Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Inserta Andalucia. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Informales
Fecha del acontecimiento 03-10-2024

La empresa es toda una informal. Actitud inadecuada y nada profesional por parte de recursos humanos o dirección.

0 estrellas
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

Entidad sin vocación.
Ofrecen condiciones que luego no son reales. Falta de respeto por parte de dirección. Falta de recursos a los trabajadores.
No recomiendo trabajar aquí.

Otro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Las condiciones y funciones reflejadas en las ofertas de trabajo y entrevistas no se corresponden con la realidad del puesto. Exprimen a los trabajadores hasta que se queman y se van. Todo contacto con cualquier otro departamento o recurso debe pasar primero por la coordinación o dirección del recurso en el que trabajas, todo muy jerárquico y poco horizontal.
No se atiende a las quejas o propuestas de mejora de los equipos. Cada vez se ponen más funciones y carga laboral a los trabajadore y nunca, jamás, se felicita un buen trabajo, todo está siempre mal. Las quejas de los usuarios tampoco se atienden.
Equipos profesionales hartos, quemados, con problemas de ansiedad, turnos interminables, horas extras que hay que rogar para que se devuelvan.
Entiendo que todos necesitamos trabajar, pero a esta asociación deberían caerle inspecciones por un tubo, porque no es normal que haya recursos en los que entre y salga tanta gente en poco tiempo.

ARKAITZ
Pregunta experta

Algunos aspectos negativos repetidos en las reseñas sobre Inserta Andalucia incluyen una mala gestión de programas, falta de empatía y trato poco profesional por parte de directivos y coordinadores, así como ambientes laborales poco respetuosos y sin derechos para los empleados. ¿Alguien podría ofrecer más detalles sobre situaciones específicas que hayan experimentado para ilustrar estas críticas?

Poco profesionales
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-03-2024

Que pena que haya que poner mínimo una estrella, porque no sé merecen ninguna. Prometen unas condiciones que luego son mentira. Prepotencia y sobrecarga de funciones, así se puede describir está Fundación.

Sincensura

Creo que no son muy transparentes

ANONIMO
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-03-2024

No sabría ni por donde empezar...entidad para no volver.
Tuve niveles altos de ansiedad desde el primer momento en el que entré, abuso de poder de coordinación hacia los trabajadores, trato desigual y de superioridad hacia el equipo, dejándote con la palabra en la boca en las reuniones conjuntas. Te animan a realizar pruebas de ETS (Enfermedades de Transmisión (eliminado por el administrador) a través de punción digital (pinchazo en el dedo, con el riesgo de contagiarte de Hepatitis, Sifilis, Gonorrea, VIH,...) sin formación especializada en el ámbito de salud, aunque los datos solo los pasan las personas que tienen un certificado que acredita poder realizar esta práctica, la cual está denunciada por el Colegio de Enfermería.
Desconocimiento de los colectivos con los que se trabaja, desprotección de los trabajadores a la hora de intervenir, falta de pagos.
Jornada laboral de 35 horas a la semana, pero sin tiempo ni siquiera para comer, lo importante son los números, no las personas. Es la entidad perfecta para personas que no quieren prosperar ni ayudar a las personas, con falta de empatía, que no tengan ni ética ni valores.

Técnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-02-2023

Una tomadura de pelo. Incumplimiento de todas las condiciones y muy poca profesionalidad por parte de los directores, quienes mantienen una relación y según les vaya lo pagan con desprecio hacia la gente.

Carmen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-01-2024

Me gustaría advertir el trato hacia el trabajador, deja mucho que desear, además de las condiciones laborales, no cumplen con lo que dicen.

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

Trabajé un tiempo e hice por irme.

Desde el director, coordinador de proyectos y RRHH un completo desastre. Todo por hacer, falsas promesas, para no volver.

LAMENTABLE.

No trabajeis aquí
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-09-2023

Me gustaría advertir que en esta empresa no hay valores ni derechos para los trabajadores. Quién esté pensado si trabajar aquí, primero leer las reseñas que tiene. Ni una positiva, será por algo.

Sin palabras

Me gustaría decir que no puedes tener más razón. Es una pena pero así es

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-11-2023

Mienten con respecto a todo.

Patricia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2023

Horror de fundación, no recomiendo trabajar aquí. Los trabajadores no tienen derechos, el trato es muy malo.

Nuria
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-10-2023

Espanto de empresa!!!

No trabajes aquí
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

La peor entidad en la que he podido trabajar

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 21-09-2023

Fatal. No volvería a trabajar aquí nunca.

Raquel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-09-2023

Empresa con poca ética profesional. No te pagan lo que acuerdan antes de contratar. No te dan ordenadores para trabajar, ni móviles (tienes que utilizar el tuyo propio y hay que llamar a usuarios), tienes que pagar tu propia gasolina y si te quejas te despiden. He visto varios casos asi, solamente por reclamar tus derechos. Hay compañeros buenos, pero lo que es la dirección, recursos humanos mejor no hablar. No son serios, te faltan al respeto. Si estas buscando una buena empresa está desde luego no lo es.

Tú nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-09-2023

Tener cuidado con entrar a trabajar en esta empresa. Busca en otro sitio mejor.

