iurban.es:interactive machines

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones iurban.es:interactive machines

2.6

¿El salario medio en iurban.es:interactive machines depende del puesto?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Estuve 1 año y medio trabajando y el ambiente en la oficina y el proyecto eran lo mejor, me fui a otro trabajo ya que me ofrecieron una mejora salarial, por eso lo recomiendo, nada que objetar de la empresa y los socios.

No es de extrañar que encontrara un sitio con mayor rango salarial, lo que sí es extraño es que diga que el ambiente era bueno, durante los años que he estado ahí había mal ambiente, sobre todo por las promesas incumplidas y la presión, fruto de un desconocimiento absoluto de cómo manejar un equipo informático. Siempre que pides vacaciones te miran con mala cara. Ni que no estuvieran en contrato.

Noira

Ya empiezo a entender, ¿cuáles fueron esas promesas que no les cumplieron? ¿Y por qué los presionaban tanto?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mi experiencia como becaria no pudo ser mejor: Empecé de prácticas en marketing y luego me contrataron, finalmente cambie de empresa, pero estoy muy agradecida a la empresa por darme esa primera oportunidad, y por el buen trato y ambiente del que pude disfrutar mientras estuve allí. Sin duda la recomiendo.

Mónica Urbina

Me gustaría saber quién es empleada y así conocer mejor las condiciones de la empresa, ¿Cierto que sería interesante?

Con lo de buen ambiente te has pasado!

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estuve trabajando durante 2 años como product manager y mi experiencia no refleja en absoluto los comentarios mostrados, el ambiente de la oficina era muy bueno es más a día de hoy mis compañeros siguen siendo amigos, si alguna vez entraba tarde o tenía una visita médica nunca me miraban la hora tenía flexibilidad y siempre fueron claros con el salario, el horario era de 9.00 a 18.00. Y viernes hasta las 15.00, lo que si buscaban era la excelencia. Yo me fui al extranjero pero volvería encantado y les deseo mucha suerte!

Martin C.

Si estás de acuerdo con Alejandro y trabajaste para iUrban.es, escribe tus argumentos y ofrece detalles que puedan convencer a quienes buscamos información sobre esta empresa.

Ningún trabajador actual hablará porque sería para hablar mal y si da sus datos reales será despedido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

ALEJANDRO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Hice mis practicas y ojalá me hubiera podido quedar ya que la tecnología es muy puntera

BForce
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-31

El proceso de selección es rápido.
Mi primera empresa en IT. La presión fue terrible y un ambiente laboral tóxico, creado por los jefes. Imaginaros solo que cuando entraban los jefes por la puerta los trabajadores dejabamos de hablar. Todos les tenían miedo. (eliminado por el administrador) Yo me lo pasé muy mal los meses que estuvé allí antes de abandonarles.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en iurban.es:interactive machines?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

He sido becario en un departamento que no voy a decir, no he visto empresa en la que los trabajadores estén más descontentos, los dueños están muy perdidos y tienen actitudes medievales de prepotencia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Es la peor empresa en la que he trabajado, desorganización e incumplimiento constante de las condiciones laborales. Te prometen bonus y teletrabajo si llegas a objetivos, pero siempre los cambian para que no llegues.

Alberto

Que verguenza que prometan cosas y despues no la cumplan, esas dos son las unicas condiciones que no cumpleo o ahi otras? Y como es el almbiente de trabajo?

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Si no tienes otro sitio dónde ir trabaja aquí. Si tienes otras opciones yo probaría primero otro lugar. La gente no dura aquí más de un año que es lo que tarda en perder la paciencia con los desagravios de los dueños.

Leire

Buenas!! Qué les hacen para que estos pierdan la paciencia, si me pudieras comentar desde tu experiencia trabajando ahí?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

He estado en el area de administración y la experiencia fue muy recomendable, cambié de trabajo porque mi nuevo puesto estaba al lado de casa, pero el ambiente no podía ser mejor.

Martín

Buenas!! A mí me han comentado que ellos ofrecen muy buenos beneficios a sus empleados me puedes comentar un poco cuáles son? Y como son las condiciones laborales?

Cheka
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

La verdad es que mi opinión sobre la empresa ha cambiado, finalmente me acabaron decepcionando.

Mia

Uyy que mal, hace unos días yo había metido currículum en esta empresa ¿Qué fue exactamente lo que te decepcióno de trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Si no quieres que te despidan dale la razón al jefe como a los tontos si no te despide por bajo rendimiento, ya van 2 casos así.

Orlando

Uy eso es terrible ¿En qué le tienes que dar la razón al jefe? ¿Y a ti también te despidieron o aún sigues trabajando ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Pésima, pocos derechos se reconocen en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

@Cheka es el propietario de la empresa

Escribe muy parecido al dueño

Gloria

¿Propietario y dueño es lo mismo cierto?

