
Opiniones Inserta Andalucia en Maracena
2026
Pido por favor y ruego que dejen mis reseñas, porque esto es lo que yo he vivido y sufrido con inserta Andalucía y no las eliminen la gente de inserta Andalucía. Por favor.
Después de ser usuario de los pisos de inserta Andalucía Motril y después de que inserta Andalucía y María José Salvador Latorre (calificada por una doctora como psicópata) trabajadora de inserta, intentara dejarme sin dignidad y amor propio, llegando incluso en una situación grave a cometer omisión de socorro contra mí (la omisión de socorro conlleva inhabilitación e incluso cárcel) Me preguntó,
por la omisión de socorro que es un delito -había testigos- han inhabilitado a alguien de inserta Andalucía? Hay alguien en la cárcel de inserta Andalucía? Además de delinquir!!! son unos encubridores!!!
Según lo que YO HE SUFRIDO EN MI CARNE como usuario de los pisos de inserta Andalucía en Motril, este es el historial de inserta y me quedo cortísimo; si lo que pongo a continuación fuese mentira, ¡¡¡quiero!!! que me lleven al juzgado, me gustaría muchísimo poder desahogarme delante de un juez y explicarle en detalle las fechorías que viví de la mano de una cobarde de inserta Andalucía Motril.
INSERTA ANDALUCÍA
*Tenemos experiencia en provocar conflictos entre compañeros de piso.
*Tenemos experiencia en negar devolver la ropa al usuario de los pisos.
*Tenemos experiencia practicando la injusticia con mayúsculas.
*Tenemos experiencia en humillar a las personas.
*Tenemos experiencia en robarle a las personas su dignidad.
*Tenemos experiencia practicando el abuso de poder.
*Tenemos experiencia maltratando
psicológicamente a las personas.
*Tenemos experiencia cuando la situación es muy grave y delicada practicar la omisión de socorro (es un delito).
Repito, si algo de lo que digo es mentira, ruego que me metan en el juzgado.Estoy dispuesto a ir al juzgado que haga falta y encantado.
La principal protagonista de estos hechos es María José Salvador Latorre (calificada por una doctora como psicópata) trabajadora de inserta Andalucía en Motril y como encubridores sus responsables de inserta.
Sois chusma y conmigo cruzasteis todos los límites y todo sin ninguna compasión, ni empatía, ni sensibilidad, ni escrúpulo (y como se suele decir a mala leche). A mí, mis padres me enseñaron a practicar la piedad, la compasión y la empatía.
Qué os han enseñado a vosotros?
Vosotros sois otra de las manadas que andan sueltas haciendo fechorías y sin corazón.
Cuando le conté lo que pasó a la trabajadora social que me puso en contacto con inserta se echó las manos a la cabeza; así funciona inserta, por no hablar de la comida y bebida caducadas y colchones orinados etc.
Habrá personas que digan que sea yo el que vaya al juzgado contra inserta Andalucía. No serviría de nada, ya que los testigos no van a hablar. No hace falta ser muy listo para descubrir la razón por la que no van a hablar. A los sintecho, a los más débiles de la sociedad es muy fácil amenazarlos , intimidarlos y asustarlos.
Por la omisión de socorro que es un delito (repito que había testigos) han inhabilitado a alguien de inserta Andalucía? Hay alguien en la cárcel de inserta Andalucía? Además de delinquir!!! sois unos encubridores!!!
Sois intrusos en un campo que os viene grande, un ámbito que merece otra clase de personas.Por ejemplo, personas con calidad humana etc.
La trabajadora Maria José Salvador Latorre, de inserta Andalucía, no tiene ni idea de lo que es la compasión ni la empatía ni inserta se lo ha enseñado, el puesto que ocupa le viene muy grande y para completar el cuadro es muy mentirosa, ya que ha ido diciendo que inserta me buscó trabajo cuando fui yo el que me lo busqué, trabajo serio y dado de alta en la seguridad social y digo esto ya que su consejo (el de María José Salvador Latorre) era que trabajasemos sin asegurar.
Sois malas personas y yo hablo con propiedad ya que lo he vivido en mi pellejo.
ASESORADO POR UNA TRABAJADORA SOCIAL, ME DIJO: “QUE ESTABA EN LA OBLIGACIÓN DE PONER UNA DENUNCIA PARA QUE LA ONG INSERTA ANDALUCÍA PREPARE MEJOR A SUS TRABAJADORES Y PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR LO QUE ME OCURRIÓ A MI”.Hace unos meses fui usuario de los pisos de inserta Andalucía en Motril.A mí inserta me dió un techo y lo peor un colchón orinado por las dos caras , comida y bebida caducadas y piso sucio, esto lo sabía María José Salvador Latorre trabajadora de inserta Andalucía en Motril (cogí una bacteria en el estómago y posiblemente fue de la alimentación de inserta Andalucía.)
Cuando alguien de más o menos relevancia venía a visitar un piso de inserta Andalucía, todo lo ponían muy correcto para dar buena imagen. ¿Qué ocurría cuando esa persona se iba? Sin comentarios. Rogaría por favor, que regularmente mandasen inspecciones a los pisos de inserta Andalucía , por el bien de los usuarios de los pisos, personas débiles de la sociedad.
María José Salvador Latorre de inserta Andalucía y anteriormente mencionada, incumpliendo una norma básica, la de respetar la confidencialidad de una conversación ,provocó un conflicto entre los compañeros de piso, originando un problemón y gordo.
