INDUSTRIA DE TUBERIAS AERONAUTICAS

CIF: A95147559
Calificación 4.3/5

Opiniones INDUSTRIA DE TUBERIAS AERONAUTICAS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIA DE TUBERIAS AERONAUTICAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIA DE TUBERIAS AERONAUTICAS?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Industria De Tuberias Aeronauticas está ubicada en Zamudio. El clima laboral es agradable y la empresa tiene buenas oportunidades de crecimiento. El ambiente laboral está equipado con la mejor tecnología y los superiores incentivan a los trabajadores.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se encuentran entre las mejores empresas de innovación aeronáutica de España, en la que definitivamente deberías trabajar si eres entusiasta de los aviones. La paga es excelente, la seguridad social aún mejor y las comisiones por trabajo atendido te mantienen motivado.

INDUSTRIA DE TUBERIAS AERONAUTICAS todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

INDUSTRIA DE TUBERIAS AERONAUTICAS Preguntas frecuentes