Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Inserta Andalucia. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
-
Fecha del acontecimiento 22-05-2025
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Miguel
Fecha del acontecimiento 22-05-2025

Y de todo esto hay testigos. No me lo invento yo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 28-03-2025

ASESORADO POR UNA TRABADORA SOCIAL, ME DIJO:” QUE ESTABA EN LA OBLIGACIÓN DE PONER UNA QUEJA PARA QUE INSERTA PREPARE MEJOR A SUS TRABAJADORES Y PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR LO QUE ME OCURRIÓ A MI”. He sido usuario de los pisos de inserta Andalucía.
Hace días recibí un trato cruel, inhumano, sin compasión.
Jamás me habían humillado y vejado tanto y en inserta lo saben. Escribiendo esto,
se me saltan las lágrimas.
Estoy dispuesto a contar todo esto en detalle, si es necesario,en un juzgado y donde haga falta.
Dicho sea de paso, me dijeron que a esta trabajadora le suspendieron de empleo y sueldo por un poco de tiempo (no sé si es verdad) y le puse alguna reseña positiva para que no perdiese su trabajo, me dió lástima !!!Encima de todo!!! Espero que esto sirva para que a nadie lo traten como me han tratado a mí.

Miguel Ángel V. R.
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-03-2025

He intentado poner una queja en una oficina de inserta Andalucía en Granada, pero no he podido; me esquivan y no quieren quejas.
ACONSEJADO POR UNA TRABADORA SOCIAL, ME DIJO:” QUE ESTABA EN LA OBLIGACIÓN DE PONER UNA QUEJA PARA QUE INSERTA PREPARE MEJOR A SUS TRABAJADORES Y PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR LO QUE ME OCURRIÓ A MI”. He sido usuario de los pisos de inserta Andalucía.
Hace días recibí un trato cruel, inhumano y sicópata por parte de una trabajadora de inserta en Motril (como he estado encamado, una doctora me preguntó que ocurrió y cuando se lo conté en detalle, calificó el trato de esta trabajadora de sicópata etc).
Jamás me habían humillado y vejado tanto y en inserta lo saben. Escribiendo esto,
se me saltan las lágrimas.
Estoy dispuesto a contar todo esto en detalle, si es necesario,en un juzgado y donde haga falta.
Dicho sea de paso, me dijeron que a esta trabajadora le suspendieron de empleo y sueldo por un poco de tiempo (no sé si es verdad) y le puse alguna reseña positiva para que no perdiese su trabajo, me dió lástima !!!Encima de todo!!! Espero que esto sirva para que a nadie lo traten como me han tratado a mí.

Miguel A.V.R.
Fecha del acontecimiento 24-03-2025

Felicito a la supervisora(eliminado por el administrador)de los pisos de inserta Motril por su excelente trabajo .
Gran ayuda y gran apoyo.
Gracias.

Anonimo

Inserta Andalucía en Motril no juegan limpio.

Anónimo

Doy fé de ello de las malas artimañas de inserta

modro
Fecha del acontecimiento 17-04-2025

qué significa exactamente que no jueguen limpio?

Miguel

Ni puñetero caso a palabras negativas.

Rectifico
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

ASESORADO POR UNA TRABAJADORA SOCIAL, ME DIJO:” QUE ESTABA EN LA OBLIGACIÓN DE PONER UNA QUEJA PARA QUE INSERTA PREPARE MEJOR A SUS TRABAJADORES Y PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR LO QUE ME OCURRIÓ A MI”. He sido usuario de los pisos de inserta Andalucía.
Hace días recibí un trato cruel, inhumano, sin compasión, por una trabajadora de inserta en Motril.
Como estuve encamado, una doctora me preguntó que había ocurrido y cuando le conté en detalle todo, me dijo: “Que cuando una persona traspasa lo que es la condición humana hay que tener mucho cuidado”etc etc (refiriéndose a esta trabajadora de inserta.)
Jamás me habían humillado y vejado tanto y en inserta lo saben. Escribiendo esto,
se me saltan las lágrimas.
Estoy dispuesto a contar todo esto en detalle, si es necesario,en un juzgado y donde haga falta.
Dicho sea de paso, me dijeron que a esta trabajadora le suspendieron de empleo y sueldo por un poco de tiempo (no sé si es verdad) y le puse alguna reseña positiva para que no perdiese su trabajo, me dió lástima !!!Encima de todo!!! Espero que esto sirva para que a nadie lo traten como me han tratado a mí. Soy una VÍCTIMA.

Miguel A.V.R.
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Cuando María J. S. Trabajadora de inserta Andalucía en Motril, pone a mis compañeros en contra de mi y después me trata como un cerdo el día de la matanza, repito, como un cerdo el día de la matanza y regodeándose sin escrúpulos, esto clama al cielo. Estábamos varias personas en ese momento. Es mi experiencia reciente.