Esta trabajadora de inserta Andalucía en Motril, en una situación muy grave y delicada , me dió un trato muy cruel e inhumano, mientras se regodeaba con mi dolor, repito, mientras se regodeaba con mi dolor. Jamás me habían humillado y vejado tanto. Había testigos, les pedí que si querían declarar lo que vieron y me dijeron que estaban amenazados por inserta Andalucía con la expulsión si hablaban , yo los entiendo porque son personas sin techo. Lo que pasa que te encuentras en una indefensión completa ante un abuso de poder extremo.
Estoy dispuesto a contar todo en detalle en un juzgado en la televisión , en la radio y donde haga falta.
Como estuve encamado en el hospital, una doctora me preguntó qué había ocurrido, y cuando se lo conté en detalle me dijo que el trato que recibí de esta trabajadora de inserta Andalucía fue un trato psicópata, esta doctora me dijo que cuando una persona traspasa lo que es la condición humana es un peligro etc. refiriéndose a María José Salvador Latorre, esta trabajadora de inserta Andalucía Motril.
Dicho sea de paso, me dijeron que a esta trabajadora le suspendieron de empleo y sueldo por un poco de tiempo (seguramente me mintieron) y le puse alguna reseña positiva para que no perdiese su trabajo, me dió lástima !! Encima de todo!!
A mí me han hecho mucho daño ( trato sin dignidad, sin compasión, sin empatía y abuso de poder)Espero que esto sirva para que algo tan grave no vuelva a pasarle a nadie más ya que inserta tiene más víctimas. Sé de otros casos.Todo esto lo sabe inserta Andalucía e intenta ocultarlo.
Les ruego que cuiden de todo los usuarios de inserta Andalucía ya que inserta tiene usuarios en toda Andalucía y en definitiva de los más débiles de la sociedad. A los más débiles es fácil intimidarlos.
Jamás, pero jamás, había conocido a una persona con CERO ESCRÚPULOS Y CERO EMPATÍA. Hasta que siendo usuario de inserta, María José Salvador Latorre (calificada por una doctora como psicópata) trabajadora de inserta Andalucía Motril, que después de traicionar y saltarse una norma básica (respetar la confidencialidad de una conversación y así generó un conflicto grave entre compañeros de piso) ME MOSTRÓ
OMISIÓN DE SOCORRO (que es un delito y grave) en una situación muy delicada y grave. Aún sigue en su puesto o cargo (hay que tener cuajo). Me trató inhumana y cruelmente mientras demostraba el más absoluto desprecio hacia el dolor y la vida ajena- HABIA TESTIGOS-
Que pena que existan personas así, que practiquen lo contrario de lo que han estudiado y se dediquen a algo para lo que no califican.
No sé de qué pasta está hecha esta gente que no es capaz de mostrar en una situación límite aunque sea una pizca de escrúpulos, empatía y compasión, todo lo contrario, en una situación límite al verte débil trata de humillarte más.
He sido usuario de los pisos de inserta Andalucía Motril.
ESTUVE ENCAMADO EN EL HOSPITAL Y UNA DOCTORA ME PREGUNTÓ QUÉ HABÍA PASADO, CUANDO SE LO CONTÉ EN DETALLE, ME DIJO QUE HABÍA RECIBIDO UN TRATO PSICÓPATA.
Esto después de que María José Salvador Latorre, trabajadora de inserta Andalucía Motril, me diera un trato cruel e inhumano mientras mostraba una chulería inmoral y se regodeaba sin ninguna empatía por el dolor ajeno, mostrando el más absoluto desprecio hacia el dolor de otra persona. HABÍA TESTIGOS.
Eso solo lo muestra una persona con algún problema etc.Si fuese mentira (que no lo es) lo que estoy diciendo, quiero y ruego que inserta me meta en el juzgado.
Este es el delito que cometieron contra mi inserta Andalucía y su trabajadora María José Salvador Latorre, la dirección de inserta Andalucía son cómplices y encubridores!!! Un delito qué puede tener inhabilitación incluso hasta pena de cárcel.
La omisión de socorro es un delito que se comete cuando una persona no ayuda (o no pide ayuda) a alguien que está en peligro grave y evidente, pudiendo hacerlo. Corre un riesgo grave (accidente, inconsciencia, herida seria, etc.) Y necesita ayuda inmediata. La clave es que sí podías ayudar o avisar, pero no lo hiciste. No llamar a emergencias .Abandonar a la víctima .Simular que no viste nada.
REPITO HABÍA TESTIGOS QUE ESTABAN PRESENTES CUANDO OCURRIÓ ESTO.
Además de su omisión de socorro ( lo que quiere decir que es una persona que delinque) María José Salvador Latorre, trabajadora de inserta Andalucía ,se permite el lujo de alardear de que a mi me buscó trabajo, cuando es mentira, el trabajo me lo busqué yo, trabajo serio y dado de alta en la seguridad social etc. Digo esto, ya que María José Salvador nos aconsejó que trabajasemos sin asegurar ( también había testigos presentes).
Inserta Andalucía me hundió y me destruyó.
Me tuve que buscar una trabajadora social en condiciones para que arreglase lo que desarreglo inserta Andalucía.
Si fueseis gente decente, ya hubiese renunciado a su cargo la dirección de inserta Andalucía por cómplices y encubridores de un delito y en su lugar habría gente que brille por su humanidad, compasión, empatía, etc.
