International Testing Pipelines Sociedad AnonimaMóra d'Ebre
otroPerforacionessondeostuberíasPrestación de servicios

Opiniones International Testing Pipelines Sociedad Anonima Móra d'Ebre

Enaitz

Trabajar con ellos fue una experiencia muy agradable muy buen trato con los compañeros y muy contentos en el puesto, feliz volveré a trabajar allí. Por motivos de distancia me complica mucho, solo os diré que es una muy Buena empresa cuenta con buenos salarios y horarios.

¿Pasa algo en la empresa International Testing Pipelines Sociedad Anonima?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de International Testing Pipelines Sociedad Anonima?

Dejar una opinión sobre International Testing Pipelines Sociedad Anonima - Móra d'Ebre

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa International Testing Pipelines Sociedad Anonima

Otros empleadores en Móra d'Ebre