Miguel
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

El anónimo lleva razón. Dice una verdad como un templo.

Justicia

Después de poner a mis compañeros en contra mia y rematar tratándome de forma cruel e inhumana (me refiero a una trabajadora de inserta en Motril) denuncio esto por el bien de los que vengan detrás, para que no tengan que vivir la pesadilla que viví yo. Algo que inserta quiere ocultar.

Miguel
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Desearía que de aquí en adelante, inserta Andalucía prepare mejor a sus trabajadores , para que traten a los usuarios con empatía y compasión y nadie más tenga que vivir el calvario y el daño gratuito que yo viví hace poco en Motril con una trabajadora de inserta.
Cuando una persona acude a inserta Andalucía, es por la situación triste y penosa que está viviendo (ese es mi caso) como para que una trabajadora de inserta venga a provocar más daño y más dolor. Ni en mis peores sueños podía imaginarlo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Cuando María José S. Trabajadora de inserta Andalucía en Motril, pone a mis compañeros de piso en contra de mí y después me da un trato cruel e inhumano, regodeándose sin escrúpulos (estábamos varias personas en ese momento) !!esto clama al cielo!! Como estuve encamado en el hospital, UNA DOCTORA me preguntó que había ocurrido y cuando se lo conté en detalle, CALIFICÓ EL TRATO DE ESTA TRABAJADORA DE INSERTA DE SICÓPATA ETC.!!La doctora no daba crédito!!

Miguel A.V.R.
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

He sido usuario de los pisos de inserta Andalucía en Motril y hace días me ocurrió algo grave.
Como estuve encamado en el hospital, UNA DOCTORA me preguntó que había ocurrido y cuando se lo conté en detalle, CALIFICÓ EL TRATO DE UNA TRABAJADORA DE INSERTA ANDALUCÍA DE SICÓPATA ETC.!!La doctora no daba crédito!!!
Esto fue después del trato cruel e inhumano que recibí de María José Salvador, trabajadora de inserta Andalucía en Motril, mientras se regodeaba sin ningún escrúpulo. Cuándo ocurrió esto había varias personas.
Es un dolor intenso, que todavía llevo conmigo y espero que no se repita con nadie más.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Desearía que de aquí en adelante, inserta Andalucía prepare mejor a sus trabajadores , para que traten a los usuarios con empatía y compasión y nadie más tenga que vivir el calvario y el daño gratuito que yo viví hace poco en Motril con una trabajadora de inserta.
Cuando una persona acude a inserta Andalucía, es por la situación triste y penosa que está viviendo (ese es mi caso) como para que una trabajadora de inserta venga a provocar más daño y más dolor. Ni en mis peores sueños podía imaginarl

1.0/5
Orientador 26-02-2025 12:28
nl tienen conciencia con las personas que atienden ni trabajadores imagínate con el medio ambiente
Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2025

He estado en los pisos de inserta y después de no estar en ellos ahora intentan que diga que todo está bien mientras me graban.

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-09-2024

Me encanta ver como gente sin valores critican a una entidad social que hace una gran labor por Andalucía. Cuantos intereses personales y de nadie más hay en esas palabras

La rata

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Almeria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

Me despidieron a mí y otras compañeras diciendo que no hacíamos bien nuestro trabajo, siendo esto mentira y utilizando la misma carta de despido para todas, con el
único objetivo de ahorrarse el despido. Son unos
Impresentables!!

Anónimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-12-2024

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡coordinador general. Escribo los comentarios positivos falsos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤪🤡🤡🤡🤪🤡

Afectada

Hostia qué bueno este jajajaja

María L.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Trabajé con ellos en el programa ERACIS hasta su finalización. Trabajé y aprendí muchísimo, hay un equipo humano enorme en esa entidad, super comprometidos y preparados.

Alejandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Ong en la que trabaja por promover que las personas que viven en barrios desfavorecidos se inserten sociolaboralmente. Compartí con ellos proyectos durante dos años, me gusta la forma que tienen de intervenir y la recomiendo. No comparto algunas de las opiniones que hay por aqui.

Antonio Jesus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-11-2024

El trabajo en Inserta para nada es como manifestando algunas personas por aquí desde el anonimato. Se hace un trabajo serio en el que se busca ante todo la promoción de la persona por encima de todo, en cuanto a las condiciones de trabajo son mas buenas equiparándolas a otras entidades del tercer sector, los compañeros de trabajo y las personas que dirigen los recursos son grandes profesionales, por lo que no puedo compartir las opiniones.

Luis Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-06-2024

Trabaje recientemente en un programa de escuelas de verano y fue una experiencia bastante gratificante.

Martii
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-09-2024

Llevo unos meses con Inserta. Jornada intensiva y salario por convenio, en general, compis motivados y con ganas de hacer cosas. Te dejan proponer y tener iniciativa a la hora de intervenir.

