HR Motor

Zaragoza CIF: B31851413 Teléfono: 948402573

Valoración de la empresa 2.6/5

Opiniones HR Motor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en HR Motor?

Positivo (77)
Neutro (331)
Negativo (93)
Anmubel

Me voy a retirar de este foro, se habla de muchas mentiras manipuladas (eliminado por el administrador)

Mabel

Compre un coche con ellos y estoy muy contento con la compra, empresa aconsejable y se fiar. Gracias al comercial por su buena atencio y amabiludad.

Manuel
@Mabel

Hola Mabel, compraste en la sede principal de HR o fuiste a la de Tudela?

Falsos
@Mabel

Si esta reseña fuera real pondrías el nombre del comercial ya que te lo habría pedido mil veces, ahora decid que este comentario lo pone la competencia

Manuel
@Falsos

Un momentico, estáis diciendo que los comerciales piden miles de veces a los clientes que dejen comentarios en ESTE foro?? Lo dices porque te lo pidieron a ti o te hacian pedírselo a tus clientes?

Susana

Un buen sitio donde comprar un coche de ocasion, mi experiencia ha sido muy buena, fui recomendada por una amiga que había comprado un coche con ellos y todo ha salido como esperaba, recomendable 100%.

Leyre
@Susana

De casualidad recordais el nombre del vendedor que te ha vendido el coche? Es que hay tantos comentarios negativos que tengo miedo de que el problema sean los vendedores que no informan sobre los vicios que puedan tener esos coches

Jaime

Excelente atención e información sobre los coches que tienen.

Pilar

Mi marido y yo llevamos comprando vehiculos en esta empresa mas de 16 años y siempre nos han dado muy bien resultado,estamos muy contentos y cada ciertos años cambiamos por otro, cuando nos toque cambiar volveremos seguro.

Claudia
@Pilar

Hola Pilar, cuando os toca cambiar llevan el coche viejo y te lo aceptan como forma de pago o lo vendeis aparte?

Saludos

23 usuarios siguen la empresa

Jara

Compre un Dacia Dokker por 12300€ en Hrmotor Zaragoza.
Antes de llegar a casa se encendieron dos luces de avería. Me dieron hora con el mecánico y dijo era de las ruedas, revisó los parámetros y reprogramó, pero me dijo que si volvía a pasar habría que meterlo en la máquina de diagnosis.
Al día siguiente se volvieron a encender y me dijeron que me darían cita en otro taller porque ellos no tenían la máquina.
Llevo 10 días esperando y me dan largas, pero no hay forma de que me den la cita con el taller.
Me vendieron el coche con la avería y no sé cuándo me lo van a solucionar.
Muy amables hasta que pague el coche, pero el servicio postventa nefasto y todavía no me han dado la documentación y la segunda llave.

Aliza
@Jara

O sea que si Dios no quiera teneis un accidente no teneis ni justificativo de porqué estáis ambulando con ese coche?

Pagad
@Jara

Mi consejo, devuelve el coche, te dan largas para que pasen los 15 días y no puedas devolverlo, a saber que le pasa a esa dokker, como no van a tener una maquina de diagnosis por favor... te la están intentando colar, hazme caso he trabajado allí, devuélvalo aunque tengas que pagar el cambio de nombre. O bien llévalo a un mecánico que te haga un diagnóstico y les denuncias por vicios ocultos, son así, tampoco pagan a los empleados y me deben bastante dinero por eso estoy aquí intentando aconsejar a la gente ya que conozco sus prácticas.

Aliza
@Pagad

Y a que crees que se deba eso de no entregar la documentación? Es que acaso no cuentan con un equipo de abogados que se encargue de todo esto?

Quepena

Trabaje para esta empresa y el trato fue horrible ! Tratan gente como basura

Isla
@Quepena

Capaz que no es así en todas las sedes o crees que se conserva el mismo trato para todos los empleados?

Marcos

Mi coche me lo vendio Manuel muy buen atencion y muy atento, y esta como nuevo, sin ningun roce y por dentro parece completamente nuevo, la unica pega que no me hizo el descuento que yo queria, jejeje, pero lo importante es que el coche va muy bien.

