Josep Llorca Construcciones

info@jllconstrrucciones.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Josep Llorca Construcciones no está verificada

Opiniones Josep Llorca Construcciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Josep Llorca Construcciones.

2.3
33% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Josep Llorca Construcciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Josep Llorca Construcciones?

Pepeillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Fachada chic con interior chof

Dogartzi

¿que es una fachada chof? no me parece haber escuchado ese termino nunca, ¿me explicarias por favor? gracias

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Josep Llorca Construcciones abrió proceso de selección para Técnico en Construcción debe tener formación académica técnica con experiencia, se valorará si es Arquitecto o Ingeniero de Edificación, al candidato se le harán pruebas técnicas, así como la entrevista para conocer capacidad, experiencia en trabajos anteriores, que lo motiva a ocupar el cargo ofertado. Esto me informaron si es de su interés envíe los datos al correo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En la empresa Josep Llorca Construcciones se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Quiero trabajar en Josep Llorca Construcciones
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Josep Llorca Construcciones se especializa en la construcción de edificios residenciales y se ubica en Villajoyosa. Clima laboral cordial, excelente trato entre compañeros y personal directivo, beneficios para sus empleados entre los que se incluye bonos por asistencia y puntualidad, excelente, la recomiendo por lo ofrecido al personal.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa que se dedica a la construcción completa, reparación, conservación y rehabilitación de todo tipo de edificaciones, cuenta con empleados especializados, con experiencia y preparados. Es una opción de trabajo para aprende nuevos cocimientos, se gana muy bien y los horarios laborales son aceptables.

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Josep Llorca Construcciones programas de formación profesional para los empleados en Villajoyosa para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

La innovación es una clave de éxito en los negocios modernos, ¿cuáles son tus opiniones acerca de los productos y/o servicios innovadores de Josep Llorca Construcciones en la ciudad de Villajoyosa?