IREMAR ENERGIAS

C/ RO VAL S/N (CASTILLAZUELO)

Opiniones IREMAR ENERGIAS

¿Vale la pena trabajar en IREMAR ENERGIAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IREMAR ENERGIAS?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En esta empresa los empleados se encargan se laborar en el sector de Asesoramiento y comercialización de productos y servicios energéticos. Esta empresa se ubica específicamente en Calle ro val, S/N, Castillazuelo, 22313 , Huesca.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Soy Kerman y desde hace días me encuentro indagando respecto a la compañía IREMAR ENERGIAS SOCIEDAD LIMITADA.; conviene saber primeramente, como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Iremar Energias es una empresa caracterizada por poseer una trayectoria impecable. He crecido como profesional de forma sustancial al formar parte del equipo de ingenieros. Por otra parte, recibí mucha ayuda y los mejores consejos técnicos de mis compañeros.

Esperamos tu opinión sobre la empresa IREMAR ENERGIAS. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

IREMAR ENERGIAS Preguntas frecuentes