JCI Talent Search

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones JCI Talent Search

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece JCI Talent Search? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre JCI Talent Search?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

JCI Talent Search está buscando un/a Chef Corporativo para un Grupo Hotelero en Benidorm. El/la Chef será responsable de diversas funciones, como planificar y coordinar cambios de menú, asegurarse de que las cocinas estén equipadas adecuadamente y desarrollar nuevos platos y ofertas. ¿Qué opináis sobre la importancia de la innovación y la creatividad en un puesto de Chef Corporativo? ¿Cómo podría influir en la reputación y éxito del grupo hotelero?

La comunicación es fundamental en el trabajo del director general. ¿La empresa JCI Talent Search ofrece capacitación en habilidades de comunicación?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Que privacidad tiene los datos que gestionan

Imane

¿Te refieres a los datos personales y profesionales suministrados por los empleados? ¿Serán utilizados para una búsqueda de empleo más acertada para el solicitante?

Albert

También es importante para mí, ¿alguien tiene la información sobre la privacidad de los datos?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen día me llamo Andrea soy especialista en reclutamiento y selección de personal, tengo empleo en la actualidad pero me voy a retirar porque mi jefe no me valora como profesional, responde de manera grosera y es déspota. Conversando con un amigo mi situación en la oficina me recomendó pasar mi currículum a JCI Talent Search, espero tengan vacante en mi perfil, le pregunto a un trabajador activo como es la relación del jefe con su empleados, agradecida por las respuesta saludos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Una auténtica pesadilla y una vergüenza como tratan a sus clientes y reclutados. Gracias a Dios la crisis pone a cada uno en su sitio.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Te han suspendido el contrato?:
JCI Talent

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fue un muy buen trabajo en JCI Talent Search grandes vacantes de empleo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de administrativo de recursos humanos ( buen pago , por horas).

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

JCI Talent Search
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trabajo como jefe de recepción, y ha sido una gran oportunidad, con muchos conocimientos y buen compañerismo, ha sido mi mejor experiencia.

joseba
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

JCI Talent Search ha subido una oferta de empleo para el cargo de Asistente de Dirección para Resort GL, esta empresa es referente en el sector hotelero y turístico en materia de Selección de Directivos
Es una de las empresas lideres en el turismo, me he postulado al cargo porque domino el idioma ingles y español, ¿alguien tiene información de esta empresa?

¿Cómo JCI Talent Search apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de JCI Talent Search?

¿Cuánto es el tiempo que se puede laborar en JCI Talent Search como director?

¿Cuánta experiencia es necesaria para aplicar al cargo de director en JCI Talent Search?

JCI Talent Search se presenta como una compañía que se ocupa de mantener buen ambiente entre el personal.

¿Os parece que JCI Talent Search es una de las compañías de Recursos Humanos invierte en el desarrollo de sus trabajadores? Hay algunos webinars?

JCI Talent Search por 69 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JCI Talent Search por 68 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JCI Talent Search Preguntas frecuentes