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

mi experiencia personal, no puedo decir nada malo de esta empresa, he estado 3 años en ella y me han dado la oportunidad de crecer, aprender y evolucionar.

Fue una startup joven con un crecimiento muy alto, como he indicado en mi comentario, mi experiencia personal y profesional ha sido muy positiva

Fabián Cortez

Estuve leyendo gran parte de los comentarios de este foro y no hay nadie que diga que trabaja actualmente empresa, los comentarios negativos son anónimo y quienes escriben cosas positivas ya no trabajan para la empresa ¿hay alguien que trabaje actualmente en iurban.es y nos diga cómo es la situación actual?

@checa es un perfil falso, Nadie ha aguantado más de 2 años en esa empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Hola a todos, yo hay algo que no entiendo. Cómo esta página puede tener tan poco control de lo que se escribe sobre una empresa, además de la poca veracidad que aporta que alguien "ANONIMO" casualmente, aporte todos los comentarios negativos de esta empresa?

puedo llegar a entender que alguien haya pasado por la empresa y que su puesto no haya sido el de sus sueño, pero despotricar así sin ton ni son? sin ningún tipo de medida del mal que le hace a otras personas que leen esto? me parece fuera de lugar y claramente es una persona resentida por el motivo que sea

Yo cuento mi experiencia personal, he estado cerca de 3 años en esta joven starup y he disfrutado de su crecimiento y evolución, he estado muy integrada trabajando y lógicamente hay momentos de estrés y tensión puntual en alguna entrega de proyecto, pero acaso hay algún trabajo que no pase?

Yo dejé la empresa porque me mudé geográficamente pero sinceramente no puedo hablar mal de ella, gran equipo y proyectos muy interesantes para mi.

Vega

Hola checa, no se puede controlar todo lo que se escribe es esta página, estoy de acuerdo en que muchas veces no es veraz lo que se dice y hasta se hacen con malas intenciones, tampoco estoy de acuerdo en que se escriba bajo el anonimato, pero buscando el lado positivo, en esta página puedes encontrar muy buenas referencias de una empresa con experiencias personales como la tuya y donde se aportan datos y detalles interesantes, solo que hay que discernir y recomiendo apoyarse en otras plataformas como google y portales de empleo, eso nos dará una visión más amplia.

Diseñador
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

He estado trabajado allí y me voy con un buen grupo de amigos he decidido cambiar de sector pero el ambiente de la oficina era buenísimo, comiamos todos juntos y la recomendaría a cualquiera que pueda entrar.

Catalina

No entiendo algo, si todo era buenísimo ¿por qué decidiste cambiar de sector? eso no me cuadra.

Osea que la parte buena es que comían todos juntos?

ann

muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Los comentarios buenos son falsos. El trato de los jefes es horrible solo saben malmeter por detrás y engañarte con falsas promesas, todos los que pasaron por la empresa hablan fatal de ella por algo será. Una empresa estancada desde hace años y contratan a gente con bajos salarios con la excusa de que van a crecer mucho y te van a subir el salario nada más lejos de la realidad.

anon

Otra de las cosas malas es que no se fían de los trabajadores un fiel reflejo de ellos es que siempre al empezar el día y al acabar tienes que decir todo lo que vas a hacer y lo que hiciste. Por motivos de desconfianza dicho por uno de los dueños de la empresa.

checa

De verdad que me llena de coraje estas cosas,
un comentario de un perfil anónimo que se contesta a sí mismo 2 minutos después.
Qué tipo de veracidad tiene este foro?

Seguramente el Nick que utilizas tampoco es verdadero nombre ¿por qué defiendes tanto a la empresa? ¿acaso eres accionista?

norberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Liam

Se puede escuchar pedante pero si hay pocas posibilidades de desarrollo y no estás conforme con el sueldo porque no buscas otro empleo?

checa

Lian, estoy totalmente de acuerdo con lo que indicas, si crees que en tu puesto puedes evolucionar, por qué no buscas otra cosa?
de hecho, cuál es tu puesto en la empresa para indicar que no hay evolución?

Adrian

¿checa y tú que cargo tuviste en la empresa? leí que trabajaste para iurban.es, además también estoy de acuerdo, si no nos gusta el empleo o como nos tratan y por mucho que necesitemos el trabajo, es mejor buscar otra cosa por nuestro bienestar físico y mental

88r4
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de iurban.es:interactive machines son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están inadecuadas.
Cada trabajador de iurban.es:interactive machines es ignorado.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Los superiores son tóxicos.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
iurban.es:interactive machines no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Jose Raul

No se escucha bien, por que hay problema con las vacaciones?