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

Lo único positivo es que pagan a tiempo (estaría bueno que no lo hicieran ya que les dan las subvenciones antes de prestar el servicio) y el sueldo es aceptable con un buen convenio y 35 horas. También mencionar que hay algunos/as trabajadores/as que son personas maravillosas. Aún con estas condiciones, no recomiendo esta entidad a personas que quieran avanzar como profesionales, sean proactivas y con iniciativa. Sí la recomiendo a personas que sepan mostrar indiferencia y su motivación principal sea solamente cobrar a fin de mes sin ninguna ambición y moralidad.
Quieren trabajadores/as pasivos, que callen y acepten lo que se les venga sin rechistar. Si comienzas a preguntar más de la cuenta ,por ejemplo, de por qué no tienes ordenador después de 10 meses y debes utilizar el tuyo personal o, por qué te cambian las funciones a un puesto que no se había acordado al inicio del contrato es que eres una persona que no se adapta y conflictiva (ironía). No hablamos de ser polivalente, ellos te lo venden así, que eso es fantástico en cualquier empresa pero, por ejemplo, si van a contratarte para un programa concreto, que proviene de fondos europeos, no deberían hacer los "chanchullos" que hacen con el personal. Hoy estás aquí y mañana allí. Ni qué decir tiene que directamente, no puedes solicitar vacaciones, bueno sí, las solicitas pero no te las dan. Cuidado, prohibido hablar directamente con recursos humanos, no puedes saltarte la jerarquía pero tampoco transmiten tus posibles dudas con respecto a documentación laboral. Por otro lado, utilizar el móvil personal para trabajar con diferentes usuarios/as durante casi un año, guardando las mil conversaciones de cada persona, llamándolas y utilizando en numerosas ocasiones los datos de tu tarifa móvil. Poco es lo que cuento en esta reseña pero esta experiencia hubiese sido digna de escribir en un diario con temática de terror.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-06-2023

Actualizo, ya no pagan a tiempo!

Usuario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-04-2023

Experiencia muy negativa. No trabajáis aquí.

Rafa
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-07-2023

No debería de tener ninguna estrella. Empresa indignante.

Usuario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-06-2023

Le pongo 1 estrella porque no se le puede dar menos, no son profesionales, ni tienen ética profesional.

Usuario
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-06-2023

Si tiene tantas reseñas negativas es por algo. Trabajo tienen, pero no es buen lugar para trabajar, no son serios para nada.

Gonzalo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

No es recomendable trabajar en esta empresa.

Alberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

No es recomendable está Fundación para trabajar, seguro que hay muchas más oportunidades mejores y con más calidad en otras entidades.

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

Son unos (eliminado por el administrador) e impostores, no recomiendo trabajar en esta empresa

Anónimo

Así es

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-05-2023

Le pongo una estrella porque no se puede poner 0. No cuidan a sus trabajadores, les (eliminado por el administrador) además de faltar al respeto. El director ha actuado con prepotencia y mala educación. Si estás pensando trabajar aquí, no te lo recomiendo.

Gari

¿Cómo tratan a los empleados? ¿Puedes decirme qué pasó específicamente? Estaba pensando en enviar mi CV allí, pero me asustaste.

Anónimo

Estoy completamente de acuerdo

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-04-2023

Es una ENTIDAD con mal SERVICIO ,y dicen que ayudan a personas VULNERABLES, no tienen EMPATIA,deben CERRARLO.

Chucho

¿Y por qué dices que hubo un mal servicio? Seguro conoces a alguien o tú mismo experimentaste una situación de muy mal gusto, espero puedas compartirla.

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Anónimo

Totalmente de acuerdo

Anónimo

Totalmente de acuerdo

insertare
Fecha del acontecimiento 10-07-2023

no han cerrado Insertare que ha sido la peor empresa 5 meses consecutivos van a a cerrar esta empresa

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2023

Como puede dar ACOGIDA DE VIVIENDA a una persona que trabaja, tiene ingresos,cuando otra persona más lo necesita???

AlguienCualquiera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-03-2019

- La gestión de los programas es desastrosa.
- (eliminado por administrador) es prepotente y borde y su actitud con sus trabajadores y usuarios deja bastante que desear. ¡Debería aprender habilidades sociales!
- No realizan correctamente las funciones de orientación, atención y acompañamiento de los usuarios.
- La actitud del técnico de recursos humanos y ciertos coordinadores es poco empática y soberbia.
- Su política se basa en ver, oír y callar. Y si no estás conforme o guardas silencio te echan a la calle.
- Se desentienden de sus usuarios cuando estos tienen problemas graves y reales, dándoles igual su situación y cómo puedan sentirse al respecto.

Victor

Vale que suena mal por todos lados entonces, y cuánto tiempo duraste en ese ambiente laboral tan turbio?

Anónimo

Cierto al 100x100

Vir

Yo he estado cerca de 2 años, y te aseguro que se trabaja bajo presión, no hay reconocimiento profesional y el trato por parte de dirección deja mucho que desear.

Anónimo

Desde luego que si. Yo no lo habría descrito mejor. No entiendo como esta entidad está consiguiendo tanto poder con la mala gestión, el mal uso y la mala política de empresa hacia sus empleados, la gran mayoría descontentos

sam
Fecha del acontecimiento 01-11-2021
Encuesta

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

Laila

¿El correo es el único medio por el cual uno puede entrar en contacto con la empresa?

1235