Soy víctima vuestra y de María José Salvador Latorre,(calificada por una profesional como psicópata)trabajadora de inserta Andalucía en Motril.
Cuando yo era usuario de los pisos de inserta en Motril, para meterme en problemas con los compañeros de piso, para humillarme, robarme la dignidad, para el abuso de poder, para maltratarme psicológicamente (y podría seguir) para eso os ponéis muy valientes y con chulería.
Sin embargo, la dirección de inserta Andalucía y su trabajadora en Motril, María José Salvador Latorre, sois unos cobardes y os da miedo escucharme hablar y contar delante de un juez todo lo que pasó. Por qué será? Ahí lo dejo. Que la gente imaginé.
Sois culpables, cómplices y encubridores.
¡¡¡ Cobardes !!! Pedazos de ...
Monitor/a para Ludoteca con énfasis en igualdad. Salario no especificado.
Se enfoca en fomentar la conciliación para familias vulnerables, requiriendo grado en Magisterio y experiencia educativa.
Destaca la inclusión de actividades para la prevención de violencia machista y coeducación.
¿Consideran que las exigencias de experiencia y formación son altas para un puesto así? ¿Alguien tiene experiencia con Inserta Andalucía en este rol?
He vivido mucho, pero estás vivencias negativas con inserta Andalucía, nunca se me olvidarán. Nunca me había pasado ni me habían hecho nada parecido, es algo que tristemente siempre vendrá conmigo y más cuando es una trabajadora de inserta la que inicia un conflicto saltándose una norma básica la de respetar la confidencialidad de una conversación.He pasado por situaciones difíciles en mi vida, en los momentos en los que María José Salvador Latorre, trabajadora de inserta Andalucía me trató tan mal, pasaba por una de esas situaciones; por eso tenía la guardia baja y sus canalladas no las vi venir. Sencillamente no te esperas que algo que se hace llamar ONG, en un mal momento de tu vida te empuje hacia la nada y te hunda del todo y te destroce del todo.
Eso pasa cuando estás en manos de una psicópata (calificada por una doctora) y de sus responsables de inserta que son sus encubridores.
Habrá personas que piensen o digan que sea yo el que vaya al juzgado contra inserta Andalucía. No serviría de nada, ya que los testigos no van a hablar. No hace falta ser muy listo, ni pensar mucho, para descubrir la razón por la que no van a hablar.
Por la omisión de socorro, más de una persona y más de dos de inserta Andalucía, deberían estar en la cárcel, por delinquir y por encubridores.
¡¡Chusma!!
Mi paso como usuario de inserta Andalucía lo he pagado carísimo, con muchísimo sufrimiento.
Sí inserta Andalucía sabía, que la omisión de socorro es un delito.
Que una persona puede ser inhabilitada por eso.
Que una persona puede ir a la cárcel por eso.
Y eso es lo que yo viví en Motril, en manos de inserta Andalucía, sin ninguna compasión, sin ninguna empatía, sin ningún escrúpulo, con una chulería y sangre fría que hiela la sangre.
Lógicamente eso quiere decir que inserta Andalucía es una organización que delinque.
Repito, sois culpables y cómplices de un delito y HABÍA TESTIGOS ; no me invento nada, como vosotros.
Pues bien, organización que delinque, si alguna vez me queréis citar en un juzgado, decírmelo por mí correo electrónico que lo sabéis y JURO que yo asistiré. No me da miedo nada ni nadie y menos una empresa disfrazada de ong que me ha hecho muchísimo daño.
Todavía no me he recuperado del todo.
De paso os daré unas clases de cómo ser buenas personas, de cómo ser personas compasivas y empáticas, de cómo tener el corazón limpio y el alma limpia que segurísimo que no lo sabéis y un largo etcétera.
Razón por la que yo no voy al juzgado contra inserta.
Habrá personas que piensen o digan que yo vaya al juzgado. No serviría de nada, ya que los testigos no van a hablar. No hace falta ser muy listo, ni pensar mucho, para descubrir la razón por la que no van a hablar.
Por la omisión de socorro, más de una persona y más de dos de inserta Andalucía, deberían estar en la cárcel por delinquir y por encubridores. Que sois unos cobardes.
Cuando inserta Andalucía me dice de irme a Motril.
Donde firmé yo, que una trabajadora de inserta me iba a meter en problemas con mis compañeros de piso?
Donde firmé yo, que una trabajadora de inserta me iba a humillar?
Donde firmé yo, que una trabajadora de inserta me iba a tratar sin dignidad?
Donde firmé yo, que iba a sufrir abuso de poder?
Para esto inserta Andalucía busca apoyo? Para esto busca voluntarios?
Inserta Andalucía después de hacer sus fechorías, todo el mundo se desentiende y cada (eliminado por el administrador) a salvar su (eliminado por el administrador)
Que poca categoría.
Ya le he pedido a la dirección que me mande por email el documento donde yo firmé eso
Cuando inserta Andalucía hace de sus fechorías todos se desentienden, todos corren a salvar su trasero, ocultando, mintiendo etc. Cómo los cobardes. Hasta para hacer las cosas mal, como vosotros, hay que tener más categoría.
Sois una pena y una calamidad.
Sí inserta Andalucía sabía, que la omisión de socorro es un delito.
Que una persona puede ser inhabilitada por eso.
Que una persona puede ir a la cárcel por eso.
Y eso es lo que yo viví en Motril, en manos de inserta Andalucía, sin ninguna compasión, sin ninguna empatía y sin ningún escrúpulo.
