
Opiniones Inserta Andalucia en Maracena
inaceptable
Pregunta a los empleados:
Deberían hacer una inspección seria, hay cosas que rozan la negligencia.
¿qué cosas crees que los hacen negligentes? a ver, no estoy dudando de tu experiencia, pero no le dejas claro a los futuros clientes nada....
Porque es verdad
Hola, buscaba información sobre la empresa y me llama la atención lo que se dice. Son negligentes a nivel de seguridad laboral o a que se refiere?
A nivel labotal
Son cobardes y negligente
Pregunta a los empleados:
Seriedad en el trabajo y lucha por mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. Buen ambiente de trabajo, gran equipo de profesionales y seriedad en la intervención. Jornada de 35 horas, facilidad para compatibilizar la vida familiar y laborar, en definitiva un buen lugar donde trabaje
Eso no es cierto. La mayoría de empleados están locos por irse. Te lo puedo asegurar
No es así. Venden eso, pero después es totalmente diferente. Centros de trabajo sin calidad, no dan materiales de trabajo, los sueldos son más bajos de lo que te dicen, prepotencia y mentiras, no hay seriedad ni profesionalidad por ningún lado.
Para nada es así. Doy fe. 0/10
Falso. No es una buena organización para trabajar
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Inserta Andalucia se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Inserta Andalucia son: empleador incompetente.
Inserta Andalucia es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Inserta Andalucia son: empleador incompetente.
Inserta Andalucia es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Esta valoración para una empresa de tipo ONG? ;o
Puedes explicar por que?
Empleador incompetente? Alguna justificación por favor
Tengo una amiga que es parte del voluntariado de Inserta Andalucia, ella me comenta que tienen un personal con una gran calidad humana, que se ha formado en el trabajo y que han entendido como organización que facilitando la asistencia a talleres y cursos a sus equipos de trabajo pueden dar una mejor atención a la población mas necesitada.
Inserta Andalucía es una organización dedicada a trabajar por el desarrollo integral de la infancia y la juventud, especialmente aquella que se encuentra en riesgo de exclusión social. La organización está en constante búsqueda de personas comprometidas con la infancia y adolescencia en riesgo de pobreza y exclusión social, para lo que requieren personas con formación profesional, experiencia en voluntariado, igualdad de género y diversidad sexual, sin antecedentes penales. Para el proceso de selección primero se realiza una entrevista vía telefónica, skype o zoom para conocer al candidato, luego una entrevista presencial con personal de recursos humanos y finalmente una entrevista con el jefe de la sede para hablar sobre el puesto y responsabilidades.
Inserta Andalucia es una empresa que trabajara para garantizar a los jóvenes en situación o riesgo de exclusión una red de recursos para crecer y desarrollarse en igualdad de oportunidades. La recomiendo como lugar de trabajo por su enfoque social.
¿Qué opinas del hecho de que Inserta Andalucia mantenga un rating inferior al promedio del mercado?
El empleador Inserta Andalucia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Inserta Andalucia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
No son serios, falta profesionalidad por parte de dirección y recursos humanos.
Trata a los empleados como si fuesen inferiores, además de tenerlos en centros de trabajo con malas condiciones. Los salarios no son los acordados, son más inferiores. No dan materiales como ordenadores, internet o móvil para trabajar. Por último el nivel de estrés y carga laboral es muy alto, te contratan para un proyecto y te suman 5.
Totalmente de acuerdo contigo!! No has podido expresarlo mejor!!!
En resumen, no es una buena empresa.
Por algo será...