Justanswer

Educación
Calificación 1.4/5

Opiniones Justanswer

1.4

¿Sientes que Justanswer ofrece programas de capacitación adaptados a las necesidades individuales de sus empleados?

Olga
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Acabo de ingresar 5€ por una pregunta, y di mi número de tarjeta, ayudarme, no me han contestado tengo una pensión muy pequeña

iGNACIO
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

COBRARON SIN AUTORIZACIÓN 49 EUROS POR UNA MEMBRECÍA A LA QUE NUNCA ME SUSCRIBÍ. ESTO SIN AVISO PREVIO. OJO CON DARLES DATOS DE TARJETA POR UNA PREGUNTA QUE PROMETEN CARGAR SOLO 5 EUROS.

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Una vergüenza. Acabo de anular mi tarjeta porque he visto un cargo de 49 euros en ese momento no caía hasta que me he dado cuenta que era de la misma empresa en la cual realicé una pregunta por 5 euros. La persona que me atendió fue amable y no fueron malas sus respuestas pero en ningún momento pedí hacerme miembro y acceder a algo más. Era una meta pregunta por 5 euros !!!
Una vergüenza!!!!!!
Yo he llegado a tiempo así que id con cuidado!!!!

porque me a pasado lo mismo

Me ha pasado lo mismo... No se si se podría poner una demanda colectiva

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1865 visitantes únicos

DavidBrat
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Realicé una consulta a un abogado previo pago de 5€.

7 días después me pasan un cargo de 49€ en mi tarjeta. Me dieron de alta en su membresia sin mi conocimiento.

Voy a interponer una demanda si no me reembolsan mi dinero.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Igual que yo, he tenido que cancelar la tarjeta...esto se llama (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo... No se si se podría poner una demanda colectiva

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas más comunes sobre Justanswer destacan que los usuarios han sido cobrados de manera no autorizada por una membresía de 49€, a pesar de haber hecho una consulta por 5€. Muchos se quejan de la falta de comunicación sobre esta suscripción automática y la dificultad para contactar con la empresa para reclamar. ¿Alguien ha logrado obtener un reembolso después de confrontar a Justanswer? ¿Existe alguna organización de protección al consumidor a la que se pueda denunciar este tipo de prácticas?

CUIDADO CON ESTA WEB
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Como he podido comprobar ya hay muchas personas que han caído en las redes de esta web. Te cobran 5€ por una supuesta consulta y te meten una membresía sin notificartelo mediante correo o mediante los cargos correspondientes mes a mes. Cuando te quieres dar cuenta te han cobrado varios meses y te han birlado unos cuantos euros por la cara.

Propongo a todo el que quiera anteponer una denuncia colectiva para que nos devuelvan a todos el dinero pagado y que les multen por mala praxis.

alvarogsp
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No recuerdo haberme hecho ninguna membresía o suscripción y me han cobrado 49 € los meses de enero y febrero.

No entiendo cómo pueden jugar así con la gente y cobrar cuando en ningun momento acepté ninguna membresía, sino que simiplemente hice una pregunta que ya me costó mis 5 €.

Es más no tengo ningún correo en mi mail aceptando ninguna membresía o suscripción. CUIDADO con esta clase de empresas que te realizan un cobro de 5€ por una consulta y aprovechan a meterte una suscripción que no has aceptado.

Lo dicho, confías en ellos para solucionar un problema y te generan ellos otro mayor.

He hablado con el banco para reclamarlo y además denunciarlos como (eliminado por el administrador)

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Son unos (eliminado por el administrador) Hice una pregunta, puse mis datos para una pregunta y me estuvieron cobrando varios meses hasta que me di cuenta. Por supuesto que al iniciar el servicio lo indican pero lo esconden de tal modo que no te das cuenta de ello, tampoc envían nada para que sepas que entras en una membresía (según lo llaman ellos) y cuando te das cuenta de que te han estado (eliminado por el administrador) dinero no puedes reclamar porque según ellos constaba. Hecha la ley, hecha la trampa y nunca mejor dicho. En cuanto a los profesionales que responden, supongo que habrá de todo pero solo hablé con uno y correcto, aunque salió más caro que haber contratado al ministerio de justicia entero.

Angelillu
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

(eliminado por el administrador) La táctica de una suscripción mensual oculta es absolutamente inaceptable. ¡Es un (eliminado por el administrador) flagrante y un abuso! Estas prácticas deben ser perseguidas legalmente y erradicadas de la industria. ¡Es una vergüenza total!