Lógicamente eso quiere decir que inserta Andalucía es una organización que delinque.
Repito, sois culpables, cómplices de un delito y HABÍA TESTIGOS ; no me invento nada, como vosotros.
Pues bien, (eliminado por el administrador) si alguna vez me queréis citar en un juzgado, decírmelo por mí correo electrónico que lo sabéis y JURO que yo asistiré. No me da miedo nada ni nadie y menos una empresa disfrazada de ong que me ha hecho muchísimo daño.
Todavía no me he recuperado del todo.
De paso os daré unas clases de como ser buenas personas, de cómo ser personas compasivas y empáticas, de cómo tener el corazón limpio y el alma limpia que segurísimo que no lo sabéis y un largo etcétera.
Habrá personas que digan que yo vaya al juzgado. No serviría de nada, ya que los testigos no van a declarar. No hace falta ser muy listo, ni pensar mucho, para descubrir la razón por la que no van a hablar.
Sería deseable y una obligación!!! que inserta Andalucía ponga el máximo empeño en preparar muy bien a sus trabajadores/as ya que están tratando con las personas más débiles de la sociedad, un tema serio y muy sensible.Y que escojan las personas más válidas, serias y responsables para desempeñar el trabajo.
Gracias a inserta Andalucía he vivido unos de los peores episodios y más macabros de mi vida.
La trabajadora social que me puso en contacto con inserta, se quedó alucinada(negativamente hablando) cuando le conté mi experiencia con inserta Andalucía, me dijo:“ Cómo es posible que haya gente tan malvada trabajando en una ONG.”
Sabéis que la omisión de socorro es un delito?
Sabéis que a una persona podrían inhabilitarla por eso?
Eso es lo que hicisteis conmigo en Motril, mientras inserta Andalucía se regodeaba con mi dolor y con una chulería y sangre fría que hiela la sangre.
HABÍA TESTIGOS Y LO SABÉIS
Con qué términos queréis que os califiquen?
Una PROFESIONAL calificó de psicópata a María José Salvador, una de vuestras trabajadoras en Motril.
Cómo habría que calificar a inserta Andalucía?
Quizás, coleccionista de denuncias.
Tomaros en serio vuestro trabajo y rodearos de gente competente de verdad.
En vuestras manos está poner en pie a una persona o hundirla como hicieron conmigo.
En vuestras manos está construir o destruir como hicieron conmigo.
Sí inserta Andalucía sabía, que la omisión de socorro es un delito.
Que una persona puede ser inhabilita por eso.
Que una persona puede ir a la cárcel por eso.
Y eso es lo que yo viví en Motril,
en manos de inserta Andalucía.
Quiere decir que inserta Andalucía es una organización que delinque?
Eso es lo que se espera de una ONG?
Yo no estoy implicado en ninguna ONG y sería incapaz de eso. Mi conciencia, mi corazón y mi alma funcionan perfectamente y están limpios.
Nadie podrá decir que yo le he hecho daño.
Cuando quiera inserta Andalucía les doy unas clases. Sí no me creen que me citen en un juzgado. Que poca y que poco...
En insertare igual es una empresa de caritas diocesana barbastro monzon tambien les han pillado y la poli no hace nada
QUIERO DAR LAS GRACIAS A GoWork ES, por darme la oportunidad de expresar y contar detalles de mi malísima y negativa experiencia con inserta Andalucía Motril.
Aunque soy una víctima de inserta Andalucía, las valoraciones o reseñas que pongo en diferentes delegaciones, gente de inserta las eliminan, la verdad molesta y mucho. Quieren aparentar que son santa inserta.
Cuando iba para Motril (que iba ilusionado ) jamás imaginé lo que me tocaría vivir, ni en mis peores sueños.Cuando inserta hace de las suyas (negativamente hablando) ya que es gente que carece de corazón, a las víctimas las intentan quitar de la circulación para que no hablen y así quitarse el problema de encima.
Conmigo lo intentaron, pero yo no me callo mientras me quede aliento; he sido un luchador toda mi vida y nunca he podido con las injusticias y como me dijo una trabajadora social: “Denuncia, que la gente sepa cómo se las gasta inserta Andalucía”.
Ahora, en esta vida la gente que hace daño, seguro que la vida tarde o temprano le devuelve el doble de daño.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a GoWork ES 👍 ADIOS.
Quiero dar las gracias a GoWork ES, por darme la oportunidad de expresar y contar detalles de mi malísima y negativa experiencia con inserta Andalucía Motril. Cuando iba para Motril (que iba ilusionado )jamás imaginé lo que me tocaría vivir, ni en mis peores sueños. Ahora, la gente que hace daño a otros, tarde o temprano la vida le devuelve el doble de daño. Aunque soy una víctima de inserta Andalucía, las valoraciones o reseñas que pongo en diferentes delegaciones, gente de inserta las eliminan, la verdad molesta y mucho. Cuando inserta hace de las suyas (negativamente hablando) ya que es gente que carece de corazón, a las víctimas las intentan quitar de la circulación para que no hablen. Conmigo lo intentaron, pero yo no me callo mientras me quedé aliento; he sido un luchador toda mi vida y nunca he podido con las injusticias y como me dijo una trabajadora social: “Denuncia, que la gente sepa cómo se las gasta inserta Andalucía”.
Muchísimas gracias a GoWork ES. 👍
He comentado anteriormente que he sido usuario de los pisos de inserta Andalucía en Motril, cuando llegué me encontré comida y bebida caducadas, piso sucio etc.
