Opiniones Inserta Andalucia

¿Cómo son las condiciones en Inserta Andalucia? Trabajo aburrido o no ?
Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Inserta Andalucia?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-07-25 11:05:48 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Luisa

Seriedad en el trabajo y lucha por mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. Buen ambiente de trabajo, gran equipo de profesionales y seriedad en la intervención. Jornada de 35 horas, facilidad para compatibilizar la vida familiar y laborar, en definitiva un buen lugar donde trabaje

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Inserta Andalucia se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Inserta Andalucia son: empleador incompetente.
Inserta Andalucia es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Deja una opinión sobre Inserta Andalucia

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Inserta Andalucia son: empleador incompetente.
Inserta Andalucia es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

GeorGe

Esta valoración para una empresa de tipo ONG? ;o
Puedes explicar por que?

Victoria

Empleador incompetente? Alguna justificación por favor

Gael

Tengo una amiga que es parte del voluntariado de Inserta Andalucia, ella me comenta que tienen un personal con una gran calidad humana, que se ha formado en el trabajo y que han entendido como organización que facilitando la asistencia a talleres y cursos a sus equipos de trabajo pueden dar una mejor atención a la población mas necesitada.

Pilar

Inserta Andalucía es una organización dedicada a trabajar por el desarrollo integral de la infancia y la juventud, especialmente aquella que se encuentra en riesgo de exclusión social. La organización está en constante búsqueda de personas comprometidas con la infancia y adolescencia en riesgo de pobreza y exclusión social, para lo que requieren personas con formación profesional, experiencia en voluntariado, igualdad de género y diversidad sexual, sin antecedentes penales. Para el proceso de selección primero se realiza una entrevista vía telefónica, skype o zoom para conocer al candidato, luego una entrevista presencial con personal de recursos humanos y finalmente una entrevista con el jefe de la sede para hablar sobre el puesto y responsabilidades.

¿Existiran en Maracena, empresas con personal calificado en Educacion?.
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Cómo afectó la pandemia a las operaciones de la empresa en el transcurso de un año?
serge
¿La pandemia ha reducido los ingresos de la empresa?
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Inserta Andalucia es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Inserta Andalucia. Nunca he pensado si Inserta Andalucia tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Inserta Andalucia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Inserta Andalucia es Regular. Mi valoración de las entrevista es: 10.
Califico al jefe de Inserta Andalucia con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Ritmo de trabajo en Inserta Andalucia? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de Inserta Andalucia? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Inserta Andalucia. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. ¿Entrevista de trabajo en Inserta Andalucia? Para mí ¡10 puntos!
Hola! Me dijeron que Inserta Andalucia tiene muchisimas ventajas y esto es lo que busco. ¿Hay vacantes aún?
¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?
Inserta Andalucia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Tecnico/a integración, Orientador/a, Comercial y responsabilidad social corporativa
Maria Elena

Inserta Andalucia es una empresa que trabajara para garantizar a los jóvenes en situación o riesgo de exclusión una red de recursos para crecer y desarrollarse en igualdad de oportunidades. La recomiendo como lugar de trabajo por su enfoque social.

Lucas

Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honesto, realmente estoy sintiendo las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como administrativo.

Aeren

En publicidad alentamos la creatividad de los empleados por medio de ejercicios un poco fuera delo común. Como parte del personal a cargo nos sentimos orgullosos de nuestros logros y siempre lo estaremos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Inserta Andalucia que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Inserta Andalucia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Dónde está ubicada la sede de Inserta Andalucia?
La dirección actual de la empresa Inserta Andalucia es Calle Asturias, 26, 18339 Cijuela, Granada, España
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Inserta Andalucia suele durar 4 - 8 horas.
¿Tiene Inserta Andalucia una página en Facebook?
Sí, Inserta Andalucia tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/insertandalucia/
¿Puedo dar una opinión sobre Inserta Andalucia?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Inserta Andalucia
Inserta Andalucia busca personas para el cargo de Orientador/a.
Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Andalucia. Buscan un Prospector/a Laboral.
La empresa Inserta Andalucia está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Andalucia. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Opiniones sobre Inserta Andalucia en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de Inserta Andalucia, les animo a leerla.

Violencia de género

La situación en Andalucía sobre las Víctimas de la Violencia de Género en lo que va de año y datos sobre esta nefasta situación.

La entrada Violencia de género se publicó primero en Trabajando por la infancia.