@Marcos

No te hizo el que querías pero por lo menos te ha rebajado alguito el precio? Ahorita todo está muy caro!!!

Anónimo

Tratan a los empleados como basura y no pagan las comisiones, los coches se entregan sin revisar no os creáis nada de lo que dicen

@Anónimo

Y por qué todas las reseñas tienen buenos detalles, digase nombres, etc. Será que la competencia está dejando estos mensajes negativos?

Anónimo
@Anónimo

Otra vez con la competencia... que cansinos, por que no reconocéis que tratáis a los empleados como una mier... que debéis dinero a todos los empleados, y que los coches salen sin revisar, por que iba a decir nombres? Si quieres digo el nombre de los dueños y jefes de cada tienda. Lo único que se os ocurre para quitaros la culpa es decir que este comentario lo pone la competencia? Pues vaya

@Anónimo

No digas nombres... Pero es que si tienen tantas demandas como siguen de pie? No logro comprenderlo

Vetea
@Anónimo

Como siguen de pie ?? Pregunta a tus jefes de tudela , te van a contestar .. son una verdadera miseria que (eliminado por el administrador) tantisima gente

@Vetea

Yo no tengo jefes... y por qué dices Tudela si aca se está hablando del de Zaragoza, no es lo mismo!

josi

mi experiencia y la de mis amigos que fue los que me recomendaron muy positiva, tengo un coche de alta gama que nuevo me habría sido imposible comprarlo.

América
@josi

Quisiera saber de que marca es tu coche de alta gama? Me interesa ver que nivel de lujo ofrece HR motors

@josi

Es un bmw

jose mari

recientemente he comprado un renault megane y estoy muy contento con el. recomiendo este lugar para todo el mundo.un saludo.

Lorenzo
@jose mari

Un Renault Megane ese es justo el que yo quiero te acordais cual era el precio exacto a pagar?

11.000€

@jose mari

Me salió muy bien de precio

Lorenzo
@jose mari

Mmm bueno depende, de que año era?

Del 2018

Fernando

Compré hace 1 mes un coche en HR Zaragoza y estoy muy contento con él y sin ningún problema. Trato con el cliente de 10.

Ada
@Fernando

Y que te ha hecho volver después de 1 mes q hacer este comentario. El coche no te ha presentado ni 1 solo ruido ni nada?

Fernando
@Fernando

Porque creo que al igual que en el momento de la compra, hay que comentar la experiencia pasado un periodo. El coche me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema

Ada
@Fernando

Que bueno!! De que marca es el coche? Dicen que solo se hay que comprar usados japoneses...

Silvia

Deje una fianza de 300€ me llevaron el coche de Zaragoza y fue todo lo esperado, llevo varios meses con el y estoy muy satisfecha con la compra.

Lucía
@Silvia

Firmaste algún contrato antes de dejar la fianza? Hay gente diciendo que se la quedan si no compras el coche. Quisiera saber si tenías algún respaldo.

diego

Yo he comprado un Audi A5 Sportback y estoy encantado. El trato por parte del comercial fue excelente. Compré el coche en la feria de Zaragoza y calidad-precio eran los mejores.

Adrián
@diego

al decir que lo compraste en la feria de Zaragoza significa que no fuiste a la sede de HR motors en ningun momento cierto?

Adria

No compréis nunca de esta empresa, que te oculten un accidente reparado de un coche diciendo que nunca ha tenido nada. Al menos no llegué a comprar el coche porque era una caja de problemas pero la reserva se la quedan, te venden lo que no es y se quedan el dinero. Yo a eso lo llamo (eliminado por el administrador)

Elías
@Adria

No es que no te crea pero como es posible que te hayas dado cuenta de que es chocado si nunca tuviste el coche a tu disposición. Tienes alguna técnica especial para hacerlo o como hiciste?