No soy un maniático de la limpieza, pero al llegar yo era el primero y el que más limpiaba ya que el piso en cuanto a limpieza estaba algo abandonado. De hecho, posteriormente tuve un problema gordo por culpa de una trabajadora de inserta Andalucía Motril y la raíz o el origen del problema (en pocas palabras) fue que yo quería vivir en un sitio limpio. Al final y como consecuencia, ésta trabajadora, llegó hasta el punto de tratarme peor que a un animal, yo sería incapaz de tratar a alguien así.
Yo tengo el alma limpia.
Comenté en su momento que cogí una bacteria en el estómago posiblemente por la comida y bebida de inserta. Yo nunca había cogido una bacteria en el estómago y fue llegar a Motril con inserta y ocurrió.
Todavía no he terminado de médicos por el tema de la bacteria. Sí esto se complicase o derivase en una enfermedad en el estómago (espero y deseo que no) me asesoraría bien y según lo que me aconsejen, le pongo una demanda judicial a inserta Andalucía.
Estoy dispuesto a contar todo en detalle delante de un juez, si se presenta la oportunidad. Estoy tranquilo, aunque en Motril inserta Andalucía me hundió.
Sí por casualidad, la bacteria me provoca un cáncer en el estómago (entra dentro de lo que pudiese ocurrir) y la culpa fuese de inserta Andalucía, ya he dicho que me asesoraría bien,
formaría una revolución antes de irme. No me da miedo la muerte. Pero calificaría a inserta con un término, duro, pero verdadero.
(eliminado por el administrador)
Cómo habría que calificar a inserta Andalucía?
Se me ocurren términos muy duros, con razón coleccionáis denuncias.
Gracias a inserta Andalucía he pasado uno de los peores episodios de mi vida.
Inserta Andalucía es culpable y cómplice
Sí sabíais que la omisión de socorro es un delito
Si sabíais que a una persona podrían inhabilitarla por eso?
Eso es lo que hicisteis conmigo en Motril, mientras inserta Andalucía se regodeaba con mi dolor y con una chulería y sangre fría que estremece.
HABÍA TESTIGOS Y LO SABÉIS
Me sigo preguntando si alguien de inserta Andalucía está en la cárcel o la han inhabilitado por la omisión de socorro que es un delito.
A mí me trataron de forma muy cruel e inhumana en Motril. Y había testigos.
Lo que mejor sabe hacer inserta Andalucía, es eliminar las reseñas negativas. Si hicieran las cosas en condiciones no estarían controlando las reseñas o valoraciones que pone la gente.
Que pena tener que dedicarse a eso.
La gente podrá ver que la inmensa mayoría de las reseñas son positivas y en proporción una ínfima parte negativas, si inserta elimina muchas reseñas negativas, que va a ver la gente, que son santos.
Cuando yo era usuario de los pisos de inserta en Motril, para meterme en problemas, para humillarme, robarme la dignidad, para el abuso de poder, para maltratarme psicológicamente (y podría seguir) para eso se ponen muy valientes.
Sin embargo, inserta Andalucía y su trabajadora en Motril ,María José Salvador, son unos cobardes y les da miedo escucharme hablar y contar delante de un juez. Por qué será? Ahí lo dejo. Que la gente imaginé.
A inserta Andalucía, la gente le importa tres pitos, le importa las subvenciones etc.
El día que también usen el corazón, que dudo que tengan, aportarán algo positivo a la sociedad.
Que sois capaces de destruir a las personas. Y no os dais cuenta que luego remontar cuesta.
COBARDES!!!
Todas las reseñas o valoraciones que he puesto en las delegaciones de inserta Andalucía de Cijuela y Granada están eliminadas. La verdad molesta.
Espero y deseo que mis reseñas o valoraciones hayan servido para algo. Yo he sido usuario de inserta Andalucía y a mí en inserta llegaron a tratarme como si no fuera persona (dicho en pocas palabras.) Algo que no me había ocurrido nunca y que no me esperaba que me ocurriese en inserta Andalucía. Espero que los que vengan detrás les vaya mucho mejor que a mí. Por mi parte no voy poner ninguna reseña más. Les deseo lo mejor a las personas más débiles de la sociedad.
Hay gente de inserta Andalucía que intenta callarme y yo quiero contar lo que he vivido; primero por mí, pero especialmente por los que vengan detrás. Una trabajadora social me dijo que estaba en la obligación de denunciar esto y que no lo dejara estar y eso es lo que hago. Cuando una trabajadora de inserta Andalucía en Motril se portó tan super mal conmigo (por no utilizar otros términos) me subestimó completamente, creía que yo no iba a decir nada y que estaría callado. Y se equivocó. Algo que me ha rebelado siempre es la injusticia y lo que me encontré en inserta es injusticia con mayúsculas.(eliminado por el administrador)
Y podría utilizar palabras más gruesas ; pero lo voy a dejar por ser educado, aunque no se lo merecen.
Yo no tengo nada que esconder ya que siempre he andado recto y esto puedo contarlo en un juzgado y donde haga falta. Sin problema.
