho perder tiempo y dinero.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Yo vendí mi coche mercedes Glc 220d en Hr Alicante porque tuve la suerte de ser atendido por Izan, desde el primer momento me transmitió confianza, de hecho me pagaban 500€ más en Flexicar y no quise!!
Gracias Izan y yo como empresario espero que tus superiores lo vean y se den cuenta de a quien tienen trabajando en su empresa!!!

El tonto del Mazda azul
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Son unos informales , no contestan y cuando por equivocación te cojen el teléfono y se dan cuenta de quién es , te cuelgan ,sería cómico si no fuera porque me lo llevan haciendo tres meses , me parecen unos ridículos y muy poco profesionales , no PIQUEIS HAY MUCHAS COMPRAVENTAS DE COCHES SERIAS , ESTA NO LO ES , NIÑOS HACIENDO EL TRABAJO DE HOMBRES

Asnel
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

HR MOTOR SINONIMO DE (eliminado por el administrador) A LO GRANDE

Fecha de la experiencia: 09 de septiembre de 2023

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Hola, es una empresa de vender coches en mal estado y cuando sale un fallo ya no quieren saber nada y no cogen el teléfono y no dan solución a nada , los vehículos que tienen no lo revisan nunca , los lavan y punto , ojo a todo el mundo que quiera comprar ahí

Ventura
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Cecilio me vendió un vehículo y muy contento con el coche y con el trato recibido tanto por Cecilio , como por HR Murcia , en las personas d Javier y Adela.

Mucho cuidado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Mucha atención con la (eliminado por el administrador) organizada...Empezando por hr Alicante y acababando por HR MOTOR en general.lo fácil es vender un coche sobre todo si vas con las ideas claras...te lo ponen súper fácil por que además lo page al contado...27.000€ de coche!!!!
Ahora lo que distingue a los profesionales es cuando tienes algún problema..De eso si que carecen mucho.... ojo con las garantías de mierda-premiun y el abandono total por parte de todo el personal que trabaja en esta empresa....hagan muchísimo caso a las reseñas malas por es el reflejo de cómo trabajan ...y ahora me contestaran con un mensaje automático de derivación atencion al cliente......y para terminar pegenle un vistazo a las reseñas de la garantía que te venden....tela marinera. ESTA GENTE CUANTO MAS LEJOS MEJOR...SUERTE (eliminado por el administrador)

Kiss
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Me compré un vehículo en Hr motir de Bilbao,tradaron en traerle un mes,con la excusa de que estaban de vacaciones o eso me dijeron,cuál fue la dorpresa que al ir a buscarle no arrancaba era la batería, al día siguiente voy a buscar el vehículo y aquí CUIDADO viene la trampa,la finaciera te manda unas horas antes el contrato,luego Hr motor de Bilbao te da un contrato mal redactado inflando la cantidad con conceptos cómo limpieza 350 e cuando me le dieron lleno de mierda,otros 250 por limpieza y (eliminado por el administrador) más, luego en la web ofertan unos precios q no tienen nada q ver con la realidad,ojo!!!! Porq piden más financiación de la debida a la finaciera,en fin,el coche va bien pero he tenido q meter al abogado porq claro tampoco aparecen los 2 años preemium ni coche de sustitución,y han pedido más financiación, tampoco vale para nada el contrato de Racer q claramente dice que no es legal sólo informativo,si alguien más está en esta situación, y se quiere poner en contacto conmigo para denunciar masivamente mi correo es monikamoro87@gmail.com ,si somos muchos podemos denunciar por estafa.Gracias por leer y espero q no os dejéis (eliminado por el administrador)

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No compréis o denunciar si es demasiado tarde

Hay una nueva oferta de trabajo en HR Motor. Buscan un MECANICO DE VEHICULOS.

La empresa HR Motor está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

¿Qué quieres saber sobre HR Motor?

HR Motor Preguntas frecuentes