J S SEALCO AUTOMOCION

Calificación 2.6/5
Avda. San Martín de Valdeiglesias, 32 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones J S SEALCO AUTOMOCION

2.6

¿Trabaja J S SEALCO AUTOMOCION también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre J S SEALCO AUTOMOCION?

JJJ
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Estamos en trámites de juicio, me han vendido un golf con vicios ocultos. Pague 16 mil euros por el coche hace 1 año, el coche han cambiado motor, turbo, inyectores, etc etc. Tiene un historial desde los 7 mil km, cosa q me ocultaron, ahora tiene 80 mil y sigue con fallos. Me han mentido y engañado en cada reparación ( tengo pruebas, un juez lo valorará) ahora me piden 9 mil euros por otra reparación aún estando el coche en garantía. Todo una verdadera película,
Volkswagen España se pone de su parte y me quieren cerrar el caso, otros (eliminado por el administrador)
Nos vemos en los juzgados, vais a pagar cada céntimo. Nose cómo permiten tener talleres/estafadores hoy en día.

Ramón

Qué avería tiene tan gorda ahora que asciende a esa cantidad y no te quieren cubrir con la garantía?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No se realizan todas las operaciones en las revisiones. Están (eliminado por el administrador) al cliente. Lo se porque he trabajado ahi

Alodi

Lamento escuchar que la empresa no realice todas las operaciones durante las revisiones, ¿has considerado comunicar esta situación a la gerencia para que tomen medidas al respecto? Es importante que el servicio sea transparente y completo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La mayoría de los comentarios se centran en la mala experiencia al comprar un coche en J S SEALCO AUTOMOCION, ya que varios usuarios mencionaron problemas ocultos en los vehículos y la falta de información transparente. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al comprar un coche en esta empresa? ¿Existen opiniones positivas sobre la calidad de los vehículos ofrecidos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Acabo de recoger mi coche, mecánica esta perfecta, chapa y pintura extraordinario!!!

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Fatal no son profesionales

Ruben

Buenos días. ¿Puede usted escribir qué ha pasado para decir que no son profesionales?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

J S SEALCO AUTOMOCION es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. Está localizada en la avenida San Martín de Valdeiglesias, del barrio de Alcorcón en Madrid. A esta zona se puede acceder con facilidad en coche y bus.

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

J S SEALCO AUTOMOCION es una empresa con una amplia trayectoria en el sector, que me ha interesado mucho. Es por ello que quisiera enviar mi currículum para el cargo de administrativo, en el que me he desempeñado por bastante tiempo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

J S SEALCO AUTOMOCION es una empresa dedicada a la venta de autos, es un equipo de trabajo grandioso con un excelente ambiente laboral. En estos momentos me han comentado que se encuentra disponible un puesto para experto en ventas, el trabajo consiste en atención al cliente. Si a alguien le interesa, esta empresa es increíble.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No compréis ni un coche en sealco motor alcorcon ya que los venden averiados

Naroa

En serio? ¿Quizás es solo un incidente así?

Carloss

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Jajajaaja que bueno

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

J S SEALCO AUTOMOCION es un concesionario de autos en el que trabajo y me va sumamente bien, un buen pago, excelentes beneficios, buenos compañeros y jefes muy preocupados por sus empleados. No tengo quejas de nada, lo recomiendo totalmente

Sobre todo los jefes

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en J S SEALCO AUTOMOCION? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de J S SEALCO AUTOMOCION son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en J S SEALCO AUTOMOCION?

J S SEALCO AUTOMOCION Preguntas frecuentes