Gente de inserta Andalucía acaban de encargarse de que borren verdades como templos , cosas que quieren esconder y que no quieren que se sepan y las he vivido yo. Las verdades que aparecen en la reseña : "triste realidad" y que han querido borrar son las siguientes: Es una persona que no tiene ni idea de lo que es la empatía ni la compasión...y tendrían que haberselas enseñado inserta Andalucía, que menos. Es una persona que el puesto que ocupa le viene muy grande. Por cierto, es tan mentirosa que va diciendo que inserta me buscó trabajo y es totalmente mentira, el trabajo me lo busqué yo. De verdad, yo creía que inserta Andalucía era otra cosa y que decepción; son patéticos y chapuceros
Hay gente de inserta Andalucía que intenta callarme y yo quiero contar lo que he vivido; por mí y por los que vengan detrás. Una trabajadora social me dijo que estaba en la obligación de denunciar esto y que no lo dejara estar. Cuando una trabajadora de inserta Andalucía en Motril se portó tan mal conmigo (por no utilizar otros términos) me subestimó completamente, creía que yo no iba a decir nada y que estaría callado. Y se equivocó. Algo que me ha rebelado siempre es la injusticia y lo que me encontré en inserta es injusticia con mayúsculas...Por cierto, es tan mentirosa que va diciendo que inserta me buscó trabajo y es totalmente mentira, el trabajo me lo busqué yo. De verdad, yo creía que inserta Andalucía era otra cosa y que decepción, son patéticos y chapuceros.
Y podría utilizar palabras más gruesas ; pero lo voy a dejar por ser educado, aunque no se lo merecen.
Yo no tengo nada que esconder ya que siempre he andado recto y esto puedo contarlo en un juzgado y donde haga falta. Sin problema.
No compensa nada, y el trato es denigrante, lo que pasa que no hay otra cosa y al menos coges experiencia , pero sal corriendo en cuanto puedas, dan asco y dejan a los chicos pasando hambre
Nunca había oído hablar de inserta Andalucía, me puso en contacto con inserta una trabajadora social.
Mi experiencia es negativa ya que termine en manos de una psicópata (éstas palabras no son mías, son de una doctora que le conté mi experiencia con inserta Andalucía Motril).
Me produce tristeza hablar de esto, ya que es triste que una persona que debería ayudar y proteger a los más débiles( por supuesto, me refiero a una trabajadora de inserta Andalucía)
actúe con poca responsabilidad y acabe metiéndote en problemas y acabe humillandote... Nunca jamás me habían tratado así y por desgracia tuvo que ser en inserta y con la persona equivocada. Cuando se lo conté a la trabajadora social que me puso en contacto con inserta, no daba crédito y me pidió perdón ya que se siente algo culpable de lo que me tocó vivir con inserta.
Deseo que los que vayan después, tengan más suerte que yo.
Como me ampara la ley de protección de datos,
solicité a inserta Andalucía que eliminaran mis datos, no quiero que tengan nada mío. Me han hecho mucho daño y un daño gratuito e innecesario. Ahora, cuando alguien hace daño, segurísimo que la vida, tarde o temprano, le devuelve el doble de daño.
Cuando María José Salvador, trabajadora de inserta Andalucía en Motril, pone a mis compañeros en contra de mi y después me trata como un cerdo el día de la matanza, repito, como un cerdo el día de la matanza y regodeándose sin escrúpulos, esto clama al cielo. Hay testigos de éste hecho.
Tengo vida a mí espaldas y jamás me habían tratado así y por supuesto yo sería incapaz de tratar a alguien así. La conciencia siempre me ha funcionado perfectamente. Esto solo es capaz de hacerlo una persona con problemas y no preparada para el puesto que ocupa. El traje le viene demasiado grande. Que pena y que lástima.
María José Salvador Latorre, Trabajadora de inserta Andalucía Motril, saltándose una norma básica, la de respetar la confidencialidad de una conversación; provoca un conflicto grave en un piso entre compañeros.
Lo que cuento por aquí, es mi experiencia reciente y estoy dispuesto a contarlo en un juzgado, en la televisión y donde haga falta.
Para mí la cara visible de inserta Andalucía Motril era (eliminado por el administrador). En su momento me daba a entender que era el más trabajador ( cuando encontré trabajó que yo me busqué, no inserta) era el más madrugador, el que más se implicaba en el recurso etc. Colabore y me presté a todo, fui obediente , cuando iba a salir de Motril, siempre pedí permiso etc.
Hasta que un día (eliminado por el administrador), genera un conflicto grave entre compañeros de piso por su irresponsabilidad y su poca cabeza.
Acto seguido, (eliminado por el administrador), me dió un trato inhumano y muy cruel , en palabras de una doctora un trato sicópata, esta doctora me dijo que cuando una persona traspasa lo que es la condición humana es un peligro etc
refiriéndose a esta trabajadora de inserta Andalucía ( estuve encamado en el hospital y ésta doctora me preguntó qué había ocurrido y le conté en detalle todo lo que pasó)
Este trato sin humanidad lo presenciaron varios testigos.
Jamás en mi vida me habían tratado así, de forma tan humillante y de forma tan indigna y con tal abuso de poder.
Para eso inserta busca apoyos? para eso busca voluntarios? que pena, que vergüenza y que asco de gente. Inserta Andalucía es una mentira, es solo fachada.
Todo esto ocurrió a final de Marzo 2025.
Para mí el daño ya está hecho, espero que otras personas no tengan que pasar por algo así.
Yo todavía no he podido olvidar algo tan doloroso. No soy perfecto pero yo sembré bien y positivo y recogí mucha maldad.
