ICA EXPORT IMPORT

Almería
Calificación 4.4/5

Opiniones ICA EXPORT IMPORT

4.4

¿Cuál es el CIF de ICA EXPORT IMPORT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ICA EXPORT IMPORT?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la distribución, siembra y venta de de hortalizas, hay números de contacto y buenas referencias con más de 74% de aceptación, pero no dice nada de empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ica Export Import
Muy buena, buen compañerismo, muy contenta, trabajo en equipo, es una empresa especializada en Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados con buenas remuneraciones.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Ica Export Import. Con ellos aprendí un ser resolutivo y conocer como trabajar con mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo ellos se dedican a el comercio al por mayor de sandía, melones y hortalizas. La dirección debe marcarse claramente en donde debe dirigirse la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo. Lo que más difícil me resultó fue mucho tiempo de descanso. Lo que más me gustó fue trabajar con muchas personas y poder conocer los ambientes más allá de un salario muy bueno.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en ICA EXPORT IMPORT? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ICA EXPORT IMPORT Preguntas frecuentes