INDUFISA

Valdemoro

Opiniones INDUFISA Valdemoro

¿Qué quieres saber sobre INDUFISA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa (eliminado por el administrador), camiones viejos, destrozados, ruedas en mal estado, mantenimiento nulo, remolques en iguales condiciones y jefe de tráfico sin experiencia en camiones ni permiso para conducir, además de ser una mala persona, sometiendo a la plantilla a base de amenazas.

christian

Buenas tardes. Emites una opinión muy fuerte en cuanto a esta empresa. Para entenderte mejor, ¿Me podrás decir sí eres parte del equipo de logística? Quisiera más detalles, ya que tengo intenciones de trabajar con esta empresa. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Bueno

Hay dos jefes de carretera el de los viajes Locales se llama (eliminado por administrador) y el de los nacionales se llama (eliminado por administrador) y son de lo mas asqueroso que puedas imaginar, luego tienes a (eliminado por administrador) hermana del jefe un dolor de cabeza y ya para terminar a la de recursos humanos (eliminado por administrador) la que te hace las nominas, todos los meses te falta mucho dinero reclamas y te lleva un mes asta que te hacen caso y no te devuelven nada, ya son muy conocidos en los juzgados muchi tienes que hacer para cobrar tu propio dinero en cosa de 6 meses sales perdiendo cientos de horas euros y tiempo y comeduras de cabeza de nada sirve el indefinido que te hacen al entrar porque te vas solo, si denuncias y reclamas bueno puede que ganes y te paguen o puede que no y el que no denuncia y se va pues dinero para ellos y asi con quien pase por ahi, ahora dicen que es ONTIME pero nada sigue siendo la misma (eliminado por el administrador) lo digo por experiencia propia, estuve trabajando ahi casi 6 meses y en la audiencia judicial me vi la cara con la de recursos humanos, y los abogados de la empresa que asco de gente deprobable tal cual

E. Mann

Al menos fueron solo 6 meses que estuviste trabajando allí ¿finalmente que pasó o cual fue el resultado de tu audiencia judicial?

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
INDUFISA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En INDUFISA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de INDUFISA son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa anacrónica, como de otro siglo.

Marcos

Buen día, ¿Cómo te va?. Es interesante leer este tipo de información de alguien que labora allí. Pero entiendo que tuviste un mal día como para expresarte de esta forma, me parece que el comentario es muy fuerte. Algo bueno debe de tener la empresa como para que sigas trabajando por más de 2 años. ¿Podrás hablarme de algún punto positivo?. Quisiera conocer un poco tu opinión, ya que estoy interesado en trabajar en esta empresa. Saludos.

SI llevas en la empresa de 2 a 3 años, algo bueno tendrá o estas ahi por gusto ¿?
Si tan mal es el trabajo, ambiente, personal, que haces en ella, cambia de empresa, NO¿?

pepelus

Totalmente de acuerdo con este y el comentario anterior, no puedo entender que una persona que sea tan miserable en un sitio de trabajo se mantenga ahí, sé que la situación no está fácil, pero tampoco es imposible conseguir otro empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Horroroso, la peor experiencia de mi vida.

NAGORE

Buenas tardes. ¿Y por qué dices la peor experiencia? Cuéntame un poco más. Saludos.

INDUFISA Preguntas frecuentes