En palabras de una doctora un trato sicópata, esta doctora me dijo que cuando una persona traspasa lo que es la condición humana es un peligro etc
refiriéndose a esta trabajadora de inserta Andalucía ( estuve encamado en el hospital y ésta doctora me preguntó qué había ocurrido y le conté en detalle todo lo que pasó)
Este trato sin humanidad lo presenciaron varios testigos.
¡Madre mía la que hay montada por aquí con la colega de Motril por el mismo chaval 20 veces!
Yo también he trabajado en un programa de Inserta Andalucía. Y como todo hay cosas buenas y malas... el problema es donde caigas y el balance entre lo positivo y negativo.
A mi no me salieron las cuentas, pero también es verdad que hay programas con mucho prestigio (el de trata, por ejemplo). Otros son un desastre y rozan, vamos a decirlo así, la alegalidad (podéis meter como criterio de búsqueda en cualquier buscador el nombre de la empresa seguido de la palabra denuncia, y veréis algunos problemillas).
Yo aterricé en un programa ya herido de muerte desde el principio, con bastantes acciones cuestionables desde primera hora. Y claro, bien no salió. Pero en mi caso, a pesar de las muchas cosas malas (gestión nefasta, abandono del programa, pequeños o grandes codazos para sobrevivir a la muerte del proyecto y salvar el cuello con una reubicación...) también tuvo sus cosas buenas, aunque mas bien con la población con la que se trabajaba.
Los demás, con honrosas excepciones, bastante mediocres todos.
Y sobre todo, sobre todo... Ten claro que esto NO es una ONG; es un proyecto enorme y muy diversificado orientado a ganar dinero a base de eludir, con mejor o peor astucia, subvenciones publicas para un enriquecimiento personal a cambio de muchos favores mutuos. Nada nuevo bajo el sol, si te mueves en este mundillo; hay organizaciones no lucrativas de verdad, que se esfuerzan día a día y concursan por ayudas públicas en inferioridad de condiciones para ayudar a un colectivo desde la ética, y que estan tiesas... y luego esta lo otro, que es esto.
Si lo asumes y entras en el juego, intentando ayudar (desde tu trabajo personal) en los proyectos que se ponen en marcha (y que dependen de los trabajadores de "guerra") puede que escapes con un sueldo apañao, le eches un cable a alguien que lo necesita y tal vez tu nombre acabe en un proyecto inexistente, pero por el que se ha cobrado. Y puede que tú lo sepas. Puede que no.
Averigua. Tú veras.
Para estar en inserta o mandas mensajes y WhatsApp buenos y que les guste a los de inserta o te la juegas y prepárate
He sido usuario de los pisos de
inserta Andalucía en Motril.
Primero, decir que a mí inserta me dió un techo y para decir la verdad también un colchón orinado por las dos caras y comida y bebida caducadas, piso sucio y amenazado para que no dijera nada ,esto lo sabía María José Salvador, trabajadora de inserta en Motril (cogí una bacteria en el estómago y posiblemente fue la alimentación que da inserta)
Segundo, la trabajadora de inserta anteriormente mencionada, puso a los compañeros de piso en mi contra y me originó un problema muy gordo.
Esta trabajadora de inserta Andalucía en Motril, en una situación muy grave y delicada , me dió un trato muy cruel e inhumano, mientras se regodeaba con mi dolor, repito, mientras se regodeaba con mi dolor. Jamás me habían humillado y vejado tanto.
Es increible que nadie haga nada con esto, lo has denunciado en la policia? la prensa? grupos políticos que ya han denunciado a inserta?
Es que en inserta Andalucía consejos vendo pero para mí no tengo.
Por ejemplo, cuando un poltico etc. Va a visitar un piso de inserta Andalucía, todo lo ponen muy correcto y así poder dar buena imagen. Pero, que ocurre cuando el político se ha ido? Sin comentarios.
Nadie puede hacer algo con esto, has puesto una denuncia en la policía? en la prensa? a los partidos políticos que ya han denunciado a inserta?
En inserta Andalucía consejos vendo pero para mí no tengo.
No hay nadie que haga algo con esto?
has ido a la policía? a la prensa? a partidos políticos que ya han denunciado a inserta Andalucía?
No ya que inserta nunca se equivoca
Cuando (eliminado por el administrador) Trabajadora de inserta Andalucía en Motril, pone a mis compañeros en contra de mi y después me trata como un (eliminado por el administrador)Estábamos varias personas en ese momento.
Lo he sufrido en mis carnes.
He sido usuario de los pisos de inserta Andalucía Motril.
ESTUVE ENCAMADO EN EL HOSPITAL Y UNA DOCTORA ME PREGUNTÓ QUE HABÍA PASADO, CUANDO SE LO CONTÉ EN DETALLE, ME DIJO QUE HABÍA RECIBIDO UN TRATO SICÓPATA.
Esto después de que María José Salvador, trabajadora de inserta Andalucía Motril, me diera un trato cruel e inhumano mientras se regodeaba sin escrúpulos, repito, mientras se regodeaba sin escrúpulos.
Recordarlo todavía me produce daño y dolor.
3/ asambleas de convivencia para evitar conflictos.En mi caso, la trabajadora de inserta Andalucía en Motril, María José Salvador, provocó ella solita un conflicto entre compañeros de piso.Y gordo.
Consejos vendo pero para mí no tengo.