Porque nunca les parece bien cuando quieres irte, ya que pretenden que trabajes 24/7

Mónica Urbina

No es creíble que pretendan que trabajes 24/7 y sin dar vacaciones, es una mera exageración ¿aún trabajas en la empresa o ya te has ido?

checa

Yo como he indicado en mi comentario he estado muy contenta y hay que entender momento "pico" de entrag de un proyecto pero sinceramente no estoy nada de acuerdo y de hecho, insisto, este foro debería de controlar estos comentarios tan dañinos de perfiles "anónimos".

claramente se observa que es/son personas resentidas que van a hacer daño sin más. De hecho fijaros en que indican que han estado dos años en las peores condiciones del mundo, y mi pregunta es, si es así, por qué has aguantado dos años? no tiene ni pies ni cabeza estos comentarios

Mónica Urbina

Hola de nuevo checa, estoy de acuerdo contigo en que hay picos de trabajo en los proyectos, pero deja de insistir con lo del control de los comentarios, eso limita la libertad de expresión. Si alguien que es empleado de Iurban.es quiera hacer una reseña negativa y que no convenga a la empresa, obviamente va tener problemas en la oficina si saben la identidad del empleado ¿eso no te parece valido para escribir como anónimo? y con esto no estoy defendiendo a los mal intencionados ni resentidos que pueda haber por allí.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

La peor empresa en la que estuve en mi vida. Te (eliminado por el administrador) en la entrevista de trabajo diciendo que te dan el 2% de las acciones de la empresa cuando llegas a dos años en la empresa y no lo cumplen. El jefe humilla constantemente a los trabajadores y los menosprecia. En la entrevista te dicen que hay mucha gente trabajando en la empresa y la realidad que son 5.Hasta los dueños se avergüenzan de las cosas que hacen. Si le preguntas a cualquier persona que trabajó en la empresa nadie te va a hablar bien. Si te estás pensando si rebajar aquí sal corriendo.

Polly

No esperaba que estuvieran las cosas así. De qué manera humilla el jefe a sus empleados? Verbalmente?

Constantemente el dueño te pinta todo muy bonito en la entrevista pero te menosprecia constantemente, pone en duda tu trabajo y tu profesonialidad y te recrimina cualquier cosa del pasado

Polly

O sea que después de que hizo la entrevista con mucha amabilidad luego salió a comportarse un poco mal? Qué chasco! Si eres la persona que ha pasado por eso, me podrías decir si alguna vez te quejaste de ese trato que te dio?

kokakola

no hay nada peor que ser minusvalorado, y debería ser aún más importante para un empleador animar a un empleado a hacer su mejor trabajo, no?

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Son una empresa de impresentables el dueño miente en las condiciones laborales al ofrecer trabajar , trata fatal a los trabajadores los quema y despide a su antojo. Trabajar aquí es un infierno. Si estás leyendo esto porqué vas a hacer una entrevista sal corriendo de la empresa

Mónica

Entendible...cuándo te diste cuenta que tenías que salir de la empresa? Con qué suceso?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa iurban.es: interactive machines está especializada en la automatización de servicios y comunicaciones a través de pantallas digitales y el desarrollando herramientas urbanas para las necesidades del ciudadano, como lo son el mobiliario inteligente integrado en calles y plazas para obtener información real y actualizada. Las instalaciones de la empresa están ubicadas en la ciudad de Málaga y sus empleados trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h con sábados y domingos libres, además tienen la opción de realizar teletrabajo.

Golum

Oye, parece lamentable lo que le ha ocurrido en la empresa.
Se han quejado al respecto del trato hacia los empleados?

De Lunes a Jueves es 09:00 hasta 18:30 mínimo a veces 19:00 y los viernes hasta las 15:00 si es que no surgió nada…

Sincero

Y nada de teletrabajo así allí se ve como día no trabajado por la desconfianza en el personal

Andrea

Creía que día no trabajado es no trabajar y ya, ¿Que sucede con el personal? Pregunto para conocer, no tengo mucha experiencia en estos temas. Saludos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

iUrban se ubica en Málaga, y es una compañía dedicada a la construcción de obras de ingeniería civil. Soy arquitecto y mi salario es excelente, además, gozo de muy buenos beneficios extra como seguro y estabilidad laboral. Los jefes nos dan ciertas libertades a la hora de plantear los proyectos, por lo que puedo decir que son receptivos y abiertos. El equipo a mi mando está perfectamente capacitado, por lo que la productividad está garantizada.

Este comentario es falso no hay arquitectos ni hubo nunca en plantilla contratados.

Jason

Pero por que dice que es falso? no creo que sea así. Trabajo para ellos?

Nunca ha habido arquitectos

Ricardo

Hola, me puedes decir como se puede desarrollar esta empresa si en verdad no tienen arquitectos?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa iurban.es:interactive machines y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Cómo es la resolución de problemas por los supervisores de iurban.es:interactive machines?

¿Creéis que iurban.es:interactive machines está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

iurban.es:interactive machines Preguntas frecuentes