Indecavan

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Indecavan

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Indecavan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Indecavan?

paqui
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

te venden coches accidentados repintados y llenos de pasta por todas partes, al mio le desmontaron todo el frontal incluso los faros pues son dos años mas nuevos que el propio coche, mecánicamente no revisan nada el mio tenia los filtros de aire y habitáculo sucios, las bujías ya no tenían electrodo, el aceite era una pasta negra, mi experiencia volkswagen golf blanco con tres tonos de blanco distintos, el vendedor comercialmente se conoce como autoback, tener cuidado con esta gente son expertos.

José

Tienes razón, definitivamente es importante asegurarse de un buen funcionamiento antes de comprar un coche de segunda mano. Pero, ¿no le dieron ninguna garantía al momento de la compra? ¿Has intentado presentar una queja forma sobre los problemas que presentó el coche?

jef
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

cuidado con este compraventa. coche comprado por mi un volkswagen golf coche en mal estado

Ander

Es importante informar a otras personas sobre tus experiencias con este compraventa para que estén alerta. ¿Qué tipo de problemas tuviste con el coche?

asin
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

malisima no vuelvo

Hugo

Y puedes relatar la experiencia que viviste en este lugar? por que fue tan mala?

autobacjk
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Indecavan es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
horarios con 1 dia a la semana de libranza, si no vas y se presenta tu cliente te quitan la comision, te hacen firmar hoja de horas irreal y las vacaciones no las puedes coger ni en diciemnbre por lo que acabas teniendo maximo una semana de vacaiones para disfruat salario 1000e mas comisiones 30e por coche.

Maite

¿Cómo es esa hoja irreal? ¿Qué tan poco acorde es con las horas que se cumplen?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Ha llegado a mis oídos información de un alto valor con respecto a Indecavan, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, después de la cual los admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos semanas tras lo que seran contratados permanentes.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una empresa que se dedica a la venta de coches de ocasión de todo tipo. Una empresa con entorno internacional, en el cual podrás ejercer nuevos conocimientos, como tambien posibilidades de crecer.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Indecavan
Los compañeros, encargados y jefes no pueden ser mejores. Te facilitan el trabajo, intentan que te sientas integrado desde el primer dia y eso me ha gustado mucho, trabajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Indecavan es un Concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos, está ubicada en Móstoles ( España), es una empresa joven con 4 años de experiencia.
Para postular como vendedor de esta empresa enviar C.V Email: miriam@autoback.es
Las personas que tengan referencias sobre esta empresa y sus empleadores, serán de gran beneficio para otras personas que buscan una oportunidad de trabajo en este sitio.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Indecavan? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

¿En Indecavan los empleados que trabajan como Jefe/a de taller y logistica automocion deben cumplir con equipo de unas 5 personas a cargo?

Estoy interesado en saber si en Indecavan, la experiencia en Comercio , tiene un valor importante, ya que a eso me e dedicado por mucho tiempo,desde que me titule.

Indecavan Preguntas frecuentes