INSTALACIONES NOEL

Alicante
CIF: B03199346 Teléfono: +34 965 74 12 06

Opiniones INSTALACIONES NOEL

¿Qué tipo de servicios ofrece INSTALACIONES NOEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES NOEL?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Instalaciones noel
Desarrollo de instalaciones eléctricas de todo tipo.Fue un buen primer trabajo para mí obtener algo de dinero para dinero de bolsillo. También el equipo con el que estaba trabajando fue muy útil desde que empecé , recomiendo el trabajo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Instalaciones noel
Me gusto mucho la experiencia, estuve muy a gusto trabajando en equipo, es una empresa dedicada al desarrollo de instalaciones eléctricas de todo tipo, trbajo como electricista hace un año y ha sido una experiencias muy excelentes colegas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

instalaciones noel, s.l. es una empresa de gran tradición familiar que engloba a un equipo de profesionales con aproximadamente 40 años de servicio. Es en teulada en 1973 cuando noel castells crespo se inicia en la actividad de electricista por cuenta propia, ampliando posteriormente el negocio con los servicios de fontanería, calefacción, gas y aire acondicionado. Desde siempre, en instalaciones Noel, s.l. ejecutan cualquier obra, desde el ámbito más pequeño como la reparación de averías a domicilio, hasta la construcción, mantenimiento de comunidades y montaje de las obras más importantes, como edificios, naves industriales o viviendas.
Entre los numerosos clientes se encuentran tanto constructoras de primer orden local, promotores diversos y organismos públicos como pequeños clientes particulares de su localidad y acreedores. Cuentan con calidad y servicio hacia los clientes les ha llevado a que con el paso de los años, sean reconocidos como una de las principales empresas de prestigio del sector, tanto a nivel particular como industrial.
Realizan cualquier tipo de reparaciones, reformas e instalaciones de fontanería, A.C.S. y pequeña evacuación, adaptándose a las necesidades de cada cliente, dando siempre la mejor calidad, ofreciéndoles garantía de todos los servicios y productos.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en INSTALACIONES NOEL ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

INSTALACIONES NOEL Preguntas frecuentes