Alfonso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-10-2024

Mi experiencia en Inserta Andalucía ha sido muy positiva. Me gusta mucho la distribución de la jornada laboral, los beneficios sociales y el trato cercano de los coordinadores.

Leonardo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Mi experiencia en Inserta ha sido muy positiva, recomiendo la organización a aquellas personas que sean comprometidas con los que lo necesitan y que tengan ganas de trabajar. No comparto algunas opiniones de las que hay por aqui.

Maria Jose
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-09-2023

Los pisos de acogida de Inserta Andalucía han sido un gran apoyo en mi vida. Son espacios seguros y cómodos, y el equipo siempre está ahí para ayudarte. Gracias a ellos, he recuperado la confianza y dado pasos hacia la independencia. ¡Estoy muy agradecida!

Juan Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-05-2014

rabajar en Inserta Andalucía es una experiencia increíble. Es un lugar donde te sientes valorado, apoyado y parte de un equipo comprometido con un impacto real. Aquí no solo creces profesionalmente, sino que también contribuyes a mejorar vidas, lo cual es profundamente gratificante. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta organización.

Natalia
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

Inserta Andalucía ha sido un punto de inflexión en mi vida. Nunca pensé que encontraría un lugar donde no solo me escucharan, sino que me hicieran sentir que valgo, que puedo salir adelante. Vine con muchas dudas, con miedo al futuro, y aquí encontré apoyo real, sin juicios, solo comprensión y herramientas para cambiar mi situación.
Lo que más valoro es cómo se implican contigo, cómo te enseñan que tus circunstancias no te definen y que siempre hay oportunidades si estás dispuesta a luchar por ellas. Gracias a su ayuda, he podido aprender cosas nuevas, mejorar mi autoestima y empezar a creer en mí misma.
No es fácil cuando sientes que el mundo te da la espalda, pero en Inserta Andalucía siempre tienen una palabra amable y una mano que te guía. Me han ayudado a ver un camino que antes no podía imaginar. Si alguien está en una situación complicada, de verdad les recomiendo que den el paso. Aquí te demuestran que no estás sola.

Ramon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2020

He trabajado en esta ong, las condicones laborales son buenas, trabajo de lunes a vienres, de 8 a 3, salario de convenio. Mi experiencia fue buena y la recomiendo para trabajar.

Eduardo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-08-2024

Trabaje durante este verano, la experiencia me valió de mucho, y me parece un buen lugar para trabajar, donde se respetan las condiciones laborales y lo hablado en la entrevista.

Carmen
Fecha del acontecimiento 16-10-2024

Siempre recordaré con especial cariño a Inserta, el lugar donde pude desarrollarme como profesional, hasta que me fui a la Dipu en la bolsa de trabajo con la que puede acceder.

Israel
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-07-2024

Quiero agradecer a esta ONG todo lo que hizo por mi en mi paso por los pisos que tiene en Jaén, he vuelto a ser una persona nueva.

Antonieta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Veo que por aqui desde el anonimato hay barra libre para decir cualquier cosa, no comparto lo dicho en muchos comentarios, yo he trabajo en esta organización y para nada es lo que dicen algunos dicen, mi opinión para nada se ve reflejada. Espero que les vaya bien.

Ismael
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-05-2023

Yo trabaje hace unos meses en Inserta Andalucía, hay un buen clima laboral, un salario adecuado a las funciones que realizaba y una atención profesionalizada por parte de todos.

Susana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Trabaje en Inserta Andalucía hace unos años y solo puedo decir que no me veo reflejada en las opinones de alguans personas, cosas puede haber como en todos los sitios, pero para nada es el ambiente que se dice. Yo solo puedo decir que yo me senti parte de un gran equipo.

Ricardo
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

Conozco de cerca la labor que realiza esta organización, soy de Jaén y hemos colaborado en varios procesos de inserción laboral, hay profesionales muy grandes.

Yusniel
Fecha del acontecimiento 06-11-2024

Solo puedo agradecer lo que hicieron conmigo en los pisos, muchas gracias porque antes de llegar allí no tenia trabajo, no sabia hacer las cosas básicas de la casa y ahora vivo solo, con trabajo y en buenas condiciones.

Angela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Trabajé en inserta hace unos años, fue mi primera experiencia y aprendí mucho, hoy parte de lo que hago es gracias a esos años que estuve allí.

Rosana
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-09-2024

Dejé de trabajar en Inserta hace unos meses pq aprobé las opos a TS y ahora estoy en una interinidad.

En mi trayectoria he pasado por muchas ONGs y de verdad que comparto q los salarios son ajustados para el trabajo q hacemos pero desde inserta me permitieron conciliar, una jornada intensiva en lo social es un unicornio que rara vez se encuentra.

1345