Grt

NO COMPREIS, son unos (eliminado por el administrador) Me atendio Jesus y me metieron prisas para pagar la reserva de un coche. Una vez pagada la reserva del coche me ignoraron por completo, y yo persiguiendoles consegui que al final me dijeran que no me podian vender el coche. Aun sigo esperando me devuelvan la reserva 1 mes mas tarde.
No cumplen nada de lo que dicen

@Grt

Tengo más de 1 mes esperando me devuelvan una reserva. Me hicieron pagar el mismo día que estuve en el concesionario. Luego me dicen que no me pueden vender el coche. Llamó y nadie sabe nada de la reserva. Dicen que falta la firma del responsable y pasan los días y no me devuelven el dinero.

Emilio
@Grt

Que barbaridad!!! De cuantos euros ha sido esa reserva y firmaste algún contrato por la misma o todo de palabra?

Lospeores

A mi tampoco pagaron las comisiones, me deben dinero , no pagan !!

Ángel
@Lospeores

He leido ya varios así... Tu también tomaste acciones legales o solo estais esperando a que te paguen? No podeis solo quedarte sin hacer nada!

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en HR Motor?
Javier

Una auténtica basura de empresa, me vendieron un coche y después de hacer la reserva me cambiaron las condiciones, y aún estoy esperando la devolución de los 390€, dos semanas después y lo peor de todo es que aún no está autorizada, tienen que revisarlo! En definitiva, una vergüenza

Asi son

No te van a devolver jamas la reserva

Alaiñe
@Javier

Que raro... Podrias contar cuales son esas condiciones que han cambiado? Hay comentarios que dicen que todo perfecto...

Ana

Compré un coche el mes pasado y no puedo estar mas contenta. Buenos precios y además una atención correcta y cercana, te sientes como en casa. Si tuviera que comprar otro coche, desde luego iría al mismo sitio.

Dabi
@Ana

Uno se siente en casa cuando le hacen buenos descuentos jajajaja. Te han rebajado algo o no ha hecho falta?

David

Excelente trato, buena gente. El coche me ha salido genial.

Romina
@David

Te han pedido escribir esta reseña cuando finalizaste la compra o la estas haciendo por gusto?

Raúl

hace una año compramos una kangoo para la empresa y estamos encantados, buen trato y muy buen resultado.

Enzo
@Raúl

Hola Raul, pudiste bajarles un poco el precio a los vendedores? Seguro que ponen el precio mas arriba por si acaso se les quiere negociar... Me cuentas por favor!

Raúl
@Raúl

No sé si lo ponen más arriba o no pero hablé con ellos y negociando me lo bajaron un poco

Enzo
@Raúl

mmm pero te han aceptado a la primera o tuviste que insistir varias veces en la negociacion? Si fue a la primera es porque si le suben jajaja. Espero tu respuesta!

Carlos

Yo compré el segundo coche hace seis meses y no descarto comprar el tercero en breve. Precios competitivos y siempre me han atendido bien.

Henrike
@Carlos

Me imagino que los compras por algún negocio. Te dejan regatear el precio por haber comprado ya antes o lo que está ofertado es el precio final?

Carlos
@Carlos

Nos han hecho un pequeño descuento en la última compra lo cual es de agradecer

Henrike
@Carlos

Recordais mas o menos cual fue el porcentaje asi puedo hacerme una idea de cuánto puedo llegar a pagar? Muchisimas gracias

raquel

Hola, compre en Zaragoza recientemente un Audi Q5y todo correcto. tienen mucha variedad y son profesionales.

Jana
@raquel

Muy buena maquina! Recordais el año del coche y a cuanto te lo han vendido? Mi sueño siempre ha sido tener un Audi espero que HR Motors los tenga a buen precio...

Raquel
@raquel

El coche tenía 4 años y me lo vendieron por 26mil

Jana
@Raquel

Madre mia y no te parece que ha estaso un poco caro??

Alejandro

Mi coche va perfecto, gente seria y formal, se les puede comprar un coche, en Zaragoza son un punto de referencia y son de los que mas venden de ocasion.

Gloria
@Alejandro

Como te has enterado que son los que mas venden te lo han dicho varios conocidos?

Alejandro
@Alejandro

Hola Gloria, estuve mirando la empresa antes de ir allí y me decanté por ellos viendo sus cifras

Gloria
@Alejandro

Ya veo... La viste por la página web o pasabas por la sede que tienen en Zaragoza? Sabeis si tienen Instagram?