Jonas
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

He de decir que a nivel profesional, a mi personalmente me resolvieron una duda y estoy contento por ello, pero no ya en la forma de cobro, es decir, yo pagué previamente por realizar esa consulta y para mi sorpresa dos días después me encuentro un cargo de 49€ en mi tarjeta de crédito, según ellos porque yo contraté una membresía, esto es totalmente falso, yo me limité a exponer mi pregunta y previamente había pagado por ella.
Creo que está claro el (eliminado por el administrador) no dispongo de tiempo para recurrirlo y el coste de dicho recurso sería superior al dinero pagado, así que me quedo sin 49€ como me quedé sin abuela, cuidado con esta gente, solo digo eso, no hay más que mirar las opiniones vertidas sobre ellos en Facebook, echad un vistazo, son muy muy interesantes.

el pescador
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

te dan de alta sin tu permiso y te clavan 49 euros todos los meses

Afectada por justanswer
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Le doy una estrella porque no le puedo dar cero. Hice una pregunta en justanswer y a partir de ahí me sacaban dinero de mi cuenta todos los meses. Dicen que hay una especie de membresía, pero yo jamás me di de alta en esa membresía. No cogen el teléfono para reclamaciones. Las reseñas las tienen inhabilitadas. Recomiendo no dar datos bancarios a esta supuesta empresa.

JoséM
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Dia 8 de octubre de 2023 entro en la pagina de JustAnswer. Siguiendo la dinamica de su pagina wed hago un pregunta sobre mecanica de coches. Para que me den una respuesta tengo que pagar 5 eur. Pago mediante tarjeta Visa. Nada aparece en la misma que informe sobre membresia ni sobre periodo de prueba La respuesta del supuesto experto es totalmente inesaxta y erronea, Vuelvo a hacer una segunda pregunta. esta vez me contesta de forma generica y no resuelve mis dudas.
Dia 14 de octubre me aparece un cargo de 29 eur en mi tarjeta de JustAnswer. Ni me han informado del por que de ese cargo, ni antes ni despues de efectuarse,
Resumen. Proceso de la pagina engañoso, opaco y sin informacion con el objetivo de efectuar cobros, despues de la prestacion inicial del servicio, a espaldas del cliente y sin su consentimiento.
Me he puesto en contacto con el ministerio de consumo para que tomen cartas en el asunto sobre la forma de actuar de la empresa en España. Por otro lado he tomado las medidas administrativas y legales para que me devuelvan el dinero ilegitimamente cobrado.
Sirva esta experiencia a futuros e hipoteticos clientes que pudieran estar tentados en adquirir los servicios de esta empresa.. Con el tfn de atencion al cliente en España, despues de muchas llamadas no he conseguido que nadie se pusiera al mismo.

Me ha pasado lo mismo... y aún has tenido suerte, a mi me han cobrado 49 euros y no me he dado cuenta hasta unos meses después. No se si se podría poner una demanda colectiva

María
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

A mi me ha pasado igual que a ti. Hace unos días me cobraron 5 euros por la consulta al abogado y hoy día 30 me he dado cuenta que ayer me cobraron en mi cuenta bancaria 49 euros. Les he enviado un correo electrónico y aún no me han contestado.

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Es una (eliminado por el administrador) En Twitter salen todas sus (eliminado por el administrador) como la mía. Haces una consulta por cinco euros, y luego sin decir nada te cargan 49€ por membresía,. Sin haberlo solicitado.

Denka
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

(eliminado por el administrador) Quería una consulta jurídica y la respuesta era pésima. Ahora pienso que es IA la que me atendido. Page la prueba solo, no me registré porque era una pregunta puntual y no me interesa pagar 49€ al mes. Pasando los tres dias ya tengo el cobro por el banco. Contacto para el reembolso y otra ves me piden tarjeta donde aparece solicitud de membresia. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Porque el día 22 me puse en contacto con abogados en linia y me informaron que tenía que depositar 5 € reenvolsables y al 2do día me han descontado 49 € estoy operada de cáncer de mama y no estoy trabajando

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Porque contacte con ellos y me informaron que por hacer una pregunta eran 5 euros reenvolsables y al otro día me descontaron 49 euros de mi cuenta sin ningún tipo de comunicación por lo que estoy reclamando la devolución

Me está pasando lo mismo! Estoy hablando con el banco a ver qué pueden hacer

No professional
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Lo pidi ayda sobre extranjeria...La verdad que yo encontré más respustas a mis dudas por GOOGLE que el mi contesto!!! Ni se kieria buscar soluciones!! Además después de dar 1 estrella a este " experto" la página desaparece...Pero se supone que yo puedo utilizar 3 días!!! (eliminado por el administrador)
No recomendó!!

Christian
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Los contraté por 5 euros,podía hacer supuestamente las preguntas que quisiera,resulta que 5 días después me cobran 49 euros más,vamos es una (eliminado por el administrador),y ahora es totalmente imposible devolverlos,aún tendré que contratar otro abogado para denunciar a estos,increíble,ni se os ocurra meter num.de tarjeta,cualquier abogado os cobraría menos por una consulta personal.

Nika live
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Puedes reclamar a banco con una denunciaa policía, o atravez de bancoonline.Esto que lo hago yo .

Wwwwww
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Hice clic para resolver una pregunta puntual que decía en la pagina web costaría 5 Euros, me respondieron, estuvo bien la respuesta, pagué los 5 euros y hasta le di un tip a la persona que me contestó. Después de 4 días, veo que me han cargado 29 Euros más a mi tarjeta. Súper preocupada entro a la página donde aparecía la respuesta recibida y veo que aparece una membresía activa, que nunca pedí. Empecé a revisar en internet y había mucha gente (eliminado por el administrador) que les habían cobrado por meses sin darse cuenta. (eliminado por el administrador). Cuando llamé a reclamar me dijeron que tenía un trial de 3 días y que ya se había pasado el tiempo. Nunca activé un trial.

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pagué los 5 euros, porque quería solo la prueba. Contacté con un supuesto abogado que se identificó como Álvaro Fernández (AlvaroF0713) para una pregunta sobre mi alquiler. Le pedí que me redactara un email por el que me cobró 14,63 y nunca me lo envió. Pidió que lo evaluara antes de enviarme el mail que pagué y lo evalué pensando que era un profesional. Esperando que me contestara me pasaron los 3 días de prueba y me cobraron los 49 euros de la membresía un sábado en la mañana y sin avisar. En total he pagado 70 euros por una respuesta muy fácil, que ya sabía y solo quería un email, un servicio pésimo y un correo que nunca enviaron. Ahora ya no puedo cambiar mi evaluación y la persona en cuestión ya no contesta.

MAITE
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Utilizo los servicios de Justanswer rara vez.
El servicio que ofrece Justanswer es: malo.
El servicio de atención al cliente de Justanswer es: trágico.
hice una consulta 6 Enero 2023 de 5€ y sin suscripciones o consentimiento alguno me cobran 29 € desde la misma semana de la pregunta,. No me dí cuenta hasta este mes de Mayo 2023 que revisando mis cuentas me percato de un recibo de ellos, me puse a revisar y veo que me van mandando cargos, 116€ en total que no quieren abonarme Es una (eliminado por el administrador) tener cuidado por favor.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Por lo que estoy viendo no soy la única a la que le ha pasado, he tenido que dar de baja mi tarjeta,y el Lunes me toca ir a poner una denuncia para que mi banco pueda reclamar ese dinero, lo que no entiendo es con la cantidad de gente que hay en la misma situación, estos (eliminado por el administrador) siguen haciendo lo que les da la gana.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

(eliminado por el administrador) y sinverguenzas te cobran por una consulta a través de chat con vete tú a saber quien que tiene menos idea que tú en asuntos legales y encima te hacen una membresia y te pasan cargos por el banco sin que fue estes al corriente durante meses hasta que te das cuenta y cancelas la tarjeta.Ni una factura ni un mail nada de nada durante meses. Llamas para reclamar y te dicen que ellos trabajan así y de reembolso nada. Son unos auténticos (eliminado por el administrador) no entrar en su web te estafaran

Nestor
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Exactamente me acaba de pasar lo mismo, mee acaban de cobrar 49 euros por la cara

Nestor reclama que te lo devolverán.

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Justanswer me estafó. Cobró sin mi consentimiento en dos oportunidades 49€ cuando yo sólo firmé para pagarles 5€ por una consulta. Reclamé por el pago que advertí y me lo devolvieron, pero por el anterior, que no descubrí hasta hace unos días, dicen no tener la obligación legal de retornar Ya que pasaron más de 30 días. Son unos (eliminado por el administrador)

Simplemente porque me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Me acaban de descontar 29€ he tenido que bloquear mi tarjeta ...

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) Te asignan una membresía de 49 euros al mes, sin avisarte de ello, y luego ponen todo tipo de trabas para devolverte el dinero. Además, la primera "abogada" que me asignaron era muy borde, tenía faltas de ortografía que imposibilitaban entender lo que decía y no me solucionó nada. Lo PEOR.

Marta García
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) en toda regla. Te asignan una membresía de 49 euros sin que te enteres y luego ponen todo tipo de pegas para devolverte tu dinero.

HFM
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Lo mismo que a los demas; hice una pregunta, recibo una respuesta genérica que no aporta, pago 5€ y a los 7 días recibo un cobro por una membresía que no solicite...¿Como es que no están en la cárcel???

July
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Me paso lo mismo que muchos de Usted.Page 5€ y no hice pregunta.Me cobraron dentro de un mes 49€por mi cuenta y me dieron de alta sin mi conocimiento y sin usar ninguna pregunta.Llame a tel atención de cliente aquí en España y me atendió una operadora.Por lo menos fuy amable con migo.Me dio de baja y me dicho que van procesar reembolso de mi dinero.Estpy esperando entre 8doas que me devuelven mi dinero Si no lo devuelven los avisare

¿Qué quieres saber sobre Justanswer?

Justanswer Preguntas frecuentes