Para estar en inserta o mandas mensajes y WhatsApp buenos y que les guste a los de inserta o te la juegas y prepárate
Para estar en inserta o mandas mensajes y WhatsApp buenos y que les guste a los de inserta o te la juegas y prepárate
Cuando(eliminado por el administrador), pone a mis compañeros en contra de mi y después me trata como un cerdo el día de la matanza, repito, como un cerdo el día de la matanza y regodeándose sin escrúpulos, esto clama al cielo. Estábamos varias personas en ese momento. Es mi experiencia reciente.
Nadie va a hacer nada. Yo no soy rencoroso; pero, lo que hicieron conmigo fue tan injusto, grave y rastrero, que nunca lo olvidaré. Todavía estoy sufriendo por la canallada que hicieron conmigo inserta Andalucía y su trabajadora en Motril, María José Salvador. Ni perdono ni olvido.
Inserta Andalucía acaba de eliminar una reseña
Decía lo siguiente
"El otro día dije que no iba a poner más reseñas e inserta Andalucía, como funciona como funciona, trata de manipular, borrar o utilizar la reseñas, no con la intención con las que yo las puse. El otro día mandé un email a la dirección de inserta Andalucía, diciendo que si son capaces, que me lleven a un juzgado, que me gustaría contar delante de un juez lo canallas que fueron conmigo, inserta Andalucía y su trabajadora, María José Salvador
(vuelvo a repetir que había testigos y yo no tengo nada que ocultar, yo nunca he hecho daño a nadie ya que soy incapaz) me destrozaron hasta el punto que me tuve que buscar una trabajadora social decente, para que construyera lo que inserta Andalucía y su trabajadora destruyeron adrede... Para esto me hicieron mudarme?"
Lo que mejor sabe hacer inserta Andalucía es eliminar las reseñas negativas. Si hicieseis las cosas en condiciones no estaríais controlando las reseñas o valoraciones que ponen la gente.
Que pena dedicarse a eso.
Cuando inserta Andalucía me dice de irme a Motril.
Donde firmé yo, que una trabajadora de inserta me iba a meter en problemas con compañeros de piso?
Donde firmé yo, que una trabajadora de inserta me iba a humillar?
Donde firmé yo, que una trabajadora de inserta me iba a tratar sin dignidad?
Donde firmé yo, que iba a sufrir abuso de poder?
Para esto inserta Andalucía busca apoyo? Para esto busca voluntarios? Que lástima y que pena de los usuarios de inserta. Vívido lo vivido, que Dios los proteja.
Ya comenté anteriormente que siendo usuario de los pisos de inserta Andalucía en Motril, la comida y bebida eran caducadas y el piso sucio. De hecho, por yo querer vivir en un sitio limpio, me supuso un problemón por culpa de la trabajadora de inserta Andalucía en Motril, hasta el punto de tratarme como si yo no fuese persona, es imposible tratar peor a una persona, repito, imposible . Comenté que cogí una bacteria en el estómago posiblemente por la comida y bebida de inserta. Yo nunca había cogido una bacteria en el estómago y fue llegar a Motril con inserta y ocurrió.
Todavía no he terminado de médicos por el tema de la bacteria. Sí esto se complicara o derivase en una enfermedad en el estómago, espero y deseo que no. Me asesoraría bien y entraría dentro de las posibilidades que le ponga una demanda judicial a inserta Andalucía.
Fui usuario de los pisos de inserta Andalucía y este es el delito que cometieron contra mi inserta Andalucía y su trabajadora María José Salvador Latorre, la dirección de inserta Andalucía son cómplices y encubridores!!! Un delito qué puede tener hasta pena de cárcel.
La omisión de socorro es un delito que se comete cuando una persona no ayuda (o no pide ayuda) a alguien que está en peligro grave y evidente, pudiendo hacerlo. Es la falta de auxilio a una persona que está desamparada. Corre un riesgo grave (accidente, inconsciencia, herida seria, etc.) Y necesita ayuda inmediata. La clave es que sí podías ayudar o avisar, pero no lo hiciste. No auxiliar directamente (si sabes hacerlo y es seguro) No llamar a emergencias .Abandonar a la víctima .Simular que no viste nada.
HABIA TESTIGOS QUE ESTABAN PRESENTES CUANDO OCURRIÓ ESTO.
Cuando inserta Andalucía Motril y su trabajadora María José Salvador Latorre te destrozan, saben que luego cuesta remontar y les da igual, aunque busqué una trabajadora social de verdad, cuesta. Ésta trabajadora social decente, con mucho esfuerzo lo consiguió.
La (eliminado por el administrador) de inserta Andalucía es una decepción y son unos aprendices.
Cómo se puede explicar que una ONG destruya a una persona ( me refiero a inserta Andalucía) y peor aún, que esa ONG cometa un delito contra esa persona. Ese es mi caso.
Inserta Andalucía Motril no son de fiar ¡¡¡CUIDADO!!! Mucho cuidado!!!
Ya tengo unos años y vida a mis espaldas y jamás pero jamás me había tropezado con una persona sin ningunos escrúpulos .
Me refiero a María José Salvador Latorre ( calificada por una doctora como psicópata) trabajadora de inserta Andalucía Motril, que después de esquivar con una
OMISIÓN DE SOCORRO una situación delicada y grave de un usuario aún sigue en su puesto. Me trató inhumana y cruelmente mientras demostraba el más absoluto desprecio hacia el dolor ajeno.
Que pena que existan personas así, que practiquen lo contrario de lo que han estudiado y se dediquen a algo para lo que no califican.
No sé de qué pasta está echa esta gente que no es capaz de demostrar en una situación límite aunque sea una pizca de escrúpulos, empatía y sensibilidad.