Eva

Acabamos de comprar un Hunday. De momento todo perfecto. Al principio estaba reacia a comprar online y sin ver el coche. Pero ahora estoy encantada el coche está en perfecto estado.

@Eva

Es que los Hiunday salen buenos! Cuantos años de antigüedad tenia? O cuanto kilometraje? Porque si tiene mas de 200 mil km creo que no compraría un Hyundai ni loco igualmente

Tenía 3 años y 80.000km. La verdad que sí, nos ha salido muy bueno

@Eva

Bien! Ellos te han ayudado con toda la documentacion o tuviste que hacerla tu mismo con un abogado?

@Eva

Ellos han sido los que me han ayudado y facilitado todos los trámites

@Eva

Sabeis si han incluido algun costo extra en el precio del coche por gestionar todos los tramites legales?

lara

Hemos comprado un coche recientemente, el coche perfecto, el chico que nos ha atendido nos ha dado muchas facilidades,ha sido muy amable y gracias a su ayuda ya tengo el coche en casa.

Sinreseñaspositivas
@lara

El chico que os ha atendido agradecería que pusierais su nombre, además que seguro que os lo habría pedido varias veces, si esta reseña fuera real claro...

Adartza
@lara

Se habla de varios comerciales, de casualidad recordais el nombre del que te ha atendido a ti?

Gerard

No cumplen nada de lo que dicen

Estrella
@Gerard

Esa (eliminado por el administrador) se puede considerar como un ROBO!!! De cuanto era la reserva y que pensais hacer ahora?

Yooli

Teneis que leer verdaderas quejas de los clientes en la web de ellos porque aqui reseñas positivas ponen los empleados de ellos , vais a ver lo que opinan los clientes realmente de esta (eliminado por el administrador)

@Yooli

Te refieres a esta web https://www.hrmotor.com/? pues no veo ninguna seccion de comentarios ahi. Quiero leer los de verdad, donde se encuentran?

Tont
@Yooli

Tsn tonto eres para no encontrar reseñas en la web de ellos ??? Jajajaj hay miles con quejas de los clientes

@Tont

Pues yo no se de que web me estais hablando especificamente podeis enviarme el link por favor? En la que vi de ELLOS no veo ninguna seccion de comentarios y en caso de que asi sea entonces me parece honesto que las dejen o no? Capaz que saben que tienen gente desacreditandolos a proposito

David

El vendedor super atento y siempre informando de todo y cualquier duda la resuelve rápidamente.

Loredi
@David

Recordais cual es el nombre del vendedor o me recomendais tan solo ir y escoger cualquiera? Es que con todos los comentarios negativos que hay tengo miedo de ir a la deriva.

@David

Todos me parecieron muy profesionales así que no importa quién te atienda

Mepartoderisa
@David

Todos en serio ??? Jajajajjaja es que cambia. Comercilaes cada dos semanas quizas por eso no te acuerdas jajajjaj

Loredi
@David

Podeis recordar por lo menos 1 solo nombre mas asi voy con un poco mas de seguridad? Muchas gracias

Miguel Angel

Muy mala de momento, si consiguen arreglarlo quizás cambie de opinión. Pero un mes de seguro a todo riesgo y de garaje ya lo he perdido

Ava
@Miguel Angel

O sea que a partir de ahora los gastos que salgan del taller te toca asumirlos a ti porque ya ha pasado la garantia? Pero si el coche entro antes de ese mes capaz que te salvas.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: HR Motor. Escribe una opinión y comprueba la información sobre HR Motor.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre HR Motor?
HR Motor tiene 982 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí HR Motor.
¿Dónde está ubicada la sede de HR Motor?
La dirección actual de la empresa HR Motor es Avenida de Navarra, 48, Fontellas, 31512 , Navarra. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de HR Motor.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hrmotor.com, 948402573. Revisa las formas de contactar con HR Motor.
Hay una nueva oferta de trabajo en HR Motor. Buscan un MECANICO DE VEHICULOS.
La empresa HR Motor está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

¿Qué quieres saber sobre HR Motor?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HR Motor y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HR Motor: 3.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de HR Motor.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones