Inserta Andalucia

CIF: G18943274 Teléfono: +34 958 51 50 85
Calificación 1.5/5

Opiniones Inserta Andalucia

1.5

¿Por qué crees que las calificaciones de Inserta Andalucia son tan bajas?

Poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Que pena que haya que poner mínimo una estrella, porque no sé merecen ninguna. Prometen unas condiciones que luego son mentira. Prepotencia y sobrecarga de funciones, así se puede describir está Fundación.

Sincensura

Creo que no son muy transparentes

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No sabría ni por donde empezar...entidad para no volver.
Tuve niveles altos de ansiedad desde el primer momento en el que entré, abuso de poder de coordinación hacia los trabajadores, trato desigual y de superioridad hacia el equipo, dejándote con la palabra en la boca en las reuniones conjuntas. Te animan a realizar pruebas de ETS (Enfermedades de Transmisión (eliminado por el administrador) a través de punción digital (pinchazo en el dedo, con el riesgo de contagiarte de Hepatitis, Sifilis, Gonorrea, VIH,...) sin formación especializada en el ámbito de salud, aunque los datos solo los pasan las personas que tienen un certificado que acredita poder realizar esta práctica, la cual está denunciada por el Colegio de Enfermería.
Desconocimiento de los colectivos con los que se trabaja, desprotección de los trabajadores a la hora de intervenir, falta de pagos.
Jornada laboral de 35 horas a la semana, pero sin tiempo ni siquiera para comer, lo importante son los números, no las personas. Es la entidad perfecta para personas que no quieren prosperar ni ayudar a las personas, con falta de empatía, que no tengan ni ética ni valores.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Lo único positivo es que pagan a tiempo (estaría bueno que no lo hicieran ya que les dan las subvenciones antes de prestar el servicio) y el sueldo es aceptable con un buen convenio y 35 horas. También mencionar que hay algunos/as trabajadores/as que son personas maravillosas. Aún con estas condiciones, no recomiendo esta entidad a personas que quieran avanzar como profesionales, sean proactivas y con iniciativa. Sí la recomiendo a personas que sepan mostrar indiferencia y su motivación principal sea solamente cobrar a fin de mes sin ninguna ambición y moralidad.
Quieren trabajadores/as pasivos, que callen y acepten lo que se les venga sin rechistar. Si comienzas a preguntar más de la cuenta ,por ejemplo, de por qué no tienes ordenador después de 10 meses y debes utilizar el tuyo personal o, por qué te cambian las funciones a un puesto que no se había acordado al inicio del contrato es que eres una persona que no se adapta y conflictiva (ironía). No hablamos de ser polivalente, ellos te lo venden así, que eso es fantástico en cualquier empresa pero, por ejemplo, si van a contratarte para un programa concreto, que proviene de fondos europeos, no deberían hacer los "chanchullos" que hacen con el personal. Hoy estás aquí y mañana allí. Ni qué decir tiene que directamente, no puedes solicitar vacaciones, bueno sí, las solicitas pero no te las dan. Cuidado, prohibido hablar directamente con recursos humanos, no puedes saltarte la jerarquía pero tampoco transmiten tus posibles dudas con respecto a documentación laboral. Por otro lado, utilizar el móvil personal para trabajar con diferentes usuarios/as durante casi un año, guardando las mil conversaciones de cada persona, llamándolas y utilizando en numerosas ocasiones los datos de tu tarifa móvil. Poco es lo que cuento en esta reseña pero esta experiencia hubiese sido digna de escribir en un diario con temática de terror.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 726 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Es una ENTIDAD con mal SERVICIO ,y dicen que ayudan a personas VULNERABLES, no tienen EMPATIA,deben CERRARLO.

Totalmente de acuerdo

insertare
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

no han cerrado Insertare que ha sido la peor empresa 5 meses consecutivos van a a cerrar esta empresa

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Algunos aspectos negativos repetidos en las reseñas sobre Inserta Andalucia incluyen una mala gestión de programas, falta de empatía y trato poco profesional por parte de directivos y coordinadores, así como ambientes laborales poco respetuosos y sin derechos para los empleados. ¿Alguien podría ofrecer más detalles sobre situaciones específicas que hayan experimentado para ilustrar estas críticas?

Técnico
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Una tomadura de pelo. Incumplimiento de todas las condiciones y muy poca profesionalidad por parte de los directores, quienes mantienen una relación y según les vaya lo pagan con desprecio hacia la gente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Me gustaría advertir el trato hacia el trabajador, deja mucho que desear, además de las condiciones laborales, no cumplen con lo que dicen.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Trabajé un tiempo e hice por irme.

Desde el director, coordinador de proyectos y RRHH un completo desastre. Todo por hacer, falsas promesas, para no volver.

LAMENTABLE.

No trabajeis aquí
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Me gustaría advertir que en esta empresa no hay valores ni derechos para los trabajadores. Quién esté pensado si trabajar aquí, primero leer las reseñas que tiene. Ni una positiva, será por algo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mienten con respecto a todo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Horror de fundación, no recomiendo trabajar aquí. Los trabajadores no tienen derechos, el trato es muy malo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Espanto de empresa!!!

No trabajes aquí
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La peor entidad en la que he podido trabajar

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Fatal. No volvería a trabajar aquí nunca.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Empresa con poca ética profesional. No te pagan lo que acuerdan antes de contratar. No te dan ordenadores para trabajar, ni móviles (tienes que utilizar el tuyo propio y hay que llamar a usuarios), tienes que pagar tu propia gasolina y si te quejas te despiden. He visto varios casos asi, solamente por reclamar tus derechos. Hay compañeros buenos, pero lo que es la dirección, recursos humanos mejor no hablar. No son serios, te faltan al respeto. Si estas buscando una buena empresa está desde luego no lo es.

Tú nick
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Tener cuidado con entrar a trabajar en esta empresa. Busca en otro sitio mejor.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Experiencia muy negativa. No trabajáis aquí.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No debería de tener ninguna estrella. Empresa indignante.

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Le pongo 1 estrella porque no se le puede dar menos, no son profesionales, ni tienen ética profesional.

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Si tiene tantas reseñas negativas es por algo. Trabajo tienen, pero no es buen lugar para trabajar, no son serios para nada.

El empleador Inserta Andalucia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Inserta Andalucia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No son serios, falta profesionalidad por parte de dirección y recursos humanos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Trata a los empleados como si fuesen inferiores, además de tenerlos en centros de trabajo con malas condiciones. Los salarios no son los acordados, son más inferiores. No dan materiales como ordenadores, internet o móvil para trabajar. Por último el nivel de estrés y carga laboral es muy alto, te contratan para un proyecto y te suman 5.

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Totalmente de acuerdo contigo!! No has podido expresarlo mejor!!!

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

En resumen, no es una buena empresa.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No es recomendable trabajar en esta empresa.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

No es recomendable está Fundación para trabajar, seguro que hay muchas más oportunidades mejores y con más calidad en otras entidades.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Son unos (eliminado por el administrador) e impostores, no recomiendo trabajar en esta empresa

Así es

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Le pongo una estrella porque no se puede poner 0. No cuidan a sus trabajadores, les (eliminado por el administrador) además de faltar al respeto. El director ha actuado con prepotencia y mala educación. Si estás pensando trabajar aquí, no te lo recomiendo.

Gari

¿Cómo tratan a los empleados? ¿Puedes decirme qué pasó específicamente? Estaba pensando en enviar mi CV allí, pero me asustaste.

Estoy completamente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Como puede dar ACOGIDA DE VIVIENDA a una persona que trabaja, tiene ingresos,cuando otra persona más lo necesita???

AlguienCualquiera
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

- La gestión de los programas es desastrosa.
- (eliminado por administrador) es prepotente y borde y su actitud con sus trabajadores y usuarios deja bastante que desear. ¡Debería aprender habilidades sociales!
- No realizan correctamente las funciones de orientación, atención y acompañamiento de los usuarios.
- La actitud del técnico de recursos humanos y ciertos coordinadores es poco empática y soberbia.
- Su política se basa en ver, oír y callar. Y si no estás conforme o guardas silencio te echan a la calle.
- Se desentienden de sus usuarios cuando estos tienen problemas graves y reales, dándoles igual su situación y cómo puedan sentirse al respecto.

Victor

Vale que suena mal por todos lados entonces, y cuánto tiempo duraste en ese ambiente laboral tan turbio?

Cierto al 100x100

Vir

Yo he estado cerca de 2 años, y te aseguro que se trabaja bajo presión, no hay reconocimiento profesional y el trato por parte de dirección deja mucho que desear.

Desde luego que si. Yo no lo habría descrito mejor. No entiendo como esta entidad está consiguiendo tanto poder con la mala gestión, el mal uso y la mala política de empresa hacia sus empleados, la gran mayoría descontentos

sam
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Laila

¿El correo es el único medio por el cual uno puede entrar en contacto con la empresa?

laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

inaceptable

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Deberían hacer una inspección seria, hay cosas que rozan la negligencia.

Anthony

¿qué cosas crees que los hacen negligentes? a ver, no estoy dudando de tu experiencia, pero no le dejas claro a los futuros clientes nada....

Porque es verdad

Laia

Hola, buscaba información sobre la empresa y me llama la atención lo que se dice. Son negligentes a nivel de seguridad laboral o a que se refiere?

Vir

A nivel labotal

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1500 €.

En la oferta de empleo de Educador se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 11000 €.

¿Qué quieres saber sobre Inserta Andalucia?

Inserta Andalucia Preguntas frecuentes