INTERNATIONAL TESTING PIPELINES

Tarragona
CIF: A60720810 Teléfono: +34 934 14 32 41
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INTERNATIONAL TESTING PIPELINES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INTERNATIONAL TESTING PIPELINES?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL TESTING PIPELINES?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

International Testing Pipelines Sociedad Anonima es una empresa que presta servicios de pruebas hidráulicas en tuberías. La empresa tiene buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo tienen suficiente experiencia, además son amables lo que hace el trabajo más llevadero. Es un empleo que tiene asignado un salario adecuado y las labores son sencillas, se facilita cuando ya se tiene cierto tiempo ejerciendo las labores.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos a la realización de pruebas de presión, limpiezas, secados, inertizados e inspecciones, nos capacitan constantemente, estamos en constante innovación y nos aseguran a tofdos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

International Testing Pipelines Sociedad Anonima
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. . Todo el mundo es súper informado y creativo, realmente admiro a estas personas, trabaje en el cargo de carpintero ( buen pago).

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Trabajar con ellos fue una experiencia muy agradable muy buen trato con los compañeros y muy contentos en el puesto, feliz volveré a trabajar allí. Por motivos de distancia me complica mucho, solo os diré que es una muy Buena empresa cuenta con buenos salarios y horarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa INTERNATIONAL TESTING PIPELINES hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

INTERNATIONAL TESTING PIPELINES Preguntas frecuentes